miércoles, 14 de enero de 2015

83 - 84 - 85 _s t_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:


EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4

El SER UNO





* * *

Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy


* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * *
2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion: 




83. ...Aceptar que la espiritualidad es parte de ustedes, que pertenece a la genética, que está grabada eternamente en los cristales - pensamientos, es estar consciente y despierto.




 Deben aceptar también y de una vez por todas, que así fueron creados y que así serán eternos.




Y aunque en algún momento de la vida lo nieguen, no quieran creer, ver, sentir ni escuchar, creyendo que es una fantasía de la mente, la genética cósmica florecerá, y cuando eso suceda, no podrán esconderla, porque ella es más fuerte que ustedes, tendrán que aceptarlo y vivir unido y de acuerdo con ella.




Saber que son seres espirituales, es el fin de la orfandad, del abandono, de sentirse solo e infeliz, del sufrimiento que les ha causado el no saber de dónde son, quiénes son y a dónde irán.




 Saber que son seres espirituales, les hará buscar el origen cósmico, querrán saber hijos de quiénes son, al saberlo y encontrarlo, es el comienzo de una existencia completa, colmada, plena y feliz… en la eternidad, de la existencia espiritual.




 50- Muchos no quieren despertar e inclusive se avergüenzan de la espiritualidad.




 ¡¡No deben negar ni esconder la Naturaleza Espiritual!!



Porque lo único que están haciendo es presionarse psicológicamente, y esta presión los conducirá a la tristeza de las emociones, de tal manera, que estarán construyendo una vida falsa e irreal, solo para demostrarle a los demás, la imagen de una persona que no son y que no quieren ser.




Lo principal no es negar ni esconder la Naturaleza Espiritual, es más bien,“Equilibrarla” con la vida del día a día.




 Tienen que tratar que ella sea parte de ustedes, sin necesidad de exponerla deliberadamente, ni de anunciarla a kilómetros de distancia, para que los demás lo sepan, obligándolos a ser parte de algo que no quieren saber ni entender.




La Naturaleza Espiritual es la esencia del espíritu, no la pueden esconder, camuflar o hacerla invisible, ella saldrá en el momento que se encuentre preparada y se revelará en todo su esplendor.




 Si lo llegan a comprender y aceptar amorosamente, con conocimiento de Causa y Efecto, comprenderán cómo la deben hacer parte de ustedes, sin que los avergüence o que se sientan fuera del contexto llamado: Vida.




 Cuando la Naturaleza Espiritual despierte y se revele, deben tranquilizarse, respirar profundo y aceptar con mucho Amor, que son Seres Espirituales.




Tienen que comprender y esto tendrán que hacerlo conscientemente, que el espíritu necesita desarrollarse como un SER elevado.




 Tienen que entender que han llegado a un punto de la existencia, que ya no podrán continuar viviendo en la forma - hombre de este planeta, porque…  DEBEN TRASCENDER.




Tienen que saber, que ese espíritu eres tú y solo tú y que esa es la verdadera expresión universal de la existencia.




 Si quieren elevar, tendrán que ayudarse a sí mismos, uniendo el cuerpo material y psíquico, de esta forma, le brindarán al 83
84. SER interior, todos los medios necesarios para que el espíritu pueda alcanzar sus metas cósmicas de creación.





Una vez que lo acepten y entiendan, la Naturaleza Espiritual deberá ir acompañada de ciertas cualidades y herramientas, que les permita vivir de acuerdo a ella, sin ocultarla, negarla o simplemente disimularla.




 Éstas herramientas los ayudarán a ser una persona consciente y si las usan adecuadamente en la vida, le permitirán al espíritu ser parte del todo y ser aceptado por los demás, porque ellos los integrarán por lo que son y no por lo que quieren personificar.




La herramienta más importante en el camino espiritual es: El Sentido Común, significa: UBICACIÓN, o sea, saber: el cuándo, cómo, dónde y el por qué, en los momentos de la vida. 




El Sentido Común es una cualidad que permite situarlos y saber exactamente, cuándo deben expresar los temas espirituales, con quién y por qué tienen que hacerlo.




Otras herramientas que pueden usar son: La Cordura, la Lógica, el Razonamiento, la Sensibilidad, la Intuición, la Percepción, la Humanidad, el Respeto, la Sensatez etc. las cuales los ayudarán enormemente en el camino.




No pueden salir por ahí y sin ningún Sentido Común hablar con personas que no se interesan en los temas espirituales, obligarlos a escuchar y encima de todo, conversar de experiencias místicas, que para muchos significan, locura, o esquizofrenia.




 Pero si se encuentran en el momento oportuno…


¡¡NO  TENGAN   NINGÚN TEMOR, HABLEN,  EXPRESEN,  COMUNIQUEN CON MUCHO AMOR, LA NECESIDAD DEL ESPÍRITU!!




Cierto es, que si se 
encuentran en el camino de la espiritualidad, generalmente y por propia intuición, comenzarán a seleccionar a las personas y lugares donde se sientan más cómodos, dónde el espíritu se siente afin.




 Esto lo harán porque encontrarán temas recíprocos de interés, podrán conversar libremente con otras personas, que al igual que ustedes se sienten identificadas con la misma manera de pensar y de vivir.




Automáticamente, por la necesidad del espíritu, empezarán a escoger, a seleccionar y rechazar todo lo que les incomoda o está fuera del contexto vida, como por ejemplo: Vicios, alcohol, drogas, alimentos dañinos, pensamientos negativos, lugares inadecuados etc.




La Naturaleza Espiritual, no la deben negar ni esconder, la deben ― Equilibrar ‖ porque es la parte más importante y verdadera de ustedes.




 De esta manera se sentirán felices de ser lo que son y vivir de acuerdo a ello.



Muestren al mundo que viviendo de acuerdo a la Naturaleza Espiritual y sin necesidad de pertenecer a una religión determinada, pueden convertir este planeta en un paraíso, de Armonía, Paz y Amor.




 Porque la espiritualidad no nace de una religión, nace del interior del espíritu cósmico, de la esencia natural que todos los seres diseminados del universo poseen, cualidades y sentimientos, que les fueron legados por el creador…



EL PRINCIPIO ÚNICO. 84




85. Todos ustedes son seres Espirituales, fueron creados de esa manera, solo que muchos lo aceptan y otros lo continúan negando, porque aún se encuentran dormidos...





No tengan vergüenza de ser lo que son, más bien tengan vergüenza de no ser, lo que son. 



Si el Sentido Común les enseña a hablar cuando se debe y en el momento que se puede, entonces los demás, los aceptarán y respetarán por lo que son, personas simpáticas y muy agradables.




 Serán para ellos la LUZ del ESPÍRITU, porque sin necesidad de hablar, alumbrarán por sus actos, acciones, pensamientos y ejemplos de vida y no tanto por las palabras, que muchas veces se las lleva el viento.




¡¡Sean un Ser Espiritual!!




 Sin miedo, sin temor, con valentía y sin importarles que los otros piensen o hablen.



 Ustedes están en el camino correcto, son los otros que no han despertado, por eso no comprenden lo que les sucede.




Demuestren la verdad con la actitud, obra y pensamiento positivo.


 No hay necesidad que se hagan propaganda, o que lo anuncien por donde pasan, para que los otros vean lo espiritual que son.



Simplemente SEAN, porque a través del ejemplo, del silencio y humildad de sus vidas, las personas se verán reflejados en el espejo de la verdad y con ello aprenderán, que en este mundo, en esta realidad, no solo se nace, se vive, procrea y se muere, ellos aprenderán y verán que: Que a través de ustedes…. Existe algo más... 




51- ¿Cómo va a afectar el Alineamiento Cósmico al planeta y a nosotros?




Cada vez que en el universo se realiza un Alineamiento Cósmico, nosotros los seres diseminados que existimos en el, sabemos que habrá cambios muy importantes.




 El Conocimiento Universal nos indica, que las frecuencias energéticas se desplazan rítmicamente a los confines de la burbuja - esfera de EL SER UNO.




Para entender lo que realmente sucede con las energías - pensamientos de EL SER UNO, tenemos que comprender que al estar los pensamientos dentro de una Mente Universal, están sujetos constantemente a desplazamientos energéticos de nuevas Ideas.




 Esto no nos debe preocupar, al contrario, es una señal maravillosa.




Los seres diseminados en el universo, que conocemos y sabemos lo que ocurre, siempre estamos esperando los cambios con mucha alegría, porque conocemos esos desplazamientos, los hemos experimentado infinidad de veces y cuando los vivimos nos hacen crecer y aprender, permitiéndonos ingresar y experimentar otras realidades de existencia.




 Son siempre para nosotros nuevas experiencias y generalmente son también nuevas formas de vida que nosotros al vivirlas y apreciarlas aumentamos nuestro Conocimiento, Entendimiento y Amor. 85

*
* *
***
****
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:

Enlace a Primera Página - El SER UNO

enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag
Libro 2
Libro 3
LIBRO 4

 ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * *

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *
* * *