lunes, 19 de enero de 2015

98 - 99 - 100_st_ Venus,_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***

▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:



EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4


El SER UNO









* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy


* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.



* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 

 
...Ustedes son peregrinos y se encuentran de paso, tienen que aprender a desligarse de la materia, de la fantasía y de la irrealidad, para conseguir el tránsito hacia Venus (Amor) y así poder entrar en la iluminación, en la claridad del pensamiento y en la comunicación con la unidad universal.



Zona 4 del Cerebro


–Representa a Venus
–Cielo

–Sentimientos



Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor.



 Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del AMOR.


Por este motivo, el planeta Venus debió ser ya conocido desde los tiempos prehistóricos.


 Sus movimientos en el cielo eran conocidos por la mayoría de las antiguas civilizaciones, adquiriendo importancia en casi todas las interpretaciones astrológicas del movimiento planetario.



 En particular, la civilización maya elaboró un calendario religioso basado en los ciclos astronómicos, incluyendo los ciclos de Venus. 97


 
98. El símbolo del planeta Venus es una representación estilizada del espejo de la diosa Venus: un círculo con una pequeña cruz debajo, utilizado también hoy para denotar el sexo femenino.



El campo magnético de Venus es muy débil comparado con el de otros planetas del Sistema Solar.


 Esto se puede deber a su lenta rotación, insuficiente para formar el sistema de «dinamo interno» de hierro líquido.



 Como resultado de esto, el viento solar golpea la atmósfera de Venus sin ser filtrado.


Se supone que Venus tuvo originalmente tanta agua como la Tierra pero que, al estar sometida a la acción del Sol sin ningún filtro protector, el vapor de agua en la alta atmósfera se disocia en hidrógeno y oxígeno, escapando el hidrógeno al espacio por su baja masa molecular.



 (Wikipedia)El planeta Venus es la diosa romana del Amor, representa el espejo de la vanidad.



 Este planeta nos indica la naturaleza femenina, el poder en la armonía, la belleza y el refinamiento, gracia en la forma y en el espíritu.


 Por ser femenino, representa la vagina, el útero, las mamas, el sistema reproductor, y todo aquello que en forma general contribuye las funciones de la naturaleza femenina.



 También se le atribuye las enfermedades de transmisión sexual.


El planeta Venus es asociado con el Astro Sol, por la semejanza que tienen en su trayectoria diurna, señalándolos como astros divinos, ellos son intermediarios entre Dios y los hombres.



 Antiguas civilizaciones nombraban a Venus y Júpiter como los mensajeros de los dioses.



Venus nos indica el camino hacia las estrellas, hacia la divinidad, porque a través del Amor las energías-pensamientos (almas) llegarán a unirse al Astro Sol. 



Venus es el lado derecho del cerebro, donde los pensamientos elevan y forman la alquimia necesaria para la elevación y transmutación de Marte en Venus… 
De la Violencia al Amor… 
De la Ambición a la Renuncia… 
De la Emoción al Sentimiento…
La fuerza más grande que los seres humanos tienen es el Amor.



 Es el espíritu que recreará la belleza y el significado de este sentimiento, manifestándose en las experiencias y vivencias, completando las facetas creativas y la potencialidad de los elementos desunidos, llevándolos a la concretización energética para expresarlo en la sensación armónica de una mayor conscienciay plenitud de sí mismas.



Mientras que Marte no los ayude en la afirmación energética, Venus no podrá actuar adecuadamente, no podrá transmutar la sensación por el sentimiento de amar y ser amados.


 Con Venus en el corazón la individualidad se convierte en un todo, porque se asocia al Amor verdadero y pleno, expresándose en un nivel asociativo de unidad.



 Es decir, la sociedad se compone de individuos, pero cada uno de ellos forma un todo, un principio, una realidad cósmica, un Ser Energético. 98


 
99. En los últimos 28 mil años ustedes fueron regidos por Marte, planeta dominador, impulsivo, violento y masculino.


 El lado izquierdo del cerebro tuvo que evolucionar y desarrollarse, impidiendo de alguna manera que Venus interfiriera y moldeara a las energías-pensamientos, que las hiciera más dúctiles y amorosas. 


La fuerza, el dominio, el control y el poder nacidos bajo la tutela de Marte, los convirtió en seres llenos de rabia y rencor.



Es aquí en este planeta, que las energías-pensamientos (almas) de Tera se dirigen cuando desencarnan, son atraídas por Marte porque son: belicosas, violentas, agresivas, desamorosas y desequilibradas.


 Ellas se albergan en Marte porque este planeta tiene las mismas características que estos pensamientos tienen.



La entrada que tanto esperan en el año 2012 / 2014 es la alimentación energética de energías-pensamientos que ustedes reciclarán con el planeta Venus, el cual alberga las almas de Amor. 


Cuando las almas de Tera desencarnan y son energías-pensamientos de: Amor, Equilibrio, Armonía, Paz, Consciencia etc. se refugian, se albergan en Venus, porque, es allí que ellas encuentran la energía que las atrae, de Amor, Sensibilidad, Ternura, Equilibrio, Armonía, Paz, Sensatez, Gozo, Sublimación y Alegría.



Estas energías-pensamientos (almas) han entrado y salido de Venus una y otra vez, encarnándose en los seres de Tera, trayendo en cada vida el Amor para todos los seres humanos.


 Cada reencarnación ha sido para transmitir las enseñanzas universales y a través de ellas, todos se retro alimentaron y crecieron espiritualmente, ustedes siempre aprendieron unos de los otros.



Estas energías-pensamientos (almas) están encarnando actualmente en los seres de Tera en grandes cantidades, están llegando del lado derecho del cerebro del Sistema Solar y son estas energías especiales las que pondrán orden en este planeta.


 Han esperado el momento oportuno para reencarnar y estar presentes para recibir el Alineamiento Cósmico que se avecina.



Las energías-pensamientos (almas) elevadas tienen que concretizarse como un todo y realizarse como una expresión elevada…Un Ser Energético.



 Por esta razón están reencarnando, son tantas y tantas que los seres humanos las albergarán transformándose en el futuro maravilloso de Conocimiento, Entendimiento y Amor, que los seres de Tera tendrán.


A partir del año 2014, el planeta Venus los regirá en los próximos 28 mil años y será para el planeta y para ustedes el florecimiento de una nueva era de Luz y de extraordinarios cambios celulares que transformará positivamente todo lo existente sobre y dentro de Tera.



 El lado derecho del cerebro florecerá en todo su esplendor, la fuerza femenina abarcará la inmensidad de la creación y se dirigirá hacia caminos insospechados de grandes realizaciones energéticas de Sabiduría Universal.



Conforme las energías-pensamientos de Venus entren a formar parte de esta extraordinaria transformación energética de Luz, las energías-pensamientos(almas) de Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón irán 99
100. desapareciendo.



 Estos planetas que fueron sustentados y alimentados por energías-pensamientos-negativos-enfermos dejarán se vivir, porque los seres de Tera los dejarán de alimentar y al hacerlo, serán absorbidos por la creacióny mandados como elementos a las nuevas creaciones de EL SER UNO.



Los seres de Tera al ser alimentados por energías-pensamientos-elevadas (almas) de Venus, eliminarán también de su cerebro las zonas uno, dos y tres.Trabajarán con las zonas cuatro, cinco y seis, pasarán de pertenecer al número 3, para convertirse en el número 6.



 Este es realmente el cambio energéticoque los seres de Tera tendrán en el Alineamiento Cósmico, sus zonas y centros energéticos se alinearán con el Cerebro Universal-Hemisferio-Sur, abarcandocon ello la realidad conceptual de una existencia sin límites.


Al eliminar las zonas uno, dos y tres y al no existir los planetas nombrados, cuando las energías-pensamientos (almas) desencarnen de los seres de Tera irán automáticamente a albergarse en Venus, o sea en el Amor y es ahí donde se alimentarán constantemente de una energía especial, elevada y totalmente filtrada de elementos nocivos.



 Estas energías-pensamientos (almas) entrarán una y otra vez reencarnándose, cada vez que lo hagan, se estarán perfeccionando y depurando.


En las 21 etapas de los 7 mil años de 333 años cada una, las energías-pensamientos (almas) tendrán la capacidad de reencarnarse 3 veces en cada una de ellas, en lapsos de 111 años más o menos.


 Las tres vidas en cada etapa significarán un total de 63 vidas en 21 etapas de 7 mil años.


Las energías-pensamientos (almas) de Marte tendrán su última oportunidad deencarnar en el lapso de dos etapas del Alineamiento Cósmico.



 Si en esas dos etapas no rectifican, no despiertan, entonces serán erradicados del planeta, porque las energías-pensamientos (almas) de Venus no los dejarán encarnar, ya que los hijos que los seres traerán al mundo serán concebidos con todo el Amor que Venus otorgará a los seres del planeta.



Si las energías-pensamientos (almas) de Marte no logran en esas tres vidas levantar su frecuencia y vibración, no entrarán a ser partícipes del Alineamiento Cósmico, regresarán a Marte por el vórtice del Cono-Sur, irán pasando de planeta en planeta hasta llegar a Plutón.



Al llegar a Plutón, serán absorbidas por un hueco negro que las llevará a la Dimensión Inferior donde se encuentra la Dimensión Inferior y los planetas Alfa Nova y Ebiares, estos planetas y las criaturas que viven en ellos, los albergarán.



 Estas energías-pensamientos (almas) ayudarán al planeta y a las criaturas simiescas en su evolución.



Las energías-pensamientos (almas) al ir bajando de planeta en planeta irán perdiendo la noción de sus vidas y de lo que fueron en Tera.



 Llevarán a AlfaNova y Ebiares solo la esencia y los elementos necesarios para recomenzar la vida y por un proceso natural llamado evolución, irán poco a poco recordando, repetirán la historia de Tera detalladamente, no tendrán ―Consciencia‖ y no 100
101. recordarán que algún día pertenecieron a un planeta llamado Tera y que tuvieron la gran oportunidad de SER y de EXISTIR eternamente.

*
* *
***
***
*****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*
Libro 1:


Enlace a Primera Página - El SER UNO



enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3


LIBRO 4


^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *


Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.



El ser UNO


***
^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.


* * *
* * *