sábado, 17 de enero de 2015

Compartir - ▶ Comienzo del Alineamiento Cósmico - Esta Abierto, Se Receptivo, Se Una Inspiración


*      *      *

 

* * *
sigueme en google 
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する/თარგმნა
  ***
***   * * *
Sharing:

Apr
7


Esta Abierto, Se Receptivo, Se Una Inspiración

3 de abril del 2015

Canalizador:
Salena Migeot

Un Mensaje De Tus Guías - 2 de abril del 2015

Queridos Míos:


Muchos de ustedes se están sorprendiendo a sí mismos con un recién encontrado sentimiento de estar dispuestos a avanzar en nuevas direcciones, de explorar nuevas opciones, de considerar nuevas posibilidades, y de saltar espontáneamente a cosas que tal vez hubieran evitado a todo precio. Tienen un sentimiento de 'viveza y de poder hacerlo' que no requiere de coraje, deliberación, o un sentido del momento apropiado que pudieran haber considerado en el pasado. Muchos están avanzando osadamente hacia modos que les muestran que son capaces de avanzar con gracia y facilidad y confían en que todo va a salir bien. Ustedes son más abiertos y aceptan a los demás en general y las elecciones de otros también.

Tienen una perspectiva más magnánima de sus semejantes. También sienten una mayor compasión hacia otras especies, especialmente aquellas que son matadas innecesariamente o maltratadas. Queridos míos, ustedes están elevando su conciencia y está sucediendo a todos ustedes a un grado u otro. Este cambio progresivo va a continuar hasta que todos estén viviendo en una total y completa Unidad.

Todos pueden acelerar este proceso mediante sus elecciones personales. El modo como eligen realizar sus negocios diarios es un reflejo de su nivel de conciencia. Si están enfocados únicamente en el resultado, están perdiendo oportunidades para disfrutar del proceso y todo lo que pueda vislumbrarse de él. Cuando se permiten disfrutar del viaje aprovechando las oportunidades para tratar a los demás con amabilidad, respeto y un sentido de bienestar - tal vez inclusive un sentido del humor - están elevando su propia vibración y contribuyendo poderosamente al bienestar de otros. Uno cosecha aquello que uno siembra, y todas las buenas obras son verdaderamente recompensadas. A medida que ustedes elevan su propia vibración, aumentan la posibilidad de aumentar la vibración de aquellos con los que interactúan. Este es un gran efecto de reacción en cadena que afecta todo nivel de conciencia en su planeta y más allá. Ustedes no son seres insignificantes que nacen para vivir vidas de mediocridad, que envejecen y mueren. Lejos de ello. Ustedes tienen el potencial de tener una experiencia de vida mucho más interactiva en todas sus formas.- energía, plasma, estructuras celulares, sistemas corporales, seres elementales, seres angélicos, seres intergalácticos, y muchos niveles de seres espirituales más elevados. No todos tienen una forma como ustedes la conocen, y sin embargo, ellos son mucho más de lo que ustedes consideran 'energía.'

Hay muchos reinos de existencia en los que sus habitantes pueden tener y tienen poderosos efectos sobre los habitantes de otros reinos. Estos seres han evolucionado a un nivel de existencia tal que se les permite influenciar a los seres dimensionales más bajos, siempre y cuando no causen daño. Muchos de ustedes han tenido experiencias en las que han 'oído' algo muy claramente - especialmente en momentos de peligro, aunque nadie estaba a su alrededor para decirles algo. Algunos han tenido experiencias similares en las que simplemente sabían que tenían que hacer algo, aunque no fuera lógico, pero era tan fuerte que no lo podían ignorar. Estas experiencias son otros seres asistiéndolos a hacer lo que los mantendría alejados de tener resultados trágicos. El motivo por el cual ustedes oyen o saben qué hacer en estas situaciones se debe a que estos seres están enfocando una gran cantidad de energía y atención en ustedes para darles un mensaje telepáticamente.

Esta es una gran hazaña para ellos y requiere de un gran gasto de energía. Cuando tienen éxito y conectan con ustedes, ¡están deleitados! Pues ellos sienten una gran satisfacción en verlos abrirse y utilizar esa información. Eso muestra que se puede conectar con ustedes, que son receptivos, y que confían en su guía. Aquellos de ustedes que no han tenido este tipo de experiencia, les preguntamos si han ido alguna vez a casa por una ruta diferente de la usual, sólo para averiguar luego que había habido un enorme tráfico en su ruta usual. Hay muchos escenarios similares, como el de saber que no deberían comer algo que normalmente les encanta comer, y luego alguien que está con ustedes lo come y se envenena. Todos estos tipos de eventos tienen algo en común, y es la receptividad a una guía más elevada. La guía más elevada puede venir de muchas fuentes y ustedes la sienten más fuertemente en su plexo solar. Esto es a lo que se refieren como una "corazonada."

Otras maneras de ser receptivos a esta guía incluyen el ser inspirados por una Musa cuando escriben música, lírica, poesía y muchas otras formas de escribir. La pintura, la escultura, el tallado, el diseño, la cocina y muchas otras 'artes' son inspirados a menudo de este modo. Estamos compartiendo esto con ustedes ahora para hacerles saber que van a tener una gran receptividad a este tipo de guía. Ábranse a ella, utilícenla, y aprovéchense de los beneficios que esa respuesta les proporcionará.

Van a notar que no sólo están probando nuevas cosas sino que están siendo más creativos, más aventureros e inspirados a hacer más, a ser más, y a aceptar más de todas las buenas cosas en su vida. Este es su derecho divino de nacimiento y es hora de que todos se abran a la plenitud de lo que es posible para ustedes. Permítanse abrirse y reciban de todas maneras - amor, un correcto sustento, abundancia, oportunidades, inspiración creativa, dirección espiritual, juego, relaciones correctas, y sobre todo, una mayor habilidad para saber cómo hacer con mayor consistencia lo que es correcto. Cuando ustedes hacen cualquiera que sea lo que hacen con una intención amorosa, aumentan la posibilidad de tener éxito exponencialmente.
Por lo tanto, dense una ventaja en todas sus empresas ofreciéndolas por el mayor bien de todos. Nadie los puede detener de fijar sus intenciones y nadie necesita saber. Habiendo dicho esto, mientras más enseñan con su ejemplo, mejor. Nadie más puede beneficiarse si no comparten esta sabiduría. El acumular crea una energía contraria a la de estar en el flujo; así que vivan, amen, compartan, crezcan, y sean sus hermosos yos excepcionales con la intención de que sea para el mayor bien de todos.

Y así es

El Colectivo de Guías
__._,_.___


Posted by: SALENA MIGEOT


http://lightworkers.org/channeling/212371/be-open-be-receptive-be-mused


Publicado 7th April por Shanti Zohar 
*      *      *

* * *