viernes, 9 de enero de 2015

sharing.:::>compartir.:::>▶ EL SER UNO La Matrix - The Matrix - MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (13): EL RETORNO DE LA VERDAD

* * *





* * *
 ***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить ♪ 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:
Aug
31


MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (13): EL RETORNO DE LA VERDAD




Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


( Un mensaje de mi Ser-Grupal Andromedano)


Nosotros Somos del Domino del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y la Esencia del Sagrado y Divino Centro en la Galaxia de Andrómeda.

Queridos,


Venimos nuevamente para confirmarles a todos ustedes, que el desarrollo en los reinos celestiales está progresando!

Estamos más excitados cada día, porque la inmensidad del incremento de la Luz superior en el Universo pronto afectará su mundo de una manera en que todos los velos de separación cesarán de existir!

Esta Luz es Luz de la Fuente misma la cual está Empoderando todos los reinos de la creación, para llamarlos de regreso a su propio Origen de Auto-existencia Radiante.

Ya no es más permitido en su universo que creaciones que no amen puedan continuar, adorar a la Fuente Misma y a través de este amor permitir a la Fuente volverse completamente obvia y reconocida en el corazón de los Seres de cualquier dimensión o forma en que ellos aparezcan.

Este ES el Retorno de la Verdad lo cual garantiza felicidad y plenitud, a la vez que el corazón, que es el centro de cada Ser, es usado como un corredor abierto a la Fuente Misma.

Los velos de la separación de la Fuente se están desvaneciendo, la ignorancia y las falsas doctrinas están desapareciendo desde ahora y en adelante, especialmente para aquellos quienes están listos para aceptar y están deseosos de descubrir que la puerta en su corazón está abierta al Infinito.

Este Infinito es Radiante, siempre Dichoso, es Verdad por sí misma que manifiesta Su Realidad en creación más y más prevalente, de forma que todas las cosas y seres pueden ser reconocidos como emanaciones de esa Verdad.

Nosotros hemos venido a plantar esta chispa de Conocimiento en sus corazones de forma que su feliz anticipación puede ser como la apertura de una flor para recibir la luz del sol.

Queridos, USTEDES mismos son una semilla de esta Dichosa Verdad, si su propia flor del corazón alcanza con deseo la profundidad interior , para encontrar la Fuente, para hallarla y localizarla como el Infinito que los rodea , es por lo tanto encontrada en la profundidad de su propia Radiantez.

Lo que decimos, no puede ser tomado a la ligera o como una metáfora. Ustedes deben llegar al verdadero Entendimiento Espiritual de ello yendo a través del proceso de purificación, en el curso del cual ustedes comienzan a entender la naturaleza de su cuerpo-mente y las implicaciones en su mundo, para trascenderlo.


La Verdad es absoluta Simplicidad y Belleza, sin embargo un Misterio también, y para reconocerlo, no pueden usar su mente o su imaginación. Nuestra charla es sólo un intento de encender su aspiración y de poner su intuición a punto.


Déjenlo ser entonces, de forma que las limitaciones de su mente desaparezcan, y su recuerdo amanezca para re-descubrir de donde han venido!


Hay sólo Una Radiantez, Una Realidad, Un Amor-Bendición que permea Toda la Existencia y sostiene los Universos juntos.

Dejen que Sea su Guía y último regocijo! Salgan de la vieja encarcelación de lo que piensan que son. Su divinidad es mucho más que un dios creador. Es el Campo de Auto-Existencia-Fuente el cual puede ser descubierto en el centro de todos los Seres y con el cual todos los seres son re-unidos.

Por esta herencia, ustedes son, como Humanidad, no únicos; esta herencia es el derecho de nacimiento de todos los seres. Esta Radiantez es el Hogar para toda la existencia, incluyendo ustedes. Ustedes la comparten con toda la creación y todos los Universos.

Gloria a Ese Uno, Ese Uno Fuente en el Corazón de todos los Seres y las Cosas.

Ustedes están retornando a Ese Uno. Ya han retornado, ustedes nunca han estado lejos de él. Pero los sueños que soñaron por largo tiempo, crearon los mundos de la separación y el desconcierto, perdidos en la duda y la desesperación. Cómo pudo ser de otra manera si la propia Fuente es desconocida y la existencia es llevada por falsas presunciones e ilusiones?.

La Luz del Origen ahora corre y está alcanzando su corazón, y se hará conocer a Ella misma a ustedes como Lo Que Es, si ustedes la reconocen.

Nosotros les hemos traído este mensaje.
Ahora por favor usen la discriminación de su corazón para descubrir esa Luz-Fuente golpeando a la puerta de su corazón. Ella trae consigo el Secreto de sus Innombrables Cualidades, no conocidas en ningún universo.

Cualquier cosa que les parezca familiar, sepan que eso No es lo que es la Fuente. La Fuente es lo que no es familiar!

Si ustedes entran en el dominio de lo Desconocido porque dejan ir lo que es conocido, entonces ustedes sepan que están entrando en Otro Mundo.

Este Otro Mundo es Intocable. Es Puro, los sentidos no lo puede ver, la imaginación no lo puede crear. Ustedes deben hacer crecer una nueva conciencia para Entender y Ver.

Con Bendiciones!

Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/message-from-andromeda-galaxy-13-return.html
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!


Publicado 31st August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertar de la concienciaMensaje de los Seres de Luz de Andrómeda

* * *
Sharing:

Sep
6

MENSAJE DE GAIA





Querida Gaia, Por favor repite lo que me dijiste anoche.

Querida que me has escuchado,

Estoy complacida de repetir lo que tú escuchaste durante tu meditación. Sin embargo, primero, disminuiré un poco el barullo.

Más y más de mis Humanos están descubriendo que no están solos en esta realidad. Ellos han visto películas y han tenido la visión, sueños y "fantasías" de pequeños "hombrecitos verdes", un título dado a los Majestuosos Galácticos aplacando el miedo de aquellos que aún estaban en la negación.

No obstante, la negación debe llegar a un final, o aquellos que rechazan la aceptación de la Verdad de qué, los Galácticos están llegando AHORA, se perderán el momento más glorioso que Yo, Gaia, he experimentado a lo largo de los 2000 años de Kali Yuga. Este momento más oscuro, la adversidad antes del amanecer ha sido difícil para mi SER y para TODOS mis habitantes. Mi planeta no ha conocido tanta destrucción a lo largo del mundo desde la caída de Lemuria y Atlántida.

Afortunadamente, el tiempo de destrucción está terminando y nosotros estamos posicionados al borde del precipicio hacia una entera Nueva Tierra. Quiero agradecer a mis Amados que se mantuvieron a través de la larga noche, escondiendo su verdadera identidad y presentando la Verdad a todo aquel que quisiera escuchar. Ustedes mis Amados Líderes, hicieron esta transición posible.

Si, mi/nuestra transición hacia la Nueva Tierra será pacífica!.





 Sin embargo, no será fácil para aquellos que están aún dormidos.




 Para mis bravos guerreros, quienes han peleado por la Verdad a través de muchos años de restricción, mi retorno al SER será la experiencia más gloriosa de su miríada de vidas sobre el cuerpo de mi Tierra. Por lo tanto, mis queridos amigos, y compañeros a través del proceso de nuestra transmutación, les hablo a ustedes de manera de que puedan hablarles ustedes a otros.

Amada Humanidad, el tiempo es AHORA! 





Esta no es otra "reversión de mi vestidura". Por lo tanto abran su Corazón Superior y su Tercer Ojo, ajústense los cinturones y giren hacia un cambio superior. La gente irá a necesitar su liderazgo y su consuelo, ya que ellos estarán recibiendo verdades que golpearán su percepción de la realidad.




 No podemos esperar más por aquellos que no verán.




 Por lo tanto ellos no estarán preparados para lo que está por suceder.




Ustedes, mis queridos Líderes de la Tierra pentadimensional, serán llamados de muchas maneras para asistir a aquellos en necesidad de traer orden en medio del caos. La Sabiduría, Poder y Amor que ustedes han tenido para mantenerse en secreto a través de la noche oscura, debe llegar ahora a la Gloria de Nuestro Mundo Naciente.

Les pido a Ustedes , mis líderes pentadimensionales, quitarse las máscaras y revelar su verdadero y Multidimensional SER. Cuando los nuevos despiertos vean que sus compañeros humanos son los mismos ancestros que aquellos que han venido de los cielos, ellos estarán grandemente asegurados. Entonces, al asistirlos en entender su propia naturaleza multidimensional, ellos se ajustarán fácilmente a su nuevo mundo.

No obstante, USTEDES, serán los de vanguardia en ese mundo. USTEDES serán la Luz del Conocimiento al revelarse las innumerables mentiras a la vista pública. USTEDES darán consuelo a otros en medio de sus miedos y tristezas cuando ellos se den cuenta de que aquellos en los cuales han confiado no se preocupan por ellos en retorno. Lo más importante, USTEDES, los guiarán a su Nuevo Mundo...


Mis queridos Lideres , los invito al centro de mi SER donde pueden aprender más sobre su familia Lemuriana. Ellos los ayudarán en cómo pueden preparar mejor a otros para su re-surgimiento en una sociedad “normal”. Por supuesto, su sociedad nunca ser sentirá “normal” nuevamente.


Al integrarse sus percepciones tridimensionales neurológicamente en su Sistema Operativo Multidimensional, las percepciones de su realidad tridimensional continuarán cayéndose, mientras las percepciones de la quinta dimensión y más allá se volverán “normales”.


Ustedes, mis Queridos Guerreros Espirituales, han peleado por mí, su planeta, en muchas formas. A través de su dedicación al planeta en el cual viven, han expandido su conciencia hacia una Conciencia Planetaria Unitaria. Ahora, con la llegada de mis habitantes del pasado y protectores de nuestro presente, están expandiendo su conciencia hacia una Conciencia Galáctica Unitaria.


Al encontrarse con las Expresiones de sus SERES de sus varios Mundos Hogar, sus expresiones en Tierra y Ascendentes, su conciencia se expandirá para abrazar TODAS las memorias e información de su SER Multidimensional. Este encuentro del que hablo pudiera ocurrir ya sea dentro de su conciencia y/o en una forma física.


Así como mis plantas y animales saben cuando es el “tiempo” de brotar sus hojas y crecer sus flores, aparearse y dar descendencia, ustedes mis Humanos, SABRAN que la estación de cambio ha llegado a su AHORA.


En retorno por todo lo que han hecho por mí, he venido a ustedes en este AHORA a ofrecerles mi asistencia. Ustedes pudieran preguntarse, “ Cómo puede un planeta asistirme en transmutar mi forma?”. Contestaré su pregunta silenciosa enviándoles a todos y cada uno de ustedes, colectiva e individualmente, mi gratitud y amor incondicional.


Por favor tomen un momento AHORA para sentir profundamente mi gratitud por todo lo que han hecho por mí en el pasado. Sientan como YO SOY abrazándolos, así como ustedes pudieran abrazar uno de mis árboles o animales. Sientan como mi gratitud les pide hacer una cosa más, contribuir en una tarea más. Luego, al absorber mi gratitud, por favor, pásenla a todos aquellos que los han asistido y trabajado con ustedes.


Ahora, tomen otra respiración profunda para absorber el amor incondicional que he enviado a ustedes. Sientan cómo mi amor vive dentro de ustedes como el cielo azul, un estanque cristalino, el Sol al amanecer brillando a través del bosque…


Sientan mi amor incondicional dentro de cada molécula de su envase terrestre…


Permitan a este amor incondicional transmutar esas moléculas físicas en su expresión superior de Luz. Experimenten la luz a lo largo de su cuerpo. Enfóquense en las células individuales que están teniendo dificultades para aceptar mi amor…

Estas células son los lugares en su cuerpo donde han acumulado miedo. Por lo tanto, estas moléculas son las más resistentes al cambio. El miedo odia el cambio, el amor lo abraza.

Más aún, enfoquen su amor incondicional en esos componentes de su cuerpo.

También, envíen este amor a sus Elementales pentadimensionales… Agradézcanles por su servicio a su Esencia Espiritual y envíenles su amor incondicional.

Ahora sientan gratitud por la asistencia de su Familia Galáctica… Envíen esa gratitud en una onda de amor incondicional.

Por favor hagan este ejercicio lo más a menudo que puedan. Siéntanse libres de alterarlo a su propia manera creativa.

Recuerden , mis queridos Humanos, YO SOY su Madre. Los he amado a través de sus incontables encarnaciones en mi forma. Algunas veces fueron héroes, otras cobardes. Fueron realeza y servidumbre. Estuvieron profundamente dormidos o completamente despiertos.

Ustedes, los míos, han completado su viaje a través del tiempo y la polaridad, y están listos para retornar al AHORA del UNO.

Agárrense fuerte mis Amados. Nos estaremos moviendo muy rápido ahora, y serán USTEDES llamados a Ser.

El tiempo está terminando, y el AHORA está regresando. Pueden ver mi Nueva Tierra a través de los velos de la ilusión desapareciendo? Sí, sabían que ustedes podrían.


Esta es la razón de por qué Yo, Gaia, Su Madre Tierra los he llamado.


Recuerden SER su SER.


GAIA


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje respete los créditos.
Muchas gracias!

Publicado 6th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión de Gaiadespertar de la concienciadespertar de la memoria cósmicaGaiaHermanos galácticosliderazgo pentadimensional

*      *      *

Sharing:

Sep
13


LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y LA FUNCIÓN DEL TIEMPO






11-9-12

Nuestros Queridos Ascendentes,



Nosotros los Arcturianos, venimos a ustedes en este AHORA para informarles sobre la estructura y la función del tiempo. Como están bien conscientes, el tiempo es una ilusión de la tercera y cuarta dimensión.




PARTE UNO – LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO.




La estructura del tiempo es aquella en la que los fotones se alinean y viajan a lo largo de líneas en la matriz de los mundos de la tercera y cuarta dimensión. Estas líneas de la matriz son derechas e interactúan con otras líneas de la matriz derechas en ángulos de 90, 120 o 18 grados.


La matriz separada representa la forma y la estructura sobre cual los fotones sin forma pueden contribuir a la luz de la conciencia. (Fotón- Un quantum de radiación electromagnética, considerado como una partícula con masa y carga en reposo cero, spin unitario, y la energía igual al producto de la frecuencia de la radiación.)


Además, la matriz representa la forma de una realidad y los fotones son la energía electromagnética, la vida, que se adhiere a ella y viaja a través de las líneas de la matriz. Diferentes frecuencias de fotones se adhieren a diferentes formas de matriz. ( frecuencia- el número completo de ciclos de un proceso periódico ocurriendo por unidad de tiempo)


La combinación de la forma de la matriz y la frecuencia de los fotones que se adhieren a la matriz, crean la resonancia de esa realidad. Por ejemplo, la Matriz 3 D tiene muchas intersecciones de 90 grados, las cuales son difíciles de maniobrar. Esta forma atrae fotones de giro más lento que resuenan con la frecuencia de la tercera dimensión. Por otro lado, una matriz 4D tiene más intersecciones de 120 grados, las cuales crean menos resistencia y atraen los fotones más rápidos tetradimensionales.


La Matriz transicional entre la cuarta y la quinta dimensiones, a menudo conocida como “ El Gran Vacío”, tiene muchas intersecciones de 180 grados. Cuando hay una colisión de fotones provenientes de direcciones opuestas, el campo de energía resultante puede transmutar los fotones tetradimensionales en fotones pentadimensionales por acercamiento de la polaridad de “separación vs. Unidad”.


La quinta dimensión y más allá no están limitadas por el tiempo. La realidad pentadimensional está basada en la Unidad con el AHORA del UNO. Además, cada persona, lugar, situación y cosa es percibida como una expresión de su SER. Por lo tanto, todas las interacciones son experimentadas directamente en una dirección de 180 grados.


Si ustedes están resonando con una realidad pentadimensional, saben que USTEDES son los creadores de su realidad. Cualquier cosa que los confronte es SU creación. Aún más, siendo una expresión pentadimensional de la vida, ustedes conscientemente experimentan su realidad 360 grados alrededor suyo. Por eso, no necesitan girar su cabeza para ver campos de energía entrante, ya que su omnidireccional Tercer Ojo está abierto.


La Creación del Tiempo


El tiempo es creado por las líneas separadas y secuenciales encontrándose en ángulos. Debido a que son líneas de la matriz separadas, los fotones están sintonizados para permanecer tan separados como las líneas de energía en las cuales viajan.


Líneas separadas alientan la individualidad y la competición, como opuesto a la unidad y la cooperación de los mundos superiores. La actividad en esta estructura de la realidad es enlentecida lo suficiente como para crear el tiempo “contable” de la tercera/cuarta dimensiones. Aún más, la yuxtaposición de la intersección lineal enlentece aún más la tasa de frecuencia de los fotones que viajan por estas Matrices.


Aquellos que conocen la Astrología son conscientes que la aproximación gradual de 120 grados tiene menos retraso que las intersecciones de 90 grados. Debido a la fuerza de resistencia, los ángulos de 90 grados de conexión son de alguna forma forzados debido a la directa intersección de diferentes flujos de campos de energía electromagnéticos


Intersección de 120 grados


Cuando la unión de las líneas de la matriz es gradual, como con los ángulos de 120 grados, los fotones de energía pueden prepararse para nuevos patrones de energía entrantes, lo cual crea menos sensación de paso del tiempo, ya que hay menos fricción. Toda la fricción, como el estrés, la resistencia y la competencia, crea un enlentecimiento de la actividad, como cuando los frenos desaceleran un auto.


Deseamos comunicarnos contigo en tu propio lenguaje imaginativo ahora, ya que “ una imagen vale más que miles de palabras”. Estás conduciendo en una autopista y hay mucho tráfico. Sin embargo, una señal con luces parpadeantes dice, “línea cerrada, cámbiese a la izquierda”. Puedes gradualmente cambiarte a la izquierda y poco “tiempo” estará perdido.


Intersección de 90 grados




Cuando hay un ángulo de 90 grados, la corriente en el flujo se vuelve temporariamente confusa. Es similar a interferir un camino de hormigas moviendo un palo a través de él. Las hormigas se vuelven temporariamente desorientadas y se mueven alrededor en una forma aleatoria. Por eso, les lleva “tiempo” reunirse en una unidad cohesiva.


Un sentido de desorientación es común cuando un patrón de energía entra en su realidad a 90 grados , ya que muchos sentirán “ un punto ciego”. La energía entrando a 90 grados puede ser muy cercana a ustedes antes de que ustedes se den cuenta de que está entrando en su flujo. La perplejidad que ocurre causa una parada en el movimiento hacia adelante.


En este caso, ustedes están viajando a lo largo de una ruta y, SIN aviso, un auto rápidamente se aproxima en un ángulo de 90 grados. Se afirman en sus frenos para evitar la colisión, o tratan de evitarla, lo que creará un pulso de adrenalina en su cuerpo. En cada caso, su conciencia caerá en el modo lucha/escape de la tercera dimensión.


Intersección de 180 grados




La intersección de 180 grados de los campos de energía, constituye dos líneas bombardeándose entre ellas desde direcciones opuestas. Esta interfaz de patrones de energía opuestos crea una fuerza de transmutación desde la tercera/cuarta dimensión y hacia la quinta. Al inicio esta interacción puede ser bastante desastrosa ya que ambos patrones de flujo se vuelven grandemente distorsionados y algunas veces se destruyen.


Por otro lado, lo que sobrevive a esta interacción experimenta una parada del tiempo. Son los patrones de energía viajando en dos direcciones diferentes y permitiendo a las direcciones opuestas de energía entrelazarse y detener el tiempo. El entrecruzamiento de formas representa la cooperación y la unidad de conciencia. Luego, el poder de este esfuerzo cooperativo refuerza la frecuencia de movimiento de los campos de energía electromagnéticos en la quinta dimensión del no tiempo.


Una representación imaginativa de esta interacción es la cooperación que a menudo ocurre cuando hay una colisión de muchos autos. Algunas personas pueden resultar muy lastimadas, pero todos los que pueden, salen de sus autos para asistir a aquellos que necesitan ayuda. Algunos participantes de esta imagen aprenderán a confiar en que otros los cuidarán, y aquellos que están asistiendo están aprendiendo a interactuar con otros en necesidad, aún si no les son conocidos.


Opuestos y Polaridades




Si opuestos, como el amanecer y el atardecer, fuesen capaces de mezclarse de alguna manera, cómo determinarían el tiempo? Los opuestos, los bordes de las polaridades, son vitales para mantener la ilusión tridimensional del tiempo. El Sol, un concepto masculino, rige el día y la Luna, un concepto femenino, rige la noche.


Aunque la Luna puede a menudo ser vista en el día, se le nota poco porque la tercera dimensión es regida por opuestos. En algunos países, incluso el tiempo 3D está basado en opuestos, como el mismo número de sistemas del 1 al 12 se aplica para el día y la noche, pero am y pm son usados para tentativas opuestas.


La Luna determinó hace mucho tiempo el movimiento del tiempo. Sin embargo, cuando la Sociedad Patriarcal tomó el mando, el tiempo fue contado por el movimiento del Sol. El ciclo del día es medido desde las 12:00 am moviéndose hacia adelante en el “futuro” de las 12:00 pm.


Si el tiempo se moviese simultáneamente hacia atrás en el pasado, entonces 12:00 am y 12:00 pm podrían encontrarse. Qué “tiempo” sería entonces? En este caso, noche y día serían al mismo tiempo.


Su pensamiento tridimensional no podría computar este dilema. Además, tendrían que cambiar su manera de pensar y de percibir su realidad. Cómo pueden los opuestos encontrarse? El tiempo ha trabajado tan duro para mantenerlos separados.


La única manera de liberar sus vidas largamente adictas a la separación 3D, lo cual crea el tiempo 3D, es cambiar la manera de pensar. Ustedes han sido entrenados a través de todas las realidades tri/tetradimensionales para pensar en términos de extremos opuestos con poca atención puesta en lo que hay entre medio.


Sin embargo, qué sucedería si los dos extremos, convergieran? Eso sucedería con lo que hay entre medio de los dos extremos de la polaridad? Si no hay polaridad, no hay 12 am ni 12 pm, y lo entre medio, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 serían condensados en el AHORA.


En este punto de su pensamiento tridimensional, el cual está basado en palabras separadas, en líneas separadas de pensamiento, convergerían entre ellas como muchos pensamientos interactuando dentro de su AHORA. En otras palabras, el tiempo de la tercera y cuarta dimensión sería transmutado en el AHORA de la quinta dimensión.


Ven cómo la existencia del tiempo es vital para crear una realidad polarizada? Aún más, una de las principales funciones del tiempo es crear las bajas frecuencias de resonancia de la realidad física.






( continuará)


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos.
Publicado 13th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertar de la concienciael no tiempola estructura del Tiempoquinta dimensiontercera y cuarta dimensiones


* * *

Sep
14


LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y LA FUNCIÓN DEL TIEMPO - parte 2





PARTE DOS


LA FUNCIÓN DEL TIEMPO




Permítannos llevarlos a través de la función del tiempo en la tercera, cuarta y quinta dimensión. Primero, les recordamos que las dimensiones una, dos, tres y cuatro están bajo el paradigma del TIEMPO y la conciencia individual separada, en formas separadas.


Por otro lado, las dimensiones cinco, seis y siete están dentro del paradigma del AHORA, una Conciencia Unitaria, Individualizada en formas mutables.


En las dimensiones más allá de la séptima, todas las conciencias existen como UNA dentro del infinito AHORA. Ninguna forma es necesaria y sólo es usada mientras se viaja en los mundos dimensionales inferiores.


TIEMPO TRIDIMENSIONAL


La función primaria del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de la separación. Si les toma un largo tiempo para ustedes viajar a ver a una persona entonces están separados de ella. Saben que ustedes y esa persona están separados porque algo “más” que no es conocido está entre medio de ustedes y esta otra persona.


Ustedes caminan, conducen, andan en bicicleta o toman un bus para alcanzar esa otra persona. El mayor tiempo que les lleva llegar a esta persona, lo más lejos que aparentan estar. Por ejemplo, si les lleva una hora en un avión llegar a esa persona, no están tan lejos, y tienen menos percepciones diferentes mientras viajan, como en el aeropuerto, dentro del avión y en el cielo.


Por otra parte, si conducen hacia esa persona, les lleva 6 o 7 horas, y tendrán muchas diferentes percepciones en el camino. Por lo tanto, esa persona parecer estar mucho más lejos si conducen que si vuelan. Pero ambas están a la misma distancia. La única diferencia es el tiempo que les lleva viajar esa distancia.


Otra opción es llamar a esta persona o verse en Skype. Entonces, ellas no están tan lejos después de todo. Ellos están justo allí con ustedes en su computadora. Esta persona podría estar en alguna otra zona horaria en el otro lado del planeta. Aún así, pueden experimentar un instantáneo sentido de unidad con esa persona porque no lleva “tiempo” viajar a través del “espacio” para interactuar entre sí.


Su internet, la cual fue diseñada por su Familia Galáctica, es primeramente responsable por su Unidad de Conciencia incrementada porque pueden experimentar unidad sin tomar tiempo para estar juntos. Por lo tanto, la unidad con toda la vida se está volviendo más imaginable para su conciencia.


De hecho, su Conciencia se ha expandido lo suficiente para abrazar no sólo su Conciencia Personal, sino su Conciencia Nacional, su Conciencia Planetaria e incluso su Conciencia Galáctica. Cuando su conciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante en su vida, a medida que están experimentando interacciones con Seres fuera de su concepto 3D del tiempo o el espacio.


TIEMPO TETRADIMENSIONAL


Su más común significado de experimentar la cuarta dimensión es a través de sus sueños o meditaciones. Al estar todos ustedes conscientes, la cuarta dimensión del tiempo es muy diferente del tiempo tridimensional. Por ejemplo, ustedes podrían tener un largo sueño en el cual cierta canción sonara en su radio 3D a lo largo del sueño entero. Luego, despiertan para encontrar que la canción sólo estaba por la mitad. La canción era sólo de 3 minutos de duración, mientras que su sueño pudiera haberles llevado muchos años de experiencias.


Más aún, en la cuarta dimensión no lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Podrían encontrarse en un lugar, luego instantáneamente cambiar a otro lugar. También, pueden cambiar su forma dentro de los sueños o visiones tetradimensionales. Podrían ser una persona, luego instantáneamente cambiar a un lobo, luego de vuelta de regreso a un humano.


Por lo tanto, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir su pensamiento tridimensional lo suficiente para que ustedes comiencen a liberar su apego al tiempo. Su sueño y su meditación también les permiten liberar su apego a la actual forma tridimensional. En sus realidades tetradimensionales pueden cambiar las formas muchas veces a través de un sueño y/o meditación.


Más aún, su conciencia es muy diferente en la cuarta dimensión que lo que es en su tercera dimensión. En el mundo físico, su conciencia es muy distinta en la cuarta que en la tercera dimensión. En el mundo físico, su conciencia es algo que los mantiene despiertos al mundo físico. En cambio, en sus sueños y meditaciones su conciencia es el componente de ustedes que puede viajar libre de todas las limitaciones físicas.


También, su estado de conciencia influencia grandemente cómo perciben el pasaje del tiempo. Por ejemplo, cuando están involucrados en una aventura creativa y/o haciendo algo que aman, hay poco sentido del tiempo. Lo que podrían parecer 15 minutos podrían ser 2 horas cuando miran el reloj.


Por otro lado, todos ustedes han notado cómo el reloj pasa MUY lento cuando están haciendo algo que perciben como aburrido, difícil o “trabajo”. Por el contrario, alguien que disfruta su actividad puede percibir el pasaje del tiempo como sólo de minutos siendo realmente de horas.


Cuando están inmersos en una actividad que aman o que es una expresión creativa de su verdadero SER, el tiempo parece detenerse – esto es hasta que miran el reloj. Sin embargo, ustedes desean creerle a la máquina contable física o a su SER?


Ven cómo el tiempo no es real? El tiempo es creado para organizar su pensamiento para acompasarse a la matriz de la Tierra tridimensional. Una vez que cambian su pensamiento hacia la matriz tetradimensional, su sensación del tiempo es alterada grandemente. Luego, cuando experimentan la quinta dimensión son capaces de moverse más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.




TIEMPO PENTADIMENSIONAL


El único tiempo en la quinta dimensión es el AHORA. El tiempo NO es el AHORA, ya que el AHORA NO ES un momento congelado en el tiempo. El Ahora de la quinta dimensión es el que crea tiempo al recordarles que pueden alinear su pensamiento dimensional superior con la matriz de la tercera o cuarta dimensión si desean experimentar el tiempo.


El AHORA puede, también, ser usado para alinear su conciencia con frecuencias superiores de la realidad enfocando su completa intención y atención en las frecuencias superiores de la realidad. En otras palabras, el AHORA es el médium para su Campo de Energía ( sus pensamientos, sentimientos, acciones y conductas) para elegir CUALQUIER estado de conciencia y CUALQUIER dimensión que deseen experimentar.


No obstante, si ustedes están envueltos en el AHORA pentadimensional, pero su enfoque cae en el tiempo pensando en algo que necesitan hacer mañana, u olvidaron hacer ayer, su conciencia caerá fuera de la experiencia del AHORA.


Una vez que cae fuera de la experiencia del AHORA, su conciencia va de regreso a las realidades unidas al tiempo de los mundos inferiores. Por lo tanto, la función final del tiempo es recordarles que pueden trascender el tiempo alineando su Campo de Energía con el AHORA.


ALINEÁNDOSE CON EL AHORA


Si pueden recordar que el tiempo les dice que están viviendo en los mundos inferiores, pueden usar la experiencia de contar el tiempo para medir su estado actual de conciencia. Podría parecer que definir su estado de conciencia es una tarea sencilla. Pero qué si ustedes están atrapados en un proyecto “aburrido” que no les gusta, pero NECESITAN hacerlo de manera de alimentar a su familia?


Qué harán? Pondrán una cara feliz y “actuarán como si” es algo disfrutable. Sin embargo, si toman el “tiempo” para revisarlo con su SER, NO serán capaces de mentirse mucho más. Eso quiere decir que tendrán que cambiar. Y qué cambiarán? Cambiarán su mente!


Determinarán NO mentirse a ustedes mismos más y notarán que si algo les lleva un “ largo tiempo “, probablemente NO quieran hacerlo. Una vez que se dan cuenta de su Verdad, cierren sus ojos y usen su conciencia imaginativa para ir a un viaje interior hacia hacer y ser lo que ustedes AMAN.


Recuerden, cuando están haciendo algo que aman, el tiempo termina. Por lo tanto, pueden tan solo mirar hacia el espacio por unos pocos minutos, pero se podría sentir como una vida entera. De hecho, podría ser incluso una vida entera en un mundo más allá del tiempo. Antes, de que dejen ese lugar, la memoria, la visión, el estado de conciencia alinean su Campo de Energía con el AHORA de esa experiencia.


Continúen este ejercicio una y otra vez. Una vez que su Campo de Energía está permanentemente alineado con el AHORA, tendrán completado su ciclo de encarnación en los mundos inferiores. Entonces, vivirán dentro de su realidad pentadimensional atemporal y sólo harán interfaz con las bajas dimensiones para ayudar y sanar a miembros de estos mundos.


ROMPIENDO EL HÁBITO DEL TIEMPO


Escuchamos que preguntan cómo pueden alinear su Campo de Energía con el UNO. Su Campo de Energía es creado por los pensamientos que ustedes permiten descansar en su mente y las emociones que llenan su cuerpo. Si sus pensamientos y emociones están ligados a los deberes, limitaciones y fatiga de las ilusiones del tiempo, permanecerán primariamente alineados con la tercera y cuarta dimensión.


Por otro lado, si pueden usar sus pensamientos para enfocar su atención en el AHORA, y usar sus emociones para percibir su realidad vía la imaginación, gradualmente liberarán su Campo de Energía de las limitaciones del tiempo. Luego, una vez que son libres del tiempo, están en el AHORA, y el AHORA está en el UNO.


Al pensar y hablar a través de imágenes, su conciencia puede viajar en patrones circulares que ondean dentro y fuera hacia patrones que interactúan. Además, recuerden liberar su mente del estricto hábito del pensamiento secuencial y las reacciones hacia su mundo externo. De hecho, vean la realidad no desde su cuerpo, sino desde dentro de su Centro. Su Centro es UNO con el Centro de Gaia y sirve como su portal personal hacia la quinta dimensión y más allá.


Cuando ven la realidad a través de su Centro, son libres de las ilusiones externas, ya que sus percepciones primarias vienen vía las emociones y la conciencia interactiva con las expresiones superiores de su SER. Las expresiones superiores de su SER son componentes de su SER Multidimensional que ha copiado y pegado sus Esencias en su envase terrestre actual.


Hablar y pensar de una manera imaginativa que es libre del tiempo, les ayudará grandemente a liberar el hábito del tiempo, y de sus marcadores tales como distancia, limitaciones, separación, género y polaridades.


También si participan completamente en cada momento de su Presente y liberan todos los pensamientos de las ilusiones del pasado y el futuro, lentamente calibrarán sus patrones de pensamiento con la quinta dimensión.


En la quinta dimensión y más allá, los patrones de pensamiento y emociones viajan en círculos de luz multidimensional y amor incondicional. NO hay líneas separadas con innumerables intersecciones. Solo hay flujos de campos de energías, los cuales viajan en creativos y progresivos patrones fractales.


Los esperamos dentro de esos patrones en el AHORA,


Sus expresiones superiores del SER,


Los Arcturianos y sus Amigos Galácticos.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos.
Muchas gracias!
Publicado 14th September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el AHORAestructura y función del tiempotiempo pentadimensionaltiempo tetradimensionaltiempo tridimensional

*      *      *
 

* * *