domingo, 11 de enero de 2015

compartir - ▶ Los Mayas, los Hombres del Sol y sus Profecías- Maestro Alaniso - SEMJASE - GRAN CAMBIO EN EL TIEMPO


*            *            *



 

* * *
  ***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:

Dec
3

SEMJASE - GRAN CAMBIO EN EL TIEMPO

Canalizadora:
Maryann Rada

29 de noviembre del 2014





Hace mucho, mucho tiempo ustedes tenían un planeta que vió un giro de eventos que pusieron en juego unos hilos de actividad que condujeron al tumulto que ustedes están viendo hoy. Si no están viendo tumultos directamente, los pueden ver con facilidad en diversas fuentes, dado su gusto por la comunicación tecnológica. Sin embargo, solamente porque les han dicho que algo es cierto eso no significa que su fuente de información esté equivocada o que el lado extremo adónde pudieran haber ido va a ser su realidad en breve tiempo. Ustedes han llegado a un punto en el que son conscientes de la historia entera de cómo llegaron adonde están ahora, así que los próximos pasos que den serán dados por su propia decisión interna. Sabiendo algo más de la historia de la Tierra los ayuda a navegar el futuro desconocido frente a ustedes. Nadie ha dicho la verdad total todavía, y aunque estamos dispuestos a compartir el panorama mayor con ustedes, ustedes sólo están listos para recibir un poquito de la información ya que su historia seguiría una senda diferente de aquélla en la que han laborado tanto para compartir si se divulgara demasiada información, demasiado pronto. Por consiguiente, compartiremos hoy con ustedes una parte de su historia. Le seguirá más cuando el tiempo lo permita.


Como he dicho arriba, la trayectoria de la senda de su humanidad fue alterada de cierto modo hace mucho tiempo por la introducción de algunos elementos caóticos que interrumpieron el flujo constante hacia un mayor desarrollo de su ejercicio planetario en evolución y civilización. Como con todos los sistemas, la introducción del caos pone a prueba el calibre del diseño experimental y ajusta ciertos parámetros para lidiar con los estreses de la imprevisibilidad. Esto ayuda a fortalecer el circuito general de diseño de la inteligencia y proporciona a los diseñadores del ejercicio situacional (esto incluye a ustedes y a otros de fuera de su esfera planetaria de intercomunicación) la retroalimentación que ellos requieren para ajustar desde dentro del marco colectivo de entendimiento que alimenta la conciencia de los individuos participantes. En breve, el caos de los huéspedes no invitados ha inclinado, desde su perspectiva, la rueda de la evolución en contra suya, pero también ha proporcionado a la civilización entera de su planeta la oportunidad de encontrar puntos fuertes comunes e integridad. Si son capaces de manejar los estreses impredecibles que llegan con el cambio. Su punto-fuente de conciencia conceptual a nivel más elevado aprende a partir de respuestas individuales y ajustes estratégicos aquí y allá, según sea apropiado. Estos ajustes pueden venir en forma de alteraciones a sus planes de vida, cambios situacionales y disoluciones de relaciones, accidentes, milagros, sanaciones, pérdidas, etc. Ustedes están conscientes del impacto que dichos ajustes pueden tener en su senda de la vida y su crecimiento individualmente. Imagínense el impacto que dichos ajustes tienen en el colectivo, y verán el potencial que hay en cada ajuste inesperado que es introducido por una elección colectiva y permiso supervisado. Es la dinámica central de la evolución colectiva obrando.


En cuanto al contexto actual, ustedes se encuentran en la caldera de varios puntos de cambio, y esto es algo que va a tener un gran impacto en el colectivo avanzando adelante a la siguiente fase del despliegue de su historia como pueblos de un mundo. Van a ver grandiosos cambios de los que se han dado solamente indicios en transmisiones previas por algunos que se las han arreglado para separar su vista del temor. Nosotros, de la Liga de la Luz, estamos observando y aguardando a que ciertos eventos entren en juego antes de aventurarnos en su pantalla visual atmosférica de un modo definitivamente más público, y de hecho podrían decir que estamos manteniendo nuestros propios planes en silencio. Ustedes comprenden la necesidad de tal posición; no es para frustrar a aquellos que preferirían que les leyéramos su despliegue histórico en vez de participar directamente en él. Sabemos que es más seguro leer al respecto, pero hay algo que decir sobre el dejar ir la necesidad de saber los detalles y confiar en que ustedes están aquí ahora porque su ser dijo que ustedes querían vivir y respirar, y que su entrada al juego contara para algo para beneficio del juego energético de la inteligencia del Amor. Y aquí están ustedes, y deben saber que si les dijeran el futuro, eso estropearía la trama. Su vida tiene un significado, y por esta razón ustedes no deben tener el panorama total para que no los influencíe de maneras que no socaven el plan de su ser. Por tanto, permanecemos silenciosos, relativamente, y decimos meramente que a medida que las cosas continúen acalorándose en sitios aquí y allá, si permanecen totalmente en el centro de su ser les dará la gracia que necesitan para avanzar a través de los cambios venideros con facilidad, en vez de luchar y desconfiar en su propio y totalmente integrado yo. Cuando la lucha en su interior cese, podrán empezar a probar el néctar de lo que es tener la lucha solamente como una función de su crecimiento en vez de disarmonía y destrucción. El luchar contra la verdad de quiénes son ustedes los ha conducido a olvidar la verdad del por qué hay un mundo de Amor del Todo, y esto se recuerda mejor sin la discordia interna de la desconfianza interior de un proceso del que su ser está al mando.


Por este motivo ustedes han venido a este mundo en primer lugar, aquellos de ustedes que tienen un recuerdo de la guerra que se inició por el derecho de un pueblo a vivir libre. Ustedes han venido para estar en este momento de Ahora, en este mundo de caos y de belleza sobrepuestos, para encontrar el equilibrio de la paz dentro de su propio entendimiento de lo que es ser plenamente humano en cara a la degradación y traición de la confianza por parte de aquellos que han tenido el honor sagrado de proteger y apoyar la causa de la dignidad humana en la Tierra. Nosotros hemos estado tras bastidores, por así decirlo, para susurrarles desde detrás del escenario, para recordarles de esto. ¿Qué ha pasado con su habilidad para sintonizarse con las frecuencias más elevadas de Luz que portan el mensaje de su propia verdad y liberación? Ustedes no han perdido ni un ápice de ella, queridos míos, y nosotros somos testigos de ello uniéndonos con ustedes tan a menudo como ustedes gusten de estar en contacto con nosotros, etéricamente o telepáticamente, o sólo sabiendo que hay un nivel de apoyo invisible y confiable. No podemos simplemente aparecernos y hacernos cargo de todo el desorden, pero podemos estar relativamente presentes mientras ustedes asumen el control de la situación desde su propia psiquis, y así, por extensión, desde dentro del colectivo de la conciencia humana. Así cambia un mundo y despierta un pueblo.


Su historia no ha sido secuestrada ni se ha derrumbado su futuro. Nada está grabado en piedra; la magia negra no puede soportar la Luz del Amor reconocida y magnificada. Esta es su salvación, queridos míos, no una nave plateada del cielo. Ah, sí, estamos presentes, eso es cierto, pero el salvador que han buscado, si tuvieran el valor de creer en la salvación, está dentro de ustedes. Es la manera de la verdadera Tierra para actuar de conformidad con dicho saber, y la senda a casa para aquellos viajeros que tienen su hogar en algún otro lado. Unidos, ustedes pueden abrir la senda para que muchos puedan encontrar la senda a casa, la senda interior.



Ustedes comparten el mundo con otros que han declarado que es suyo; parte de la historia de su mundo es que hay un apoyo silencioso de otros mundos, y quienes luchan por controlar su mundo saben que ustedes han llegado a un nivel de conciencia que pone un poquito de caos en sus bien trazados planes. Ustedes no se están cobijando en algún lugar mientras su mundo termina, lejos de ello; ustedes han entrado a una nueva fase de vivir con aquellos que desean tenerlos en sus fuerzas demónicas. En un orden superior de las cosas, eso sería una forma de secuestro. Sin embargo, como están las cosas, ellos son más bien como centinelas observando el fin del mundo y ustedes son como la semilla de la nueva Tierra cobrando vida. Permitan que éste sea un momento brillante para ustedes, y sepan que al igual que todas las cosas hacen, esto se torna en un nuevo momento en un nuevo entendimiento de lo que es el comienzo.


Nosotros les traemos nuestro amor ahora y siempre, queridos míos, y con nuestra intención general para su bienestar como un pueblo de un planeta les deseamos lo mejor para unas transformaciones y una vida radiantes. Les deseamos nada menos que su más grandiosa evolución hacia volverse seres de gran Luz. Sepan que estamos con ustedes de maneras que se están volviendo más osadas.


Con un gran amor, les decimos estén en paz, hasta nuestra próxima transmisión.
Publicado 3rd December 2014 por LUZ ZOHAR


*      *      *

* * *