martes, 6 de enero de 2015

compartir - ▶ ¿Que es el Ser Uno? - VIAJE A GAIA

* * *


 

* * *
* * *


▶ EL SER UNO - Crees Estar Despierto? - YouTube



*   *   *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / 
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する



 
 *   *   *


***        ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube



***
* * * * * * * * *


SHARING:






Jul 18

VIAJE A GAIA - PARTE II

(continuación de Viaje a Gaia parte I )





REFLEXIONES EN EL AHORA 



Algo muy interesante, y un poco perturbador está pasándome. Dejamos casa hace sólo cuatro días, pero tenía que preguntar cuando nos iríamos y dónde permaneceríamos la primer noche. De hecho, nos llevó cierto esfuerzo recordar dónde estuvimos las dos últimas noches. He estado censando este recuerdo perdido una vez y otra desde que dejamos la ciudad. Tengo un trabajo en el cual tengo que llevar un gran caudal de información dentro de mi memoria y trabajar en una base horaria. Por lo tanto, mi memoria es bastante aguda.

Sin embargo, desde que he comenzado esta “búsqueda” parece que he estado perdiendo lo que ha sucedido recientemente, así como lo que habíamos planeado que pasaría en el futuro. Sé que decidí que iba a dejar ir durante este viaje. Lo que eso significaba para mí era que permitiría a cualquier cosa que sucediese suceder, y no trataría de controlar la situación.

Por supuesto, todavía tengo mis propias y tercas opiniones, pero desde que he dejado ir el control, hay mucho más que está siendo liberado, o es sólo olvidado. Estoy comenzando a entender profundamente ahora cuán difícil es liberar el tiempo, ya que está tan apegado a la memoria. De hecho, el tiempo parecer ser experimentado primariamente como recuerdos. No sabemos qué pasará en el futuro, y estamos tan atareados experimentando el AHORA que usualmente no pensamos en él.

En efecto, cuando estamos pensando sobre el presente, no lo estamos viviendo, estamos pensando sobre vivirlo. Para liberar la adicción al tiempo tridimensional, necesitamos parar de pensar? Podría haber algo de verdad sobre esta teoría. Desde que dejamos la casa, no he pensando demasiado en lo que debería hacer, a dónde ir o cuando deberíamos ir allí.

Tengo que admitir que he mirado el tiempo, preguntándome cuando estaremos en cierto lugar, pero no he tenido que hacer nada. Por lo tanto, tiempo y hacer no están conectados. Debido a este hecho, el tiempo parece diferente, y no he estado pensando sobre hacer nada. Afortunadamente, no estoy manejando, lo que me da la libertad de dejar ir mientras estamos transicionando entre un lugar y otro.

Es muy claro para mí que necesitaremos liberar nuestro apego a lo que necesitamos hacer en cualquier momento dado para liberar nuestra adicción a la tercera dimensión. Las reglas de esta realidad son muy familiares. Por lo tanto, aunque ellas parecen estar limitadas y ser atemorizantes a veces, son conocidas. Por otro lado, las reglas para nuestra realidad pentadimensional son desconocidas.

Aún más, en nuestra vida diaria, estamos acostumbrados a pensar en cualquier cosa que queramos. Mientras no pensemos en voz alta, está todo bien. Correcto? Pero realmente queremos que TODOS nuestros pensamientos se manifiesten, como lo harán en la quinta dimensión? Podemos reinar en nuestra energía para llenar completamente nuestro presente AHORA y elegir nuestras palabras, pensamientos y emociones a cada momento?

He hablado sobre manifestar con nuestros pensamientos y elegir nuestra realidad, por décadas. No obstante, una cosa es hablar sobre este tipo de Maestría y otro bastante diferente es obtenerla. Cuando trato de vivir verdaderamente en el AHORA, me siento preocupada por si tengo Alzheimer porque pierdo toda conexión con el pasado. Entonces, cuando trato de SER realmente, no sólo hablar, pero SER la Maestra de cada pensamiento y emoción, duro más o menos 3 minutos.

Puedo ver que esta cosa de la ascensión no será fácil. Estamos acostumbrados a ser ansiosos, temerosos, enojados y cansados. Estamos acostumbrados a competir, sufrir, a involucrarnos y trabajar duro. De hecho, estos estados de mente ha sido algo de lo que estamos orgullosos. Somos personas buenas si intentamos duramente y sufrimos a través de la vida. Pero, ser una buena persona porta un poco de peso en un mundo sin polaridades.

De hecho, cómo sabemos que somos “buenos” si no podemos sacar el concepto fuera de su polaridad de “malo”? Podríamos decir que bueno es lo mismo que ser un Ser de Luz. Sin embargo, la luz es muy relativa. Podemos pasar tantas vidas viviendo “ en la oscuridad “ de la verdad de lo que ha ocurrido en nuestra realidad. Por eso, si sólo sabemos una pequeña cantidad de esa verdad, podemos sentir como si estuviésemos totalmente despiertos.

Cómo podemos calibrar cuánto sabemos cuando no tenemos idea cuántos secretos han sido mantenidos lejos de nosotros por tantas vidas? En otras palabras, si no estamos completamente conectados a nuestras expresiones superiores del SER y en constante conexión con las frecuencias superiores de la realidad, será como si siempre hubiésemos vivido en la ilusión.


Es posible estar en constante conexión con nuestro SER, y cómo podremos saber si no lo estamos. Constante significa todo el tiempo. Sin embargo, si el tiempo está terminando, y definitivamente parece que sí, cómo podemos hacer algo “ todo el tiempo”? Sé que lo que estoy diciendo puede parecer algo confuso. No obstante, desde la perspectiva de Seres Ascendidos que estamos procurando ser , no es necesario que expandamos nuestro pensamiento más allá de nuestras limitaciones de forma?


Al irme a dormir una de las noches de esta semana, no puedo recordar cuál de ellas fue, escuché una voz diciendo : “ Cómo parece tu realidad física desde la perspectiva de tu SER Ascendido y cómo parece tu SER Ascendido a los ojos de tu ser físico?”


Caí dormida antes de poder contestar la pregunta, pero aunque me he olvidado de ella, también la recuerdo. Cómo parece nuestra realidad física para nuestro SER pentadimensional, y cómo nuestro SER pentadimensional parece ser a nuestro ser físico? También, si somos simultáneamente ambas de estas representaciones de nuestro SER, podemos vernos uno al otro?

Creo que tenemos que estar dispuestos a pensar fuera de la caja (3D). Un poco para atrás, quién sabe en qué momento escribí unas pocas páginas en lenguaje multidimensional. No había tiempo, separación, género, limitación, miedo o jerarquía. Fue muy difícil hacerlo y sonó un poco tonto. Vamos a cometer muchos errores al liberar las fronteras que nos han mantenido tan apretados en la caja 3D y vamos a cometer un montón de equivocaciones.

Tomará algo de coraje reírnos con otros al intentar retornar a nuestro verdadero SER. Por ejemplo, todos sabemos que hemos tenido innumerables encarnaciones, y con cada nueva encarnación tenemos que recordar cómo controlar nuestro nuevo envase terrestre aprendiendo a caminar, entrenamiento para ir al baño, hablar, leer, escribir, etc,etc.

Así como cometimos muchos errores cuando estábamos recordando – de nuevo – cómo caminar, hablar, leer, etc, cometeremos muchos errores mientras recordamos como vivir en el AHORA, ser los Maestros de nuestros Pensamientos, sólo permitiendo que las emociones basadas en el amor tengan residencia en nuestra conciencia, percibir con nuestro Tercer Ojo y activar nuestras percepciones superiores de clariaudiencia, clarividencia, clarisciencia y telepatía.

Todos estos atributos son comunes y normales para nuestro SER pentadimensional. Sin embargo, la transición de ser físicos a ser multidimensionales, sin morir primero, es una nueva habilidad. Cuánto tiempo nos tomará recordar cómo SER nuestro SER? De hecho, cuánto más siquiera tendremos el tiempo?

Nos transmutará un flash de luz el 12-12-12, o tendremos que dejar ir lo que fuimos para poder abrazar el SER que nos estamos volviendo? En otras palabras, tenemos que HACER algo o deberíamos sólo CONFIAR y Dejar Ir? No tengo las respuestas. De hecho, no creo siquiera tener todas las preguntas.

Por Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 18th July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciael no tiempoViaje a Gaia segunda parte










* * *





SHARING:






Jul
19

VIAJE A GAIA - PARTE 3

( continuación de Viaje a Gaia parte 2)




LIBERANDO LOS HÁBITOS TRIDIMENSIONALES

Querido UNO,

He estado pensando sobre Mytria diciendo, “ Mi hábito de dudar fue porque estaba temerosa de que me felicidad fuera demasiado buena para ser verdad. Este hábito vino de los remanentes de ser una víctima. Después de todo , una víctima es un mártir que nunca puede ser sanado”. Quiero ser libre de toda duda y NO deseo ser una víctima. Puedes asistirme en liberar TODAS las dudas?

Somos la Madre, aquí para contestar tu pregunta,

TU, así como todos los que resuenan con este mensaje, SON la Madre. Por lo tanto, tú eres tan poderosa y tienes tanta responsabilidad en ser indulgente con los hábitos de duda tridimensionales. La duda significa dejar a un lado tu verdadero SER. Este hábito fue desarrollado durante tus innumerables encarnaciones en las que tuviste que esconder tu verdadero poder. No obstante, todos ustedes tienen AHORA la protección de ser UNO con la Madre.

NOSOTROS, los miembros multidimensionales de la Madre, hemos encarnado una vez y otra vez como Sacerdotes y Sacerdotisas de la Diosa. Estuvimos en Venus por muchas encarnaciones antes de que pudiésemos bajar nuestra frecuencia lo suficiente para encasillar nuestra conciencia en un envase terrestre, y Venus es la encarnación de la Madre.

Algunas veces encarnamos como hombres y algunas veces fuimos mujeres. Algunas veces fuimos guerreros, otras veces fuimos granjeros. En demasiadas vidas fuimos campesinos. Una vez cada tanto fuimos gobernantes, pero, SIEMPRE, fuimos DE LA MADRE.

Hemos sido los “ Sostenedores de la Forma Planetaria” por la mayoría de nuestras encarnaciones. Es por eso que Gaia sobrevivió a la extrema oscuridad de los últimos 100 años. No fuimos famosos, y una vez cada tanto, fuimos poderosos. Pero, siempre, amamos la Madre incondicionalmente. Ese fue nuestro trabajo.

Muchos de nosotros tomamos forma en la Tierra en la caída de la Atlántida. Vinimos a asistir a Gaia en sostener Su forma hasta la llegada del “tiempo” profetizado. Sin el servicio de los Guardianes de la Tierra y los Guardianes del Agua, Gaia no podría haber sobrevivido a la inmensa oscuridad que Ella experimentó en los últimos 70 a 100 años. Hemos sido los Guardianes de ambos, la forma humana y la forma cetácea durante la mayoría de las encarnaciones.

Nos voluntariamos para asistir a Gaia durante la caída de la Atlántida porque, en ese tiempo, la frecuencia de Sus Guardianes era demasiado baja para mantener la matriz 4 D con su mente colectiva y amor incondicional. Nos voluntariamos por la duración de la ascensión de Gaia, y nuestro “contrato” estará completado el 21-12-12.

Sin embargo, no queremos irnos. Queremos ascender. Vinimos y/o retornamos a Gaia hace 12.000 a 10.000 años atrás. Medido en Tiempo Cósmico, esto fue hace sólo “ un minuto atrás”, pero el tiempo cambió grandemente una vez que entramos en la matriz herida de la Tierra 4 D. De hecho, la matriz física de Gaia no dejo de bajar su frecuencia hasta la frecuencia tridimensional de expresión.

Nuestro largo viaje a través de la polaridad extrema en la tercera dimensión está yendo a su complexión ahora. Hemos aprendido mucho más de lo que nuestro pensamiento tridimensional puede entender. Afortunadamente, estamos retornando a nuestra conciencia multidimensional ahora y somos capaces de recordar nuestro verdadero SER. Debido a esto, la unidad de la conciencia planetaria es familiar.

Sin embargo, nuestra innumerables vidas siendo limitados en la conciencia en nuestras cáscaras de arcilla fueron extremadamente difíciles. Desafortunadamente, o quizás fue afortunadamente, olvidamos quiénes éramos realmente, de forma que nuestra limitación se volvió “normal”. Ahora al retornar a nuestra expresión superior del SER en nuestra conciencia diaria, nuestro ego herido está sanando, así como hemos servido en la sanación de las heridas de Gaia.

Con nuestro ser herido sanando por la luz multidimensional y el amor incondicional que está fluyendo en el aura de Gaia, más y más de la humanidad, de los Guardianes de la Tierra están recordando que ellos son también de la Madre. En el pertenecer a la Madre, experimentamos toda la vida como UNA fuerza unida de amor y luz expansible.

Mientras disfrutamos en este ser UNO, más y más humanos están AHORA listos para liberar su concepto tridimensional del “tiempo”. De hecho, excepto por algunas comunidades humanas, nosotros los de La Madre hemos liberado nuestro apego al tiempo y vivimos infinitamente en el UNO. Dentro del UNO, podemos percibir nuestra muchas, y simultáneas versiones de la Tierra.

Estas muchas frecuencias de la realidad son mantenidas por la ilusión de la separación. Esta ilusión de la separación es creada por el centro de la ilusión del tiempo, en el cual muchos de los humanos todavía creen. De forma que la humanidad perciba la realidad como nosotros lo hacemos, deben liberar la ilusión del tiempo y abrazar el AHORA del UNO.

Una de las versiones de la Tierra está llena de miedo y resuena a una muy baja frecuencia en la tercera dimensión y/o el plano astral bajo de la cuarta dimensión. Otros resuenan con una frecuencia superior de la tercera dimensión en la cual los humanos están despertando a su responsabilidad de ser los Guardianes de la Tierra.

Hay también muchos en las versiones tetradimensionales de la Tierra más allá del Plano Astral, los cuales resuenan con frecuencias superiores de luz creciente y todo el camino hacia arriba del espectro y con el umbral de la quinta dimensión.

Estas versiones de la realidad parecen estar separadas porque la polaridad de la Matriz 3D está aún intacta. La polaridad de esta matriz crea separación en los espectros de energía en opuestos de luz/ frecuencia superior y oscuridad / baja frecuencia. Al más y más Guardianes de la Tierra llevan sus energías hacia el entre medio del espectro, ellos perciben la separación como una ilusión.

Los Guardianes del Agua, los cetáceos, siempre han sabido este hecho. No obstante, el poder de la humanidad los dominó y mató durante los tiempos oscuros, lo cual disminuyó grandemente su habilidad de mantener la percepción de toda la vida como UNA. Afortunadamente, muchos humanos están despertando a su propósito de ser los Guardianes de la Tierra y perciben a los Guardianes del Agua como sus atesorados compañeros.

Al incrementarse las frecuencias de luz entrando a nuestro planeta, la ilusión del tiempo está volviéndose difícil de mantener para los humanos, lo cual está causando que el concepto de separación se desvanezca también. De hecho, muchos humanos están abrazando a Gaia como su Madre y están cuidando de Ella como si fuese una “persona”. En realidad, no es que Gaia sea una persona. La verdad es que los humanos son un “planeta”.

Nosotros, La Madre, deseamos agradecer a nuestros Guardianes por asistirnos a través de tan largo tiempo en la oscuridad. Al darle la bienvenida amorosamente a nuestros humanos de regreso a su SER Planetario, nosotros La Madre podemos colapsar nuestras muchas versiones de “vida en la Tierra” en la realidad de UNA Ascensión Planetaria.


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado 19th July 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: despertar del SERGuardianes de la TierraGuardianes del Aguala MadreVenusViaje a Gaia tercera parte






* * *


SHARING:






Jul
23

VIAJE A GAIA - PARTE 4


20-7-12 ( Continuación de Viaje a Gaia parte 3 )





LA BOCA DEL COLUMBIA

As I sit beside the river with its constant ebb and flow
I don’t care what I am doing and have no place to go


( Al sentarme al lado del río con su constante flujo y reflujo
No me importa qué estoy haciendo y no tengo lugar donde ir)


The movement of the tide flowing in and flowing out
The moments of great silence without a whisper or a shout


( El movimiento de la marea que entra y que sale
Los movimientos del gran silencio sin un suspiro o un grito)


If I could be as peaceful as the river at this time
I know my life would also flow with its rhythm and its rhyme


( Si pudiese estar tan pacífica como el río en este momento
Sé que mi vida también fluiría con su ritmo y su ritmo )


To BE the rhythm of my life and to know what NOW is HERE
Would clear my mind to calm my heart and embrace what I hold dear


(SER el ritmo de mi vida y saber qué es AHORA y AQUÍ
Aclararía mi mente para calmar mi corazón y abrazar lo que celebro querida)


Can my life flow like a river as the tide moves in and out?
Can I take what life brings to me and not care what its about?


( Puede mi vida fluir como el río al moverse la marea adentro y afuera?
Puedo tomar lo que la vida me traiga y no preocuparme sobre lo que se trata? )


Can I just accept the moment of each minute and the day,
As I feel the ONE flow through me, to guide me on my way?


( Puedo solo aceptar el momento de cada minute y el día,
Al sentir el UNO fluyendo a mi través, para guiarme en mi camino?)


Does the river ask these questions? Does it even have a mind?
Or is it so a part of life that it does not seek nor find?


( Hace el río estas preguntas? Tiene siquiera mente?
O es una parte de la vida que no busca o encuentra?)


It joins with the great tide, as it flows into the sea
Two different kinds of water Interact and, yet, are free


( Se une a la gran marea, al fluir en el mar
Dos distintos tipos de aguas interactúan, y aún son libres)


They are free of all the questions and the confusion that they bring
They simply interact as ONE, alive and active “thing”


( Son libres de todas las preguntas y la confusión que ellas traen
Ellas simplemente interactúan con el UNO, “cosa” viva y activa)


The “things” that we have harmed, in our hurry to get more
Has left us so alone and empty to our core


( Las “cosas” que hemos perjudicado, en nuestro apuro por alcanzar más
Nos han dejado tan solos y vacíos en nuestro centro)


The ONE that’s flowing through us, like a river to the sea
Knows assisting our dear Gaia is our mission and decree


( El UNO que fluye a través nuestro, como un río hacia el mar
Sabe que asistir a nuestra querida Gaia es nuestra misión y decreto)


This mission fills our empty core with the power of our Being
To change the way we live our life, what we hear and what we’re seeing


( Esta misión llena nuestro centro vacío con el poder de nuestro Ser
Para cambiar la forma en que vivimos nuestra vida, lo que escuchamos y lo que estamos viendo)


When we feel our inner river, as it flows throughout our Soul
We know, at last, we are complete and here to serve our goal


( Cuando sentimos nuestro río interior, al fluir a través de nuestra Alma
Sabemos, al menso, que estamos completos y aquí para servir en nuestra meta)


Our goal is like a river, for we all must flow as ONE
To assist our dearest Mother on the journey we’ve begun


( Nuestra meta es como el río, porque todos debemos fluir como UNO
Para asistir a nuestra queridísima Madre en el viaje que hemos comenzado)


United all together, as we’ve heard that we must be
We can flow as ONE strong current, into the Cosmic Sea


( Unidos todos juntos, como hemos escuchado que debemos estar
Podemos fluir como UNA fuerte corriente, en el Océano Cósmico)




La Naturaleza está lista para la ascensión. Es sólo la Humanidad la que se queda atrás. Podemos poner aparte nuestra diferencia ahora para recordar nuestra meta planetaria? Hemos tenido tantas encarnaciones en las cuales hemos tenido que luchar por nuestro derecho a tener una vida feliz que olvidamos que la felicidad es libre. Sin embargo, mientras nuestras mentes estuvieron ligadas al miedo, al enojo y la tristeza, todo lo que pudimos hacer era sobrevivir.


Desafortunadamente, hay aún gente que vive a un nivel de sobrevivencia. Por lo tanto, no pueden quitarse el peso, aún, en el proceso de ascensión. No obstante, muchos cambios están ocurriendo actualmente. La oscuridad está siendo revelada más y más cada día. Por eso, “nuestro tren de ascensión” ya no está viajando más a través del túnel de miedo.


Mientras algunos están aclarando la oscuridad, otros necesitan unirse para mantenerse haciendo el trabajo de la luz. Para aquellos de nosotros que han encontrado un modo de elevar nuestra conciencia y despertar a nuestro SER Multidimensional, AHORA es el tiempo de remangarnos la camisa y encontrar cómo podemos ayudar.


Antes de preguntarle a otro, es lo mejor preguntar a nuestro SER. De esa forma, estamos honrando que somos MUCHO más que el pequeño envase que estamos vistiendo actualmente. Nuestro envase terrestre se está volviendo demasiado pequeño para nosotros, lo cual está cambiando cada área de nuestra vida durante el sueño y despierta. Muchos están sufriendo síntomas de transmutación.


Ha sido mi experiencia que si bajamos y ponemos la energía superior en uso, los síntomas disminuyen grandemente. La energía superior que estamos bajando es como el agua en el río. Si el flujo del río está disminuido, el agua se volverá turbia y la vida dentro de ella ya no florecerá. Aquellos de nosotros que estamos despiertos y estamos en el proceso de ascensión tenemos la responsabilidad de continuar hacia delante el movimiento de la Ascensión Planetaria.


Recién escuché las noticias donde otra persona mató a muchos antes de ser detenido. Hay de aquellos cuyos trabajos son detener la oscuridad, y apreciamos grandemente su servicio. No obstante, hay de aquellos de nosotros que estamos comprometidos en continuar el servicio de la ascensión personal y planetaria, no importa cómo.


De manera de hacer esto, debemos mantener nuestra conciencia multidimensional conectada durante el día lo más que podamos. Por eso, tenemos que enviar amor incondicional a la oscuridad y , especialmente a aquellos que la están limpiando. Aquellos de nosotros, que hemos encontrado nuestro Camino, estamos conscientes que muchos tendrán un tiempo difícil en aceptar cualquier cosa nueva, porque aborrecen el cambio.


Como Trabajadores de la Luz, podemos enviar amor incondicional a aquellos que han sido lastimados y aún a aquellos que han hecho el daño. Si permitimos a nuestra conciencia volverse envuelta en el miedo, el enojo y la tristeza nuestra resonancia bajará, y la oscuridad habrá ganado.


Estamos en el proceso de ser estas polaridades de luz y oscuridad, pero la parte más difícil de cualquier proyecto es cuando está casi completo. Por lo tanto, es nuestra tarea mantener nuestro “ Puente hacia la Libertad” y bendecir a aquellos que están haciendo sus contribuciones también.









THE BRIDGE ( EL PUENTE)




There’s a bridge across our river reaching far beyond the known
Into the life we feel inside and the world that we’ve been shown


( Hay un Puente a través de nuestro río llegando más allá de lo conocido
En la vida que sentimos dentro y el mundo que se nos ha mostrado)


Across this bridge of sorrow and into the life of love
We know we’ll be connected too our SELF and far above


( A través del Puente de la tristeza y hacia la vida del amor
Sabemos que estaremos conectados también nuestro SER y más allá)


Beyond the memories of a life we’ve lived and now are ending
There is the realm that we have known, and the message it is sending


( Más allá de los recuerdos de una vida que hemos vivido y ahora estamos terminando
Hay un reino que hemos conocido, y el mensaje que él está enviando)


We feel its message in our Soul as it flows into our life
To remember how to live in love and release all fear and strife


( Sentimos su mensaje en nuestra Alma al fluir en nuestra vida
Para recordar cómo vivir en amor y liberar todo miedo y lucha)


If we could just remember our SELF who lives there NOW
We can return to our true Wisdom, for we will remember how


( Si pudiésemos solo recordar nuestro SER quien vive allí AHORA
Podemos retornar a nuestra verdadera Sabiduría, porque recordaremos cómo)


We feel this bridge within our heart as it guides us to our Soul
To return to who we truly are is our blessing and our goal


( Sentimos este Puente dentro de nuestro corazón al guiarnos hacia nuestra Alma
Regresar a quiénes somos realmente , es nuestra bendición y nuestra meta)


The life we’re living now, is the best we can remember
For we’re connected, HERE and NOW, to the message and the sender


( La vida que estamos viviendo ahora, es lo mejor que podemos recordar
Porque estamos conectados, AQUÍ y AHORA, al mensaje y al mensajero)


The message that we hear inside is clear and from our heart
It tells us we are now complete, and a new life soon will start


( Este mensaje que escuchamos dentro es claro y desde nuestro corazón
Nos dice que estamos ahora completos, y una nueva vida pronto comenzará)


This bridge that we will cross, inside our heart and mind
Will lead us to a world of love where everyone is kind


( Este Puente que cruzaremos, dentro de nuestro corazón y mente
Nos llevará a un mundo de amor donde todos son amables)


We know this world begins inside and extends beyond our knowing
We feel the blessing that it gives and see the Path it‘s showing

( Sabemos que este mundo comienza dentro y se extiende más allá de nuestro conocimiento
Sentimos la bendición que nos da y vemos el Camino que nos está mostrando)

The Path that we will take, to become our Inner Being
Is were we know that we will find, the glory we’ve been seeing

( El Camino que tomaremos, para volvernos nuestro Ser Interno
Es donde sabemos que encontraremos la gloria que hemos estado viendo)

We see a world beyond the self, we’ve always known as “ME”
Within this world there is no work and everything is free

( Vemos un mundo más allá del ser, que siempre hemos conocido como “ YO”
Dentro de ese mundo no hay trabajo y todo es libre)

We live as one great Being, as together we unite
To hear with our true hearing and see with true sight

( Vivimos como un gran Ser, al unirnos juntos
Para escuchar con nuestra verdadera audición y ver con nuestra verdadera visión)

Together, we have risen, beyond what we have known
To BE the ONES we’ve always been, in the world that we’ve been shown

( Juntos, nos hemos levantado, más allá de lo que hemos conocido
Para SER los que siempre hemos sido, en el mundo que ha mostrado)

Por Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Juan Pablo
http://arcturianstarseeds.blogspot.com

Publicado 23rd July 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertar de la HumanidadViaje a Gaia cuarta parte






* * *


SHARING:






Jul
28

VIAJE A GAIA - PARTE 5
( continuación de Viaje a Gaia . Parte 4 )

Viaje a Gaia / Reconexión con Mytra


CONVERSACIÓN CON MIS SERES

Queridos Lectores, los he extrañado. Mi búsqueda me ha traído a áreas sin Internet y sin teléfono. Me permitió ir más profundamente en mi SER, y me hizo darme cuenta cuán importantes es para mí ser capaz de comunicarme con la Conciencia Colectiva que puedo SENTIR de quienes están leyendo mis mensajes. Ser capaz de comunicarme con ustedes me ha mostrado cuán agradecida estoy de tener a otros con los cuales puedo compartir mi proceso. Gracias por compartir mi proceso.

Sue


21-7-12 ( El comienzo de tres días en la Cabaña del Hada y mi maravillosa experiencia allí )


VIAJE A GAIA / RECONEXIÓN CON MYTRA

Mi viaje físico a Gaia y la Ascensión Pleyadiana de Mytria / Mytra se ha vuelto UNA ahora. Por lo eso, los títulos están conectados de la misma forma.

CONVERSACIÓN CON MIS SERES





Parte I Yendo más profundo

SUZILLE: Querido Mytra he escuchado la historia de Mytria abriendo el Portal a la Matriz de la Madre. Ahora, siento que necesito escuchar tu historia sobre “ mente sobre materia”. Hablé contigo anoche, y dijiste que te vería en un sueño. No tuve un sueño muy profundo, y mi pierna, la que me enseñará cómo sanarme a mí misma, me dolía. No te olvidé, y me gustaría mucho saber de ti nuevamente.

MYTRA- Soñaste con nosotros anoche, pero tu conciencia era demasiado baja para recordar nuestro encuentro. Verás, querida expresión terrena de nuestro Ser, estás en un estado conflictuado de tu mente en este momento porque sabes que necesitas ir profundo en tu SER, de hecho, mucho más profundo.

Quizás olvidaste tu sueño, pero la primera cosa que recordaste esta mañana fue que el Portal al que debes entrar es tu propio Portal interior, el Portal del Corazón Superior. También recordaste que dese que eras una adolescente SIEMPRE portaste un pendiente alrededor de tu cuello, el cual acaba de exactamente en tu Corazón Superior.

En el correr de los años usaste muchas distintas cadenas y pendientes, pero el pendiente siempre cayó exactamente en tu Corazón Superior. Tu inconsciente recordó proteger tu Portal. Cada pendiente que usaste te recordaba algo especial. Por eso, sirvió como “El Guardián del Umbral”.

Elegiste un pendiente especial para esta búsqueda, ya que sabías que algo especial iba a suceder. Todo tu tiempo está libre de obligaciones hacia otros, coros mundanos o trabajo. Estás ahora en uno de los Volcanes el cual ( digo “ el cual” y no “que” porque el Mt. Rainier es un Todopoderoso Ser) sirvió como el Portal a la Tierra Interna para los Lemurianos.

Los Arcturianos se nos unirán para compartir alguna información sobre la Glándula Pineal y sobre la apertura de tu Portal al Corazón Superior. Has recibido/recordado el proceso de Mytria entrando al Portal Planetario. Ahora Yo, una expresión superior de tu SER, te asistiré en abrir tu Portal Personal. Así como el Portal Planetario está en el Centro del planeta, tu Portal Personal de tu Corazón Superior está en el Centro de tu cuerpo físico.

Así como el Centro del Planeta es donde Gaia conecta con Su SER, la Humanidad se conecta con su SER dentro de su Corazón Superior. Para abrir tu Portal Personal debes ir más “profundo” en tu SER. Has profundizado en tu ser ubicándote en uno de los Portales Volcánicos de Gaia, el Mt. Rainier, en una pequeña cabaña sin teléfono, Internet, televisión o comodidades modernas.

Has abierto un archivo especial para este proceso, uno que mejor editarás antes de mandarlo. Más aún, no puedes mandarlo, ya que no hay internet. Esto todo ha ocurrido para liberarte de tu ego, el cual NO es tú. Tu ego es quien te protege a TI. Por lo tanto, gracias a tu ego por su gran contribución en tu vida y ponlo en guardia “afuera” de este proceso que está ocurriendo. Antes de comenzar, llamaremos a los Arcturianos.

ARCTURIANOS – Saludos, nosotros somos los Arcturianos. Deseamos asistirlos a todos ustedes en abrir el Portal a su Corazón Superior. Es su Corazón Superior, en conjunción con su Glándula Pineal, lo que sirve como su Portal Estelar personal a través del cual pueden viajar a través del Multiverso.

Así como una botella de agua ……debe tener un agujero en su cima de manera que salga el agua, su Glándula Pineal debe ser abierta de forma de que su conciencia/ Cuerpo de Luz fluya en su Portal del Corazón Superior y hacia las realidades dimensionales superiores, como lo es la Nueva Tierra.


MYTRA – En otras palabras, su Glándula Pineal es el portal que permite al Multiverso entrar en ustedes. Y, tu Corazón Superior es el Portal a través del cual entrarás en el Multiverso. Por lo tanto, tu Glándula Pineal es la puerta DE ENTRADA a tu envase terrestre y tu Corazón Superior es la puerta de SALIDA de tu envase terrestre. Me entiendes Suzille?

SUZILLE- Si.


ARCTURIANOS- La Glándula Pineal te permite transformar el deseo superior en manifestación vía el poder de tus pensamientos. Esta transformación comienza con el cambio de tu pensamiento desde el pensamiento tridimensional de tu ego al pensamiento multidimensional de la Expresión Superior de tu SER. El pensamiento tridimensional surge solamente de tu cerebro, mientras que tu pensamiento multidimensional proviene de tu Mente Superior.

Tu cerebro humano transforma cada pensamiento que generas en un mensaje bio-químico. Si tus pensamientos están basados en el miedo y/o la supervivencia , ellos serán transmutados en mensajes bioquímicos de baja frecuencia. Estos pensamientos NO se conectarán con tu Mente Superior, la cual está en constante contacto con tu Glándula Pineal. El objetivo de la Glándula Pineal es ser la interfaz entre las dimensiones superiores y el reino físico.

La Glándula Pineal está enfocada en abrir el Portal a lo Divino de manera que la luz superior y el amor incondicional entre en su forma física para facilitar el pensamiento multidimensional, la maestría de la energía y la manifestación vía ondas de pensamiento. Por eso, filtrará las bajas frecuencias de pensamiento y las dejará para la Glándula Pituitaria.

El propósito de la Glándula Pituitaria es mantener viva la forma física. Ella reconoce todo pensamiento que contiene cualquier forma de miedo para sobrevivir y dispensa adrenalina a través del cuerpo físico para darle fortaleza agregada para sobrellevar la causa del miedo. En otras palabras, la Glándula Pituitaria está interesada en mantener la vida humana, mientras que la Glándula Pineal está interesada en transmutar el cuerpo humano en su verdadera naturaleza multidimensional.

La Glándula Pineal sirve como un puente o Portal entre lo físico y lo no-físico, lo humano y lo divino, el cerebro y la mente. Este Portal no se abrirá hasta que los pensamientos humanos comiencen a generar ondas de frecuencia bioquímica que resuenen en la cuarta y quinta dimensión. Hay una razón protectora de por qué la Glándula Pineal es tan selectiva.

La Glándula Pineal también sirve como un filtro. Si están atrapados en un pensamiento negativo y tienen el poder de manifestar con sus pensamientos, su vida manifestaría todos sus miedos. Afortunadamente, la adrenalina que libera la Glándula Pituitaria envía un mensaje a la Glándula Pineal de que ustedes NO han alcanzado la maestría sobre sus emociones, y están teniendo dificultad con la realidad física. Por lo tanto, no están listos para la próxima frecuencia de la realidad.

Esto no es un castigo. En cambio, es una forma de protección. No le darían a un niño las llaves de su auto deportivo nuevo, tampoco le darían el poder de manifestación a uno que no puede ser maestro de su propio miedo. Hay también otra forma de protección.

Aún incluso que no puedan oír a sus propios pensamientos subconscientes de miedo y duda que están debajo de su conciencia, su Glándula Pituitaria puede escucharlos. De hecho, la Glándula Pituitaria puede escuchar a sus mentes subconscientes aún más claramente de lo que puede escuchar su mente consciente porque sus pensamientos inconscientes se comunican primariamente a un nivel bioquímico.

Cuando estos mensajes bioquímicos de miedo son detectados, la Glándula Pituitaria viene al rescate con adrenalina. Esta liberación de adrenalina sirve como una señal de Pare a la Pineal diciéndole, “ Miedo, no listo aún para manifestar”.

MYTRA- Muchas gracias queridos Arcturianos, con su mensaje, Suzille, venimos ahora con el Poder de la Duda. Yo, una de tus muchísimas expresiones de tu SER, sé que has estado experimentando dudas sobre el proceso de ascensión. Es esto correcto?

SUZANNE- Si, debería decir que estás en lo correcto. Es un proceso muy interesante en ese nivel, creo que sería mi conciencia superior , no tengo ninguna duda. Sin embargo, creo que a nivel del ego, hay duda aún.

MYTRA- Suzille, por qué piensas que es esto?

SUZANNE- Pienso que es sólo miedo a estar equivocada. La parte de mi que puede hablar contigo y otros Seres en las dimensiones superiores NO tiene ninguna duda. Estas expresiones superiores de mi SER me dirigen a vivir mi vida dentro del conocimiento de que en solo cinco meses mi vida será completamente diferente.

Entonces está la otra parte de mí. Creo que es mi ego herido que duda de que cualquier cosa tan maravillosa pudiera ser verdad. Realmente NO deseo manifestar este miedo.

MYTRA- Suzille, ves cómo esta batalla interna está dañando tu cuerpo. Tienes dificultades para asentar tu Luz porque tu cuerpo y mente no están en la misma pista. Tu mente, regida por tu SER, está en el proceso de ascensión.

Al mismo tiempo, tu cuerpo, regido por tu ego, tiene una opinión muy diferente sobre lo que es real y lo que no es real. Tu cuerpo piensa que sólo los objetos de la misma densidad son reales.

Ves cómo estás representando lo que está ocurriendo en el cuerpo de Gaia en este momento? Muchos de Sus Humanos pueden confiar en el amor y la luz, pero otros sólo pueden confiar en lo cual pueden percibir con sus cinco sentidos físicos. Entonces, hay una enorme mayoría de gente entre medio.

Algunos creen mucho más en los conceptos 3D y están tratando de aceptar los mensajes desde sus SERES, mientras otros creen en los mensajes de sus SERES, y están tratando de liberar las dudas que sus egos todavía sostienen. Tú estarías en la segunda categoría.

S- Si, estaría en la segunda categoría. Me siento vergonzosa de admitir que he dudado después de todo lo que he escrito para que tanta gente vea. Sin embargo, esta duda es el recuerdo de mi propia sombra y como el centro de todas mis expresiones y conductas no amorosas , pienso que ahora estas conductas son traídas mayormente por la duda y la fatiga. No obstante, la fatiga puede ser prolongada debido a la constante batalla inconsciente que ocurre dentro mío.

MYTRA- Si, Suzille, ese ego/duda como he venido a llamarlo viene de mi, Mytra, tu expresión masculina/científica. Esta separación entre masculino y femenino es un producto de la era en la cual naciste. Hasta el tiempo en que te convertiste en adulta, las expresiones masculinas y femeninas de la vida eran muy diferentes y bastante separadas dentro de tu psique.

La separación entre las polaridades masculina y femenina de tu ser personal necesita ser resuelta de forma de que puedas liberar las polaridades de tu ser planetario. Estas polaridades permanecen aún en tus pensamientos.

Tu polaridad masculina de pensamiento lógico, secuencial y científico es la causa de tu duda sobre la ascensión. Por otro lado, tu polaridad de pensamiento holístico, imaginativo, metafísico abraza completamente tu Conocimiento sobre la ascensión. Debido a que fuiste criada en una realidad en la cual estos dos tipos de pensamiento eran incompletos, necesitas sanar ese mensaje social.

Afortunadamente, las generaciones posteriores al Baby Boomer han experimentado una realidad en la cual las líneas entre masculino y femenino se han mezclado en un espectro en vez de una polaridad. Fue el pensamiento libre de los muchos Baby Boomers que permitieron que sus niños vivieran entre medio de la masculino y femenino, asistiendo a la mezcla de las polaridades.

No obstante, los Baby Boomers deben ahora mezclar la polaridad dentro de ellos mismos. Nuevamente, cada humano porta los mismos asuntos de polaridad que el planeta. De manera de participar profundamente en la Ascensión Planetaria, deben todos participar en su Ascensión Personal. La voz de lo femenino debe ser mesurada como igual a la voz de lo masculino.

Cuando la voz femenina fue dominante, la Diosa era adorada y el planeta era un Ser sagrado a ser protegido y reverenciado. Entonces, cuando la voz masculina se volvió dominante, el hombre salió a “conquistar” la naturaleza. Muchas grandes tecnologías fueron inventadas, pero mucho del cuerpo de Gaia fue dañado, o destruido, en la búsqueda de la raza humana por dominación.

Al cada humano balancear las energías masculinas y femeninas dentro de sí mismos, ellos asisten a Gaia al sanar esas polaridades dentro de Su cuerpo terrestre. Esta participación personal en la Ascensión Planetaria es grandemente acelerada cuando abren el Portal Personal de Corazón Superior. Su Corazón Superior se abre más fácilmente cuando son libres de la duda científica y/o el miedo a la sobrevivencia.

Esta sanación de la duda y el miedo ocurre cuando ustedes:

Se Aman incondicionalmente.

Se Perdonan incondicionalmente y

Se Aceptan incondicionalmente.

Al mismo momento del UNO, ustedes también, necesitan abrir el Portal de su Corazón Superior de forma de que puedan aceptar plenamente el flujo de Amor Incondicional, Perdón y Aceptación desde las frecuencias superiores de la realidad.

MYTRA- Ves el problema allí no es así?

S- Si, veo el asunto. De forma de SER quien deseo ser, debo actuar como si ya fuese esa persona. Es eso correcto?

MYTRA- Felicitaciones, estás totalmente correcta.Y, de forma de actuar “como si” te amaras a ti misma incondicionalmente, tendrás que aceptar que algunas veces serás exitosa en este desafío y otras veces fallarás miserablemente.

Esto es llamado “ aceptación de ti misma incondicionalmente”. Por lo tanto, la aceptación incondicional y el perdón incondicional precederá el amor incondicional, que necesitarás tener de manera de perdonarte y aceptarte incondicionalmente. Entiendes esto?

S- Si, entiendo que tendré que dejar ir el tiempo. Tiempo y la secuencia tridimensional que él crea, hace imposible hacer dos cosas “opuestas” al mismo tiempo. Por eso, creo que tenemos que “tomar el riesgo” de que MERECEMOS el amor incondicional, el perdón y la aceptación, de forma de poder dárnosla a nosotros mismos.

Quizás, la más importante de las tres – amor, perdón y aceptación- es la aceptación. Si nos aceptamos por lo que somos exactamente en cada momento, entonces sea que lo “merezcamos” o no , no es un asunto.

MYTRA- Si, estás en lo cierto. Por favor reflexiona sobre nuestra conversación y retorna cuando hayas integrado completamente esta discusión.

A través Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Publicado 28th July 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: apertura del corazónapertura multidimensional de la concienciadespertardespertar de Gaiadespertar del SERViaje a Gaia parte 5




* * *

* * *