lunes, 2 de febrero de 2015

138/139/140 st_ Bebé-Espíritu_ embarazo_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.


* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


138.  El Ser que se encuentra embarazado de su Bebé-Espíritu puede sentirse superior de aquellos que aún no han concebido.


Puede aparecer picazón en el alma, debido al orgullo, soberbia y ego desentirse que él llegó y los otros no.


 Esta picazón puede ocasionar erupciones energéticas en el alma, o sea, ciertas manchas que pueden desaparecer através del entendimiento y el trabajo interior, o esas manchas se volverán crónicas, marcando en el Ser retrocesos energéticos, los cuales no le hace nada bien al Bebé-Espíritu.


Las manchas son las emociones-negativas-enfermas que no los están dejando nutrir correctamente a su bebé, haciendo que ellas se conviertan en un peso incómodo que se colocará en la espalda, transformando el embarazó en una carga de responsabilidades, deberes y más.


Significa que el Ser no hace su trabajo espiritual con alegría, si no como una obligación impuesta por su embarazo.


 En estas condiciones, su caminar en el sendero espiritual, no es: Ligero, suave, alegre, es por el contrario: Rígido e incómodo, molestia que la sentirá sobre todo en las piernas del alma, las cuales no responden, no lo ayudan, convirtiendo su caminar en una carga dolorosa y molesta.


  Los sentidos Externos se agudizan.


El embarazo material agudiza los sentidos externos, el olfato, el gusto, el oído etc. Y es debido al flujo mayor de hormonas. En el embarazo del Bebé-Espíritu, el Ser tiende a agudizar los sentidos internos y esto se debe al mayor flujo de energías-pensamientos-positivas que activan los sentidos internoscomo: La percepción, intuición, sensibilidad, adivinación, captación etc.


  La temperatura aumenta en este período especial Así como la temperatura corporal tiende a aumentar debido a la progesterona, la temperatura en el alma podríamos compararla a la frecuencia y vibración, las cuales elevan el ritmo frecuencial y eso permite que las energías-pensamientos se muevan aceleradamente permitiendo que el Conocimiento, Entendimiento y Amor se desplacen aceleradamente en el electromagnetismo de sí mismo, en los demás y en el entorno.


Cuanta mayor cantidad de energías-pensamientos vibren en frecuencias altas, el electromagnetismo personal y del planeta también, acelerará su frecuencia y vibración.


  Es posible que el Ser sienta que su Sistema Digestivo no está funcionando normalmente.Muchas veces el embarazo material trae consigo desórdenes digestivos y eso se debe a la progesterona, hormona que regulariza el tracto intestinal, pero evacuada en grandes cantidades da como resultado lo contrario.


 Esto mismo sucede en el Ser que está gestando a su Bebé-Espíritu. 138139. Como el Ser está trabajando constantemente sus emociones-negativas-enfermas, éstas tienden a ser eliminadas por el sistema digestivo cerebral, el cual al mismo tiempo, las excluye por el tracto intestinal del cuerpo material, produciendo malestares como diarrea, cólicos y flatulencia.


Estos son los síntomas del embarazo espiritual. Cada Ser los sentirá individualmente y deberá comprenderlos para que la Concepción de su Espíritu se convierta en una realización extraordinaria de Paz, Armonía y Amor.


La aceptación de la Naturaleza Espiritual es importantísima en el proceso de gestación. Cuando el Ser desea fervientemente concebir su espíritu, el trayecto del embarazo se convierte en un sentir maravilloso, que lo transportará a lo más elevado de la existencia.


 86- Siempre pensé que al salir del planeta Tera por el Vórtice-Cono- Norte, nos dirigiríamos hacia Cyrius ¿Por qué ustedes están hablando de Venus? 



Si, muchos de ustedes se dirigirán a Cyrius, pero antes tendrán que pasar por la Ciudad Interna de planeta, de Venus, Mercurio y el Sol. Al entrar al Sol el espíritu estará formado.


 Para que se forme necesitará convertirse en un Ser Energético de Helio, porque será la única manera que los seres de Cyrius lo pueda albergar ya que todos los seres de Cyrius tienen el espíritu formado.


Al llegar a Cyrius, el espíritu se albergará en la Glándula Pineal de algún ser y después de haberse adaptado al cuerpo sutil que ellos tienen, estará preparado para encarnar y salir a la realidad donde ellos existen.


 87- ¿Cómo se realiza el viaje hacia la Ciudad Interna de Venus?



A través de las encarnaciones, muchos de ustedes alcanzarán la frecuencia y vibración necesaria para ya no ser atraídos por la gravedad de la realidad en que viven, si no por el electromagnetismo elevado del planeta.


Al desencarnar la energía-espíritu y al librarse de la gravedad, emitirá un sonido frecuencial agudo, este sonido se unirá a otros de la misma frecuencia, haciendo que el espíritu se junte a otros.


 Cuando todos juntos emitan el sonido universal, saldrán por el Vórtice-Cono-Norte y partirán atraídos por la misma frecuencia, que se encuentra en la Ciudad Interna del planeta y después en Venus.


 88- ¿Seremos conscientes de ese viaje?



Sí, todos ustedes serán conscientes de ese viaje. No piensen que es un viaje como lo que están acostumbrados. Los viajes universales y cósmicos se realizan con el deseo del pensamiento.


 Cuando el ser se encuentra despierto, es consciente de todo lo que hace y piensa, porque es responsable de sí mismo. A pesar de pertenecer a un todo, él conserva su individualidad por siempre jamás.


 139140. 89- ¿Cuándo entremos a la Glándula Pineal de un Ser de Venus, perderemos nuestra individualidad?


Todos nosotros somos UNO, significa que seremos EL SER UNO y parte de él.


 Al final nuestra individualidad no la perdemos, o sea recordaremos todas nuestras vidas, experiencias y vivencias, porque tenemos la memoria cósmica, pero a pesar de recordar absolutamente todo el recorrido universal, nos convertimos en un todo, porque todos somos él.


 90- Habrán espíritus que salen a través del Vórtice-Cono-Norte ¿Y los espíritus que salen con las naves, cómo lo harán?


Por las explicaciones que les hemos dado hasta ahora a través de los treslibros EL SER UNO, ustedes ya saben y han entendido, que ustedes se sentirán atraídos a diversas enseñanzas, por la afinidad energética que sientan con ellas.


Efectivamente, cuando el espíritu se dirija a la salida del planeta hacia la Ciudad Interna, se formarán diferentes grupos energéticos, los cuales se unirán por frecuencia y vibración, éstas deberán ser muy parecidas y similares, con respecto a sus energías-pensamientos (almas) universales.


Así pues, se unirán las almas de todos aquellos que se identifican con los temas extraterrestres; o se juntarán las almas de aquellos que practicaron las enseñanzas de tal o cual Maestro Ascendido etc.


 De alguna manera, las almas se unen por atracción energética o por afinidad frecuencial y vibratoria.


Estos al igual que todos saldrán por el Vórtice-Cono-Norte, para realizar el mismo viaje que los otros, se albergarán primero en los Hermanos Ayaplianos-Seramitas de la Ciudad Interna del planeta y después se enrumbarán hacia la Ciudad Interna de Venus, luego de Mercurio para continuar su aprendizaje y por último, entrarán al Astro Sol para salir a otras realidades de existencia.


Es en el Astro Sol, cuando el espíritu habrá crecido, definiéndose totalmente, sabiendo en qué línea se encuentra y dependiendo de su inclinación energética, tomará el rumbo al cual pertenece.


 En el caso de nuestros descendientes directos, o sea de nosotros, los Voluntarios-Ayaplianos, los albergaremos en nuestro cerebro para salir juntos en las naves, rumbo a nuestro origen: Las Pléyades.


 91- ¿Qué pasará con los planetas del Sistema Solar y con Venus y Mercurio, cuándo todas las almas hayan elevado y se encuentren en el Astro Sol con sus espíritus formados?



Cuando las últimas energías-pensamientos (almas) hayan elevado y se encuentren todas en el Astro Sol, porque formaron su espíritu, su Ser Energético, entonces habrán cumplido su misión, albergar todas las almas en sí mismos.


 De esta manera se prepararán para el gran viaje cósmico y alretorno de sus orígenes. 140

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *