lunes, 9 de febrero de 2015

159 - 160 - 161 _st- 666_Cientificos Voluntarios _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4 El SER UNO

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.


* * *
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...Veamos cómo funciona:
 Los espíritus elevados necesitan el albergue de una masa encefálica y de un cerebro que contenga en sí mismo energías-pensamientos (almas) elevadas, significa que ese ser ya haya trabajado de vida en vida en el Conocimiento y Entendimiento Universal y que el Amor sea el sentimiento interno que 158 159. predomine su existencia, sumado también al esfuerzo y merecimiento que él dedico por su constancia y voluntad en el camino del bien.


Estos seres por lo general son elegidos por la Hermandad Blanca de vida en vida, porque genéticamente provienen de la herencia y linaje universal, cuya raíz deriva directamente de los voluntarios que se encuentran en
Veamos cómo funciona:Los espíritus elevados necesitan el albergue de una masa encefálica y de un cerebro que contenga en sí mismo energías-pensamientos (almas) elevadas, significa que ese ser ya haya trabajado de vida en vida en el Conocimiento y Entendimiento Universal y que el Amor sea el sentimiento interno que 158
la Dimensión Perfecta en estado criogénico.



 Estos Seres Energéticos, conservan intacta la pureza de su herencia milenaria y cósmica, cuyo origen es: Las Dimensiones Superiores.


 

114- ¿Cómo conseguirá
Abigahel la libertad del yugo opresor?



Al igual que Joshua Emmanuel, Abigahel conseguirá despertar al hombre que en ese tiempo se encontrará inmerso en la oscuridad y el ostracismo.


Deben comprender que en todos los tiempos durante los 600 millones de años en que todos nosotros nos encontramos en este planeta, hemos luchado contra la fuerza-Reptiliana (virus ambición).


 Esta fuerza nunca ha cejado y constantemente los ha atacado, una y otra vez.


 Los cambios son cíclicos y en cada uno de ellos nosotros hemos aparecido ante ustedes y los hemos ayudado a trascender.


En cada cambio, en cada trascendencia, en cada cosecha, siempre los hemos tenido que ayudar y sacarlos del fondo del pozo, donde ustedes se hunden, sin Esperanza, sin Amor, sin verdades que los ayuden a levantar la mirada al universo.


 Es un trabajo arduo, la única manera de hacerlo es por Amor, no hay otra forma y es el Amor lo que nos ha permitido continuar y no abandonarlos nunca.


 Y es con Amor que ustedes saldrán adelante, porque primero deberán amarse, para luego entender el entorno, al planeta y a las verdades cósmicas.


No es la primera, ni será la última.


 Cuantos de ustedes al no recordar están renegando de la vida que les ha tocado vivir en este planeta. 


 Cuantos de ustedes rechazan la vida, porque sienten que no se merecen este planeta y se preguntan - ¿Por qué estamos aquí? Dicen constantemente – Yo no lo pedí, ¿Por qué me encuentro en esta situación? Culpan a Dios y al universo por la vida miserable que les tocó vivir.


Ustedes se han olvidado que llegaron a este planeta como: CIENTÍFICOS VOLUNTARIOS y estaban conscientes de todo lo que podía suceder. ¿Lo han olvidado? 


Pues nosotros sus Hermanos Mayores, nosotros los Seramitas y los Interanos no lo hemos olvidado, recordamos cada detalle, cada momento, cada minuto de nuestra existencia y sin embargo estamos aquí con ustedes, ayudándolos y sintiendo en nuestro espíritu cada emoción que ustedes sufren, lloran y se quejan. 


Cuando llegaron aquí a Tera, nadie los obligó, el creador no obliga, ni manda, nuestro creador espera que por AMOR sus hijos cumplan amorosamente con su trabajo.


 Y esta fue la razón de que todos nosotros nos encontremos aquí, en este plano. 159 



  160. Tienen que recordar que ustedes son Voluntarios y como tales, son: Valientes, Seguros, Guerreros, Aventureros, Firmes y Luchadores.



 Estas cualidades ustedes solo las ven en las películas, pero recuerden hermanos nuestros, los filmes son el reflejo de la vida que ustedes viven.




115- ¿Después que Abigahel libere a los hombres del yugo opresor, qué sucederá hasta el año 9 mil?


La liberación del hombre será un proceso lento y demorado.


 Poco a poco algunos hombres comenzarán a percibir su propia vida y entorno, no será fácil, puesto que el dominio opresor, marcará psicológicamente y opresivamente la vida del hombre en el planeta.


 Surgirán aquellos líderes rebeldes que se opondrán a los gobiernos, instituciones, religiones y más.



Estos líderes libertarán a los seres oprimidos y esclavos, son los verdaderos mentores y libertadores del movimiento: La Era Dorada.



 La liberación que no será nada fácil, puesto que esa libertad se ganará con luchas, guerras, opresiones, martirios, muerte, dolor, sufrimiento y más.


Después de mucho luchar y a través del tiempo, los seres despiertos lograrán influenciar y cambiar la esclavitud por Libertad y la opresión por Orden.


 Es aquí que Tera comenzará la Era Dorada, que tanto ustedes anuncian 
actualmente.


 116- ¿Cómo será La Era Dorada?

 
La transformación positiva de una especie, planeta, grado y plano, se realiza de mil maneras, es un cambio energético en todos los niveles y ámbitos de la existencia.


 Hablar de una Era Dorada, comprende un compendio maravilloso de evolución y elevación.


 A través de los 7 mil años del Alineamiento Cósmico, Tera estará totalmente curada y sin ningún resquicio de la enfermedad: Ambición.


En la tercera etapa del Alineamiento Cósmico, Tera y sus habitantes se alimentarán y nutrirán totalmente de una energía transformadora que será emanada y extraída de las dimensiones que formarán el Alineamiento Cósmico.


A partir de la tercera etapa, las almas de Venus y Mercurio y los espíritus del Astro Sol, intercambiarán sus energías-pensamientos, ayudando al planeta en el avance cósmico.


 El humano expandirá extraordinariamente su capacidad cognoscitiva, resultando en el nacimiento de seres genios, los cuales se encargarán en esos 7 mil años de conducir a la célula-Tera para encajarla adonde pertenece: El Universo.


Ustedes, los que despierten ahora, serán los seres del futuro de Tera.


 Son ustedes los que han despertado la consciencia, los que se encarnarán como energías de luz, ya que en la actualidad están trabajando su secuencia vibracional y se están reconectando con la Consciencia Universal. 160


 
161. La transición para esta realidad de Luz y Amor se estará efectuando en los próximos 7 mil años, donde los códigos internos y la concepción del espíritu hará entrar al ser a una realidad multidimensional que lo transportará a la esfera divina de Venus, donde los seres que viven allí recibirán estas nuevas energías-pensamientos (almas) las albergarán en sí mismos y los ayudarán a transmutar, cualquier indicio irregular por más pequeño que sea.


Hoy en día los niños cristales, los niños índigos y Arco iris, están naciendo en poca cantidad, en realidad estos niños son la percepción futura de Tera, porque en la Era Dorada, estos niños nacerán en grandes cantidades, mejor dicho todos 
ustedes serán ellos.


Hay que cuidar mucho la terminología espiritual y el entendimiento de lo que va a suceder.


 Las percepciones que ustedes tienen en la actualidad, no se van a realizar inmediatamente, si no futuramente.


 Por ejemplo: La abertura de los vórtices dimensionales en los polos; el nacimiento de niños cristales e índigos; la misma Era Dorada no será inmediata, comenzará después del año 2,800; el número 666, el cual representa la bestia y esta época será en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico, entre los años 2,300 hasta el 2,800 etc.


Muchos de ustedes están despertando la consciencia y eso les está permitiendo ―Ver‖ más allá de una vida actual.


 Están percibiendo con claridad sus energías-pensamientos y eso les está dando una abertura futura de hechos que van a suceder, pero no son inmediatos, necesitan de un proceso para que se ejecuten y realicen.


Hoy ustedes están viviendo una época muy revolucionaria, porque el conocimiento viene de todas partes, los están bombardeando con miles de informaciones que ustedes no saben cómo entenderlas o clasificarlas.


Todo lo que ustedes están percibiendo, captando, asimilando y entendiendo, no siempre pertenece a la misma época.


 El conocimiento está llegando a ustedes, pero deben entender que este conocimiento no tiene pasado, presente ni futuro, él se desplaza conforme se va activando.


 El universo no tiene épocas ni tiempo, es solo frecuencia y vibración.


Por esta razón ustedes deben aprender a clasificar los hechos dependiendo de su frecuencia y vibración y estos se irán proyectando y ejecutando a través de 7 mil años.


Uno de los motivos por el cual ustedes no están pudiendo clasificar lo que perciben, es porque el espíritu que han concebido en la actualidad, recién se está formando, porque es él que tiene la capacidad de ordenar, entender y colocar a las energías-pensamientos en su debido cronograma de existencia, es él que ordenará los hechos más relevantes de todo lo que fue, es y será.


La Era Dorada es el cúmulo de evolución y elevación en los seres del planeta.


La Ciencia, tecnología y mucho más no tendrán nada que ver con lo que viven actualmente.
 
 Los viajes interdimensionales y espaciales, máquinas del tiempo, realidad holográfica, ciudades flotantes, ciudades bajo el mar, ropa descartable, 
161 162. alimentos sanos y nutritivos.


*
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *