sábado, 21 de febrero de 2015

192/ 193/ 194 _ st_ Grises-Reptilianos_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 
* * *
 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

138- ¿La Sociedad en que viven, cómo funciona?

...Nosotros somos una sociedad comunitaria. Trabajamos en perfecto orden y armonía.


 Cuando el trabajo está distribuido equitativamente no debe traer 191
192. desarmonía o falta de unión.



 Sabemos lo que hacemos y cumplimos nuestra responsabilidad lo mejor que podemos.


Para que una sociedad funcione bien, se necesita de cabezas que también funcionen correctamente. 


Tenemos una jerarquía en medio de nosotros, pero no son rangos o categorías como ustedes tienen.


 Nuestra jerarquía actúa por calidad energética, la cual se sustenta en el entendimiento y trabajo cualitativo, en el campo de la sabiduría cósmica.


Por la distorsión hay ciertas diferencias entre nosotros, muy leves, pero necesarias para el trabajo en conjunto, así que tuvimos que colocarnos jerárquicamente en una posición matemática y química de nuestros cuerpos y mentes.


 Por eso nosotros dos estamos aquí conversando contigo, porque somos los más idóneos para hacerlo, expresándonos en nombre de nuestra sociedad Elohim.




139- ¿Ustedes son los que nos abducen y hacen experimentos con nosotros?


...No, son los Grises-Reptilianos quienes los abdujeron en un pasado y realizaron experimentos con ustedes, con los animales y las plantas.


 Tienen que entender que los Grises-Reptilianos están muy enfermos y distorsionados, han ido perdiendo su memoria cósmica a través del tiempo y no la están recuperando.


Ellos se encaminan a la pérdida total de su consciencia.


De todos nosotros han sido los más afectados, por la cercanía que tuvieron con el fragmento Satién y las criaturas del centro del planeta.


Hemos hecho todo lo posible para ayudarlos, así como lo hicimos con ustedes, pero no hemos logrado avances.


 Su ADN está muy corrompido y alterado, y es imposible revertirlo.


 La poca memoria que les resta, la usan en forma tan errada, que se han convertido en verdaderos monstruos y criaturas de la oscuridad.


Antiguamente, cuando la distorsión no estaba tan avanzada, salían con sus naves y abducían y dominaban a través del terror a los que se encontraban en el exterior.


 Ustedes los conocen como los demonios y criaturas del mal.


 En algunas culturas muy antiguas los conocieron como el dios Baal y Belcebú.


Hasta hoy en día, la energía-pensamiento (almas) Reptilianas que se encuentran encarnados en el exterior adoran a los Grises-Reptilianos como sus dioses, le ofrecen misas negras, ofrendas de animales y en algunos casos de seres humanos.


Actualmente ellos viven en las profundas cavernas del planeta, no pueden salir debido a que el electromagnetismo, ha levantado su frecuencia, pero en ciertas épocas del pasado pudieron salir, porque la baja frecuencia del electromagnetismo del planeta se los permitió y cuando lo hicieron el terror invadió el alma del hombre. 192 

 
193. Dios BaalBaal (también con grafía Beel, Bel, etc.) entra a formar parte de numeros osnombres compuestos:  Hanibaal > Aníbal  Bael  Baltasar  Beltis < Baaltis  Baal Zvuv o Belzebuth (ver Belcebú)  Bel-Marduk Derriba el altar de Baal" (v. 25).



 Recordemos que el pueblo de Israel estaba rodeado de pueblos paganos con ideas contrarias a la enseñanza de Moisés; y los paganos no sólo estaban alrededor, sino que de acuerdo al libro de Josué, dichas personas vivían inmersas en las mismas comunidades israelitas.


Las religiones cananeas contaminaron la mentalidad del pueblo de Dios y uno de los cultos más populares en Canaán fue el culto del Dios Baal: En el panteón cananeo Baal era hijo del dios El y esposo de la diosa de la fertilidad llamada Asera y otras veces llamada Anat.


De acuerdo a la mitología cananea Baal era el Dios de la tormenta y por lo tanto proveedor del sustento.


 Los cultos dedicados a dicha deidad eran terribles orgías de desenfreno sensual como de derramamiento de sangre de niños y de mujeres vírgenes.


 Hoy en día algunas sectas satánicas continúan practicando estos ritos.


De allí que vemos como Dios le ordena a Gedeón que destruya la estatua de Baal porque no se puede servir a Dios con Baales en nuestro corazón.


 El Señor Jesucristo dice en el Sermón de la Montaña que: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro.


 No podéis servir a Dios y a las riquezas.
 (Mateo 6:24) 


 El más prominente de los dioses cananeos era Baal.


 Cada localidad en Canaán y en otros países donde existía el baalismo tenía su propio Baal o, como significa el nombre Baal ―Su propio Señor,‖ ―Amo‖ o ―Dueño.‖ 


A menudo se le daba al Baal local un nombre que denotaba que estaba conectado con una localidad específica.


 Un ejemplo de esto es el ―Baal de Peor.‖Le dieron a esta deidad el nombre del Monte Peor.


 Aunque había muchos de estos Baales locales, los cananeos y los pueblos vecinos entendían que todos los Baales locales eran simplemente manifestaciones de un solo dios Baal.


Textos antiguos descubiertos en Ras-Shamra en la costa de Siria revelan que el baalismo era un culto de la fertilidad que giraba en torno de la agricultura.


Los adoradores de Baal atribuían los cambios de las estaciones y sus efectosal guerrear de las deidades. 193 

 
194. Creían que el fin de la temporada de lluvias y la muerte de la vegetación señalaba el triunfo del dios Mot sobre Baal, lo cual obligaba a Baal a retirarse a las profundidades de la Tierra.



 Pero cuando empezaba la temporada de lluvias, los adoradores de Baal creían que esto significaba que Baal vivía de nuevo, que su hermana Anat había derrotado a Mot.


Pensaban que el apareamiento de Baal con su esposa Astoret en este tiempo aseguraba fertilidad en las siembras, rebaños y hatos para el año venidero.


Los adoradores de Baal creían que el participar en rituales prescritas en sus fiestas religiosas serviría para estimular a los dioses a seguir el mismo modelo.


Por consiguiente, para celebrar el despertamiento de Baal a la vida, para aparearse con Astoret, se entregaban a orgías sexuales de desenfrenada disolución.


 En cierto modo esto era magia de relación recíproca que se llevabaa cabo con la esperanza de que los dioses imitaran a sus adoradores y así garantizaran un año agrícola fértil y próspero.


A través de Canaán se podían hallar santuarios en honor de Baal, donde prostitutos y prostitutas servían y sacerdotes oficiaban.


 Cerca de los altares fuera de los santuarios había columnas de piedra, postes sagrados (que representaban a la diosa Asherat) y estantes de incienso.


Tanto las columnas sagradas como los postes sagrados eran símbolos sexuales. 


Referencias en los textos de Ras-Shamra y hallazgos arqueológicos muestran que el baalismo era una forma sumamente degradante de adoración.


Las diosas Astoret, Anat y Asherat simbolizaban tanto concupiscencia sexual como violencia y guerra sádicas.


 (Wikipedia)Belcebú 

Se cree que Belcebú o Beelzebub derivaría etimológicamente de "Baal Zvuv"que significa "El Señor de las Moscas".


 Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos como una forma de burla hacia los adoradores de Baal, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestados de moscas.


Belcebú en sus formas alegóricas toma a veces apariencia colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo negro y amenazante, peludo y con alas de murciélago.


 En la literatura cristiana se empleó para designar al Príncipe de los demonios, de acuerdo a la antigua costumbre hebrea de representar deidades ajenas en forma maligna.


En el relato bíblico el demonio asume diversos nombres, que corresponden a distintas manifestaciones de su maldad y de las tentaciones de pecado que nos ofrece incesantemente.


 Sin embargo originalmente, en la tradición judeo cristiana existen desde el demonio del dinero: Mammón, hasta el que produce olores fétidos: Belial.... 194

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *