lunes, 23 de febrero de 2015

198 - 199 - 200 st_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....

 * * *
 EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4

El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


...Los gobiernos y religiones, saben de nuestra presencia, pero como siempre, han manipulado el conocimiento, a favor de ellos.
,
 Los Gobiernos, unidos a las religiones, siempre les han hecho creer que los extraterrestres son criaturas de 197 198. la oscuridad, los han asustado, y atemorizado, con los demonios e infierno, asi ustedes, siempre han estado manipulados a través del temor, el miedo, la culpa, y mil pensamientos erróneos, que les han inculcado para el dominio y poder.
 
Ellos saben de nuestra existencia y saben que nosotros siempre hemos estado atentos para que no cometieran barbaridades, a través de la tecnología y ciencia incipiente que aún no dominan, pero que en varias oportunidades han puesto en riesgo a los seres y al planeta .

 144- ¿Por qué los gobiernos y las religiones tienen tanto temor de mostrarnos la verdad?
¿En que se basaría todas las enseñanzas que las religiones han cimentado del conocimiento de un Dios Universal?

 ¿Cómo explicarían la presencia de otros seres, de otros hermanos que se encuentran diseminados en el universo, los cuales basan sus creencias en una religión interna, cuyo sentimiento no necesita ser expresado por ritos, templos, guías, líderes etc .

¿Cómo les explicarían a ustedes, lo que las religiones les han inculcado?

¿Cómo podrían explicar, que Joshua Emmanuel era un canalizador y mensajero, el cual se comunicaba telepáticamente con nosotros y que sus maestros éramos sus hermanos de otra realidad de existencia?

 ¿Cómo explicarles que así como él era el hijo de Dios, todos ustedes también lo son?

¿Cómo explicarían la Biblia, los evangelios, o en el caso de otras religiones como el Hinduismo, Budismo y derivados, haciéndoles creer en historias religiosas que se ha apoyado en irrealidades?

La Verdad derrumbaría absolutamente todo y ellos lo saben, por eso no les permiten a ustedes el despertar.

 Pero nosotros estamos derribando ese poder de ambición, no lo estamos haciendo de la noche a la mañana, pero poco a poco lo lograremos y esto es lo que a ellos les preocupa tanto.

Por eso les ocultan todo conocimiento que viene de las estrellas.

 Lo peor no es tanto el ocultamiento, porque al final ustedes acabarán descubriéndolo, es mantenerlos artificialmente y de propósito, en la ignorancia y en la fantasía.
 

145- ¿Cuál conocimiento vamos a aprender de ustedes?
...La ciencia y tecnología será nuestro legado.

 Nuestros hermanos los Seramitas siempre les han repetido estas tres palabras: Conocimiento, Entendimiento
 y Amor, 
pues nosotros les daremos: La Evolución.

El universo es muy ordenado, no se trasciende solamente con el Amor o el Entendimiento, ustedes necesitan tener las tres cualidades para pertenecer a las energías-pensamientos de EL SER UNO.

Los seres-especie-hombre que se encuentran diseminados en el universo siempre están aprendiendo, no se puede pasar de un grado, plano o dimensión si no se obtiene la Sabiduría.

 La Mente Universal es muy completa y para ser 198
199. una energía-pensamiento o una Idea de su mente, el espíritu tiene que completar su aprendizaje y tener la sapiencia del creador.


Nosotros seremos sus transmisores en el conocimiento y aprenderán lo inimaginable.

 La ciencia y tecnología planetaria y cósmica se desarrollará a partir del año 2800, cuando el avatar Abigahel los recupere y los conduzca hacia la Edad Dorada.

Es aquí que nada ni nadie los detendrá, explorarán nuevos mundos, universos y colonizarán otros planetas.

 La especie Ayapliana-Humana se expandirá en la tercera dimensión, ya que está dimensión les pertenecerá por derecho y trabajo.



146- ¿Así como existen los Grises-Reptilianos, hay otras especies de extraterrestres negativos que están interviniendo en el planeta?

...Existen muchas especies-hombre en el universo, pero todas son positivas, trabajan para el bienestar y el desarrollo productivo de EL SER UNO. 

La negatividad o mejor dicho la distorsión, solo existe en este planeta. 

La intervención negativa es producida por ustedes mismos, unos contra otros y esto se debe a la misma enfermedad llamada: Distorsión y Ambición.

 147- ¿Ustedes se alimentan como nosotros?

Nuestra alimentación es extraída de las plantas y algas marinas. 

Elaboramos una alimentación completa y necesaria para nuestro sustento.

 Nuestros sistemas internos son diferentes a ustedes. 
 

148- ¿Necesitan de atmósfera o sea de oxígeno?
...A pesar de encontrarnos dentro de nuestra Ciudad-Nave, sí necesitamos hasta cierto punto una especie de oxígeno, que no es igual al de ustedes, nosotros extraemos de la atmósfera el Hidrógeno y el Helio, elementos de los cuales nosotros respiramos y nos alimentamos.

Pero también extraemos de la atmósfera el electromagnetismo el cual rige el ambiente interno de nuestra ciudad-nave.

 Nosotros nos movemos en elelectromagnetismo, pero como no podemos vivir en el magnetismo del planeta, lo atraemos hacia nosotros, acumulándolo dentro de la cúpula de nuestra nave y lo depuramos, solo así lo podemos respirar.

Por este motivo vivimos dentro de la nave y no podemos salir.

 El ambiente que desenvolvimos dentro de ella, es el mismo de cuando llegamos a esta realidad.

Es una realidad materia-antimateria creada artificialmente por nosotros.

 147- ¿Entonces ustedes son antimateria, no tienen cuerpos físicos? 199 
 
...200. Somos materia y antimateria al mismo tiempo.


 Tenemos hasta cierto punto un cuerpo físico, pero este es tan sutil y delicado que no podríamos compararlo al de ustedes.

La historia de nuestra llegada ustedes la saben.

 Veníamos de una realidad Antimateria, pero al salir de las naves percibimos la gravedad aplastante, la cual comenzó a densificar nuestro cuerpo-antimateria.

Este fue el motivo por el cual nos fuimos a vivir a las cavernas del planeta, creyendo que éstas nos protegerían, pero no fue así, entonces tuvimos que construir la Cuidad-Nave para proteger una posible densificación de nuestra mente.

 Al final conseguimos neutralizar la densificación.

 Hoy en día tenemos una delicada materia, casi imperceptible.

A pesar de todas nuestras precauciones y de sofisticadas protecciones que tomamos, no pudimos evitar que el lado derecho de nuestro cerebro o sea el lado antimateria, perdiese un 40% de flexibilidad y sutileza en el pensar de forma elevada y cósmica.

Lo que sucedió con ustedes fue diferente a nosotros. 

Ustedes desligaron el lado derecho, lo apagaron y eso fue la salvación para ustedes.

 Porque a través del tiempo lo han ido despertando poco a poco, en realidad solo se había quedado dormido, pero no se ha atrofiado.

Hoy en día están despertando y activando ese lado derecho y esto es lo que les está permitiendo el regreso y la activación energética de los dos lados del cerebro. 
 

148- ¿Qué tipo de ciencia y tecnología nos darán?
...En los próximos 200 años nuestro ―contacto‖ será exclusivamente para que ustedes perciban nuestra presencia, les daremos lo que realmente necesitan para el avance inmediato.

 Debemos decir que todavía no están aptos espiritualmente, para recibir los grandes conocimientos universales.

Futuramente, después del 2800, ustedes comenzarán la Era Dorada, es aquí que nosotros estaremos hombro a hombro con ustedes. 

Nuestra presencia holográfica-palpable será parte de sus vidas.

En realidad no solo nuestra presencia será parte de sus vidas, estarán también con nosotros nuestros hermanos, los Voluntarios-Ayaplianos de las naves y los Seramitas-Ciudad Interna, quienes siempre han estado junto a ustedes y con nosotros.

Regresaremos a la época de Lemur y Atlantis.

 Por esta razón muchos de ustedes están canalizando el regreso de los Atlantes y es cierto, porque los espíritus que se reencarnarán serán los que ya vivieron en esa época.

Ustedes se prepararán para los avances más increíbles que puedan imaginar, darán un salto en la evolución de su especie y nos prepararemos todos para el 200 201. regreso de nuestro origen......
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *






  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *