miércoles, 1 de abril de 2015

10/11/12, st, Ciudad-Interna, El Ser Uno V, La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 * * *
 El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 



* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

Los Hermanos Seramitas, me dijeron que la Ciudad de Cristal, nosotros la conocemos con diferentes nombres: 
Nirvana, 
Shangri-la, 
Cielo, 
Morada de los dioses, 
Olimpo,
 y otros nombres que le hemos dado al lugar donde los desencarnados van, es una Ciudad-Interna-Antimateria-Nave, la cual se traslada a conveniencia, esta ciudad no es estática, fluctúa y se adapta al
10. 10 electromagnetismo del planeta. 


Actualmente, se encuentra oscilando entre Norte América, y Sur América. 

Mucho tiempo atrás se encontraba ubicada en el Monte Himalaya. 

La Ciudad-Interna-Nave, tiene un diámetro de 18 kilómetros. 

Se le llama Ciudad de Cristal, porque está hecha de Cristal de Silicio, mejor dicho de cuarzo-vibración-magnética, estos elementos fueron extraídos de las enormes y profundas cavernas situadas debajo de los polos. 

Este cuarzo fue expuesto en la antigüedad a los rayos solares gamma y estos rayos se encargaron de extraer toda impureza que lo formaba, dejando el cuarzo apto para la vida antimateria y la transposición de los rayos solares, permitiendo la existencia de vida extraterrestre, la cual se adaptó en otra condición diferente a la vida humana del exterior. 

A través de este libro, conoceremos la vida del Más Allá o sea... ¿Qué es lo que nos espera cuando desencarnamos y nos vamos a la realidad Antimateria, a la realidad Par? 

Sabremos a ciencia cierta que el desencarne y la encarnación existe, es un hecho. 

Nosotros no morimos y desaparecemos en la nulidad de la existencia, nosotros somos eternos. 

La energía del pensamiento no muere ni desaparece como muchos dicen. 

El TODO siempre existió y la NADA lo supo cuando tuvo CONSCIENCIA de él. 

La nada no es parte del pensamiento, al contrario es la continuidad y la correlación de la Vida y esta vida es la que nos permite SER y ESTAR en el todo, ser ÉL y parte de ÉL. 

Fuimos creados en la eternidad de su vida y así quedaremos por siempre jamás. 

Ustedes lectores harán conmigo el recorrido, me acompañarán y conocerán quiénes son nuestros Hermanos Mayores: Interanos, 
sabrán por qué existimos y sobre todo, las preguntas que se encuentran en el fondo de sus almas serán respondidas. 

Recordarán quiénes son y a dónde se dirigen. 

Sabrán el por qué ellos han hecho tanto por nosotros los humanos y comprenderán por primera vez, que todos nosotros somos parte de un plan universal. 

Síganme en esta travesía, recorramos juntos el Camino de Regreso… 

El 27 de Agosto de 2011 fui trasladada en pensamiento-holograma a la Ciudad de Cristal, la entrada a esta ciudad fue muy diferente a la anterior. 

Toda esta experiencia se realiza imaginativamente y a través del pensamiento consciente.

 Estoy frente a mi computadora y conforme van sucediendo los hechos, escribo sin perder mi conciencia ni mi realidad material. 



Propiamente este libro lo comencé a escribir después de esta fecha. A diferencia de los otros que comenzaron casi terminando el anterior. Me vi junto a los hermanos, fuimos recibidos por dos Hermanos Elohim y por primera vez por dos hermanos Interanos (masculino y femenino) nos condujeron a una sala inmensa donde había muchas personas esperando en forma ordenada su turno, para pasar hacia un lugar que los Elohim me explicaron, era la entrada hacia diferentes grados energéticos, donde las energías-pensamientos (almas) debían ubicarse, para que su condición energética fuese alimentada adecuadamente y preparada para nuevas encarnaciones. 

Las entidades que yo veía, eran almas que al desencarnar
11. 11 conservaban la forma-molde-hombre, forma que la energía materia había modelado en su última vida y así también se veían cada uno de ellos. 


Mire el salón y vi muchas almas, pero lo que me llamó la atención era que todas tenían casi las mismas características: Tamaño, color, vestimenta etc. y me percaté que entre ellas no había diferencias, me daba la impresión que todas eran iguales. 

En ese momento pensé - No es igual que en el planeta, no veo pobres, ni ricos, razas diferentes, gordos o delgados, rubios o morenos, niños o adultos – Era extraordinario, las almas se habían uniformizado, todos presentaban casi las mismas características y lo único que los diferenciaba era, que unos eran masculinos y otras femeninas. 

Pero lo que más me llamó la atención era que todos se encontraban en un mismo nivel de edad. 

Los Hermanos Elohim que nos recibieron son altos, delgados, de cabezas un poco prominentes y como se explicó en el libro anterior, centellan una luz blanca, iridiscente y brillante-tornasolada. 

Lo más hermoso que ellos tienen es, que cuando se mueven la luz que emana de sus cuerpos irradia colores diáfanos y tranquilizantes. 

Sus ojos son claros y profundos, su mirada es dulce y diáfana, transmiten protección, calor, dulzura y amor. 

Los Hermanos Interanos son muy parecidos a los humanos del exterior. 

Estatura alta, ojos ligeramente rasgados de color claro, cabello muy claro, tanto que parece platinado o blanco. 

El hermano Interano tiene su cabello cortito y la hermana Interana, lo usa un poco más largo, a la altura de sus orejas. 

Visten ropas sueltas y muy cómodas. 

Ellos son espíritus desencarnados de la Ciudad- Interna-material. 

Son los encargados de la realidad Antimateria (más allá) y son los que nos reciben cuando nosotros del exterior desencarnamos. 

Los quede mirando curiosamente y el hermano Elohim me dijo – Nuestros hermanos Interanos pertenecen a la Ciudad Interna-material del interior del planeta llamada: ATLANTIS. 

No te asombres, ya lo explicaremos conforme vayamos avanzando con los temas a tratar – Al decírmelo, me quede callada y no hice ninguna pregunta mas. 

Nos hicieron un ademán indicándonos que debíamos pasar a otra sala donde continuaríamos conversando. 

Dijeron que ellos responderían a todas mis preguntas que llevaba conmigo, y que nuestra preparación energética pudiese cumplir su cometido, nos ayudarían en todo lo que fuera necesario para que con nuestro esfuerzo y trabajo interior, llegásemos a la frecuencia y vibración necesaria y así desencarnaríamos en las mejores y óptimas condiciones. 

Llegamos al recinto. 
Este era amplio de grandes ventanales y como siempre redondo. 

Nos sentamos cómodamente en unas sillas, que estaban alrededor de una mesa, frente a mi había una ventana amplia, donde una luz blanca y brillante entraba iluminándonos a todos. 

No sabía si al terminar todo lo que teníamos que conversar, los vería otra vez. 

Al pensar en eso, ellos me miraron dulcemente y yo comprendí que no sería ni la primera ni la última vez que mantendría contacto con ellos.

 Así pues, acomodados alrededor de esa mesa y en un ambiente muy agradable, armonioso y lleno de luz, comencé con la segunda parte de la entrevista. 

12. 12 CAPÍTULO I 


LOS NIMEOS-ENERGÍA / LAS ALMAS 1- 

¿Estamos en la Ciudad Interna o sea en la Realidad Antimateria? 

Si, – respondió uno de los hermanos Elohim – Estamos en la Ciudad Interna par o sea Antimateria. 

No hay necesidad de estar desencarnado para realizar un viaje astral consciente. 

Cuando el ser lo realiza se traslada con una parte de su energía-pensamiento (alma) y ésta parte le permite estar aquí en estas condiciones. 

Ustedes – continuó explicando – ya han entrado y salido de aquí infinidad de veces, solo que cuando entran al otro lado impar, no lo recuerdan nítidamente y sí lo recuerdan, piensan que es su fantasía o imaginación. 

Con el viaje astral consciente, la energía-pensamiento (alma) puede encontrarse en dos o más lugares al mismo tiempo. 

Aquí llegan los Nimeos-energía, los cuales al juntarse forman las almas, estas llegan llenas de experiencias y vivencias y dependiendo de ellas, se disgregan y se colocan en el lugar que les corresponde. 

2- ¿Cómo se produce un viaje astral consciente? 

Ustedes en forma general, no tienen aún esta capacidad de trasladarse a varios lugares al mismo tiempo. 

Nosotros podemos posibilitar esta cualidad en ustedes, introduciendo en el lado derecho del cerebro, una energía especial llamada en el universo: Energía Trans-dimensional. 

Significa que el pensamiento puede ampliar su diámetro de acción, estando en diferentes realidades al mismo tiempo y momento. 

Los cuatro libros anteriores fueron canalizados a través de la telepatía y esta cualidad trabaja unida a la imaginación, porque esta sirve como una pantalla. 

Generalmente – continuó - ustedes experimentan el viaje astral inconsciente, en medio del sueño y en estado de vigilia-alfa. 

Cuando la energía- pensamiento (alma) se encuentra en ese estado, se desdobla y puede ir a otras realidades de existencia. 

Muchos de ustedes han ingresado a esta Ciudad-Nave, pero siempre en forma de sueños, por alguna experiencia sensorial, meditación, viaje astral etc. y cuando regresan a su realidad material, cuentan su hermosa experiencia, pero ahí se queda, no saben cómo ubicarla o calificarla. 

Lo único que recuerdan es que ese sueño fue una experiencia y vivencia que les dio alegría, pero no lo tienen totalmente consciente. 

Cuando muchos de ustedes llegan aquí, nosotros los recibimos, les enseñamos el conocimiento universal, así cuando regresan, les sirve o para sí mismos, o lo transmiten a los otros. 

Generalmente en la realidad impar – continuó - el pensamiento posee tres planos dimensionales, pero la mayoría usa solo dos planos: Peso y Volumen. 

En el caso de muchos de ustedes, hemos ampliado el radio de acción,
13. 13 aumentando y activando los sentidos internos como: La Circunferencia y Profundidad, cualidades que capacitan a los seres para llegar hasta nosotros y mantener una comunicación más directa. 


Muchos de ustedes poseen la cualidad de la telepatía (escuchar) o de la mediumnidad, a través de las abducciones del sueño, les hemos aumentado la cualidad de la visión (ver).
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *




 


* * *