miércoles, 29 de abril de 2015

69/70 _ _ _El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *

 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



...Queremos decir que las enfermedades que ustedes presentan en sus chacras inferiores, son causadas por este tipo de Nimeos- energías-dañinas.
69. 
 
 
69 Si decimos que el alma produce la electricidad y esta representa a las emociones, entonces la sede principal de ellas se encuentra en el Plexo Solar (corazón). Los Centros Energéticos (chacras) son comandados por el Sistema Nervioso que a la vez está conectado con la Glándula Pituitaria. Este circuito de energía, baja su voltaje eléctrico cuando es atacado por las emociones- negativas-enfermas, y si estas no se trabajan debidamente, entonces la electricidad energética dejará de funcionar correctamente, derivando en “enfermedades” mejor dicho, en un holograma deficiente, lento y lleno de defectos. Al producir una electricidad deficiente y densa – continuó el hermano Elohim - los elementos que la acompañan que son los electrones pesados, tenderán a bajar y contaminar con su densidad a los sistemas inferiores: Estómago, intestinos grueso y delgado, vagina, ovarios, útero, genitales, próstata, hígado, riñones, parte inferior de la columna vertebral, huesos y músculos de las piernas, pies etc. Estas emociones-negativas-enfermas son las causantes de muchas anomalías en el funcionamiento del molde-hombre. Cuando las emociones-negativas-enfermas se encuentran a la par con las positivas-sanas, significa que los electrones y protones están a un mismo nivel de funcionamiento, eso quiere decir que están equilibrados, así y todo, los elementos electrones siempre afectarán de cierta manera otros sistemas, que no pertenecen a los sistemas inferiores si no a los intermedios como: sistema circulatorio (corazón) respiratorio, glandular, muscular, óseo etc. Las anomalías cerebrales y todo lo que compone la cabeza, son los elementos electrones, los cuales suben por el sistema circulatorio y respiratorio contaminando y corroyendo todo lo que encuentra a su paso. Estos elementos de bajo voltaje eléctrico se enquistan en muchos lugares del molde-hombre y forman nudos de energía que emiten un latido denso y distorsionado. Todo lo que se encuentra a su alrededor se alimenta de este latido y al no tener un voltaje eléctrico estable, se corrompen y se aniquilan con el tiempo. Queremos decir que los electrones proliferan, aumentan y se multiplican, consecuentemente anulan a los protones, dejándolos exhaustos y sin poder vivir. Es por esta razón que nosotros les insistimos: vivir positivamente. No es una explicación “espiritual” es “científica”. Vivir positivamente significa: más protones, más vida y ninguna enfermedad. La Longevidad ustedes aún no la han descubierto. La fuente de la juventud tampoco, no es otra cosa que mantenerse ecuánimes, con sentimientos equilibrados, estables y generar elementos protones (Nimeos-energía-positivos) en sus células. Longevidad Longevidad (también se dice esperanza de vida) es un concepto que corresponde a los estudios demográficos, pero no se trata sólo de dicho aspecto sociológico. En general tiene que ver con la duración de vida de un ser humano o de un organismo biológico y se utiliza con más frecuencia en
70. 70 referencia a la ancianidad o la edad de un ser vivo, por ejemplo la longevidad de un árbol. Las reflexiones sobre la longevidad van habitualmente ligadas al reconocimiento de la brevedad humana e incluyen discusiones sobre métodos para extenderla más allá del límite tenido como normal. El tema ha sido no sólo una preocupación de la ciencia, sino también de la literatura de viajes, ciencia ficción y novelas utópicas. Existe bastante dificultad en encontrar la mayor duración de la vida humana incluso con las modernas técnicas estandarizadas de verificación, debido a fechas de nacimiento inexacta o incompleta. Múltiples leyendas en las diferentes culturas y contextos religiosos han pretendido extraordinarias longevidades, tanto en el pasado, como la de Matusalén en la Biblia que vivió 969 años lunares, que equivalen a 72 años (solares) como en el futuro. La esperanza de vida es la media de la cantidad de años que vive una cierta población en un cierto período. Se suele dividir en masculina y femenina y se ve influenciada por factores como la calidad de la medicina, la higiene, las guerras, etc. Si bien actualmente se suele referir únicamente a las personas que tienen una muerte no violenta. La esperanza de vida como indicador social es utilizada por los sociólogos para medir el grado de desarrollo de un país, pero los datos pueden ser relativos en tal sentido porque pueden ser alterados por guerras, epidemias, violencia y otros fenómenos diferentes a los indicadores económicos. En muchos casos personas de países subdesarrollados o en vías de desarrollo o de culturas naturales pueden tener una gran longevidad que contradice el supuesto de que a mayor desarrollo, mayor esperanza de vida. (Diccionario Materno) Esta manera de vivir ya no se realiza por la: Electricidad (emociones-negativas- enfermas), si no por la: Vibración (sentimientos-positivos-sanos) esta energía es la que se genera por los Nimeos-energía-sanos (alma elevada) solo así podrán alargar la vida y mantener su holograma en perfectas condiciones.
 
 
 
 59- ¿Es por esta razón que se produce lo que llamamos: Muerte? 
 
 
 
Así es. La muerte no es otra cosa que el deterioro del molde, el cual no soporta la carga fluctuante de electricidad inestable, o mejor dicho de la electroestática constante y masiva – dijo el hermano Interano - Queremos decir con esta explicación, que la carga eléctrica del cuerpo psíquico inestable, pasa al molde una carga excesiva de electricidad cargada de electrones, desestabilizando de tal manera al molde-hombre, que produce lo que ustedes llaman: enfermedades, que no son otra cosa que cargas eléctricas inestables, que al final producen el deterioro y expiración del molde-hombre. 
 
 
 
60- ¿Qué sucede con los Nimeos-energía del molde-hombre cuando la materia se deteriora con la muerte?
71. 
 
 
 
71 POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS – dijo el hermano Elohim – los Nimeos-energía del molde-hombre se unirán a los Nimeos-energías de la célula-Tera, así también, todo lo existente sobre el planeta – hizo una pausa y continuó – Los Nimeos-energía que forman la existencia de EL SER UNO jamás se pierden, todo se recicla y es servible....


* * * 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *