martes, 26 de mayo de 2015

103/104 _ _ _El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:




...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *

 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


El electromagnetismo está plagado de este tipo de Nimeos-energía, es una energía inservible que lo único que hace es ocupar espacio, subyugando la electricidad que serviría para otros que si son útiles.
103. 103 Cuando se vive en la fantasía, se corre el riesgo de no saber cuál es la realidad, generalmente estas personas tienden a vivir varios personajes al mismo tiempo, sus vidas por lo general no terminan bien, porque psíquicamente su alma pierde el real piso de su existencia, porque al grabar constantemente Nimeos-energía de fantasía, sus energías-pensamientos mezclan la vida exterior con la interior. Los sueños se entremezclan, las experiencias y vivencias también, hasta que llega un momento que su realidad es ficticia e irreal. 102- ¿Entonces el teatro, las películas, las novelas literarias no sirven, son fantasías? Muchas de ellas sí – respondió el hermano Interano – son hechas a través de la fantasía, no existieron, son historias inventadas, las cuales muchas de ellas hacen daño en vez de enseñar. En el futuro estas expresiones desaparecerán. Cuando ustedes conozcan el funcionamiento de la energía-pensamiento, entonces se darán cuenta que estas plasmaciones-energéticas, lo único que hacen es confundirlos, más de lo que ustedes están. El sistema donde todos ustedes viven, es una mezcla de realidad, fantasía, emociones negativas y positivas etc. han expresado absolutamente todo lo que existe dentro de cada uno y lo han volcado al exterior. Por lo tanto, la literatura, teatro, cinema y más son las emociones que afloran, demostrando el sentir del hombre y su naturaleza interna. Es una forma de expresión y demostración de una realidad más consciente y visual. Actualmente podríamos decir – continuó la hermana Interana – que es necesario volcarlo al exterior, para que ustedes puedan tener nociones del significado conceptual de la emoción en si. Por el momento y en la época en que viven, esta es la forma en que ustedes expresan el sentir, grabándolo en el conocimiento planetario, el cual se transmite a todos los seres. A través de la evolución y elevación, comprenderán que no necesitan expresar el sentir de esta manera, porque el vive dentro de cada uno de ustedes. Llegará un día en que cada uno poseerá, su propio conocimiento de su sentir interior, y el entendimiento profundo de su vida, la entenderá tanto, que no será necesario expresarlo exteriormente como lo hacen en la actualidad. A pesar que podemos comprender que en medio de la fantasía de una obra teatral, de una película o de las obras literarias, ustedes aprenden a analizar o comprender sus emociones, no es correcto hacerlo de esta manera, porque se alimenta la fantasía y los Nimeos-energía se graban incorrectamente. Lo ideal no es plasmarlo a través de fantasía idealizadas, sino enseñar correctamente a los seres desde pequeños a conocerse interiormente y aprender a analizarse para que cada uno tenga el conocimiento de su propia sanación. 103- ¿Los sueños representan la realidad verdadera? ¿Puede existir Ego en el sueño?
104. 104 Los sueños – respondió el hermano Interano – ustedes los realizan cuando duermen. Nosotros no necesitamos dormir, porque soñamos despiertos y lo hacemos a través de la imaginación. Ustedes sueñan a través de los tres cuerpos – continuó el hermano Interano – Cuando los sueños son emanados por necesidades del molde-hombre o por las emociones del alma, claro que existe en ellos, el Ego. El Ego es parte de las emociones, por lo tanto impulsa a la necesidad con las exigencias y fantasías del alma. Los sueños expresan las ansias contenidas y las imágenes aparecen basadas en esas necesidades. Pero no deben subestimar estos sueños, porque es el idioma, el lenguaje del alma, ella les comunica su estado de ánimo y sus necesidades suprimidas. Por eso les decimos, que es un mundo de verdad, porque cuando el alma se encuentra en esta posición aletargada o en alfa, tiende a decir sus verdades, pero cuando se encuentra fuera del estado alfa y dentro del molde-hombre, siempre está escondiendo sus expresiones y disimulando sus reales fines. Sin embargo cuando se sueña con la imaginación y con el espíritu, no se necesita dormir, puesto que se está soñando despierto y cuando el espíritu se expresa de esta forma, es el mundo verdadero que sale y plasma la verdad de la existencia. En este caso el Ego desaparece ya que este tipo de sueños es emanado no del corazón o alma, sino de la iluminación del espíritu. Deben saber diferenciar los sueños y saber de dónde proceden, solo así podrán tener la consciencia de lo falso y verdadero. 104- ¿En los sueños, podremos curar enfermedades hereditarias o enfermedades profundas que nos acompañan de vida tras vida? No se puede reprogramar a través del sueño – por lo menos el de ustedes – sanaciones de enfermedades o anomalías del molde-hombre o del alma – Lo que sí sucede – dijo el hermano Elohim – es que en el sueño ustedes lleguen a comprender con más profundidad, lo que deben asumir como trabajo y lo que tienen que transmutar del alma. Los sueños en el caso de ustedes, son manifestaciones de la psiquis, la cual por medio de símbolos oníricos, les indica a través de su lenguaje interno, lo que deben transmutar en sus emociones negativas-enfermas. Los sueños en la realidad primaria donde ustedes se desenvuelven, no tienen la fuerza transmutadora, porque ellos se basan en deseos procreativos del Ego y este no posee el conocimiento para realizarlo. El único que puede trasmutar, curar y hacerlo realidad es la: Imaginación. Para que ella funcione tiene que basarse en el conocimiento de la Causa y el Efecto, solamente así, acompañado y apoyado por el Deseo-Creador lo podrá ejecutar, haciéndolo una realidad en sus Nimeos-energía. Pero como todo proceso, necesitará en la realidad densa y primaria en la que ustedes viven, esperar un “tiempo” para que ella se plasme y ejecute, ya que la frecuencia del deseo demorará por la densidad de su medio ambiente.
105. 105 Sabemos que esta pregunta ha surgido por el hecho de que muchos de ustedes hacen Viajes Astrales, o han soñado, viéndose sanando a otros seres o así mismos - ¿verdad? – Preguntó el hermano Interano – si es así, entonces lo explicaremos de otra manera. Cuando ustedes sueñan, viajan con el pensamiento, hacen Viajes Astrales e inclusive a través de una meditación etc. se encuentran realizando alguna actividad, llámense de sanación, enseñanza o conocen seres que nunca vieron, donde esa realidad es hermosa y elevada…




 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *