martes, 12 de mayo de 2015

87/88 _ _ _El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:


...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *

 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


Siempre hemos dicho que la realidad antimateria es el electromagnetismo y también que esta realidad, alberga a las almas o mejor dicho a los Nimeos-
87. 87 energía, los cuales necesitan alimentarse de la electricidad que en ella contiene. El electromagnetismo describe los fenómenos físicos macroscópicos en los cuales intervienen cargas eléctricas en reposo y en movimiento, usando para ello campos eléctricos y magnéticos y sus efectos sobre las sustancias sólidas, líquidas y gaseosas. Por ser una teoría macroscópica, es decir, aplicable sólo a un número muy grande de partículas y a distancias grandes respecto de las dimensiones de éstas, el electromagnetismo no describe los fenómenos atómicos y moleculares, para los que es necesario usar la mecánica cuántica. El electromagnetismo considerado como fuerza es una de las cuatro fuerzas fundamentales del universo actualmente conocido. (Wikipedia) El alma o mejor dicho los Nimeos-energía – prosiguió el hermano Interano - están cargados de electrones y protones, cuando estos Nimeos-energía desencarnan del molde-hombre y dependiendo de su carga, se sentirán atraídos al electromagnetismo que les corresponde. El electromagnetismo está en todo el planeta, tiene nueve grados y estos podemos definirlos como capas, una encima de la otra. Aquí podemos entender cuando ustedes perciben los “fantasmas o almas en pena” o cuando en ciertos lugares se quedan atrapadas las almas dando la impresión que esos lugares son embrujados. Cuando nosotros les decimos o les enseñamos la elevación espiritual, hemos tenido que hablar o expresarnos al igual que ustedes. La espiritualidad no es otra cosa que la carga de protones, estos no se consideran partículas elementales, sino partículas compuestas, son dos quarks arriba y un quark abajo, los cuales también están unidos por la fuerza nuclear fuerte. La masa de estos tres quarks sólo supone un 5% de la masa del protón, el resto proviene del cómputo de la energía de enlace. Por este motivo su movimiento produce: vibración. Ellos se colocan dentro del magnetismo y no en la electricidad a diferencia de los electrones que a pesar de ser más livianos son de cantidad, por este motivo tienden a quedarse mucho más cerca de la Tierra, ya que necesitan la humedad del agua para producir la electricidad. Y los protones necesitan la luminosidad del Sol para producir la vibración. Nosotros curamos a los Nimeos- energía a través de las cargas eléctricas si son electrones y de las cargas vibratorias si son protones. 79-¿Todos los electrones y protones son Nimeos-energías o sea almas? No, no todos lo son – respondió el hermano Seramita - Así como la electricidad tiene diferentes voltajes, así también los Nimeos-energías se diferencian entre ellos. Cuando decimos que hay diferentes voltajes nos referimos a la densidad o sutileza de los Nimeos-energía, esta diversidad hará que muchos de ellos sean almas y otros espíritus o simplemente son elementos, producidos por el elemento tierra, la misma electricidad y vibración.
88. 88 Los Nimeos-energía ya lo dijimos, los podemos comparar con los pixeles. Si el alma encarnada posee el conocimiento elevado y energético, entonces cuando desencarne, podrá unir con la fuerza de su pensamiento los Nimeos-energía y formar la imagen que desea proyectar. Esta fuerza viene no solo de su conocimiento, sino también por la manera y forma que tuvo en su vida y la electricidad que emitió o vibración que acumuló. 80-¿Entonces la Ciudad de Cristal, donde ustedes reciben a las almas (Nimeos-energías) es todo lo que conocemos como electromagnetismo? No, la descripción que acabas de dar se le conoce como: Realidad Antimateria – dijo la hermana Interana - La Ciudad de Cristal se encuentra en el magnetismo, queremos decir que está en la Luminosidad del electromagnetismo y esta les podemos asegurar es pequeña a comparación de la realidad antimateria. Las almas son recibidas y clasificadas en el electromagnetismo. Los espíritus o bebés-espíritus son recibidos en la realidad Magnética-Antimateria, donde se encuentra nuestra nave-antimateria y donde estamos todos nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos. 81-¿Cómo son tratadas o curadas las almas? Para nosotros las almas son Nimeos-energía grabados de acuerdo a sus experiencias y vivencias efectuadas en el transcurso de sus vidas – dijo el hermano Elohim - Mientras no se unan conceptuando el Deseo-Creador, nosotros simplemente las consideramos partículas que unidas toman la forma molde-hombre y de acuerdo a su grabación ellos se comportarán. Las almas más evolucionadas y elevadas, desencarnadas del mismo hombre- planeta se encargan de aquellas que se encuentran incipientes al desarrollo del conocimiento y entendimiento. Estas almas desencarnadas se encuentran en el electromagnetismo, pero aún no han formado su bebé-espíritu. Esta realidad ustedes la conocen como: Purgatorio e infierno, ya que el cielo (magnetismo) lo podríamos considerar una realidad más evolucionada y elevada, es para aquellos que ya concibieron y están gestando su bebé-espíritu. Cuando los Nimeos-energía desencarnan – prosiguió el hermano Interano - se disgregan y llegan a la realidad antimateria desunidos. Cada uno de ellos se une a otros por afinidad y características que lo determinaron en la vida del molde-hombre. Esas características ustedes la llaman: emociones; para nosotros son frecuencia, vibración, color, ritmo y más. La atracción entre los Nimeos-energía nos facilita mucho el saber cómo debemos sanarlos. Las almas más elevadas que tiene a su cargo a las menos elevadas, utilizan métodos que se realizan a través de la luz. Sanarlos significa levantar la frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. es un trabajo energético y esto se realiza inculcándoles energías-pensamientos (Nimeos-energía) más elevadas, que luego ellas deberán aplicarlas en el mundo material para que se graben eternamente.
89. 89 La realidad en que ustedes viven a comparación de otras especies en el universo es: Virtual. Lo llamamos virtual, porque es inexistente, fue creada por nosotros para poderlos recuperar.
 
 

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *