martes, 19 de mayo de 2015

95/96 _ _ _El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:




...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *

 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:




Es necesario que ustedes comprendan que se encuentran dentro de una Mente Universal y que dentro de esa mente existen miles de frecuencias energéticas; unas sutiles, medianamente densas y otras muy densas. Estas diferentes frecuencias podemos compararlas a miles de expresiones que esa mente tiene.
95. 95 Cuando es muy densa, entonces lo clasificaremos como el cuerpo material de esa mente y así por delante. Los Rods, no solo son las criaturas vivientes del cuerpo material, también puede tratarse de: Ondas de radio. Hoy en día con la tecnología avanzada que tienen, están captando una realidad que antes pasaba desapercibida por los ojos humanos. Así comenzarán a percibir la verdadera realidad en que viven y empezarán a entender los fenómenos de la naturaleza y extrasensoriales. 91- No puedo entender - ¿Cómo podemos ser moldes- hologramas? pregunté pensativamente. Si, es difícil para ustedes entenderlo, puesto que al no saber cómo funciona la energía es imposible aunque sea imaginarlo – respondió el hermano Elohim - deben comprender que la energía en la realidad elevada, está compuesta de esporas delicadas, son como pompones de algodón muy fino. Cuando estas esporas se agrupan tienden a tomar formas diversas y son estas formas que expresarán el pensamiento del universo. La agrupación de esporas, traen consigo miles de Nimeos-energía que están grabadas y según lo que está grabado en ellos, la forma se expresará. Cuando ustedes salieron de las naves, eran seres de otra realidad, sus esporas, o sea, los Nimeos-energía que los conformaban se compacto, se densifico. Los pensamientos en esas condiciones no podían encarnar, no estaban encontrando albergue y al no tener una forma para expresarse, comenzaron a pulular en el ambiente, iban y venían manteniéndose vivos en el magnetismo del planeta. Pero no era suficiente, a la larga perecerían, era una verdad que tuvimos que afrontar. Nosotros creamos los moldes-hombres- hologramas, donde ustedes viven y se desarrollan. Los cuerpos materiales que tienen, no existen en el universo – dijo la hermana Interana - Ustedes son únicos, porque la realidad universal es de Antimateria. El mundo en que ustedes viven es virtual, creado por nosotros. Ustedes viven en una realidad holográfica palpable. Por esta razón no nos pueden ver a no ser que se encuentren fuera del molde (desencarnados). La vida del molde es corta, porque fue proyectado para que los Nimeos-energías se unan y formen expresiones positivas, las cuales deben alimentar los pensamientos universales. Ustedes personifican todas las emociones negativas o positivas de los Nimeos- energía, le dan vida y forma. Cada uno de ustedes expresa la unión de los Nimeos-energía, creando formulas infinitas de combinaciones extraordinarias. Ustedes no existen en el universo mientras no hayan unido una cantidad de frecuencias y vibraciones que proyecten una idea, un concepto que signifique algo para la mente de EL SER UNO. 92- ¿Cuándo ustedes dicen la palabra molde-hombre, a que se refieren, a un holograma palpable?
96. 96 No, sería más que eso. Son Nimeos-energía compactados que se amoldan a una forma, que a la vez también está hecha de Nimeos-energía mucho más compactados, por eso nosotros lo llamamos: Molde-hombre. Sabemos que en este momento miles de preguntas surgen en tu mente – dijo uno de los Elohim – pero queremos que te sientas tranquila, responderemos a todas las preguntas. Las explicaciones que les daremos no se ajustan a la mística ni al romanticismo que ustedes han vivido durante tanto tiempo. Deben entender que la distorsión los llevó al fondo de un pozo, donde la oscuridad y la falta de luz primaban. ¿Cómo entender algo que no se ve, no se entiende ni conoce? ¿Quién los puede culpar o juzgar? Es imposible pedirle a un ciego de nacimiento que perciba la realidad igual que la de ustedes o pretender que un sordo mudo alcance a sentir las notas musicales de un concierto. Para entender lo que les vamos a transmitir en este libro, es necesario irnos atrás y recordar cuando el Principio Único o sea la Mente Universal nos creó e hizo de nosotros su continuación, sus hijos-pensamientos. 93-¿Por qué ustedes se vieron obligados a hacer un molde- hombre? Cuando llegamos a este planeta, éramos seres de luz y como tales, no estábamos supeditados a encarnar y desencarnar, nosotros éramos eternos. A pesar de todo lo que hemos pasado, el universo ha sido muy bueno con nosotros, nos permitió formar un cuerpo donde podíamos albergarnos – respondió el hermano Interano - Por un lado nosotros sus Hermanos Mayores lo realizamos a través del clonaje y ustedes humanos (exterior e interior) a través de la multiplicación de la especie. Todos nosotros somos sobrevivientes, hemos luchado para salir de la densidad y distorsión. Nosotros los Elohim e Interanos - fuimos los primeros en salir de la distorsión, la cual nos atacó levemente, y rápido pudimos subsanarla. Así y todo, aún no podemos salir al exterior y presentarnos ante ustedes. Debemos primero ayudarlos a levantar la frecuencia electromagnética para conseguirlo. En el principio del tiempo ustedes fueron creados en el laboratorio. Los Nimeos-energía no encontraban albergue y nos vimos obligados a clonarlos. ¿Han reparado cómo muchos de ustedes tienen dobles o personas muy parecidas? Es porque fueron reproducidos y los genes se han repetido una y otra vez. Hasta que pudimos separarlos en dos expresiones: Masculina y Femenina, aquí pudimos conseguir que la especie se multiplicase, de esta forma los Nimeos-energía encontraban nuevos moldes-hombres para continuar su existencia. Los Nimeos-energía comenzaron a unirse por frecuencia, electricidad, genes y más, permitiéndoles agruparse y comenzar a formar expresiones más definidas. El pensamiento se direccionaba y se ordenaba. Cuando vimos que las expresiones se canalizaban a una frecuencia mayor, creamos una expresión mucho más alta donde los Nimeos-energía ya no se
97. 97 disgregarían nunca más.


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *