miércoles, 17 de junio de 2015

Compartir.:::.LA CONCIENCIA MESIANICA ii.:::.▶ El tiempo se cumplio y en seis meses se reconstriura este planeta - YouTube

* * *




* * *

 
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

LA CONCIENCIA MESIANICA ii

 

La conciencia Mesiánica incluye la conciencia galáctica, la conciencia de sí mismos como un ser álmico evolucionando a través del Universo. Quiero que entiendan que la polarización es parte de lo que describirían como la separación donde las personas están haciendo elecciones, una libre elección de estar en el estado Mesiánico ( canta Moshiach ) .

El enclave, la conciencia Mesiánica, los seres evolucionados más altos pueden enfocarse la energía Crística en los campos de la Tierra entera. Esta atracción permeará. La energía Mesiánica es tan fuerte que permea todo, y las personas incluso han escrito que cuando el Mesías aparece, la guerra se detiene. Si ustedes como grupo de semillas estelares se enfocan en la conciencia Mesiánica y atraen la energía del Mesías hacia los campos del planeta, entonces esto acelera la paz y la neutralización. Creo que es tiempo de que ustedes, semillas estelares asuman sus roles en la luz Mesiánica.


Quiero decir algo sobre la conciencia Mesiánica en la quinta dimensión. La conciencia Mesiánica no está sólo en la tercera dimensión. Hay grandiosas huestes angélicas, seres angélicos en la luz Mesiánica que trabajan en todos los niveles de la cuarta dimensión y la quinta dimensión. En la quinta dimensión, no hay luchas, ni dudas , ni división. Hay comunidades, planetas, templos o lugares espirituales en la quinta dimensión.

Cuando van a la quinta dimensión y van a un templo, están instantáneamente conectados con el Creador. Están experimentándolo en un nivel que incluso en los estados más elevados no es reproducible en el reino de la tercera dimensión para la mayoría de las personas. He aquí un gran regalo que ustedes tienen. Cuando están en la quinta dimensión y están accediendo a la conciencia Mesiánica y porque ustedes han vivido en la Tierra y tienen raíces con la Tierra, ustedes pueden proyectar la energía en los campos de pensamiento del planeta, esto acelerará su evolución. Aquellos seres en el planeta que estén queriendo y que estén abiertos a la energía Mesiánica la recibirán. Esto quiere decir, mis queridos amigos, que en este momento en la Tierra, hay muchos maestros ascendidos que están proyectando la energía Mesiánica hacia ustedes en este momento. Les pido que reciban en su mayor disposición la luz Mesiánica en su conciencia ahora, a través de esos maestros ascendidos que están debajo de mi y están trabajando bajo mi dirección, enviando esta luz a cada uno de ustedes.

Nuestros amigos, los Arcturianos, han colocado el Espejo Iskalia y los cristales etéricos. Hay colocado muchos corredores en la Tierra ahora. Cada uno de estos aspectos de su trabajo espiritual con ustedes estará dando luz Mesiánica durante este tiempo. Estamos trabajando con el proceso Mesiánico para entrar a los campos de pensamiento del planeta. La conciencia Mesiánica es tan fuerte en la Tierra.


Yo Soy Sananda, el portador de la luz de Adonai para la Tierra. Bendiciones!

A través de David Miller

Publicado 23rd August 2011 por Shanti

Etiquetas: ayuda a Gaiaayuda al despertarConciencia Crísticaconciencia mesiánicadespertar espiritualSananda


* * *





 


***


***
***



.
***
***

***



On Jan. 30, 2014, beginning at 8:31 a.m EST, the moon moved between NASA’s Solar Dynamics Observatory, or SDO, and the sun, gi


* * *

* * *