miércoles, 8 de julio de 2015

164 _ _ _ El Ser Uno V La Ciudad de Cristal Libro 5 El SER UNO


s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   ***   ***


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.

Sharing:




...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *

 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5

El SER UNO 
El Ser Uno









* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:



...La ignorancia sucumbirá en todo su esplendor, las enseñanzas universales serán prohibidas y retiradas. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. El control, dominio y manipulación marcará la fuerza del negativo, los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de la fuerza negativa-enferma, de la ambición y distorsión, será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno.
164 La Oscuridad hijos míos, es representada por una etapa oscura de ostracismo y falta de conocimiento espiritual, donde el pensamiento de los hombres, estará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicio y adicciones y terriblemente enfermo del alma. Sucumbirá al separatismo y desprecio de razas, credos, idiomas, países, diferencias sociales y más. Su visión será nula, trayendo el infortunio de sus vidas y del planeta. Es el alma que se hunde en la negrura del abismo. Es como caer al barranco, de esta manera enceguece los ojos del corazón y no le permite distinguir si las llamas que la envuelve, son las del hastío, infelicidad, carencia, miseria, depresión o alguna otra emoción-negativa. Muchos de ustedes no quieren oír estas verdades y se esconden detrás de su vida placentera y fantasiosa. Lo sentimos mucho hermanos, ustedes piden respuestas y nosotros se las damos. No podemos esconder el Sol con una mano, la verdad siempre es cruda, cruel y rasga los velos de la ignorancia. Aquellos que sienten su alma y corazón en armonía, paz y Amor, no deben temer, porque han escogido el camino de la liberación y serán siempre ayudados por el universo que nunca los abandonará. Este año 2012 no sucederá nada especial, la vida continuará como siempre lo ha hecho. No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando. ¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha? Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones… 21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico. Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una. En la fecha anunciada por los mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea la Era de Acuario. La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc. terminando en el año 2700. El día 7 de Julio de 2014 (777) anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen con el universo. Al alinearse las cuatro dimensiones, se retro- alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos los campos y niveles energéticos. Es por este motivo que el planeta Tera entrará a la Era Dorada, porque los espíritus solares intercambiarán sus energías con los seres del planeta, alimentarán a todos los seres despiertos que se encuentran gestando su Bebé- espíritu. Este bebé será nutrido de energías-pensamientos que vendrán del cosmos y del universo de LUZ y AMOR.
165 Después de esta primera etapa de LUZ y AMOR, vendrá para el hombre, la segunda etapa, serán tiempos difíciles. Después de la conmoción que sufrirán los hombres en la segunda etapa, donde reinará la oscuridad y ceguera interior, y cuando hayan penetrado toda la gama de estas emociones repulsivas, empezarán a estimar lo valioso de haber pasado por el hastío, la desesperación, el agotamiento y la incertidumbre.

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *


* * *