viernes, 10 de julio de 2015

Compartir.:::. ▶ Como y cuando sera seleccionada la humanidad- Maestro Alan - MENSAJES DE NUESTRO SER - INCONSCIENTE parte 2

* * *



* * *

 
* * *

***


MENSAJES DE NUESTRO SER - INCONSCIENTE parte 2


* * *

▶ Angelo Badalamenti - Laura Palmer's Theme - YouTube


* * *

1/19/2014
Nuevamente nos tomamos un momento para revisar el comienzo de nuestro viaje hacia la Luz de nuestro verdadero SER. Mirando atrás hacia quienes éramos y que estábamos haciendo cuando comenzamos nuestro camino, nos damos cuenta que este Camino está compuesto de muchas escaleras.
La escalera

Desperté, o recién me había quedado dormida, para encontrarme en una escalera. Sobre mi la escalera se hacía más brillante y suelta de forma. Hacia abajo era más oscura y confinada.

Mire la escalera hacia arriba y sentí una chispa de amor llamándome a subirla. Pero cuando lo intente me di cuenta que en mi interior algo me tensionaba a girar y descender por la escalera. Gire para mirar hacia abajo y sentí un escalofrío que llenó mi corazón de temor.

“¿Por qué querría allá abajo?” me dije a mi misma.
“Porque ya lo hiciste,” susurró una voz que parecía salir de la chispa de amor arriba mío.
“Si ya he estado en ese lugar,” pregunte, “¿por que querría alguna vez volver?”
“No necesitas volver,” la voz inspiró en mi corazón. “Nunca te has ido.”

“No, eso es imposible. Solo me siento estando en este lugar, en este peldaño”
“Pero también te encuentras en otros peldaños. De hecho hay otro tu, es mas, hay varios tu en cada peldaño. Cada peldaño representa una dimensión, un plano de la existencia”
“Si es que hay tantos fragmentos de mi misma, ¿por qué no me entero de ellos?”

“¿Sientes la tracción de los peldaños de abajo?”

“Sí, la siento”

“Esa tracción proviene de las partes de tu ser que se encuentran perdidas en las dimensiones de abajo. Están perdidas porque creen que se encuentran solas. Crees que estas sola porque no las has liberado.”
“¿Cómo puedo liberarlas al sentirme que estoy perdida?”

“Oh querida, no estas perdida. Has encontrado tu voz superior, ¡me has encontrado a MI! Las partes ‘perdidas’ de tu ser te han enviado hacia arriba en la escalera, como una scout, para ver si había algún otro camino. Ahora lo has encontrado. Vuelve ahora y comparte tu experiencia con ellas.”
“Por favor no me dejes volver. Ahora recuerdo como es allá abajo y quiero quedarme aquí.”
“Te vas a quedar donde estas ahora, así como te vas a quedar donde ya has estado. No te vas a mover, en cambio, te vas a expandir.”

“¿Expandirme?”

“Sí, ahora te ves a ti misma como un único punto de consciencia. ¿Puedes extender esa consciencia imaginando que te encuentras en cada peldaño?”

Cerré mis ojos y di rienda suelta a mi imaginación. Siempre he tenido una imaginación vívida. Oh sí, ahí se encuentran. Hay una persona en cada peldaño. Cada una tiene la misma cantidad de energía y densidad como el peldaño en que s encuentran. Todas se ven diferente, pero hay algo en ellas que se siente igual.”

“Sí,” contesto la voz a mis pensamientos. “Son todas de una misma consciencia. ¿Puedes sentir como tu eres Yo es lo mismo?”

Es difícil para mi poder imaginar que puedo ser la misma que esta sabia y amorosa voz, pero cerré mis ojos y traté de hacer la conexión. Al comienzo solo pude percibir las voces de duda, ridiculez y miedo llamando desde los peldaños debajo de mi. Pero gradualmente también sentí el amor y soporte brillando desde las escaleras por sobre mi.

Con este sentimiento mi consciencia y mi percepción comenzaron a expandirse más y más. Me sentí tirada como un elástico tensionado a tal punto que está a punto de romperse. Cada vez más tensionada me sentí tironeada al punto de casi no poder soportar la tensión.

Luego, de un golpe repentino entendí. Yo soy la amorosa voz que me ha guiado. Yo soy la resistencia de miedos y dudas. Yo soy cada persona en cada peldaño. De hecho, yo soy cada peldaño y la imaginación que los ha creado. Yo soy TODO EN TODO.

“Sí,” resonó la amorosa voz en cada persona, en cada peldaño y en cada dimensión. “NOSOTROS somos un ser multidimensional. Es NUESTRA expansión desde una consciencia singular hacia una consciencia multidimensional la que nos permite SABER quién somos.”

Al despertar hacia quien realmente somos, podemos encontrar con mayor facilidad el coraje para entrar en las sombras de nuestra mente inconsciente.

El estanque de las sombras

Me di vuelta para irme pero con el primer paso me di cuenta de que debería quedarme. Si es que no podía ver qué había en el estanque, entonces quizás podría sentirlo. En realidad quizás lo mejor era entrar en el estanque y sentir sus aguas oscuras alrededor mío.

El hecho de solo pensar en entrar al agua turbia encogía la voluntad en mi corazón. ¿Debía conservar mi ropa para tener una mínima protección o debía entrar tan desnuda como el día en que nací?

Ya sabia la respuesta. Debía confrontar las profundidades sin ninguna protección externa. Debía encontrar protección en el coraje que me llevaría al interior del estanque turbio. Coraje que se encontraba en el centro de mi ser, que sería mi propia mi única protección para enfrentar la oscuridad y los secretos que se ocultan en ella.

Me quite rápidamente la ropa, antes de perder el valor y salte al nefasto estanque. Contuve mi respiración e inmediatamente me sumergí en lo profundo. Me oriente con mis brazos mientras aun no estaba lista para abrir mis ojos.

Al llegar al fondo del estanque supe que debía abrir mis ojos mientras todavía quedara aire en mis pulmones para permanecer ahí. Me esperaba una visión de lodo y suciedad al ir abriendo mis ojos. Pero, ¿qué es eso que se encuentra allá?

Algo de color oro brillaba contra la suciedad de alrededor. Oh, debe ser rescatado, pensé. No pertenece a este lugar. Esta cosa como de oro es diferente de toda la mugre de alrededor.

Nade hacia la partícula de luz dorada y quite el barro de su superficie. El barro oscuro quedo suspendido en el agua, esperando volver a cubrir el objeto de oro. Alcance el objeto con la intención de subirlo a la superficie, pero me di cuenta que se encontraba agarrado lejos en lo profundo del estanque. Tiré y tiré pero no logró soltarse.

Finalmente me pare en el suelo cubierto de musgo para tomar suficiente fuerza y poder soltar el pedazo de oro. Mis talones resbalaban en el barro pegajoso y llenaban el agua de musgo. Tuve que cerrar mis ojos para protegerlos mientras tiraba del objeto de oro al empujar contra el suelo del estanque.

Todavía no funcionaba nada y me estaba quedando sin oxígeno. ¿Tendría que abandonar el tesoro oculto en las profundidades musgosas del estanque? Me quedé quieta durante un momento y solté el objeto de oro. Instantáneamente se hundió hasta el suelo fangoso.

Solo una pequeña parte de este se reflejaba a través del agua turbia. Con tristeza me di cuenta de que no podría liberar el tesoro. Luego recordé que mi intención había sido sentir el agua. Sí, ahora la sentía. Se sentía como pena y culpa, y sobre todo como miedo.

El miedo perneaba cada roca y cada átomo del estanque. No me sorprende que lo que es hermoso no pueda ser liberado. Cuando terminé mi pelea el lodo que llenaba el agua comenzó a cubrir mi cuerpo.

Lo sentía asiéndose a mi piel recordándome de sentimientos que había sentido afuera del estanque oscuro. ¡NO! Debo abandonar estas profundidades y las emociones que me genera. No pude salvar el tesoro. Tendré de dejarlo en las profundidades musgosas. Además que no podía contener mas tiempo la respiración. Debo volver a la superficie. Pensar en escapar se sintió bien y necesario. Nadé hacia la superficie sintiendo alivio y tristeza, alivio de haberme podido liberar del fondo y tristeza por no haber podido liberar el tesoro escondido.

Mi cabeza flotaba de lado a lado sobre la superficie del estanque y una fresca lluvia limpió la mugre de mi rostro. Nadé hacia la orilla del estanque levando mi cuerpo hacia una roca. De pie dejé que la gentil lluvia limpie mi cuerpo. La sensación del agua fresca en mi piel me rejuveneció y me calmó.

El barro del estanque se removió fácilmente, ya que nunca fue mío. Tomé consciencia de que la mugre del estanque era algo que tomé temporalmente sobre mi cuerpo, que momentáneamente experimenté.

Miré al estanque de nuevo. Ahora se veía mas limpio. El lodo que traje conmigo de abajo de nuevo volvió al fondo. Recordé el pedazo de oro que seguía allá abajo. ¿Cómo podría liberarlo?

Tendría que volver a entrar al estanque turbio y nadar hacia sus profundidades más oscuras. ¿Podría recordar mi propia pureza, incluso cuando el barro se adhiera a mi propia forma? ¿Podría encontrar el trozo de oro oculto bajo el musgo y traerlo hacia la superficie?
“Sí”, grité al sol que atravesaba con sus rayos las nubes. “Encontraré lo que fue perdido. Aquello que fue enterrado y olvidado debe ser encontrado y devuelto.”
“Algo de gran valor se encuentra perdido en las profundidades de la oscuridad y debo recuperarlo.”

▶ Angelo Badalamenti - Laura Palmer's Theme - YouTube

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Ramón Muñoz
Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR
Etiquetas: mensajes de nuestro Ser - Inconsciente parte 2

* * *

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

ASCENSIÓN iii



En este momento deseo sugerirles que ustedes y yo juntos enviemos una petición de sanación planetaria hacia el Anillo de Ascensión y el Anillo de Ascensión estará donde quiera  estén ustedes, donde quiera vuestros pensamientos se encuentren. Y quiero que elijan qué pensamiento de sanación desean enviar a la Madre Tierra a través del Anillo de Ascensión. Luego pueden pedir que el Maestro Ascendido que esté en su cercanía, que esté más próximo a ustedes, escuche esto y que ellos envíen sus pensamientos al Anillo de Ascensión. Así entonces ustedes pueden entender cuán poderosa puede ser la energía del Anillo de Ascensión. Ahora meditaremos sólo unos pocos minutos y regresaré.


El poder arcan de la energía de vuestros pensamientos para la sanación planetaria es fuerte ahora. Los Guías y Maestros, especialmente Sananda, Ashtar y Sanat Kumara están procesando activamente y usando vuestras energías para distribuir nueva luz de sanación para la biósfera. Así ese anillo de equilibrio de luz puede ser llevado a través de toda  la Tierra. El Anillo de Ascensión  es una herramienta muy poderosa. El Anillo de Ascensión puede ser usado en conjunto con los 12 Cristales Etéricos porque cada uno de los cristales etéricos tiene la capacidad de tocar el Anillo de Ascensión. Es por eso que los cristales etéricos pueden ser elevados fuera del suelo y la cima de estos cristales etéricos puede realmente ser colocada dentro del Anillo de Ascensión. Imaginen qué hermosa energía sería ésta si ustedes estuvieran pintando una imagen del hermoso Anillo de Ascensión de 5ª dimensión alrededor del planeta. 1600 personas alrededor del planeta, sentadas en círculo, enviando luz al Anillo de Ascensión a través de sus Chakras Coronarios. En la cima del planeta, en el mundo etérico, hay Maestros y Guías de 5ª dimensión actuando simultáneamente enviando sus pensamientos y luz hacia el Anillo de Ascensión. Entonces los 12 Cristales Etéricos del planeta son elevados e interactúan con el Anillo de Ascensión. Esto amplifica el poder de vuestros pensamientos. Luego al final del ejercicio, los Cristales Etéricos serían regresados a la Tierra y conservarían la energía del Anillo de Ascensión en su formación cristalina. Los Cristales Etéricos pueden mantener en sus poderes de sanación energías de 5ª dimensión en un grado extraordinario. Y así es como si ustedes estuvieran almacenando poderes de sanación. Han trabajado tan arduamente en  vuestros ejercicios con el Anillo de Ascensión. Ustedes son capaces de almacenar esa energía en los Cristales Etéricos. Los Cristales Etéricos interactuaron directamente con el Anillo de Ascensión.


OOOOHHHMMMMM        OOOHHHMMM


Ahora,  una segunda arma poderosa para la sanación planetaria es el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es similar a un gigantesco espejo en el polo norte. Pero es también un espejo etérico energético que tiene la capacidad de recolectar energía desde grandes distancias desde la galaxia. Es difícil de imaginar pero pueden comprender que aún un telescopio que tiene un espejo de 200 pulgadas,  en circunstancias correctas y con una correcta apertura hacia los cielos puede recibir la luz de millones y billones de años luz de distancia, a pesar de que la luz que reciben sea tan tenue. Así quiero demostrar que las prácticas del mundo astronómico pueden ser tan sensibles que pueden recibir de regreso luz y energía de los comienzos de formación de este universo. Ahora piensen que existe un espejo etérico de 5ª dimensión. Éste es un espejo que no sólo puede recibir luz en esta dimensión sino que puede recibir luz en otras dimensiones, pues la 5ª dimensión está interactuando en muchos diferentes niveles con la 3ª dimensión y este Espejo Iskalia está en un alineamiento especial. Así es que está recibiendo luz,  luz de 5ª dimensión, desde el Gran Sol Central y está acumulando esta luz del Gran Sol Central. Sabemos que Jesús-Sananda es originario del área del Gran Sol Central y es uno de los Padres Fundadores de la luz universal junto con su linaje que incluye a Moisés-David y también a Buda y muchos otros seres altamente ascendidos.
Y la luz y energía desde el Gran Sol Central está ahora en una fase de 5ª dimensión de conocimiento y sabiduría. La luz de sanación es ahora, especialmente, una luz de sanación planetaria para la Tierra. Hay muchas cosas que pueden decir acerca de la alineación del 2012. Hay muchas cosas que pueden decir acerca de la alineación del Sol del 22 de diciembre del 2012. Pero permítanme asegurarles que algo de la más poderosa energía de 5ª dimensión que nunca se ha experimentado o visto en este planeta estará disponible en este alineamiento. La alineación planetaria conocida como alineación del 2012, o alineación solar, no es exactamente el Final de los Tiempos de la energía. No es precisamente la energía del cataclismo. No es justo la energía del cambio, sino que es un tiempo en que la nueva energía de 5ª dimensión viene a la Tierra. Ahora esta energía de 5ª dimensión está en su trayectoria. He dicho en conferencias anteriores que  el eclipse ha comenzado. Ustedes están en la sombra del eclipse del alineamiento del 2012.

La energía de este Sol Central está llegando a la Tierra pero debe ser acumulada y focalizada. Debe ser dirigida hacia la Tierra. Con esta finalidad el Espejo Iskalia ha sido colocado por los Arcturianos en el polo norte. Es un espejo de gran dimensión de diámetro. Daré una idea si lo necesitan. Tiene a lo menos  una milla de diámetro, es aún más extenso en vuestros conceptos terrestres. Pero el tamaño no es tan importante como el hecho de que tiene la capacidad para acumular luz de 5ª dimensión desde el Gran Sol Central. El segundo hecho,  que es obvio, es que la luz de 5ª dimensión que recibe puede ser focalizada en áreas especiales de la Tierra que necesitan sanación planetaria. Es también especialmente conveniente dirigir la energía y  la luz provenientes del Espejo Iskalia a las Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz son ciudades especiales establecidas para  sentir y recibir las energías de 5ª dimensión. Son sensibles a las nuevas energías de 5ª dimensión que vienen desde el Gran Sol Central. Significa que éstas son soluciones nuevas.  Éstos son nuevos conceptos; son nuevas energías que quizás no han sido enviadas antes. Esto incluye nueva música. Quiero decir que va a haber nuevos sonidos, nuevos tonos, nuevas energías musicales que vienen ahora a la Tierra a través del Espejo Iskalia, que recibe luz desde la 5ª dimensión. 

Voy a entonar las palabras Espejo Iskalia , ahora.

IISSKAALLIAA    LIIGGHHTTTT.     IIKKAAALIIAAA  LIIGGGGHHTTT.

Yo, Juliano, estoy invocando la Luz Iskalia. Viene desde el Espejo Iskalia y es dirigida hacia el Anillo de Ascensión, ahora.

IISSKAALLIAAA   LIIGGHHTTT.


La luz Iskalia desde el Gran Sol Central, la más elevada luz de 5ª dimensión está ahora siendo descargada en el Anillo de Ascensión. Está siendo transferida directamente a las Ciudades Planetarias de Luz.

IISSKAALLIAAA  LIIGGHHTTTT.

A través de David K. Miller
Julio 2011 

Publicado por Shanti
* * *