jueves, 2 de julio de 2015

Compartir.:::.▶ Padre soy tu hijo, al que le diste tu luz para pensar - LA KACHINA GALACTICA i

* * *

* * *

 
* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

 







Saludos, este es Tomar, somos los Arcturianos.


Les hablaré sobre la Kachina Galáctica. Ustedes están creando el campo de recepción energético que permitirá a la Kachina Galáctica reentrar en el campo de energía de la Tierra.  Viajará a través del Anillo de la Ascensión. La Kachina Galáctica proviene de la energía del Sol Central. Este tiempo poderoso propicia el alineamiento para la entrada del Ser galáctico en el campo energético de la Tierra ( tonos … . heeeeeeuuuuueeeee) Están concientes de su cuerpo de luz; mental, físico, espiritual y emocional. El tiempo ha llegado de anunciar la fusión con su ser galácico y su cuerpo galáctico. 


Este cuerpo galáctico es lo que los conecta con los Arcturianos y los seres superiores extra-planetarios. Cada planeta solar tiene su conexión única con el Sol Central. Cada planeta solar tiene su propia conexión. Ustedes han estado trabajando diligentemente para colaescer el Anillo de la Ascensión, porque esta coalescencia es un requerimiento para la receptividad de la Kachina Galáctica. Hay muchos aspectos de esta Kachina Galáctica que voy a explorar junto con otros. La importancia de traer esta unión galáctica es de un gran alcance. Es un requerimiento para la ascensión de este planeta y para los seres de este planeta que el Ser Galáctico esté sumergido con su entendimiento corriente de ustedes mismos y de su individualidad. Dense cuenta de que son multinivel, pero también dense cuenta que esta multiplicidad está relacionada con el Sol Central, el corazón Galáctico.   


Para entender la Kachina Galáctica deben mirar primero, el concepto de Kachina y luego deben mirar el concepto de Shekinah. Vamos a tener a Jefe Águila Blanca hablándoles sobre la importancia de la energía de la Kachina de manera que ustedes tengan una base apropiada para experimentar y trabajar con la luz galáctica y la Kachina Galáctica.


Ella es una muy poderosa energía y es tan poderosa que puede sobrepasar a mucha gente. Es una luz cegadora que es clara y que es una luz que despierta. Podrían decir en su lenguaje , cuando tocan la tecla supr, o quizás ustedes saben es ctrl alt supr, entonces pueden reiniciar el cerebro central de su computadora. Este reinicio produce una eliminación de errores, de virus y otras energías que interfieren. Ahora, la presencia de la Kachina Galáctica va a ejemplificar y activar el reinicio de ustedes de manera que sean capaces de “ bajar”  el programa de la energía del Sol Central de la Galaxia  en su ser de la Tierra.  Algunos de ustedes ya han experimentado con eso. Algunos de ustedes han comenzado este proceso de bajada pero quizás no han entendido qué estaba sucediendo. Es importante, ahora, que la conexión para la bajada se está intensificando y la estructura del proceso se está ahondando.Serán capaces de comenzar a acceder a nuevos programas desde el Sol Galáctico.


Nosotros, los Arcturianos, estamos contínuamente intregrando nuestros campos energéticos  con la luz del Sol de la Galaxia. Reconocemos el poderoso campo de energía que emana de todos los cuerpos espirituales en la galaxia desde el sol central.  Esta es una frecuencia muy elevada que puede activar y clarificar su campo energético de la Tierra completamente. Yo, Tomar, uso mi nombre para clarificar su campo energético ahora para ayudarlos a estar más receptivos. Receptividad significa que que no se bloquearán. Al aclararse y volverse más receptivos , no interferirán con el programa de energías elevadas que puede ser bajado.



 Serán capaces de aceptar totalmente y de recibir la luz de la Kachina Galáctica.



 Enfóquense ahora en clarificar sus campos de energía….


 ( canta … . Toooommmaaaarrrr) 



A través de  David K. Miller
Publicado por Shanti
 
* * *

* * *
* * *