lunes, 27 de julio de 2015

Compartir.:::. ▶ Si no sucede lo que hemos prometido, como va a sobrevivir el ser humano- RECUPERACIÓN DE LA COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL

* * *
* * *



* * *


* * *
***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

RECUPERACIÓN DE LA COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL





...La recuperación de su propio poder de la comunicación multidimensional se abrirá a través de esta dominación mental.

Sin embargo, en primer lugar, el malestar emocional debe ser liberado, ya que es una gran distracción y disminuye tu conciencia.

El lavado de cerebro y toda forma de dominación mental sólo puede funcionar si hay miedo.

El amor crea un sentido de igualdad y autoestima que no permite el miedo y la duda por lo que es vital para que el dominio mental sea eficaz. Además, el amor activa tu conciencia multidimensional, que al instante se puede conectar a tus expresiones más altas del sí mismo. A partir de ese punto de vista superior, tienes mucha más sabiduría, poder y amor que cualquier persona que tenga el deseo de baja frecuencia de dominar a otro ser de cualquier manera.

Ahora, con nuestro preámbulo terminado, te pedimos de nuevo que permitas el lenguaje de la luz penetre a través del abierto terjer ojo. Sentir la luz y la iluminación de este mensaje, así como el amor, ya que este mensaje se desplaza hacia abajo hacia tu Corazón Superior. Ahora es vital que confíes en tu yo multidimensional y confiar en que ésta experiencia es real. De hecho, ésta experiencia de comunión con las dimensiones superiores es más real que cualquiera de todos los componentes de la realidad tridimensional.

Siempre han tenido la capacidad de comunicarse con nosotros, pero vuestras numerosas encarnaciones de adoctrinamiento y lavado de cerebro de la tercera dimensión les han hecho olvidar éste hecho. Afortunadamente, la resonancia de la Tierra está aumentando, los seres humanos cada vez podrán recordar más esta capacidad latente. La gente se involucra en la comunicación inter-dimensional y comparte sus experiencias con los demás, y eso será normal. Por supuesto, el término normal cambia todos los días porque todos lo que alguna vez fue normal, se está volviendo obsoleto, y todo lo que fue calificado como una locura se está convirtiendo en normal.

Ahora vamos a repetir este proceso paso a paso sin explicación alguna para que pueda recibir un ejercicio para ayudarle en su práctica personal.

* Recuerda, a fin de recibir un mensaje de una expresión dimensional de tú Yo Superior, necesitas entrar un momento en meditación y de expandir tu conciencia para abrazar la quinta dimensión y más allá.

* Al entrar en esta conciencia superior, permite que tu propia experiencia a la luz y el amor de las expresiones de tu ser multidimensional que te da la bienvenida. Siente el poder del amor incondicional y la creación de un vínculo entre tú expresión más elevada de tí mismo.

* Toma un momento y permítanse recordar otros momentos de su vida en la que has experimentado este amor interior profundo. Cuando revises estos momentos, recuerda validar estas experiencias y conocimientos que eran reales.

* Cuando te sientas lo suficientemente cómodo para estar en comunión con las dimensiones superiores, debes relajarte y permitir que tú mente quede en blanco. Corrige a tu mente para que se libere de los pensamientos del mundo físico, de modo que puedas aceptar mejor que puedes abarcar la experiencia de estar en una realidad dimensional más elevada con un miembro de tú ser multidimensional.

* A medida que te entregas a ésta experiencia, puedes sentir calor, una sensación de amor, y una radiación de luz a medida que las transferencias de energía multidimensional de tú Ser Superior pasan al cuerpo físico.

* Es posible que aún así perciban formas del lenguaje de la luz que iluminan y flotan en su conciencia. Permitan que éste flujo de información pueda viajar a través de su corona y a su abierto tercer ojo y flote a su Corazón Superior, que está entre el Chacra del Corazón y el Chakra de la Garganta.

* Toma un buen rato para sentir la unión de tú ser de la tercera dimensión con su ser superior Galáctico o Celeste. Inicialmente, puede que desees mantener los ojos cerrados y quizás escribir en una computadora o escribir con los ojos entreabiertos. Permítase confiar en el mensaje que viene a la mente. Si tus pensamientos son diferentes de lo que tus manos están escribiendo, sigue la información proveniente de las manos. Tú mente está acostumbrada a mentir, pero tus manos expresan la energía que viene de tu corazón.

Les hemos dado esta información a nuestras semillas estelares de la tierra, para que puedan comunicarse mejor con sus expresiones superiores dimensionales de sí mismo. Estas expresiones más altas de tí mismo más allá de la tercera dimensión son miembros de tu familia galáctica y Celestial. Siempre hemos sido capaces de comunicarnos con las expresiones de tierra de nuestro ser multidimensional. Sin embargo, al entrar en el juego en 3D, la mayor parte de nuestras expresiones de tierra se olvidan de sus habilidades naturales.

Cuando recibas la información, no te preocupes por la ortografía, gramática o formato. Inicialmente, sólo permite recibir la información. Lo mejor es que sigas el flujo de la información y puedes volver más tarde para modificarlo.

Es probable recordar para algunos su capacidad innata, cuando eras un niño, pero los "adultos" te dijeron que tus experiencias no eran reales y que debías crecer y ser "normal." Queremos que se den cuenta de que su capacidad de comunicarse con todas las expresiones de su ser multidimensional, es completamente normal. De hecho, es una señal de que han "crecido" lo suficiente como para recordar tu Ser Superior.

Para terminar, queremos decir que ustedes están entrando en un momento trascendental de la transformación en el que todos los de su realidad multidimensional estarán fácilmente disponibles para que ustedes experimenten. Así como puedes llamar a un amigo que vive en un área (o país) que te gustaría visitar, puedes llamarnos a nosotros, a tu familia galáctica, antes de tomar unas vacaciones inter-dimensionales. Les diremos a todos los mejores lugares para visitar y las cosas más maravillosas que hacer. Nosotros mantenemos una línea abierta siempre. Nunca estamos "demasiado ocupados" para responder. Nosotros somos multidimensionales y estamos disponibles para infinitas experiencias dentro del ahora y del UNO.

Los Arcturianos su familia galáctica.

A través de Suzan Carrol

www.multidimensions.com

Traducido por Tony de Pablo

Publicado 10th September 2011 por Shanti

Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciacomunicación interdimensionaldespertar de la memoria cósmica

* * *

CONEXIÓN CON CAMPOS DE CONOCIMIENTO

Cada experiencia y cada conocimiento que en algún momento se produjo en los planos energéticos y ciclos de tiempo en el Universo, están documentados.

A través del Código de Activación “Conexión con los Campos de Conocimiento” tienes acceso a esta infinita memoria de conocimiento.

A través de esta conexión se te transmite el conocimiento necesario para tu siguiente paso de desarrollo.
Integra este conocimiento en tu vida.
Transmitido el 26.07.1998 en Milk Hill,Wiltshire
Publicado 9th September 2011 por Shanti
Etiquetas: ayuda al despertarcampos de conocimiento



* * *




* * *