viernes, 18 de diciembre de 2015

K+_Compartir- ▶ No queremos ya escuchar tanto grito en la tierra- Maestro Aliestro - SU SOL MULTIDIMENSIONAL - tempestades geomagnéticas

* * *





* * *


▶ No queremos ya escuchar tanto grito en la tierra- Maestro Aliestro - YouTube









* * *
***


Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →


Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →


переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►


ترجم / לתרגם 翻訳する


***


***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube



***


Mar

3



SU SOL MULTIDIMENSIONAL










Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012







Mensaje de los Arcturianos

Transmitido por UTE
el 03 de marzo de 2012


Benditos es lo que ustedes son! Nosotros somos los Arcturianos!


Probablemente ustedes no saben lo que tan sólo algunos pocos saben , lo que estas tempestades geomagnéticas son en la realidad.


Ustedes tienen todo tipo de explicaciones para ellas y estas explicaciones, en su mayoría son correctas desde su punto de vista.


Pero ellas describen solamente un aspecto de lo que está sucediendo.
Con todo, hay muchos misterios que ustedes y sus científicos convencionales aún no entendieron.


Estas tempestades magnéticas , claro, son desengatilladas por las actividades de su sol, más hay grandes lagunas en su conocimiento en relación a las funciones del sol y la realidad de la conciencia de él, que también es la razón de no haber hasta ahora disponible para ustedes un nombre de él.


Mientras este misterio no esté solucionado, ustedes no pueden saber lo que realmente son las tempestades electromagnéticas, tan sólo descriptas por sus físicos, pues ustedes imaginan esas tempestades y el sol a partir de un punto de vista dualístico, limitado por un conocimiento 3 D plano.


Solamente con una conciencia multidimensional se puede entender correctamente la verdadera esencia del sol y de los vientos solares y tempestades electromagnéticas, y esta también es la razón de que ustedes no saben el propio nombre inherente al sol, pues él parece no tener, desde su punto de vista, una personalidad distinta.


Con una conciencia multidimensional, la naturaleza de la personalidad es entendida de un modo completamente diferente. Nosotros incentivamos a nuestro canal a traducir a su lenguaje tridimensional la información que ahora estamos proporcionando.
El Sol es una estrella que opera en muchos niveles y no solamente en su nivel. Por niveles queremos decir dimensiones o mundos paralelos. En otros mundos paralelos y dimensiones, su sol también tiene satélites, más ellos son inherentemente planetas diferentes que lo orbitan. Y planetas que parcialmente vibran mucho más alto que aquellos de su sistema solar y aquellos que vibran más bajo.
Por causa de su naturaleza multidimensional, el sol tiene muchos nombres en cada una de las dimensiones en que él opera. Más estos nombres siempre están limitados al punto de vista específico de cada una de esas dimensiones.
Si ustedes observaran su propia existencia multidimensional, ustedes tendrían un entendimiento mejor. Ustedes también vibran diferente en cada dimensión y sus reracionamientos también difieren, tal como sus nombres difieren. Más cuál es su propio nombre inherente?

Como es arriba es abajo.

Por qué su sol debería opera diferente de lo que ustedes operan?
Como es la tarea del sol, para la cual él se preparó por millones de años, catapultarlos a ustedes y su sistema solar hacia una dimensión más alta y como su actual estado, en el cual se muestra a ustedes, es solamente transitorio, él no tiene un nombre permanente en su conciencia limitada.
Es por eso que ustedes aún no pueden entender la verdadera naturaleza de su sol.
La cara de él, por así decirlo, cambia constantemente y asuma una forma de acuerdo con quién y en qué mundo paralelo y dimensión él es observado.
No hay muchas estrellas con esta cualidad excepcional y es exactamente por eso que estas estrellas no tienen un nombre en el sentido convencional.
Y así es para que su mente no se implota y pueda “ contener un agujero” para que pueda ella atravesarlo e ir más allá de la limitación de lo que es conocido para ella.
Y solamente planetas que tienen un papel divino especial en el universo, como su planeta, los que están asociados con una estrella de este tipo.
El papel excepcional de su Tierra es ser un experimento para la Evolución Divina. Como tal, ella pasa por muchas fases y desafíos experimentales.
Esas estrellas son adecuadamente denominadas subestaciones y ellas siempre son utilizadas donde el cambio es necesario.
En este contexto, millones de años solamente son un momento, mientras que para ustedes ellos son un largo período de tiempo inimaginable. Ustedes solamente pueden entender esto si permiten que varias dimensiones y reinos existan simultáneamente y se fundan en una nueva Realidad.
Nosotros les pedimos que usen su intuición, que se distancien de su mente lineal y acojan las paradojas.
Ahora continuamos con los vientos solares y los disturbios geomagnéticos en su Tierra.
Lo que ustedes consideran disturbio es la afluencia de frecuencias de otras dimensiones y mundos paralelos a través de su sol, que genera estas fluctuaciones en su campo geomagnético.
Como sus cuerpos están calibrados para un campo magnético específico, no es fácil soportar estas fluctuaciones. Sin embargo, la afluencia de esas energías provenientes de otros reinos del universo es permitida para abrir el capullo de su largo sueño pesado.
Como ustedes hacen suposiciones solamente basados en la realidad que se les presenta en pares duales, mientras ustedes ignoren otras realidades y no las consideren en el campo unificado de la conciencia como siendo partes de su realidad y si influencias “alienígenas”, lo que es una señal de falta de conciencia de unidad, es aún más difícil para ustedes tolerar esas influencias provenientes de “algún otro lugar”.
Consideren el poder de la mente, que crea los mundos.
En su caso, está grabado profundamente en su mente, y por lo tanto, también en su dispositivo sensorial, que “diferente” y “desconocido” es “perturbador” e “ incompatible”.
Con estos ustedes ya crearon, per se, resistencia y así , un problema.
Más allá de eso, está la inflexibilidad de su cuerpo.
Cuanto más él elimina la limitación y los patrones de pensamiento basados en la separación y asimila la luz, él puede tolerar las diferentes vibraciones y estados de Ser. Principalmente aquellos provenientes de los Reinos Divinos e que no son estados de conciencia que se separan de la Divina Conciencia de Unidad.
En este aspecto, su pensamiento normalmente es lineal y convencional. Más su lógica familiar no los ayudará mucho a entender este asunto.
Por lo tanto, nosotros recomendamos que fortalezcan su intuición y utilicen el conocimiento más profundo de su corazón. Y claro, para muchos de ustedes, esto exige cierta práctica. Con esta información nosotros deseamos ayudarlos a expandir su conciencia en relación a los disturbios que ustedes están actualmente experimentando en su Tierra y a percibir las cosas en una coherencia nueva y mayor.
Esta también es la meta y la práctica cuando ustedes ascienden a dimensiones superiores: dejar ir su campo de imaginación anterior y elevarse hacia una nueva plataforma de entendimiento, en la cual, en primer lugar, TODO es posible.
La creación es infinitamente mutable y lo que se les presenta como ley, incluyendo sus leyes de física, se presenta de acuerdo con el funcionamiento de su mente.
Cuando ustedes expanden su mente, descubren que sus leyes anteriores no son más válidas y que precisan ser sustituídas por nuevas leyes, aquellas que atiendan su estado de mente alterado.
Claro, su confinamiento durante milenios, acompañado de la manipulación de su ADN, provocó tal limitación en su perspectiva. Más, como las murallas de su prisión están cayendo, su horizonte también se amplía.
Nosotros les pasamos esta información en este contexto para que , con su mente expandida, puedan trascender aquello que han considerado hasta aquí perturbador o hasta se ha sentido patógeno para su cuerpo.
A su disposición, sola, abrir su mente autoriza que las recientes frecuencias de luz entrantes, que portan los códigos para el despertar de su ADN, expandan sustancialmente su conciencia y su capacidad de reconocer su Propósito Divino en el universo y vivirlo.
Sola su disposición autoriza que las nuevas energías comiencen inmediatamente su trabajo.
Sientan la nueva corriente de reestablecimiento y despertar y permitan que el proceso evolucione exponencialmente de ahora en adelante.
De este modo, su ascensión en conciencia puede ser acelerada a velocidad de vértigo.
Ustedes pueden reconocer esta posibilidad simplemente por el hecho de que ustedes ya mudaron y evolucionaron mucho en el último año.
Pedimos que consideren esta información en el fondo de su corazón.
Nosotros estamos con Ustedes, nosotros los amamos y apoyamos, como siempre!

Nosotros Somos los Arcturianos







POR FAVOR, RESPETE LOS CRÉDITOS Y MANTENGA LA IMAGEN ORIGINAL.







MUCHAS GRACIAS!!!







Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/

compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas por favor, contácteme vía : transformation33@gmail.com

Gracias, Ute.




Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Cïehelena

Publicado 3rd March 2012 por Shanti

Etiquetas: ArcturianosascensiónSol del sistema solar




* * *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






***






Gaia ~ Madre Tierra ~ El Ciclo de Vuestras Estaciones

Soy la voz de la Tierra que les habla desde el suelo debajo de vuestros pies. Les hablo desde el corazón del invierno, que es una estación del año que les trae mucho aunque ustedes no siembre lo crean. En el invierno hay una retirada de la fuerza de vida hacia el núcleo. La estación del invierno gira en torno a ese núcleo: el núcleo de luz dentro de ustedes, el fuego que arde profundo adentro, el poder del espíritu en ustedes. En el invierno el exterior se cae; las ramas están desnudas. La vida se retira hacia el tronco y hacia las raíces y hay silencio y tranquilidad en la naturaleza. Pero este silencio, el vacío y la esterilidad, no está sin vida y sin alma – siéntanlo. Cuando ustedes caminan a través del bosque o en los campos, la vida está ahí – invisible, pero tangible. La vida se retira hacia el núcleo donde cobra fuerzas para brotar otra vez en la primavera.

Este encuentro de fuerzas, con el fin de acomodarlas de nuevo, tiene lugar en un ciclo que se repite una y otra vez: invierno, primavera, verano, otoño, e invierno otra vez. Tal ciclo también ocurre en vuestras vidas. Hay momentos cuando vuestra energía del alma en la Tierra se manifiesta enteramente; momentos cuando la luz de vuestro corazón se conecta con esta realidad y ustedes expresan completamente quienes son. Piensen en un momento así del pasado. Pregúntense: “¿Qué momento del pasado significó para mí una total realización de quien yo soy? ¿Dónde, cómo y con quién yo me permití a mí mismo ser visto completamente? ¿Dónde mi energía fluye bien y completamente? Sientan esto por un momento en ustedes mismos. Dentro de un ciclo completo, éste es un tiempo de extenderse hacia afuera, de irradiar, de verano. Luego, la próxima fase del ciclo es el retiro de la energía para reacomodarse y reflexionar sobre sí mismo. Y luego el ciclo gira otra vez hacia un nivel subsecuente de extenderse hacia afuera incluso más que antes, para así expresar incluso más completamente el alma en la Tierra. Por lo que ustedes se encuentran en un ritmo constante de extenderse hacia afuera y de venir hacia adentro; un regreso al núcleo para expandirse hacia afuera una vez más, y para ser ustedes mismos alegremente y para compartir con el mundo.

Ahora, sientan en ustedes mismos ese núcleo al cual se retiran. Hay un lugar en vuestro abdomen, justo debajo de vuestro ombligo, donde pueden sentir vuestra humanidad, aquí y ahora, profundo dentro del núcleo de vuestro ser encarnado. Yo les pido que se hundan dentro de este punto y desde ahí sientan la fuerza original que vive dentro de ustedes. Vuestro corazón pertenece a vuestro ser angelical – vuestro ser superior- mientras que vuestro abdomen es el lugar de vuestro “corazón palpitante” de vuestra humanidad. Vuestro objetivo en esta vida es encarnar en la Tierra y volverse totalmente humanos, porque sólo desde ahí vuestra Luz realmente hace una conexión profunda con la realidad terrenal. Hagan contacto con el flujo de energía en vuestro abdomen, permitiendo que vuestra respiración se hunda en vuestro abdomen y sintiendo la vida dentro de él.

Sientan cómo este flujo de energía está conectado a vuestro poder creativo, con la vitalidad del cuerpo mismo y también con vuestra sexualidad. Húndanse profundamente dentro del centro de vuestro abdomen y suelten al mundo externo por un momento. Sientan cómo se reúnen ahí las fuerzas que les permiten comenzar un nuevo capítulo en la vida en la Tierra, y eso les da precisamente los poderes y talentos que necesitan ahora para manifestarse más completamente en la Tierra. Háblenle a ese poder. Permítanse ser abrazados por ese inmenso poder en vuestro abdomen y por vuestra humanidad. Sientan cómo en ese lugar están profundamente conectados conmigo, con mi núcleo: el centro de la Tierra. Sientan cuán conectados estamos.

Ahora tomen un miedo que encuentren frecuentemente en vuestra vida diaria. ¿Dónde y de qué están temerosos? Nómbrenlo para ustedes mismos: ¿es el miedo a ser rechazados, o a ser juzgados, o a estar solos? Sientan luego cómo ese miedo gravita en ustedes, especialmente alrededor de vuestros hombros y de vuestra cabeza, porque el miedo se ata fuertemente al pensamiento. Los miedos son alimentados y crecen a través del pensamiento. Vuestros pensamientos a menudo están llenos de pánico y de falta de confianza. Sientan por un momento cómo el miedo realmente no está relacionado con algo en el mundo externo, sino que emerge desde el interior de vuestra propia mente y sale de vuestro propio ser. Imaginen ahora que ustedes contienen ese miedo como una nube de energía oscura, y con vuestras manos ustedes guían esa nube de energía hacia ese punto quieto y silencioso de vuestro abdomen; hacia esa corriente de poder que fluye ahí dentro de ustedes tranquilamente y con confianza. Vean cómo vuestro abdomen recibe y saluda a vuestro miedo de un modo muy neutral.

Sientan las fuerzas elementales de la naturaleza en vuestro abdomen. Ustedes son más grandes que este miedo – consuélenlo. Dejen que el miedo vea cuán fuertes son realmente, y cómo ustedes son parte de la Vida Eterna. Ahora ustedes están encarnados aquí en la Tierra y son de carne y hueso. Vuestro cuerpo es un hogar sagrado que ustedes animan con vuestra propia Luz, y vuestra esencia es eterna, independientemente de qué forma tome. Sientan la serenidad de vuestra fuerza incomparable, y luego vean y sepan que el miedo permanece en la periferia, no en vuestro núcleo. Dejen que el miedo los rodee, mientras que ustedes tiran nuevamente hacia vuestro núcleo, dentro del más profundo conocimiento interior que les pertenece: “Soy bueno; son aceptado aquí; soy hermoso como soy”.

Yo soy la Tierra, y los reconozco y los saludo como el ángel que son. Confíen en mis poderes y confíen en los instintos de vuestro cuerpo. Ahora en la estación del invierno, tómense el tiempo para retirarse y para crear tanto vacío interior como puedan. Permanezcan en ese espacio silencioso y sientan qué es lo que quieren desde vuestro núcleo; qué es lo que quiere manifestarse en la Tierra y sientan que tienen la fuerza para elevarse por encima de vuestros miedos. Cuando ustedes se vuelven conscientes de vuestros miedos, es un signo de que están listos para trascenderlos. Si vuestros miedos se vuelven perceptibles, la conciencia está preparada para recibirlos con compasión – ha llegado el momento.

No tengan miedo de vuestros “miedos”, y cuando los miedos aparezcan, llamen a vuestros poderes más profundos, vuestro núcleo. El miedo hace posible que vuestro núcleo sea sentido, así que sean comprensivos con vuestro miedo. Ustedes viven en un mundo de dualidad –cerca de la parte más oscura la luz más brillante siempre está presente. Ellos se llaman el uno al otro y juntos forman una danza. En vuestra vida terrenal siempre está el ciclo de inicialmente ir hacia adentro y luego de abrirse hacia afuera, y otra vez ir hacia adentro y luego hacia afuera. Y cada vez que van hacia adentro, ustedes excavan un poco más profundo en la oscuridad por lo que aún más de vuestra Luz puede fluir hacia afuera. En lo profundo dentro de ustedes la luz y la oscuridad están actuando juntos en esta danza. Honren esta danza, porque es así como la energía de la vida funciona en la Tierra. Es una alternación entre ir hacia adentro y extenderse hacia afuera, entre la luz y la sombra, así que honren a la sombra como parte de la vida. Así como los árboles pierden su espléndido follaje para volverse completamente hacia adentro, ustedes también hacen algo similar en las estaciones de vuestra vida. Al volcarse hacia adentro, ustedes se conectan por un tiempo con el dolor, la pérdida y duelo. Pero también es un movimiento hermoso en el que la conexión les ayuda a llegar más cerca de ustedes mismos, a entrar más profundamente dentro del núcleo de quienes son.

Acepten este proceso, porque la oscuridad es el camino por el cual ustedes viajan hacia la Luz. Ellos son los dos elementos que están danzando juntos. No aborrezcan vuestras partes más oscuras, porque ellas los empujan hacia adelante. Ellas hacen que vuestra Luz pueda encarnar incluso más profundo. Denle la bienvenida a vuestras partes que han acarreado la oscuridad dentro de ustedes y que la están trayendo dentro de vuestra conciencia. Si ustedes tienen compasión por ellas y las aceptan como parte de vuestro camino, ellas pasarán a ser vuestros mejores amigos a través de un profundo sentido de conexión y de intimidad. Se les permite ser humano. Ustedes son un ángel encarnado que experimenta los extremos de la luz y de la oscuridad a fin de crear “oro” al aceptar ambos. Al transformar vuestra propia sombra, ustedes crean el “oro” de la comprensión y de la compasión y el “oro” de la conciencia de unidad. Ésa es la razón por la que están aquí en la Tierra, y es por eso que yo los amo intensamente y les doy la bienvenida desde el corazón. Siempre y cuando sea posible, yo los sostendré con mi fuerza. Sientan esta fuerza presente en el suelo debajo de vuestros pies, en el aire que los rodea y en vuestro cuerpo. Estoy aquí para ustedes, así que confíen en nuestra unión y sepan que los amo.

Pamela canaliza a la Tierra
Traducción del inglés por Sandra Gusella
Sitio en español:www.jeshua.net/esp




Pag. Anterior: Gaia ~ Madre Tierra - Confíen en la Tierra

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3348







* * *
* * *