lunes, 5 de diciembre de 2016

2 - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

* * *

EL SER UNO


* * *





CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Querido SER UNO, las vacunas generan cáncer, por citar lo más leve. ¿Cómo haremos cuándo nos obliguen a ponernos las vacunas o el chip? ¿Tendremos forma al menos, de contrarrestar los efectos nocivos? ¿Hay alguna herramienta que nos ayude a neutralizar esto, para cuando nos toque a nosotros, sobre todo a los niños?... Un saludo, anónimo.

RESPUESTA: Estimado anónimo… Nosotros somos seres de "Bien" y eso nos dificultará negarnos en un futuro a una ley obligatoria que impondrán los países. Primero debemos pensar, que si en un futuro los gobiernos nos impongan vacunas o chips “Obligatorios”... NOSOTROS SIEMPRE SEREMOS LIBRES... porque la verdadera LIBERTAD es y será: NUESTRA ALMA. La materia es una carcasa que nos alberga, pero en realidad nuestra forma verdadera es de LUZ. Para contrarrestar los efectos nocivos de ese futuro preocupante e incierto, debemos ante todo, transmitir a nuestros hijos y a nuestra descendencia, la libertad del pensamiento, porque ellos serán los verdaderos héroes y mártires del futuro. Cuando el control sea masivo, surgirán los rebeldes, serán aquellos seres que a través de la transmisión del pensamiento elevado que recibieron de sus antepasados, colocarán el orden y libertarán a muchos que se encontrarán bajo el dominio de la fuerza negativa.

EL SER UNO nos dice muy claro en el cuarto libro, que todos los que se encuentren despiertos es porque han concebido y gestado en su glándula Pineal a su Bebé-espíritu y es este Ser Energético que luchará en contra de la dominación y el control, porque su frecuencia y vibración serán tan altas, que nada ni nadie podrá contra él. EL SER UNO IV nos dice: “La fuerza Reptiliana se está preparando para no perder el dominio total que siempre tuvo del planeta y de los seres que lo habitan. Por eso Hermanos nuestros, es necesario que ustedes despierten y conciban su Bebé-Espíritu, porque una vez concebido, “ellos” no podrán contra ustedes, porque el Ser Energético (espíritu) amparado por el Sistema Inmunológico del Bebé-Espíritu, emanará una frecuencia tan aguda y alta, que el mal no podrá acercarse, ni contaminarlos ni dominarlos.

Todos aquellos que no conciban su espíritu, serán dominados y subyugados por la enfermedad, porque el virus atacará y arrasará, con todo lo que se encuentre en su camino”. Los gobiernos y religiones no quieren perder la potestad que tienen sobre la raza humana, entonces harán todo lo posible para obligarnos, así continuarán esclavizándonos aunque nosotros no queramos. El problema más grave es: Que la obligación vendrá impuesta y amparada por las leyes, eso quiere decir que si estamos fuera de la ley, estaremos descubiertos, significa ir a la cárcel, no tener nuestros papeles en orden y no poder vivir de acuerdo a una sociedad. Al estar fuera de la ley, seremos considerados marginales y eso nos traerá muchos problemas. La única manera de luchar en contra, es unirnos y protestar lo máximo que podamos, en todos los niveles y profesiones. Pero como sabemos, toda revolución acarrea muertes, sufrimiento y muchos cambios sociales, económicos, psicológicos y más.

En el libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación nos dice: “La fuerza Reptiliana encarnada en forma-hombre, está creando máquinas que emitirán ondas electromagnéticas, las cuales entrarán en el cerebro, bajando la frecuencia eléctrica, permitiendo con ello, que la energía-cerebral no avance, crezca ni se desarrolle, dejando a los hombres, indefensos y totalmente a la merced de ellos. ¡¡Crean lo que les estamos diciendo!! La fuerza del mal esta pronta para atacar y mostrarse tal cual es. En los próximos tiempos ustedes verán y serán testigos de las atrocidades que muchos gobiernos harán por ambición y distorsión. Aquellos que despierten antes de vivir estos terribles acontecimientos, estarán libres, porque ni las máquinas ni el virus los podrá atacar. Ustedes los seres despiertos estarán protegidos por una energía especial que emanará del Bebé-Espíritu y de la Glándula Pineal”. Eso quiere decir Anónimo, que ni las vacunas que nos pongan "Obligadamente" nos harán daño, porque el Sistema Inmunológico del Espíritu nos protegerá de todo mal, NO NECESITAMOS SER PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, necesitamos “Despertar, concebir nuestro Espíritu y colocar este planeta en orden”. Por estos motivos, nuestros Hermanos Mayores nos hablan de 7000 años, porque es un proceso lento, demorado, donde intervienen factores como: “EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”, pero este despertar debe ser global y en todos los niveles sociales, económicos y profesionales y no de unos cuantos que se atreven a protestar y cuando lo hacen son silenciados por las autoridades comandadas por los mismos gobiernos que dictaron y aprobaron esas leyes de control y esclavitud. El Despertar no solo es en nuestro lado espiritual, es en todo, debe abarcar la tremenda y gran responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos y para el planeta, que al fin y al cabo es el único hogar que tenemos. La revolución social vendrá, es un hecho que no podremos evitar, pero será a través del tiempo, porque poco a poco, los seres de "Bien", aquellos que despertaron su Consciencia, serán los encargados de poner orden en este planeta y en el futuro de sus generaciones... Camino del Ser




* * *
 

El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 
 Hola Ser Uno, quisiera compartir una situación que me acompaña desde siempre, desde que tengo uso de razón. Sé que nosotros tenemos la capacidad de sanarnos, pero hay una tristeza dentro de mí que me consume, no me deja avanzar y la verdad es que no sé cómo trabajarla. Siempre he buscado ayuda psicológica pero ya aprendí de memoria todas las técnicas, necesito trabajarlo de forma más profunda y no encuentro el camino, ya no quiero sentir tristeza, quiero sanar. Un abrazo y agradezco de ante mano la respuesta… Ofelia.

RESPUESTA:
 
 
 Estimada Ofelia…
 
 
 La Tristeza es parte de todos nosotros, es una emoción tan arraigada que no podemos darle explicación, simplemente surge y nos invade. Hay tantas definiciones para clasificar la Tristeza, que no acabaríamos de nombrarlas. Cuando esta emoción se agudiza se puede convertir en Tristeza-Crónica o en la enfermedad del siglo llamada: Depresión.
 
 
 El Antónimo de Tristeza es: Felicidad.
 
 
 ¿Qué es la Felicidad  ? 
 
 
¿Es un estado perenne y eterno de Alegría, Gozo, Júbilo y Dicha ? 
 
¿Cómo nosotros Seres-Humanos-Mortales podríamos mantener la Felicidad Eterna e Infinita? ¿Es posible conseguirlo? 
 
¿Es necesario poseer bienes materiales, dinero, posición, éxito y todo lo que la materialidad nos ofrece, para decir las palabras mágicas: Somos Felices ? ¿Qué necesitamos saber o aprender para que la Felicidad no huya de nuestro corazón y alma ?... Para entenderlo primero debemos descifrar el significado de la palabra: Felicidad.

FELICIDAD…
 
 Es una emoción que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. La felicidad suele ir aparejada a una condición interna o subjetiva de satisfacción y alegría. Algunos psicólogos han tratado de caracterizar el grado de felicidad mediante diversas pruebas y han llegado a definir la felicidad, como una medida de bienestar subjetivo que influye en las actitudes y el comportamiento de los individuos.
 
 Las personas que tienen un alto grado de felicidad muestran generalmente un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que se sienten motivadas a conquistar nuevas metas. EL SER UNO nos dice en sus libros que la Felicidad es un estado psíquico del alma que siente: Armonía, Paz, Tranquilidad, Equilibrio, Concordancia, Realización, Serenidad, Ecuanimidad etc.

Pero para muchos seres de este planeta, la Felicidad es: Poseer, Controlar, Acaparar, Acumular y mucho más, para sentirse que son felices y además piensan, que todo ese cúmulo de bienes los harán sentir que son seres realizados en la vida. ¿Qué es lo que hace sentir Tristeza? ¿Es una Insatisfacción que nace en el Alma o es una forma de vida originada por un sistema exigente y planetario que conduce al Ser hacia una dirección determinada en la cual vive y se desarrolla ? 
 
¿Estos seres son infelices con su pareja, vida familiar, trabajo, medio ambiente, con ellos mismos, con la vida que les tocó vivir y experimentar ? 
 
¿Es realmente la Tristeza que los embarga o es algo parecido llámese: Insatisfacción, rabia hacia la vida, falta de amor e incomprensión de los demás hacia ellos? ¿Es tal vez el sentirse solo, sin amor y esperanza, sin tener una palabra de aliento, una cabeza donde reposar y llorar?...

La Tristeza vive en cada uno de nosotros. Ella se expresa de formas e intensidades diferentes. Los Seres-Humanos captamos la vida en miles de maneras, por esa razón sentimos y fluctuamos en medio de las emociones. Para unos son terribles experiencias y para otros no tanto. La Felicidad es esporádica, son momentos de placer y alegría. Por lo menos en esta realidad la Felicidad no es perenne, perdurable ni eterna, está sujeta a los desniveles emocionales de nuestras experiencias y vivencias. Todos estamos atrapados en las emociones, son ellas que no nos dejan ver claro y son ellas que nos acompañan desde que fuimos niños y también las podemos traer de otras encarnaciones.

La Tristeza es una Emoción, por lo tanto hay que entenderla; saber cuál es su origen; si es genética; si se trae de otras vidas; si fue la madre que energéticamente la legó a sus hijos en los nueve meses de gestación; si el Ser nació y creció dentro de una familia triste, afligida y amargada, donde prevalecía el desánimo y el sufrimiento; si ha tenido una vida difícil sin recuerdos agradables... Si es así, entonces el Ser pasa toda una vida pensando que esa manera de vivir es la única y normal, si vio eso en su familia desde su niñez, entonces creerá en su fatalismo que así es la vida que le tocó vivir. Crece pensando que así es la vida y al haber sido su alma grabada de esa forma, continúa el proceso repitiendo el mismo patrón con el que fue enseñado. Gira en un círculo vicioso de costumbres, hábitos, conductas y grabaciones erradas que se legan de padres a hijos.

Los patrones genéticos-negativos-enfermos debemos romperlos, quebrarlos, entenderlos, desglosarlos, estudiarlos y transmutarlos, para llegar al origen de las emociones, esta es la única forma podamos eliminar los Karmas-Emociones-Negativas-Enfermas que cargamos sobre la espalda, es un fardo tan grande y pesado, que no nos deja escoger el camino de la realización y de esta forma conseguir la Felicidad. No sirve quejarnos o preguntarnos por qué no somos felices. Las almas hemos venido a este mundo a aprender, descubrirnos y mirarnos en el espejo de la vida, solo así podremos liberarnos del yugo opresor que nos mantienen esclavos e inmersos en la soledad de nuestra impotencia. El alma tiene que ser Libre y permitirse a sí misma ser feliz… Camino del Ser.

* * *

* * *