miércoles, 15 de febrero de 2017

A* A* A* + clave_El SER UNO - frecuencia, ritmo, vibración - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…


* * *

El SER UNO



CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 
 
 Hola Ser Uno… Quisiera me ayudaras con una de pregunta que tengo en mente. Me es difícil entender que nosotros seamos una mezcla de energías pensamientos que carece de individualidad, es decir que al momento de reencarnar seamos una mezcla de vivencias de varias personas que se agrupan de acuerdo a la vibración, color etc. de energías pensamientos.
 
 
 Es un concepto muy fuerte 
 que rompe esquemas.
 
 
 Pero mencionas en los libros que una vez despierto el espíritu, esto cambia y la esencia e individualidad de la persona ya no se mezcla con otras personas.
 
 
 Podrías explicármelo mejor porque bajo este concepto entiendo que todos sanamos a todos, pero ¿Quién decide que lo mejor de mi va hacia un ser que va a reencarnar con una vibración alta y quién decide que mis pensamientos de baja vibración encarnen en otra persona?...
 
 
 Un abrazo de luz y otra vez gracias por estar presentes aquí y ahora… Marco.
 
 

RESPUESTA:
 
 
 Estimado Marco… Sí, es difícil entenderlo bajo los patrones y escalas a lo que estamos acostumbrados, nosotros vivimos a través de parámetros y medidas que nos ubican en la distancia, peso, volumen etc.
 
 
 Los cuerpos materiales de tal o cual persona nos indica quién es, cómo se llama, donde vive y más…
 
 
 ¿Cómo entender que un alma puede pertenecer a muchos cuerpos-materiales y que esta se encarna por donde es atraída según su frecuencia y vibración?
 
 
 Tenemos tanto que aprender que se nos hace imposible comprenderlo, ya que al tener una imagen de una persona, pensamos que al desencarnar, el alma de esa persona continúa igual a la imagen que tenía en su cuerpo físico, no nos podemos imaginar que su alma sea energía, y que esta se divide en muchas Energías-Pensamientos.
 
 

La imagen-física que tuvo esa persona en la realidad-densa-planeta-Tierra, deja de existir para el universo, ya que esa alma al desencarnar, ya no está sujeta a las leyes físicas de la materia, sino que en ella prevalecen otras leyes metafísicas y está sujeta a otros factores como: la frecuencia, ritmo, vibración colores y más, que esa alma energéticamente contiene en sí misma.
 
 
 Para comprender lo que es 
 un Alma, debemos saber de qué está compuesta.
 
 
 Está compuesta de miles de millones de Energías-Pensamientos que la forman, pero esta cantidad de Energías-Pensamientos no son propias de una sola alma, ya que estas energías pertenecen a los 7 mil millones de habitantes del planeta.
 
 
 Las Energías-Pensamientos unidos forman el Cerebro-Planetario. Esto es lo que llamamos: Alma Colectiva.
 
 

Todos nos retro-alimentamos de Energías-Pensamientos a través de las líneas de comunicación, como son las noticias de conocimientos globales; estudios que se basan en el conocimiento del planeta; los países se retro-alimentan globalmente entre sí; aprendemos unos de los otros y estamos intercambiando constantemente conocimientos que fluyen y giran a través del planeta, todos imitamos a todos esta interacción lo llamamos: Alma Colectiva.
 
 
 Dentro de esta Alma 
Colectiva, existen seres que comienzan a desarrollar su propia frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. significa que extraen del Alma Colectiva lo mejor, lo positivo y lo hacen parte de su existencia y no solo lo absorben, también lo desarrollan, trabajan y lo amoldan a frecuencias muy particulares, haciendo que esta energía-especial se convierta en ellos mismos.
 
 

Estas Energías-Pensamientos quedan eternamente grabados y esto es lo que entendemos como: Ser Energético (Espíritu) el cual deja de ser un Alma Colectiva para convertirse en un Espíritu Individual.
 
 
 Es aquí que podemos decir que esa alma encarnada empieza a formar características muy propias e individuales.
 
 
 Es aquí también que ya no podemos catalogarla como Alma Colectiva, sino como: Ser Energético o comúnmente llamado: Espíritu.
 
 
 El Espíritu es: El trabajo personal y propio de cada Ser que a pesar de pertenecer a un Alma Colectiva, forma a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor características positivas muy propias, que lo destacan de la masa, de la mayoría y de la cantidad.
 
 
 Se convierte entonces en un Ser Individual, ya no es una Energía-Pensamiento de Cantidad, sino es una Energía-Pensamiento de Calidad.
 
 
 Esta alma va desarrollando, trascendiendo y saliendo de un concepto planetario de imitación y repetición hacia un camino cósmico de apertura y libertad.
 
 

Conforme esa alma va trascendiendo y elevando, su Energía-Espíritu va encontrando a su paso frecuencias más altas que él atrae y que a la vez lo atraen como un imán, es la ley axiomática del todo: “Todo se atrae y se rechaza en el universo”.
 
 
 Nada ni nadie decide por él, es automático, el Espíritu se siente atraído hacia donde pertenece o se siente rechazado donde no pertenece.
 
 
 Esto es lo que llamamos: LA LEY DE ATRACCIÓN.
 
 
 Cada Ser en el planeta Tierra es Libre de poder escoger y decidir dónde su Alma o su Espíritu quieren vivir y existir, lo llamamos: Libre Albedrío…
 
 
 El Ser puede escoger VIVIR con su Alma en el Cerebro Planetario o escoger si quiere EXISTIR con su Espíritu en la inmensidad eterna e inconmensurable de la Mente Universal…
 
 
En el universo nada ni nadie escoge, es el Alma y Espíritu que libremente tomarán el camino denso, oscuro o el camino de LUZ y AMOR de su CAUSA Y EFECTO...
 
 
 Camino del Ser.




* * *






* * *