miércoles, 8 de febrero de 2017

El SER UNO - El Destino - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…



* * *

El SER UNO



CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 
 
 Hola Ser Uno, mi pregunta es la siguiente: Si se puede viajar en el tiempo hacia al futuro entonces… ¿Todo ya está destinado, cada acto, cada pensamiento que representa nuestro futuro?... Esta duda que tengo me causa temor. Sé que el universo vive el presente y ya está todo imaginado por el Principio Único eso quiere decir que ¿El destino existe?... Por favor Ser Uno explíqueme esto, le pregunto porque casi toda mi vida he sentido que hago cosas que jamás había hecho y en ese momento siento y veo imágenes en mi mente que lo que estoy viviendo ya lo he vivido y que ya lo he hecho. Gracias por su respuesta… Rubén.
 
 

RESPUESTA: Estimado Rubén…
 
 
 El Destino existe siempre y cuando la Energía-Pensamiento se estanca y no se renueva.
 
 
 Debemos comprender que la energía del universo es matemáticamente muy ordenada, significa que nada salta de un lado para otro, ni nada se crea al azahar, todo está sistemáticamente compuesto en una continuidad y correlación.
 
 
 El destino lo debemos entender básicamente como: LA CAUSA Y EL EFECTO.
 
 
 Si decimos que todo es una continuidad y correlación, entonces la causa formará efectos que redundarán en el momento preciso, ni antes ni después.

Nosotros en este planeta hemos creado: EL TIEMPO, cosa que en el universo no existe y nuestras obras, acciones y pensamientos lo basamos en esta medida, lo tenemos que hacer porque no tenemos otros parámetros de comprobación.
 
 
 Así pues, formamos en el Tiempo el: pasado, presente y futuro.
 
 
 En ese pasado formamos las causas, en el presente las podemos reformar y dependiendo de esta reforma provocará lo negativo o positivo del futuro.
 
 
 Si nuestra energía-pensamiento se estanca en las causas del pasado, entonces recibiremos los mismos efectos una y otra vez en el presente y si en el presente tampoco los rectificamos, entonces los mismos efectos continuarán en el futuro.
 
 
 A este proceso nosotros lo llamamos: DESTINO.
 
 

Es como enjaular las causas pasadas en una explicación nefasta y negativa, creyendo que nunca podremos rectificar, transmutar, transformar o convertirlo en una causa positiva.
 
 
 Si usted siente que en su vida presente, situaciones que ya las ha vivido y se le presentan imágenes en su mente sintiendo que a través de ellas usted está recordando o que ya lo vivió en un pasado se llama: DÉJÀ VU…
 
 
 Esta experiencia la viven casi todos los seres del planeta.
 
 
 Déjà Vu o Paramnesia: Es una reacción psicológica que hace que el cerebro transmita a la persona que ha estado en el lugar en el que está ahora, sin haber estado nunca.
 
 
 Déjà significa: Visité, ya visitado, o que conoce a alguien, pero nunca lo vio antes, o que siente algo que ya sintió antes pensando, que ya vivió esa misma situación.
 
 
 Es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

EL SER UNO nos dice en su conocimiento que nosotros somos un compendio de muchas energías-pensamientos y que la unión de miles de energías-pensamientos, forman el alma.
 
 
 El Déjà Vu se produce porque el alma encarnada viene con su memoria Akáshica, la cual trae de otras vidas, sucesos que lleva consigo pertenecientes al pasado.
 
 
 Debemos imaginar que esas energías-pensamientos que forman un alma las traemos de vidas anteriores que pueden ser nuestras propias experiencias o de otras almas ancestrales que se unieron formando el presente que somos cada uno de nosotros.
 
 
 
 Dentro de nuestra alma podemos traer energías-pensamientos antiquísimas y esto nos da la impresión que estamos repitiendo hechos que hemos vivido en algún momento de nuestras vidas.

Cuando se repiten constantemente los Déjà Vu con hechos e imágenes, los cuales nos dan esa sensación de repetición, debemos estar atentos, porque quizás nos está mostrando alguna situación que debemos transformar, trabajar, entender para que no se vuelva a repetir.
 
 
 Esta explicación también la podemos transcribir en la explicación onírica de los sueños.
 
 
 Los símbolos se repiten y cuando lo hacen es el idioma del alma que nos está transmitiendo algún mensaje importante que tenemos que analizar seriamente y con profundidad de causa…
 
 
 Camino del Ser.
 
 




* * *
* * *