lunes, 27 de febrero de 2017

El SER UNO - realmente despertamos? - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…


*   *   *


El SER UNO



CARTA ABIERTA A EL SER UNO…




Hola Ser Uno, ¿Cómo saber si realmente despertamos o seguimos en otro sueño en el que creemos haber despertado?
 
 ¿Despertamos simplemente por actuar y pensar distinto a la masa?
 
... ¿Soy la mariposa que sueña que soy humano o soy el humano soñando ser la mariposa?
 
... Espero su respuesta porque yo estoy muy confundido… Un saludo, Sepiel.
 
 

RESPUESTA:
 Estimado hermano…
 
 Realmente comprendemos sus dudas e incertezas, ya que todos nosotros nos hacemos la misma pregunta.
 
 En la última Charla: LOS SUEÑOS – PUERTA OCULTA DE LAS EMOCIONES, dictada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos y transmitida por la Sra. Franca Canonico (Canalizadora de los libros), se habló exactamente sobre su pregunta.
 
 
 Nos dijeron que nosotros vivimos en un SUEÑO (Inconsciente) y en un ENSUEÑO (Sub-consciente).
 
 Por esta razón, somos Ciegos, Sordos y Mudos, vivimos en la densidad y oscuridad, así y todo, muchos de nosotros perciben flashes de luz y a través de ellos están haciendo su Camino de Regreso.
 
 
 Los libros EL SER UNO son parte de una verdad gigantesca, pero son un grano de arena en la inmensidad de la Sabiduría Universal.
 

Para entender lo que se va a explicar primero debemos saber que existen tres modos de vivir en este planeta llamado Tierra: 
 
EL INCONSCIENTE / 
EL SUB-CONSCIENTE / 
EL CONSCIENTE.
 

Los primeros viven inmersos en un SUEÑO profundo, irreal, inconsciente e ignorante del Conocimiento, Entendimiento y Amor, se mueven en una realidad primaria y básica de supervivencia, por costumbres, esquemas, repeticiones y tradiciones.
 

Los segundos están entre dormidos y despiertos. Tienen la buena voluntad de despertar, pero los esquemas, las presiones del sistema, las costumbres y más, tienden a casi obligarlos a seguir durmiendo, entonces estos seres viven constantemente luchando contra el SUEÑO que los llevaría a la inconsciencia de sus vidas, mostrándoles una realidad cruda, cruel, oscura, densa y a veces sin luz y sin esperanza.
 
 
 Estos seres se encuentran atrapados en el ENSUEÑO.
 

Los terceros son seres que ya están en estado de alerta y VIGILIA, la vida ya no los toma de sorpresa, han despertado y ven la luz frente a frente.
 
 
 Tienen el Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 
 A pesar que estos seres están despiertos, aparentemente viven de acuerdo al Ensueño y al estado Zombi de los demás.
 
 
 Se defienden porque conocen los secretos y la forma de no volver a dormir.
 
 
 Trabajan para su CONSCIENTE, alimentan su estado de Vigilia y ayudan como pueden en el Despertar de los demás.
 

Todos nosotros vivimos dos realidades al mismo tiempo y en el mismo instante.
 
 
 Nuestra realidad verdadera es: La Ciudad Interna (Olimpo, Cielo, Nirvana etc.) allí es nuestro verdadero hogar, es el lugar donde todos sin excepción pertenecemos.
 
 

Esta realidad densa, oscura donde nos encontramos, es un Espacio Atemporal de la Consciencia que aún no está despierta, porque ha dormido el sueño de la Distorsión.
 
 
 Veámoslo así: Todos
nosotros tenemos un tanto por ciento trabajado, significa: Entendido, elevado, positivo, de frecuencia y vibración alta, y un tanto por ciento no trabajado.
 
 
 Pongamos una cantidad 
ficticia para poder entenderlo.
 
 
 Por ejemplo: 30% trabajado y 70% no trabajado. El 30% trabajado vive en la Ciudad Interna, nunca ha salido de allí, no encarna en esta realidad densa pero si se comunica a través de la Mediumnidad y telepatía a través del lado derecho del cerebro.
 
 
 Cuando nosotros creemos ver o comunicarnos con algún ser elevado, somos nosotros mismos que vemos nuestra imagen en su 30% trabajado.
 
 
 Cuando el alma desencarna su 70% no trabajado se queda en el electro-magnetismo de los cinco primeros grados y el 30% trabajado entra al Magnetismo del sexto, séptimo, octavo y noveno grado de la Ciudad Interna.
 

Cuando vuelve a encarnar continuará trabajando, así en la próxima salida, regresará a la Ciudad Interna, tal vez con un 40% trabajado y un 60% no trabajado.
 
 
 Cada vida ira avanzando, hasta que llegue el día, en que su parte trabajada habrá llegado al 100% entonces ya no estará sujeta a la encarnación, significa que ya no regresará a pertenecer a esta realidad densa y oscura del planeta llamada Sub-Consciente sino que pertenecerá al Consciente de la Mente Universal.
 
 
 Los que viven en la INCONSCIENCIA son almas cuyo tanto por ciento es más del lado izquierdo que del derecho. Su tanto por ciento no trabajado es superior a su tanto por ciento si trabajado, por eso son materialistas, viven inmersos en los vicios, adicciones, degeneración de los sentidos, corrupción, engaños y más.
 
 
 Los que viven en el SUB-CONSCIENTE son una mitad y mitad, su tanto por ciento es casi del 50% cada uno, por eso andan medios despiertos y medios dormidos.
 

Siempre están sujetos a las tentaciones y siempre están trabajando para no caer en ellas. Los que viven en el CONSCIENTE su tanto por ciento trabajado es superior al no trabajado, entonces revierten y viven más en su lado derecho-elevado y espiritual que en el lado izquierdo-materialista, así y todo aún les queda un resquicio de trabajo y mientras no lo lleven positivamente a cabo, continuarán regresando a esta realidad.
 
 
 La falta de Entendimiento es un sueño.
 
 
 Cuando el alma desencarna su tanto por ciento trabajado entra a la Ciudad Interna o sea al Magnetismo, y su tanto por ciento no trabajado se queda en el Electro-magnetismo, esta última parte duerme en un sueño (Inconsciente).
 
 
 Así como nosotros apagamos la luz y nos vamos a dormir en la oscuridad de nuestra habitación…
 
 
 en la Realidad Antimateria la falta de Entendimiento es la oscuridad y la falta de luz del sueño del alma.
 
 

¿SOY LA MARIPOSA QUE SUEÑA QUE SOY HUMANO O SOY EL HUMANO SOÑANDO SER LA MARIPOSA?... 
 
 
RESPUESTA: Es el humano que con su 30% CONSCIENTE está queriendo convertirse en una hermosa Mariposa (Espíritu)…
 
 
 y es el humano que con su 70% SUB-CONSCIENTE está trabajando con ahínco, voluntad, constancia y esfuerzo, haciendo todo lo posible en esta realidad densa y oscura, para convertirse en una hermosa Mariposa…
 
 
 Siempre será el humano que desde su Inconsciencia, Subconsciencia y Consciencia desea convertirse en una hermosa Mariposa para pertenecer al Consciente de la Mente Universal.
 
 
 Esa es la meta del alma, algunos lo saben conscientemente y otros lo intuyen desde el Sub-Consciente…

En el planeta Tierra no hay un solo ser que se encuentre 100% despierto.
 
 
 Todos, absolutamente todos duermen el SUEÑO y el ENSUEÑO en tantos por ciento…
 
 
 Nuestro estado CONSCIENTE DE VIGILIA se encuentra totalmente despierto en la Ciudad Interna…
 
 
 Le hemos dado tantos nombres que ya no sabemos quién es…Nosotros lo llamamos: YO SUPERIOR, ÁNGEL DE LA GUARDA, ÁNGELES, ARCANGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES DE LUZ, ESPÍRITUS PROTECTORES etc. etc. etc. que siempre nos ayudan y apoyan en el DESPERTAR DE NUESTRA CONSCIENCIA… 
 
 
Camino del Ser





* * *