viernes, 10 de febrero de 2017

El SER UNO - REFLEXIÓN - REFLEXIÓN DEL DÍA... CARTA DE UNA LECTORA:



* * *



El SER UNO
 
 
REFLEXIÓN DEL DÍA...

CARTA DE UNA LECTORA: 
 
 
“Les mando mucho amor y respeto hacia sus publicaciones, todo lo que ustedes expresan yo lo viví, fueron los 12 pasos de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS.
 
 
 
 Fue el encuentro conmigo misma, recuperar a mi niña interior y en ese inventario moral de mi vida acepté a Dios en mí y ante otro ser humano, reconociendo la naturaleza exacta de mis defectos.
 
 
 
 Ahora ayudo al despertar de otros seres a través de mí pasado loco y aberrante, lleno de resentimiento, culpa y todas esas emociones que destruyen el ser.
 
 
 
 Al irlas sacando del alma, renací a una nueva vida.
 
 
 
 Al servir a otro ser humano, me recuperé y uní el rompecabezas.
 
 
 
 Cada parte que rescataba al servir a otro ser-humano, comprendía que era una parte de mí misma que se sanaba.
 
 
 
 Antes de ir a ese lugar hace ya algunos años, lo soñé una semana antes, me veía en mi sueño reclinada en un gran pilar y había tres de mí, completamente desnudas y transparentes, a una le veía las vísceras, a otra el corazón y a la otra el cerebro.
 
 
 
 Me indicaban que debía hacer limpieza de esos tres partes de mi Cuerpo y Alma.
 
 
 
 Gracias por todos sus artículos, sigan por favor, es una alegría saber que estoy en el camino correcto.
 
 
 
 Los saludo, anónimo”…
 
 
 
 “Mientras quede un hálito de vida jamás se deben rendir.
 
 
 
 La Maestra Vida es la LUZ y el Maestro Tiempo es la SABIDURÍA siempre les están mostrando la belleza incomparable de SER y ESTAR.
 
 
 
 Deben descubrir todo lo hermoso y sutil que hay dentro de cada uno de ustedes"...
 
 
 
 Camino del Ser



Image may contain: one or more people and drink
* * *