martes, 21 de marzo de 2017

El SER UNO oración de invocación - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

* * *

El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
 
 
 Queridos hermanos Ser Uno, casi todos los días leo la oración de invocación, me ayuda a estar consciente, vivir el instante, agradecer desde la mañana hasta la noche, medito pidiendo al Universo, a Dios, luz y amor para el Todo, la creación, los infinitos hermanos en infinitas galaxias.
 
 
 Tengo 60 jóvenes años porque así me siento, con mi esposo y con 32 años de matrimonio.
 
 
 Vivimos una etapa plena de amor, un sentimiento que nace del alma, siempre lo sentimos así, nos vamos poco a poco interiorizándonos de vuestras enseñanzas y conocimiento, estamos más conscientes de nuestras vidas y de estos cuerpos físico que nos contienen.
 
 
 
 Hace 6 años perdí el 70% de mi campo visual, tuve micro trombosis cerebral, lo agradezco a Dios, porque VEO MÁS.
 
 

Sí, al deambular por las calles de mi ciudad Mar del Plata en Argentina, y dado a que la gente se ofrece para ayudarme a cruzar la calle, entablo conversación y he notado cuántas veces ayudo en esperanza, fe, perdón a muchas personas que de pronto me confían alguna situación personal.
 
 
 
 Soy plenamente feliz porque entiendo de dónde vengo y cuál es el Camino de Regreso.
 
 
 Entiendo que somos energía, vibración y colores diferentes, por lo que aprendí a respetar los tiempos y decisiones de los demás pues cada uno vive su propia experiencia terrenal necesaria para su evolución.
 
 
 Aunque pueda estar equivocada, le doy gracias a Dios por conocerlos, por vuestro infinito amor, por ver más allá de la visión física y mirar con el alma.
 
 
 He pulido gran parte de mis Nimeos-Negativos, me reconcilié conmigo y hermanos que me perjudicaron, todos los días pido a Dios LUZ y AMOR para nosotros y para ellos.
 
 
 Gracias, será un eterno gracias que se repetirá en mis futuras encarnaciones. LUZ Y AMOR… Aida.
 
 
 

RESPUESTA: Estimada Aida… 
 
 
 
Cuando los Seres-Humanos despiertan y toman el sendero que los conduce al Regreso Cósmico y cuando el alma cansada de luchas y batallas, sedienta de LUZ y AMOR encuentra por fin la calma y el sosiego, comprende que no está 
sola ni nunca lo estuvo.
 
 
 
 Es aquí que la felicidad la embarga y el agradecimiento en su corazón y alma es inmenso… 
 
 
 
Cuando el alma levanta su mirada y se da cuenta que hay un universo inimaginable y que alrededor de ella hay miles y miles de otras almas, las cuales caminan al lado de ella ayudándola, levantándola, apoyándola y sosteniéndola, es cuando percibe que la soledad no existe y que nunca existió.
 
 
 El Despertar y el Caminar hacia el sendero de Luz, son trabajos muy propios de cada alma.
 
 
 LA CULTURA ESPIRITUAL del conocimiento nos ayuda bastante, nos hace recordar quiénes somos y nos encausa hacia un camino interior de Causa y Efecto, donde al estar despiertos entendemos la ruta que hay que seguir.

Esa corrida desenfrenada que antes tuvimos en el exterior de nuestras vidas, ya no la necesitamos, porque sabemos ahora que el VIAJE ES INTERNO de cada uno…
 
 
 
 El Conocimiento siempre nos ayudará para que nuestro Entendimiento esté Atento y en Vigilia… ya no podemos distraernos, nos encontramos en la época de cosecha, nuestro camino está trazado, la calma nos invade, el mapa del corazón y alma nos conduce a un Estado de Consciencia mayor, donde no existen: bajezas, emociones enfermas, egos alterados, control, manipulación, malas interpretaciones, juzgamientos errados, maledicencia y más… La Armonía, Respeto, Flexibilidad, Compasión, Paz y Amor llenan nuestra nave llamada: Espíritu y es con esta nave que partiremos cuando llegue el momento…
 
 
 
 “EL DON MÁS GRANDE QUE PODEMOS HACER POR OTROS, NO ES COMPARTIR CON ELLOS NUESTRA RIQUEZA, SINO HACERLES DESCUBRIR LA PROPIA”… (Benjamin Disraeli)…
 
 
 Camino del Ser.


* * *





* * *