lunes, 17 de abril de 2017

El SER UNO - sensibilidad de ver - CARTA ABIERTA A EL SER UNO- MEDIUM


* * *




El SER UNO



CARTA ABIERTA A EL SER UNO





… Hola Ser Uno, yo siempre tuve la sensibilidad de ver sombras y siluetas de otras realidades, con pasar el tiempo mi memoria se fue olvidando y con el conocimiento de EL SER UNO, mi sensibilidad ha regresado. Hace unos dos días un amigo con el que comparto el departamento me comento que escucho una bulla que venía de mi cocina como si votaran el servicio y lo escucho dos veces. Me dijo que no quiso ir para ver qué pasaba porque pensó que era yo, pero hoy volvió a sonar.
 
 
 Siempre pido al universo y a los hermanos mayores que me protejan y me ayuden.
 
 
 El sonido era rítmico, no estoy seguro, si eran golpes con los dedos o como si alguien golpeaba mi escritorio. Bueno no logre confirmar exactamente si era mi vecino golpeando la pared, me desperté tratando de entender que estaba pasando y a los minutos confirme que el ruido venía de mi cocina. Por favor díganme hermanos ¿Cómo puedo trabajar sobre esto? Vivo en este departamento 7 años, no tengo miedo pero las luces se apagan solas. Soy un hermano guerrero, que quiere tener luz, paz y amor. Sin Conocimiento no Vivo. Sin Entendimiento no Existo. Sin Amor no Soy. Gracias, espero su respuesta… Antonio.

RESPUESTA: Estimado Antonio...
 
 
 Usted DESPERTÓ y al hacerlo se ha convertido en una luz intermitente, donde las almas desencarnadas que viven en el electromagnetismo, se sienten atraídas por ella. NO TENGA MIEDO lo que estas almas piden es AYUDA.
 
 
 Cuando en un lugar comienzan a suceder hechos paranormales y usted los ve y siente, no es para que se asuste, es para que usted ayude a esas almas a encontrar su camino de regreso.
 
 
 Usted no lo sabe y aún no lo ha descubierto, pero usted es un MEDIUM, tiene la capacidad de sentir a las almas desencarnadas y por serlo le ha tocado hacer un trabajo en esta realidad: AYUDARLAS Y ENVIARLAS A DONDE PERTENECEN.

Primeramente debe calmarse y respirar profundo, entender lo que le sucede y empezar por tener el conocimiento que conlleva a la realización de su Mediumnidad, una vez aceptada y una vez que usted acepte también, hacer un trabajo de ayuda hacia las almas desencarnadas, entonces puede comenzar a realizar su trabajo con mucha Luz y Amor.
 
 
 Pida ante todo, ayuda al universo y asistencia de los espíritus de LUZ y AMOR para que ellos lo auxilien en esta labor.
 
 
 Ustedes formarán un equipo de trabajo, usted en el lado material y ellos en el lado Antimateria.
 
 
 No debe nunca hacer este trabajo solo o por propia iniciativa, porque muchas veces se puede confrontar con almas muy oscuras y densas y usted solo no podrá con ellas.

Cuando suceden estos fenómenos extrasensoriales, generalmente es porque el alma que se hace presente, ha desencarnado trágicamente o súbitamente, por esta razón no sabe dónde se encuentra, no sabe que está desencarnada o no tiene noción en dónde está.
 
 
 Ella divaga buscando ayuda y cuando percibe una luz en el horizonte (usted) se acercan a esa luz para solicitar socorro.
 
 
 El Matrix nos ha enseñado a tener Miedo y Terror a estos fenómenos y lo ha hecho con el único propósito de separarnos de esta realidad con la “otra” paralela (que al fin y al cabo es la verdadera) Nos han infundido tal desconfianza y oscuridad con respecto a estos temas, que han logrado desmembrarnos de la energía cósmica y con nuestra verdadera naturaleza que es: LA ENERGÍA, inculcándonos a través de películas terroríficas, literatura densa y oscura, presentándonos el Más Allá, o sea el Mundo Antimateria, como un lugar lleno de criaturas infernales y de almas sedientas de sangre.

Igual sucede con la realidad extraterrestre, todos son monstruos que vienen a posesionarse de la Tierra.
 
 
 Los únicos Monstruos-Reptilianos, son aquellos que no desean la Libertad del Alma.
 
 
 Colóquese en el centro de la habitación donde está escuchando los ruidos, envuélvase en siete aros de luz blanca brillante (use su imaginación para hacerlo) solicite al universo la asistencia del grupo de espíritus de LUZ y AMOR y pida con sus propias palabras, por esa alma que está vagando.
 
 
 Eleve un pensamiento por ella y requiera que la vengan a recoger y se la lleven al lugar dónde ella pertenece por grado, vibración, frecuencia, ritmo y colores.
 
 
 Sienta en su interior si esa alma es de algún pariente, amigo(a) o conocido(a) muy cercano(a) a usted, que hace poco desencarnó (usted sentirá quién es o la verá en su mente).

Mande pensamientos de mucha LUZ y AMOR a esa alma y háblele claro, como si estuviera conversando con ella, hágale ver que ya está desencarnada y que debe seguir su camino en el aprendizaje de la vida.
 
 
 De esta manera ella encontrará su propia luz y paz.
 
 
 Envuelva y llene imaginativamente todo su hogar de LUZ blanca brillante y verá que no volverá a suceder.
 
 
 Cuando sienta la presencia de alguna alma ayúdela en vez de tener miedo y temor.
 
 
 El DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA
 
 no solo es para nuestro propio beneficio o girar alrededor de nosotros mismos, alimentando e inflando nuestro Ego, es para trabajar para el universo.

Ha llegado el momento que debemos unir las fuerzas de esta realidad con la realidad paralela de LUZ y AMOR.
 
 
 Muchos de los seres humanos son Médiums y no lo saben.
 
 
 Perciben el mundo paralelo, pero huyen aterrorizados sin saber que les sucede.
 
 
 Experimentan los fenómenos extrasensoriales, pero como no tienen el conocimiento y el entendimiento, entonces lo atribuyen a que son personas raras o diferentes a los demás.
 
 
 Si todos nosotros supiéramos el trabajo que debemos realizar, entonces ayudaríamos a despejar los dos primeros grados del electromagnetismo.
 
 
 En estos dos grados están las almas oscuras y densas que no logran desprenderse del materialismo.

Ellas solas no pueden hacerlo, necesitan la LUZ de nosotros para poder hacer el pasaje a la otra realidad.
 
 
 El trabajo de la Mediumnidad no es “obligatoria” es una labor que se hace con mucho AMOR y “voluntariamente”.
 
 
 El universo no obliga ni 
 demanda trabajos, todos nosotros tenemos libertad y si aceptamos una responsabilidad, debemos ejecutarla y plasmarla con todo el Conocimiento, Entendimiento y Amor del que somos capaces de ver y sentir…
 
 
 El camino de la espiritualidad no es igual para todos, cada alma encarnada o desencarnada tiene su propia capacidad energética y un trabajo cósmico a realizar.
 
 
 Cabe a cada uno descubrirlo, entenderlo y realizarlo en su Libre Albedrío…
 Camino del Ser.
 
 


* * *