viernes, 26 de mayo de 2017

SER UNO…técnica de LIBERACIÓN EMOCIONAL???


*   *   *

El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 

 

 Hola Ser Uno, quisiera consultarles por un caso específico, hay una niña a quien estoy acompañando, porque tiene serios problemas físicos y emocionales, hablamos diferentes idiomas por lo que se me complica un poco guiarla a través de la energía palabra, aunque compartimos el inglés que al menos para mí no es tan fluido para ir al fondo de estos temas.
 
 
 Lo que me llama la atención es que ella me dice que antes de enfermar estaba bien de sus emociones pero hizo una técnica de LIBERACIÓN EMOCIONAL, consiste en golpear el cuerpo hasta propiamente desmayar, supuestamente los sanadores dicen que de esta forma liberan emociones negativas.
 
 
 Es un método que según ellos, permite actuar con libertad, sin dejarse llevar por las emociones o por la influencia del pasado.
 

Yo sé que ustedes nunca nos dirán que es bueno o malo, pero mi pregunta es: ¿La energía reptiliana utiliza supuestos métodos de sanación para enfermarnos aún más profundamente? 
 
 
Ella me dice que desde que hizo esa técnica enfermo sus emociones profundamente, tanto, que teme que la lleven a un psiquiátrico, además físicamente desarrollo síndrome de fatiga crónica y está prácticamente postrada.
 
 
 Sé que el trabajo interno lo debe hacer ella, se alimenta alcalinamente y está abierta a entender el funcionamiento del ser humano, sabe que es un alma, pero en las emociones me dice que esta violenta, nerviosa, enojada, no tolera ni siquiera que la toquen y no aguanta ni el más pequeño sonido…
 
 
 Gracias por su respuesta… Ana Bea.
 
 

RESPUESTA:
 
 
 Estimada Ana Bea…
 
 
 Hay varias causas por las cuales la niña se encuentra como esta.
 
 
 La energía de los chacras y Kundalini son muy sensibles y delicadas, y tal vez por lo fuerte de la técnica, hayan recibido algún tipo de energía contraria que ha desalineado el camino correcto.
 
 
 También es posible que las personas que aplicaron la técnica no sean idóneas para hacerla.
 
 
 Tal vez la niña al participar con otras personas y por su sensibilidad, absorbió los electrones de los presentes, causando este resultado.
 
 
 También sabemos que existe la Vampirización Energética, significa que así como ella absorbió electrones de otros, otros hayan absorbido los de ellas, esto pudo haberlo hecho los mismos presentes o los que efectuaron la técnica.
 
 
 En pocas palabras, el voltaje energético de la niña fue disminuido ocasionando una simbiosis energética, entre ella y los demás, la dejaron sin fuerza, enferma y en bajo astral.

Ella podrá recuperarse, pero debe poner todo de su parte… Creer y comenzar a alimentarse física y mentalmente con consciencia y mucho amor hacia sí misma.
 
 
 No se puede entender qué tipo de técnica es la que emplearon con ella, ¿Golpear el cuerpo hasta desmayar? pero que locura es esta.
 
 
 ¿Dónde se ha visto que para liberar las emociones-negativas debemos golpear el cuerpo material?
 
 
 ¿Debemos creer que esa es la forma de desbloquear los nudos energéticos?
 
 
 ¿Para qué tenemos un Cerebro y una Mente?
 
 
 ¿Cuándo entenderemos que nosotros tenemos el poder concentrado en la MENTE y PENSAMIENTOS y que a través de estas herramientas y con la voluntad férrea de corregir podemos transmutar, desbloquear, fluir y más, lo que queramos en nuestro cuerpo y alma?... 
 
 

No existen técnicas ni métodos sino tenemos claro el manejo de nuestras energías-pensamientos y del cómo debemos direccionar y ordenar la energía, para que ella haga un buen trabajo en nosotros.
 
 
 EL SER UNO a través de los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dice - “También les decimos que existe la Vampirización Energética Inconsciente o Consciente – dijo la hermana Interana - La Vampirización no es siempre realizada con mala intención, puede ser que la persona que aplica una técnica (aprendida) no tiene noción que es un Vampiro, porque nadie le enseño a no serlo"...
 
 
 
 El paciente debe reconocer ciertos detalles que determinan a un sanador serio y responsable.
 
 
 Por lo general aquellos que han hecho de estas técnicas un modo de extraer dinero de sus pacientes, entonces está claro que lo usan como un negocio lucrativo.

Aquí vemos a la persona que aplica su técnica y al Paciente, ambos están limitados en sus conocimientos sobre la energía.
 
 
 El Sanador que solo repite una técnica aprendida y el paciente que se entrega voluntariamente sin conocimiento de Causa y Efecto.
 
 
 Antes de realizarlo se debe indagar, conocer y saber la vida del sanador…
 
 
 POR SUS OBRAS SE CONOCERÁN…
 
 
 es un dicho muy cierto y solo así el paciente podrá ponerse en sus manos. Al igual que un médico, vamos a él cuando es recomendado por otras personas que nos aseguran que es un excelente doctor, entonces iremos con confianza para ser tratados.
 
 
 Muchas veces sucede que aquellos que se dicen Sanadores intervienen en los Chacras, Kundalini, La Glándula Pineal etc. utilizando técnicas y métodos, prometiendo a través de ello: Sanaciones, Activaciones, Milagros y el Despertar, deben tomar cuidado, la activación es individual que se logra por el trabajo interno de muchas vidas.

A veces, la Buena Voluntad está camuflada y es engañosa, pueden ser vampiros que extraen los elementos AGUA y AIRE alimentándose con ellos, eso les da mucha energía.
 
 
 Hay mucho engaño en la Tierra y solo aquellos que se encuentran despiertos podrán saber qué o quiénes son los verdaderos trabajadores de la LUZ…
 
 
 No podemos entregarnos ciegamente a técnicas ni métodos solo porque son extranjeros o vienen de países renombrados o porque fueron creados por alguna Persona conocida, algún Doctor famoso o también porque son muy caros y con ello pensamos que son excelentes.
 
 
 Hoy en día sabemos que el Mercado Espiritual está a la orden del día, ofreciendo cursos, magia, milagros, conocimientos que no sabemos de dónde proceden.

La niña podrá recuperarse, necesita mucho amor, comprensión familiar y conocimiento que la ayude en este proceso de sanación.
 
 
 Ella podrá sanarse a sí misma, pidiendo al Universo y a los Seres de LUZ y AMOR que la ayuden.
 
 
 Ella no está sola, tiene muchos seres que la aman y acompañan.
 
 
 Ha sido una terrible experiencia para ella que le servirá toda su vida…
 
 
 
 NUNCA DEBEMOS PERMITIR, QUE OTROS INTERVENGAN CON NUESTRA ENERGÍA…
 
 
 La Energía que cada ser posee es “Sagrada” le pertenece exclusivamente a cada uno.
 
 
 Permitir que desconocidos invadan nuestra energía, es dejar que extraños entren a lo más íntimo de nuestra alma, la violen y extraigan los más íntimos secretos de nuestro ser… Camino del Ser.

* * *





* * *