lunes, 1 de mayo de 2017

El SER UNO - gente atascada - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

*   *   *

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 
  Hola EL SER UNO, hay mucha gente atascada con sus ordenadores cerebrales en estos tiempos que corren. Entre los dos hemisferios cerebrales, tenemos conexiones con puentes de cristal, muchos están sucios y atascados. Debemos ayudarnos con técnicas y métodos para pasar los pensamientos de la parte izquierda a la derecha donde están trasmutados y reparados. Al hacerlo vamos a sentir fluidez de información, un frescor y notaremos la cabeza más liviana. Debemos cuidar nuestro cerebro, nuestro ordenador, porque necesita mantenimiento… ¿Qué técnica o método nos recomienda EL SER UNO?… Un abrazo de luz y amor… José Luis.

RESPUESTA: Estimado José Luis… Toda técnica y método llevados con Amor y Consciencia dan resultados de bienestar y mejoría, de eso no tenemos la menor duda. Pero recordemos lo que nos dice EL SER UNO: “Toda técnica y Método debe ir acompañado siempre con el trabajo interior”, significa ir al origen del mal y transmutarlo con el entendimiento. Las técnicas y Métodos nos sirvieron y seguirán sirviendo, pero lo ideal es transmitir a las personas, que aprendan a MANTENERSE EN ESTADO DE CONSCIENCIA DESPIERTA. Esto solo lo logramos si trabajamos nuestra interioridad o sea las emociones-negativas-enfermas que son la energía que nos atasca el cerebro y no nos deja entender. Esto es lo que ha pasado siempre, corremos atrás de las técnicas y al hacerlas nos hacen sentir bien y después de unos días todo vuelve... es porque solo hemos mejorado superficialmente, no hemos profundizado e ido al origen de nuestro mal.

El ORIGEN se encuentra en el subconsciente y mientras no lo descubramos por nosotros mismos o con la ayuda de otros, nunca elevaremos la frecuencia y elevación, porque giraremos en un círculo vicioso una y otra vez. Si llevamos esta explicación al Ordenador, podríamos compararla de la siguiente manera: Si nosotros queremos renovar nuestra computadora debemos retirar los programas viejos y obsoletos e introducirle programas actualizados ¿No? Cada cierto tiempo tenemos que formatearla, limpiarla y tener nuestra computadora en su mejor condición. Y si su memoria llegó al máximo, tal vez tenemos que trabajar con una Memoria Externa. Significa tener: Una computadora moderna (Cuerpo-Material - bien cuidado), programas nuevos (Alma - libre de conflictos y emociones-negativas-enfermas) y nosotros mismos debemos tener la capacidad y conocimiento de manejarlos (Espíritu – renovación energética).

Así es el cerebro, de nada vale hacer y repetir Técnicas y Métodos modernos si nuestro PC-Cerebro está lleno de programas inútiles, viejos y obsoletos... daría conflicto ¿Verdad?... Las personas creen que corriendo detrás de Técnicas y Métodos, occidentales u orientales lograrán la “Iluminación”… así de fácil no es, porque lo único que hacen es llenar su cerebro de información pero no de entendimiento. A veces es mejor trabajar con “Calidad” que con “Cantidad”. Para dejar entrar conocimientos nuevos en nuestro PC-Cerebro, primero hay que hacer una limpieza interior y sacar todo lo viejo e inservible que lo único que hace, es llenarnos los espacios, pero no nos permite convertirnos en seres prácticos y actualizados.

La Materialidad y sus costumbres obsoletas nos ha enseñado a que “Tener, Poseer y Acumular” es lo correcto y cuanto más almacenamos y amontonamos en nuestra vida, más valemos. Debemos comprender, que podemos vivir con poco, logrando más que con mucho, ya que la sobrecarga de la cantidad, es el peso que no nos ha dejado caminar, pensar, ordenar y entender. Si nos libramos de la Cantidad y comenzamos a vivir con la Calidad, empezaremos a aligerar el alma y dejaremos atrás todo ese peso llamado Materialismo, solo así podremos hacer cómodamente y ligeramente… El Camino de Regreso… Camino del Ser.


* * *
No automatic alt text available.
* * *