martes, 18 de julio de 2017

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Ionización




*   *   *

El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO
 Hola hermanos, gracias por ayudarnos a recordar.
 Estoy leyendo otra vez el libro 2, estoy intentando entender la distorsión por causa de la Ionización.
 Mi pregunta es algo cotidiana, pero siendo esto tan común deseo saber si nos afecta y en qué grado.
 Dicen que la ionización es por desequilibrio o perdida de electrones y protones, que al estar sobrecargados de electricidad, se sobrecargan los circuitos cerebrales, neutralizando el pase energético.
 ¿Qué pasa con la plata coloidal ionizada que se usa para algunas enfermedades?
 ¿Qué pasa con la tan común plancha de iones para laciar el pelo de las mujeres, hay sobre carga de iones en esto?
 ¿Qué pasa cuando usas herramientas eléctricas que generan más calor en la cabeza o cualquier parte del cuerpo?...
 Porque en lo cotidiano que me tocó vivir deseo tener el conocimiento y entendimiento, porque de las pequeñas cosas diarias se entiende el funcionamiento de los grandes acontecimientos…
 Gracias por su respuesta y LUZ para todos… Deissi.



RESPUESTA: 
Estimada hermana… Los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen en sus libros que efectivamente el planeta Satién de la Dimensión Secundaria se Ionizó, tanto así, que llegó un momento que no pudo resistir a la Electricidad acumulada en sus Protones y Electrones, el planeta explotó, dividiéndose en 7 fragmentos, los cuales viajaron a increíbles distancias y uno de esos fragmentos se pegó en el centro de nuestro planeta, ocasionando todo lo que hoy en día somos y lo que el Planeta Tierra ha tenido que soportar…
 La historia la sabemos, los hermanos nos la explican detalladamente en el transcurso de la lectura.


Trataremos de explicarlo en forma simple ya que es un tanto complicado.
 Hoy en día en este mundo moderno y tecnológico, tenemos serias perturbaciones en el medio ambiente, estas surgen desequilibrando al hombre y a la naturaleza, porque el Electromagnetismo incide sobre la salud física y mental de los seres y de todo ser viviente sobre el planeta.
 Hay tres motivos por los cuales debemos estar preocupados:
 LA IONIZACIÓN POSITIVA,
 LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
 Y LOS RADICALES LIBRES.
 Así y todo aún podemos contrarrestarlos ya que nuestros científicos están alertas para que esto no suceda.


La ionización (positiva y negativa) ha surgido como resultado del desarrollo tecnológico.
 El abuso de la ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA, ha creado muchos problemas de salud pública, es lo que nosotros conocemos como: POLUCIÓN O CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA:
 Teléfonos celulares, luz eléctrica, hornos microondas, computadoras, etc. son enemigos silenciosos, ya que sus ondas traspasan los cuerpos materiales, el cerebro y más.
 También incide dentro de la Ionización LA ALIMENTACIÓN que está indebidamente resguardada con agrotóxicos y productos químicos, cuyos síntomas se manifiestan en nuestra vida, en forma de enfermedades, cansancio, dolores de cuerpo y cabeza, niños que nacen con enfermedades etc.


Todos nosotros, sobre todo en las grandes ciudades, vivimos en medio de la CONTAMINACIÓN ELECTRO-MAGNÉTICA, es el resultado de los aparentes avances tecnológicos, que como un sueño, nos hacen sentir la vida más fácil y llevadera.
 Pero la ignorancia de no saber el resultado verdadero de esta modernidad y al no tomar las precauciones debidas, lo vemos como un AVANCE, pero en realidad es un RETROCESO si se usa en forma exagerada o inconsciente.
 La tecnología usada en forma extrema, está llevando al hombre al deterioro de su salud, fuerza y desarrollo…
 EL SER-HUMANO NO TIENE LA NOCIÓN QUE ESTAMOS REPITIENDO LO QUE SUCEDIÓ EN SATIÉN.
 Al problema anterior debemos sumarle:
 LOS RADICALES LIBRES:
 Son átomos o moléculas ionizadas.
 Por investigaciones realizadas, inciden en la aparición de tumores, cánceres, alteraciones degenerativas y progresivas.


A pesar que nosotros no podemos concebir la vida sin todo lo que la modernidad nos ofrece, podemos si somos seres conscientes, evitar el uso de la tecnología exagerada, porque sabremos como soslayarla conscientemente, por ejemplo: Restringiendo el uso abusivo que la tecnología nos ofrece; usar el teléfono celular solo en casos de necesidad; evitar el Horno Microondas usando otras alternativas; no exponernos por largas horas al aire acondicionado, a las pantallas de televisión y a la computadora; evitar el uso de la fibras sintéticas y aparatos eléctricos, alimentarnos lo más sano posible etc.
 Es recomendable hacer paseos fuera de la ciudad, ir al campo, respirar otro aire, estar cerca de la vegetación, ríos o lagos, así también respirar la brisa marina…
 Todo esto nos ayudará a tener una buena salud, despejar la mente, mejorar nuestras vías respiratorias, reducir las alergias y mejorar nuestra mente o sea la parte psicológica.


El planeta Tierra no ha llegado aún a la gravedad de Satién, pero si no tomamos cuidado podemos llegar a la misma situación.
 Es imprescindible que el Ser-Humano tome Consciencia no solo de sí mismo sino también del medio ambiente donde él vive y se desarrolla.
 Por el bien de nuestros hijos y de los hijos de sus hijos.
 El futuro depende de cada uno de nosotros y este tema que aquí tratamos, tiene que ser también parte importante en el DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA…
 no solo tenemos que ocuparnos de nuestra alma, sino de nuestras vidas y entorno, tenemos el deber y obligación de velar por nuestro único hogar que es: EL PLANETA TIERRA…
 Camino del Ser.

* * *

* * *