miércoles, 12 de julio de 2017

El SER UNO CARTA ABIERTA A EL SER UNO…“LA LUZ DE TU SER - ¿ES VERDADERA O FALSA?



*   *   *

El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER UNO…



CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 
  Estimados hermanos, asistí este sábado a la charla: “LA LUZ DE TU SER - ¿ES VERDADERA O FALSA?
 
 Estuvo excelente como las otras charlas, muy didácticas y esclarecedoras, la comprensión y conocimiento está creciendo en mi alma y siento que tengo cada vez más herramientas, para poder trabajar mi Luz Interior.
 
 Un tema de la charla me llamó la atención y me gustaría si es posible que me lo puedan responder, la pregunta es la siguiente: 
 
Se dijo que no confundamos el AURA con la LUZ INTERIOR porque son diferentes.
 
 
 Soy una persona que veo el Aura de otros y cuando lo hago percibo a través de ella lo que la persona es, si tiene alguna enfermedad o cómo está su alma…
 
 
 ¿Entonces qué Luz estoy viendo?
 
 
 Yo pensé que estaba viendo su Luz Interior... Gracias por la respuesta… Anónimo.

RESPUESTA:
 
 Estimada Anónimo… Efectivamente, en la charla se dijo que no debemos confundir el término: AURA con el término: LUZ INTERIOR ya que cada uno tiene su propio origen de expresión.
 
 
 La capacidad de ver el Aura proviene del Despertar de los 7 Sentidos Internos, los cuales permiten la visión de la realidad Antimateria, porque cuando el Cuerpo Etéreo despierta, lo primero que activa es La Imaginación y a través de ella se puede ver y percibir el Campo del Aura.
 
 
 La Imaginación crea la representación del Símbolo el cual el Alma debe saber interpretar.
 
 
 Por medio de la Imaginación y de la Visión Interna, los colores del AURA se revelan y dependiendo de ellos, se podrá saber si hay alguna enfermedad material, psíquica o emociones que no han sido trabajadas.

El universo y todo lo que existe es ENERGÍA, esta energía está compuesta de elementos y estos están compuestos a la vez, por átomos, los cuales están constituidos por Protones y Electrones.
 
 
 Los Protones (materia) y Electrones (Alma) despiden LUZ y generalmente es colorida, y dependiendo de esos colores se sabrá en qué estado está la Materia y el Alma.
 
 
 Por lo tanto y por esta explicación, lo que usted ve y percibe como una Luz colorida es la Energía de la persona y el estado en que se encuentran los átomos de esa persona que usted está mirando y dependiendo de los colores, percibirá el estado físico, anímico y álmico de la persona que está observando.
 
 
 Esto es lo que conocemos como: AURA.

LA LUZ VERDADERA DEL SER…
 
 
 Se expresa también a través de la Energía, pero ya no será percibida a través de los Protones y Electrones como el Aura, sino se verá a través de los ELECTRONES-FOTONES o sea de la LUZ DEL ESPÍRITU – CUERPO ETÉREO y se determinará por la BLANCURA, BRILLANTEZ, EXTENCIÓN Y DIÁMETRO que tenga el Ser que la emana.
 
 
 Muchas personas no tienen la capacidad de ver el Aura o de percibir sus colores, pero si tienen la sensibilidad de SENTIR LA LUZ INTERIOR de sí mismo y de otros seres y esto lo pueden realizar, porque tienen activados algunos de sus Sentidos Internos como: Percepción, Intuición, Sensibilidad y también su Observación, Objetividad y Conocimiento de la Vida.

Cuando la Consciencia del ser está despierta percibirá sin lugar a dudas la LUZ VERDADERA de otros seres, lo sentirá en su Corazón y Alma, no se dejará engañar por una LUZ FALSA o camuflada de supuestas verdades, ya que al estar despierta, su Voz Interior y su Yo Superior la protegerá de cualquier falsedad que hoy en día existe en el Mercado Espiritual…
 
 
 Tomemos cuidado y estemos siempre en Estado de Vigilia…
 
 
 QUIENES PROHÍBEN, COARTAN, OBLIGAN, QUITAN LA LIBERTAD, RESTRINGEN, IMPIDEN, REPRIMEN, DELIMITAN y más… No es el camino correcto, eso se llama: LUZ FALSA… Camino del Ser

* * *





* * *

* * *