miércoles, 4 de mayo de 2016

sharing-compartir.:::>▶ Y los niños serán, los soldados de la Luz- Maestro Azoes - LOS ARCTURIANOS (21) - Aspiren a soñar lo que nunca se atrevieron!

* * *
* * *


 

* * *
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing:

Aug
19



LOS ARCTURIANOS (21) - Aspiren a soñar lo que nunca se atrevieron!




Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Nosotros somos los Arcturianos!

Queridos!

Los tiempos se están acelerando y ustedes crecen con ellos! Pero estén conscientes hacia dónde giran su atención y en qué dirección desean evolucionar y crecer!


Es claro que deben practicar el discernimiento! Aunque las energías entrantes son fuertes y la luz está llegando desde arriba, deben aún determinar por ustedes mismos en qué dirección desean ir!


La Luz porta información, pero son ustedes quiénes deciden cómo beneficiarse de ella. Hay personas que no toman ventaja aún de lo que se está vertiendo en su planeta. Y hay personas que evolucionan rápidamente mientras usan su inteligencia superior y devoción al proceso para permitir que la información entrante los bendiga al grado máximo posible. Entre medio hay innumerables variaciones de cómo puede usarse lo que les es dado a todos.


Esto es debido a que cada uno de ustedes está aquí con diferentes estadios de intención, de desarrollo de la conciencia y de la habilidad de tener carácter distintivo y de sabia elección.


Sus oraciones y aspiraciones, significando, ser claros con ustedes mismos sobre qué exactamente desean de este proceso de ascensión, espiritualmente y por lo demás, es muy importante!


Hay muy pocos que ya tienen el conocimiento profundo sobre las dimensiones de la espiritualidad humana, porque la mayoría de ustedes que han comenzado a participar en el proceso de ascensión, se han educado simplemente con información, disponible en la llamada comunidad New Age y fuentes similares, para aprender sobre y entender el proceso espiritual. Pero este entendimiento a menudo sólo toca la superficie y algunas veces contiene información incorrecta.


Recuerden también, mientras que siempre atraen energías y niveles de conciencia similares a los suyos, de los cuales toman su próxima información, que esto significaría que no desarrollasen un elevado estado de conciencia porque simplemente estarían repitiendo lo que han alcanzado en otras encarnaciones, quizás incluso en dimensiones superiores.


Por lo tanto nosotros recomendamos que se pregunten a ustedes mismos con su corazón en esta vida especial si es la espiritualidad lo que anhelan , o simplemente seguir la información que es fácilmente disponible para ustedes!


Les proponemos que tomen su tiempo y escuchen a su corazón, de manera de descubrir activamente e intencionalmente su deseo más genuino.


Todo es posible! No lo olviden, que quizás ustedes son uno de esos seres que ha sido manipulado por milenios para no usar su libertad original o su corazón para alcanzar lo que parece imposible!


Nos gustaría inspirarlos, para permitirse a ustedes mismos remover todos los pensamientos que los están limitando espiritualmente y los están deteniendo en un status quo. Aspiren a soñar lo que nunca se atrevieron! De este modo – para comenzar – no es tan importante el grado en el cual sueñen su nuevo mundo, sin el grado en el cual abren su corazón para la realización espiritual superior.


La intención y la calidad de la creación seguirá desde esta realización.


Para tener la visión y crear un nuevo mundo desde el status quo en el que están viviendo ahora, sin tomar en cuenta el grado de realización espiritual que su corazón verdaderamente está deseando, les depriva del auténtico crecimiento y la oportunidad de usar estos tiempos de cambios planetarios y universales en su máximo grado.


Desafortunadamente la mayoría de ustedes no han tenido la chance de entrar en el espacio profundo de su corazón para sincronizarse con sus raíces y conocer su más profundo propósito. Esto es porque se han mantenido ocupados con conocimiento superficial y distracciones para prevenirse a ustedes mismos de ser sintonizados con su campo fuente personal.


Por lo tanto muchos de ustedes no se atreven a entrar en su propia profundidad para conocerse.


Y entonces nosotros recomendamos que vean el poder de la luz entrante para ayudarlos al principio en su proceso de entrar en su propia profundidad del ser y no permitirse ser quitados por su proceso de pensamiento, aún si este es de elementos estructurales de su cuerpo evolutivo o de dimensiones superiores.


Y aún en su corazón pudiera haber capas sobre capas que pudieran desviarlos y distraerlos de ir más profundamente. Pero esto es sobre penetrar todas ellas hasta que alcancen el fondo para estar en contacto con la motivación de su propia alma.


Ella les mostrará naturalmente su verdadera aspiración espiritual y los guiará en la dirección correcta para alcanzarla!


No hay otro significado externo, sino el de energías entrantes que son capaces de expandir su conciencia, lo que puede ayudarlos a tocar su propio centro. Este centro no es alcanzado por nada externo, por lo que complace a sus sentidos, como la música, el aroma, la luz de las velas , etc, aunque pueda ser relajante. Sólo es alcanzado en silencio, en olvidar su entorno completamente, entregarse y dejar ir todo lo que se identifica con su personaje social .


Es sólo alcanzado en ese momento donde se atreven a desapegarse de todas las preocupaciones, todos los deseos del cuerpo-mente, todos los eventos, toda la gente, incluso sus más amados. Es un proceso que sólo pueden realizar solos, por lo tanto es como el morir del mundo. Deben estar dispuestos a liberar todas las identificaciones con las cuales ustedes piensan que son o consideran que los definen, deben liberar todo el pensamiento de deseo.

Es esto lo que les recomendamos, si desean ser completamente honestos con ustedes mismos y su propio camino. De otra manera ustedes sólo corren con el flujo que todos están siguiendo. Pero aún esto es valioso, si prefieren hacer esto, porque sería entonces lo que han elegido en esta vida.

Pero cuando su corazón está aún inquieto sobre su propio proceso en medio de toda la información disponible, les avisamos que sigan lo que les hemos explicado aquí.

Deben saber que pueden alcanzar cualquier meta espiritual, cualquier realización espiritual, una vez que se han identificado con ella, nada es demasiado alto, si están determinados y aceptan hacer lo que eso trae consigo. Y entonces atraerán los medios correctos para la realización de esa meta.

A todos ustedes se les ha dado ahora una oportunidad sin precedentes para alcanzar lo que no fue posible antes en un relativo corto tiempo.

La Ascensión en las dimensiones superiores o incluso la realización espiritual de cierto grado requiere más que sólo estar en compañía de una energía y luz superiores.

Realizar la Conciencia Divina que ustedes son, requiere que trabajen para eso. Aunque puede ser ventajoso, existir en una densidad superior, la Realización Espiritual no tiene nada que ver con el nivel dimensional en el cual viven, porque la Conciencia Divina puede ser realizada en cualquier dimensión.

Más aún, las distracciones para esa Realización están en todos lados y presentes en cada dimensión, pero la densidad inferior de su dimensión provee de un excelente entorno para realizar lo más Supremo.

Los bendecimos de forma de que puedan encontrar el deseo verdadero de su corazón el cual es SIEMPRE sobre su camino individual hacia la Unidad de Todo-Lo-Que- Es.

Canalizado por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/the-arcturians-21-aspire-what-you-never.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia este mensaje mantenga estos créditos y la imagen original.
Muchas gracias!

Publicado 19th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura del corazóndespertarlos arcturianos


* * *


Sharing:



Aug
20


EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES

( continuación de Despertar Espontáneo)




MYTRA CONTINÚA:

Ustedes están ahora llegando a una fase pico de su proceso de ascensión en la cual se darán cuenta de que todo lo que se han vuelto es meramente una introducción a la expresión de su SER que pronto se desplegará. Se han estado construyendo todas sus vidas hacia ese momento de ser líderes mundiales.

Ser un líder mundial no significa que necesiten ser un líder gubernamental, porque el gobierno será muy diferente en su nuevo mundo. En vez de eso, ser un líder mundial significa que ustedes están entre AQUELLOS que son los líderes a través de los portales hacia los muchos mundos de la Nueva Tierra. Por eso, ustedes serán un líder hacia un Nuevo Mundo.

El portal a la Nueva Tierra no es percibido por sus sentidos físicos ya que no es un portal físico. Es un portal pentadimensional y sólo puede ser percibido por su conciencia multidimensional. De hecho, este portal está dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, está dentro de su Corazón Superior.

En su realidad tridimensional están acostumbrados a reconocer la realidad fuera de su cuerpo. No obstante, en la realidad pentadimensional percibirán la realidad desde dentro de su SER. Al continuar la expansión de su conciencia, recordarán cómo percibir toda la realidad desde la perspectiva interior de su Corazón Superior.

Muchos de ustedes están comenzando a SENTIR la frecuencia de cualquier realidad dada de forma que puedan elegir si desean o no interactuar con esa posible o probable realidad. Una realidad posible es aquella que pudieran o no elegir experimentar, mientras una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional.

Si pueden decidir que está en su destino interactuar con cualquier mundo dado, pueden abrir el Portal a su Corazón Superior yendo dentro de su SER a visitar esta realidad.

Por otro lado, pudieran elegir no interactuar con esa realidad. Entonces, mantendrán el Portal cerrado. Aún, pudieran elegir proyectar amor incondicional en esa realidad.

Finalmente, pudieran no ser arrastrados a esa realidad. En ese caso, pueden simplemente ignorarla y moverse fluyendo su conciencia más allá de ella.

Ustedes ya están eligiendo cuáles experiencias/realidades tridimensionales desean experimentar. Hay muchas experiencias diarias en las cuales escogen involucrarse o no. Sin embargo, al continuar fluyendo hacia las frecuencias superiores de la Tierra Multidimensional, están entrando en el campo de energía en el cual la Tierra está transmutándose en Sus frecuencias superiores de expresión.

Ya que Gaia está entrando en el mundo multidimensional de la quinta dimensión, Ella está “probando” innumerables y diferentes versiones de Su SER Planetario. Mientras que la Tierra física puede tener sólo una versión concreta, estática y unida al tiempo, la Nueva Tierra Multidimensional está expresada en una miríada de frecuencias y sub-frecuencias de expresión de la realidad.


Debido a las muchas posibles realidades de la Nueva Tierra, más humanos pueden ascender fuera de la Tierra tri/tetradimensional y hacia las siempre ascendentes posibilidades de la Tierra pentadimensional. Así como ustedes pudieran visitar muchas casas antes de mudarse hacia un nuevo hogar, Gaia está visitando muchas expresiones de Su Nueva Tierra. Sin embargo, los hogares de Gaia están en diferentes frecuencias en vez de diferentes lugares.


Simultáneamente, la Nueva Tierra ha existido siempre dentro del AHORA del UNO. El concepto de diferentes tipos de realidades existiendo al mismo tiempo pudiera parecer imposible a nuestro pensamiento tridimensional. No obstante, lo que es imposible de entender con un pensamiento lineal tridimensional es bastante normal dentro del AHORA de su pensamiento multidimensional.


Para asistirlos en convertir su pensamiento secuencial tridimensional en su pensamiento imaginativo multidimensional, imaginen que están flotando hacia arriba desde el fondo del océano. Están al lado de un acantilado submarino en el cual hay muchos desembarcos. Ustedes están observando por el desembarco que sea más confortable porque se empareja con su frecuencia de expresión.


Para su ser tridimensional, pudieran haber pensado en estos desembarcos como ocurriendo en diferentes tiempos y lugares. Sin embargo, ya que sólo hay AQUÍ y AHORA en la quinta dimensión, estos desembarcos están en diferentes frecuencias. Así como algunos desembarcos pudieran ser demasiado altos para su ser visitados por su ser físico, algunos otros pudieran ser muy elevados para su SER ascendente.


No obstante, hay aún varias posibles realidades que están dentro de su percepción. Más aún, pudieran desear visitar ciertas posibles o probables realidades, o elegir moverse derecho en estas realidades de su elección y conseguir crear una nueva vida.


La diferencia entre una realidad posible y probable es que una realidad posible es una que pudieran o no elegir experimentar. Por otro lado, una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional. Al ser más elevada su conciencia, mayores posibilidades tendrán, ya que serán capaces de percibir más realidades multidimensionales.
De hecho, al ser más alta su conciencia, más realidades pueden visitar/ habitar simultáneamente.


Ustedes han esperado su vida entera por este momento y están AHORA listos para vivir lo que han estado experimentando en su mundo interior. Harán esto porque su mundo interior será su mundo REAL. Por real , quiero decir que su mundo interno, el cual ha sido un lugar privado en el cual pudieron interactuar con las frecuencias superiores de la vida, pronto será su realidad primaria.


Hasta ahora ustedes han experimentado la realidad como algo que estaba alrededor de su forma física. Ahora, experimentarán la realidad como algo que está dentro de su forma física. Permítanme elaborar esto. Lo que consideraron ser real ha estado basado en las percepciones tridimensionales de su mundo externo. Por lo tanto, experimentaron la realidad a través del filtro de sus cinco sentidos físicos.


Ahora, que su Sistema Operativo Multidimensional se está conectando e integrando con su Sistema Operativo Tridimensional, sus percepciones lenta /o rápidamente se están comenzando a alterar. Su visión está siendo expandida hacia la clarividencia. Su audición está siendo expandida hacia la clariaudiencia, sus “sentimientos”, hacia la clarisciencia, su comunicación hacia la telepatía y sus comunicaciones emocionales hacia la empatía.


También, debido a que se están moviendo más allá del tiempo, se están volviendo más clarividentes y aprendiendo a diferenciar entre una posible y probable realidad. Para practicar el uso de algunas de sus percepciones multidimensionales, cierren sus ojos físicos para percibir su entorno a través de su Tercer Ojo.


Antes de comenzar este ejercicio, permitan a su conciencia expandirse hacia el Corazón de Gaia. Entonces, empujen la energía de Gaia en el Centro de su envase terrestre y hacia arriba hacia las frecuencias superiores de la realidad. AHORA:


Quiten el techo de su mundo perceptual…
Imaginen que se están sacando el “sombrero” de su cabeza…
Ahora pueden permitir a su glándula pineal abrirse completamente…
Sientan las frecuencias superiores de Luz al entrar en su Glándula Pineal…
Proyecten las imágenes de luz en su pantalla mental interior de su Tercer Ojo…


Al comienzo esta pantalla pudiera estar en blanco.
Por eso, imaginen que están mirando a través de un telescopio de un viejo submarino…
El telescopio sube hacia la superficie más allá del submarino ( su envase físico)…
A través del agua que lo rodea ( su realidad actual)…
Y hacia el aire encima del agua ( la expresión superior de su SER)…


Calibren su atención con la imagen vista por su Tercer Ojo…
Desplacen el Portal de su Tercer Ojo en un círculo para ver la entera realidad superior…
Primero se reúnen con la imagen de una expresión superior de su SER…
Es posible que se reúnan con varias expresiones de su SER Multidimensional…


Véanse a USTEDES MISMOS reunidos alrededor de su telescopio/Tercer Ojo…
SIENTAN el amor incondicional de este saludo energético…
Abran su Corazón Superior para aceptar el Flujo de amor incondicional…
Permitan al amor incondicional unirse a esta expresión superior de su SER…


SIENTAN su Corazón Superior unido a su SER…
Entréguense al amor incondicional mientras Fluye hacia su Corazón Superior…
Permítanle a este amor incondicional guiarlos a través de su vida física…


Al acostumbrarse al sentimiento de ser guiados por el amor incondicional, pueden comenzar a reconocer que están Fluyendo innumerables realidades posibles pasadas. Observarán estas realidades a través de sus percepciones expandidas que son la más elevadas o innatamente poderosas. Por eso, algunos de ustedes verán estas realidades a través de la clarividencia, otros las escucharán a través de su clariaudiencia y otros las sentirán a través de su clarisciencia.


Cuando ustedes perciben una realidad posible con su clarisciencia, la sentirán en su piel, dentro de su aura y vía su Esencia. Inicialmente, todas estas tres percepciones pudieran sentirse como si estuvieran censando la frecuencia de una realidad vía su piel física. Cuando esto ocurre, expandan su conciencia para sentir esta sensación a través de su aura. Entonces empujen su conciencia hacia dentro para percibir esta realidad con su Esencia dentro de su Centro.

Percibir la realidad a través de su Esencia Centro es bastante desafiante porque han sido entrenados para creer que la realidad está fuera de su cuerpo físico. De la misma manera, su Clarividencia está basada en ver desde adentro y su Clariaudiencia está basada en escuchar desde adentro.

Cuando ven desde adentro, a menudo parece que están pensando lo que están viendo, pero es sólo un vago solapamiento de su mundo físico. Escuchar desde dentro es a menudo experimentado al comienzo como un súbito pensamiento que parece estar fuera de contexto. Cada vez que confían en su sentido interior, su vista o su audición sus percepciones expandidas se vuelven más fuertes.

Más aún, si mueven estas percepciones interiores hacia su mundo físico, TENDRÁN una inmensa habilidad creativa. Por ejemplo, cuando escriben, dibuja, cantan, bailan o siguen sus percepciones interiores, están permitiendo a su vida interna establecer el curso de su realidad física. De esta manera, se moverán más y más profundo en el arte de la maestría de sus percepciones multidimensionales.

Sólo si pueden ver, escuchar o sentir su realidad tridimensional, eventualmente, podrán ser capaces de identificar posibles y probables realidades pentadimensionales vía sus percepciones expandidas.

Si eligen interactuar con cualquier realidad, abran el Portal de su Corazón Superior hacia esa realidad y únanse a ella a través del amor incondicional. Una vez que están unidos con esa realidad, comulgarán con los miembros de ese mundo a través de su telepatía y empatía.

Debido a esta interacción, esta posible realidad se vuelve una realidad probable porque están experimentando a través de una frecuencia dada de su SER Multidimensional.

En resumen, van hacia el Centro de su expresión tridimensional del SER para mirar y percibir la realidad desde dentro de su ser. Pueden ver muchos mundos multidimensionales mirando a través de los lentes de su Tercer Ojo interior.

Su Tercer Ojo es similar a un telescopio en un submarino que puede mirar fuera de su cuerpo desde adentro, luego hacia arriba de su realidad corriente y directamente hacia las expresiones superiores de su SER. Al mirar en estas expresiones superiores de su SER, sentirán el inmenso amor incondicional desde las dimensiones superiores.

Si eligen interactuar con esa realidad, abrirán el Portal de su Corazón Superior a esa realidad, y usarán el amor incondicional para unirse a ese mundo. Entonces, habrán entrado en una realidad posible, haciéndola una realidad probable a la que puede unirse una expresión de su SER Multidimensional.

Tienen muchas aventuras excitantes para experimentar al moverse dentro de su SER Multidimensional. Recuerden, el tiempo y el espacio son ilusiones tri/tetra dimensionales. Por lo tanto, no se “quedarán sin tiempo”, o se “perderán”, ya que USTEDES están siempre en el AQUÍ y el AHORA.

Regresaré con mis queridos amigos los Arcturianos,

Mytra


Comando Ashtar

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!
Publicado 20th August 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaclariaudienciaclariscienciaComando AshtarMytra de Pléyadesrealidades posiblesrealidades probablestelepatía














* * *


Sharing:








Dec


24
FELIZ NAVIDAD !


Que Todos los Seres de Todos los Mundos seamos Eternamente Felices!






FELIZ NAVIDAD!










Publicado 3 hours ago por LUZ ZOHAR






Kryon ~ Evolución Espiritual.

- Parte 1

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay magnificencia en esta sala. Hay aquellos que vienen y se preguntan si esto es real. Y digo esto cada vez: no hay realmente una prueba para ti a menos que abras tu corazón. A menos que abras esa barrera de creencias que tienes. Hay un tipo de amor específico aquí: es el amor de Dios. Dios conoce tu nombre; no tu nombre humano, eso es fácil; lo llevas contigo, está escrito en algún lugar. Sabe más bien tu nombre espiritual, que no está escrito en ningún idioma de la Tierra, es el que está escrito en luz. Imagínate un nombre escrito en luz con una vibración que no puedes siquiera imaginar. Eres una parte del Creador, y este es el mensaje básico de Kryon. Yo sé quién eres; sé quién está aquí hoy.

Sé de las almas antiguas que están aquí en la sala. Tenemos sanadores; tenemos aquellos que pueden sentir energías; tenemos canalizadores. Hay aquellos aquí que tienen libros dentro de sí esperando ser escritos. Acabo de hablarle a alguien, ¿no es así? (se ríe) ¿ Realmente dudas que estás aquí por accidente? Sabes de quién estoy hablando. Esto es familia. Quiero que sientas esto, y que puedas quizás romper la barrera de un paradigma que tienes, un paradigma que dice quizás que puede ocurrir esto de una sola manera.

En la nueva energía en el planeta todo va a cambiar. Hemos dicho esto antes, y hay almas antiguas en esta sala que celebran este mensaje y dicen "¡Ya es hora!" Cuando la luz comienza a ganar la batalla, la vieja energía sólo conocía la supervivencia; la barbarie y la guerra. Y ahora lo celebras; no sabes qué significa. Pero hay otros, que dirán "¡Uy, acabo de acostumbrarme a cómo eran las cosas; por favor, no las cambies!" (se ríe) A la naturaleza humana no le gusta el cambio. Hemos hecho declaraciones, y éstas se han entregado más que nada para quienes hablan inglés. Esta declaración tenía que ver con una historia, una muy corta, de cómo es la energía para el alma antigua. Imagínate dejar tu casa y cuando regresas todos los muebles se ha reacomodado ellos mismos. Lo primero que harías es preguntarte cómo puede ser que los muebles se reordenen a sí mismos.

Esto es una metáfora, por lo tanto asumamos que pueden. Y lo primero que haces es reordenarlos a como estaban antes. Y quizás te paras en la sala y le dices a los muebles : "No vuelvan a hacer eso." Vuelves a salir para ir a una tienda, regresas luego, y ahora se reordenaron nuevamente pero en un patrón distinto.

Muy pronto te das cuenta de que ese es el nuevo paradigma. Cada vez que vas al lugar que confías que siempre estará igual, lo encuentras distinto. Te molestaría eso? Lo más probable es que sí. Entonces nuestras instrucciones siempre han sido: aceptar los cambios esotéricos que están viniendo.

Se va a sentir distinto cuando medites. Lo que sucede cuando te sintonizas con una estación de radio y entonces la estación repentinamente mueve su frecuencia y comienzas a no escucharla claramente. Entonces tomas el dial y re-sintonizas a la nueva frecuencia. Es una metáfora muy sencilla y la he usado una y otra vez. Mis queridos, tomará algo de esfuerzo para que se re-calibren a esta nueva energía, y cuando lo hagas, todo aquello que conocías se habrá vuelto mejor. Si eres un sanador en esta sala, sabes de qué estoy hablando. Las cosas están comenzando a cambiar; quizás no es algo tan claro aún. Cuando te re-calibras, tu energía sanadora aumenta. Es una vibración más alta y aquellos que se sientan frente a ti lo saben. Si eres uno de los que puede sentir energía o canalizas, sabes que algo ha sucedido. Cuando te re-calibras, eres ahora más sensible en formas que son sabias.

En formas que son sabias. Una sensibilidad que ahora incluye equilibrio, y sientes más de aquellas cosas que son sabias. Obtienes mejor información. Quizás eres alguien que logra leer. La gente va a venir a ti porque se da cuenta de que la información que ahora entregas es mucho más precisa. Mis queridos, hay más luz aquí. Mucha más luz de la que creen. No se desesperen por lo que ven de los eventos mundiales. Como les hemos dicho ya, estas cosas pasarán. La oscuridad está haciendo mucho ruido justo ahora, porque teme estar perdiendo. Yo sé quién está aquí.

Entregaremos una canalización más tarde sobre lo que está sucediendo en este planeta respecto de la evolución espiritual, el tipo de cambios, y sobre un nuevo tipo de paradigma sobre cómo mirar todo esto y sobre cuán rápido será.

Mientras tanto, espero que en el tiempo que tenemos juntos, en que mi socio está enseñando, y también los otros en el seminario, por estas pocas horas, puedas abrazar o aceptar un nuevo paradigma, quizás uno que logre aceptar más, que salga de la caja de las creencias, hacia un lugar que lleve a la aceptación de cosas que quizás no esperabas.

Soy Kryon, en amor con la humanidad.

Y así es.

Kryon


- Parte 2

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero honrar a quienes están aquí en la sala, quienes de hecho han sentido algo de la energía hoy. Me gustaría honrar a quienes quizás están ahora mirando la vida un poco distinto.

Hemos comenzado a usar la expresión "lógica espiritual." También te hemos dicho que las cosas están cambiando. Mi socio usa el término "evolución espiritual," un gran despertar de la humanidad. Se hacen preguntas: "¿qué significa esto? ¿cuánto tiempo tomará? Entréganos algo específico." Lo hemos hecho antes, pero no todo necesariamente en una misma canalización. Entonces esta noche les entregaré algunos puntos específicos. También les daré algo que puede cambiar vuestras mentes respecto del paradigma de cuánto tiempo toma que las cosas sucedan.

Mis queridos, en esta nueva energía tantos de los trabajadores de la luz están despertando a un propósito mucho más amplio. Les hablo a quienes están en la sala y también a quienes están escuchando. En el proceso de despertar a un propósito mayor o más grandioso hay un paradigma distinto de realidad, de realidad espiritual. Cuando despiertas y en tu cuerpo sientes que hay un propósito mayor, ¿qué haces entonces? El antiguo paradigma dice que entonces comienzas a buscar información, que quizás asistes a una escuela, y quizás debas pasar allí un tiempo apropiado aprendiendo los pasos. Esto tiene sentido. Hace sentido en una energía vieja ¿No es, después de todo, la misma estructura que ha existido en el sistema de educación del cual provienes? ¿No hace sentido aplicar este paradigma a aprender sobre el nuevo tú? Quizás no.

Ahora quiero entregar algo en forma muy clara: no hay una manera de hacerlo de forma incorrecta. (se ríe). Mi querido, cuando te vemos despertar hay tal nivel de amor. Si simplemente supieses, una legión de ángeles sabe cuando despiertas, en celebración de luz. Y no importa qué hagas. ¿Quieres asistir a una escuela ocho años más para aprender sobre nosotros? Tenemos paciencia. ¡Pero estás despertando! Y no hay manera incorrecta de hacerlo. Pero, mis queridos, deberían saber también sobre el nuevo paradigma, pues hay una manera más rápida de hacerlo. Con la nueva energía es algo distinto de lo que crees.

De modo que recomencemos la historia, y volvamos al trabajador de la luz que despierta a un propósito más grande. Hemos hablado en el pasado sobre algo llamado el factor sabiduría. Cada cosa en este planeta justo ahora está apoyándote en este factor sabiduría. Mucho más de lo que crees. ¿Crees que estás solo? No lo estás. Los mismos nodos y zonas nulas de este planeta saben quién eres. Piensa en ellos como una escuela multidimensional que te permite extraer o tomar a partir de tu akash y recordar de esa forma la verdad.

"Kryon, ¿qué significa esto?" Significa que conforme muchos de ustedes despiertan, la intuición está allí para comenzar cosas por sí mismos, con sólo lo que sabes a partir de cien vidas ya recorridas. Piensa en el conocimiento que tienes. Piensa en lo que sabes. Lo que has recorrido. ¿Cuáles son las experiencias como chamán que has tenido? ¿Cuántas personas has sanado en el pasado? ¿Cuántas guerras estallaron, y fuiste en una dirección distinta? Eras distinto; eso es sabiduría y ha estado contigo por eones. Las semillas fueron plantadas en tu akash y las plantas están ahora listas para ser cosechadas. Y despiertas en esta energía, ya más allá del 2012: la escuela eres tú mismo. Es un paradigma distinto: tú estás capacitado. Mira allí dentro para el siguiente paso. No siempre mires hacia otros. ¿Por qué lo harías, cuando tienes tantas vidas recorridas? Te has ganado el derecho de ser un estudiante ya graduado. Ahora, cuando despiertas, no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo; sólo una invitación a usar un sentido común. Sopesa lo que estoy diciendo; valídalo con tu propia intuición. Estás sentado en el centro de la profecía de las eras, y todas te han dicho lo mismo: una nueva energía cambiará la consciencia humana. Puede que no tengas tiempo de ir a la escuela.

Quiero hablarle a algunos sanadores. Quiero hablarles sobre cambios de paradigma. No hay una manera incorrecta de hacer esto, pero me gustaría desafiar a la tradición. Algunos sienten que la tradición debe ser seguida siempre, sin importar otras cosas. Pero en algunos casos, la tradición fue establecida en la vieja energía. En algunos casos la tradición se estableció debido a la vieja energía, y aun así la recorres sin pensar al respecto. Por ejemplo, un sanador de clase mundial tiene un paciente que viene a él. El paciente no está en equilibrio, no sabe realmente qué está pasando. Y eso es lo que hace un sanador: usa su poder intuitivo y se convierte en un intuitivo médico, que puede percibir el desequilibrio. Puedes decir incluso que por algunos instantes logran vivirlo. Ahora, en la antigua energía los sanadores se protegían a sí mismos de estos desequilibrios, y si eres un trabajador de la luz que está por trabajar con energías oscuras, el antiguo paradigma hace sentido. Protégete. ¿Y cómo lo haces? Las personas que tienen mentes esotéricas saben cómo. Hay afirmaciones, puede haber distintos aromas, hay distintas cosas que puedes hacer para asegurarte de que la energía permanece pura en la sala, de forma de que la oscuridad no pueda tocarte. Reordenas los cristales y enciendes las velas, incluso puede que te orientes hacia ciertas direcciones cardinales, quizás hay incienso encendido para protección. ¿Esto hace sentido? Sí. ¿Ha funcionado? Sí. ¿Entonces cuál es el problema? Les diré esto: no hay forma incorrecta, pero mi querido, puede que te vuelva más lento, pues hay un nuevo paradigma en esta nueva energía y quiero que lo experimentes. Quiero que descubras que estoy en lo correcto.

Primero comencemos con un auto-examen. Sanador: ¿quién eres tú? Y respondes: soy un sanador. ¿Dónde obtuviste este poder? ¿Cómo puedes ver los problemas de las personas? Vidente o intuitivo: ¿cómo puedes percibir que alguien está en desequilibrio? Y dirás que quizás es un don. Te entregaré una idea distinta: te lo has ganado, vida tras vida experimentando. Despertando a energías esotéricas y aprendiendo a utilizarlas. Despertando de nuevo, reencarnando, usándolas de nuevo. Volviéndote mejor y mejor en lo que haces. No es por accidente que estás aquí.

Ahora, permíteme contarte sobre esta energía. Los nodos y los nulos se abren y sueltan la sabiduría y cubren la tierra con aquello que llamaríamos el agua del espíritu en la cual puedes nadar y es luz. ¡Hay tanta energía aquí para ti! Y por primera vez, todas tus vidas pasadas dan un paso al frente y se sientan contigo, querido sanador, y crean tanta luz que nada puede jamás tocarte. ¿Realmente necesitas la protección? No, ya no. ¿Qué vas a hacer con esta información? Mientras continúas usando la protección del paradigma de la vieja energía, una buena parte de lo que se te quiere entregar en la nueva energía es bloqueado, no llega. No es que lo estés haciendo en forma incorrecta, es simplemente tu elección de ir lento. pero permítanme preguntarle a los sanadores que están escuchando. ¿están listos para el nuevo paradigma? Diré esto nuevamente: estás allí y te encuentras con un paciente; quizás hay una oscuridad de desequilibrio. ¡Tienes tanta luz que no puede tocarte! Tu protección es justamente tu luz; tu protección son tus vidas pasadas y te lo has ganado. Puede que encuentres difícil dejar de lado la tradición, pero esta energía es distinta y las cosas están cambiando. ¿Qué harás con esto? Te desafío a que te sientes por unos instantes y re-evalúes quién eres. Te desafío a ver la magnificencia que viene finalmente. ¡Puedes caminar en tanta luz! De eso se trata esta energía. De honrar al alma antigua. Es un cambio de paradigma.

El paradigma es una palabra que para nosotros significa la forma en que las cosas funcionan. Está cambiando espiritualmente; cuando hay más luz, toda la humanidad puede ver mejor. ¿Sabes lo que esto significa? No es un proceso lineal. Estás sentado con un grupo en la oscuridad y enciendes un fósforo. Puedes ver, y ¿cuántos a tu alrededor pueden ahora ver? ¿Uno? No, eso sería algo lineal. Incluso un pequeño fósforo en la oscuridad permite que cinco o seis personas puedan ver. Ahora ¿qué tal si la mitad de ellos observaron lo que tú hacías y cada uno quiere su propio fósforo? Y ahora encienden su fósforo. ¿Puedes ver la proyección matemática? No es lineal. Una pequeña luz puede llegar muy lejos. Y mucha luz cambia al planeta completo.

Ahora me gustaría entregarte una historia de un nuevo paradigma sobre cómo la consciencia humana puede evolucionar. Voy a comenzar con el paradigma que esperas. Quiero que conozcas a un hombre llamado Wo. Wo es un trabajador de la luz y ha crecido en la misma energía que tú creciste. Vamos a llamarlo Wo Nº 1. Trabaja con la energía lo mejor que puede; atraviesa el puente del 2012 y vive lo mejor que puede con la luz que tiene. Acepta el cambio. Y Wo finalmente muere y reencarna. Y ahora tenemos a Wo 2. Y cuando reencarna, lo hace ahora a una energía totalmente nueva que Wo 1 había creado. Wo 2 está más evolucionado. Tiene más sabiduría y trabaja con una consciencia más elevada de la humanidad. Y durante toda su vida trabaja lo mejor que puede, y finalmente fallece. Ahora, conoce a Wo 3 en su siguiente reencarnación. Y Wo 3 está ahora más evolucionado espiritualmente. Y así continúa esto una y otra vez. Este es el paradigma que ves, basado en la química de la evolución. Este es un modelo tridimensional de cambio espiritual generacional. Toda la evolución ocurre solamente en un solo lugar: en el alma reencarnada. Por lo tanto, debes esperar una generación.

Ahora, una generación ha sido definida como 25 a 30 años, cuando tus hijos crezcan y tengan hijos. Entonces el antiguo paradigma define la velocidad de esta evolución en bloques de 25 años. Me gustaría presentarte un nuevo paradigma con base en la nueva energía del planeta. Llamémoslo un nuevo tipo de matemáticas.

Quiero que ahora conozcan de nuevo a Wo 1. Comenzamos nuevamente la historia, pero en esta ocasión en el nuevo paradigma. Wo 1 es un alma antigua, conoce verdades esotéricas, vive la vida lo mejor que puede, atraviesa la línea del 2012, y se encuentra ahora en la nueva energía. Wo comienza a despertar a una energía más grande, debido a los nodos y los nulos, debido al apoyo de parte del planeta, debido a que el marcador ha sido atravesado. Wo tiene una revelación: un cambio de luz, un aumento en conocimiento espiritual, comienza a recoger de sus registros akáshicos, y se convierte en un gran trabajador de la luz, llamado Wo 2. Y nunca murió. Wo 2 vive una buena vida, fallece, y se convierte ahora en Wo 3. Wo 3 se despierta en una energía que aumenta progresivamente en cuanto su luz. Tan pronto como Wo 3 se da cuenta de quién es, busca alguna forma de ser más, y en su momento hay más luz en el planeta, y entonces vive una revelación de Maestría, y con intención pura toma a partir de su akash, y se convierte en Wo 4. Y en veinte años lo vuelve a hacer. Wo 5. Y solamente hemos recorrido una generación y media. ¿Ves lo que estoy diciendo? Mis queridos: no necesitan esperar a reencarnar para participar en esto. Va a haber un aumento exponencial de sabiduría en este planeta y comienza pronto. Ahora, ¿cuán rápido ocurre el doblarse una y otra vez? Es algo desconocido: la velocidad con la que sucederá está determinada por el libre albedrío.

Ahora te diré dos cosas más antes de que cerremos. Algo que obstaculiza la velocidad a la que se puede ir, lo hemos dicho antes, es el miedo. Lo que sea que te genere miedo, detiene tu evolución. Mis queridos, este es el momento para que manejes el miedo en tu cuerpo. Quiere decir que te deshagas de él. Que lo trasciendas. Y que comprendas que el miedo es simplemente oscuridad y que tú tienes luz y que sólo se va a quedar contigo si tú lo permites. La energía oscura no es algo activo; es la ausencia de luz. Y tu luz puede iluminar cualquier agujero oscuro de miedo. Ese es el poder que tienes.

Ahora te diré algo más que sólo mencionamos dos veces antes, hace mucho tiempo. Ahora te he expuesto un proceso: un nuevo paradigma de evolución espiritual muy rápida. Entre más luz hay en el planeta, más humanos entonces podrán ver. Y verán formas o maneras para sí mismos que son mejores que las que tienen. Ya no temerán a sus vecinos y no los enjuiciarán, pues la luz les permitirá ver en los corazones de aquellos a su alrededor. ¿Cuántas generaciones para llegar a la paz en la Tierra? Podría ser sólo una. (susurra) ¡Podría ser una! ¿Estás listo para eso? Pero algo sucederá en ese proceso y quiero que lo busques, o lo esperes, o lo observes. La información que te entregaré a continuación es una explicación de ello, de forma de que no vayas a pensar que es un error. Y entonces no lo temerás.

La humanidad tiene libre albedrío. Una pequeña porción de la humanidad siempre querrá la oscuridad. No quieren luz, pues pueden escabullirse mejor en la oscuridad. Tienen su propia agenda. Algunos de ellos pretenden ser trabajadores de la luz. Eso no durará mucho tiempo, pues tu luz los dejará expuestos muy prontamente. Pero un cierto porcentaje de seres humanos en el planeta, usando su libre albedrío, no aceptarán la luz.

Permítanme entregarles los atributos del factor de sabiduría de la humanidad: consciencia más elevada; un aumento en la eficiencia del ADN; cruzar la barrera del cuerpo inteligente al cuerpo físico, percibiendo y captando y comprendiendo el proceso del pensamiento intuitivo de una forma mejor; eliminando la enfermedad en sus vidas; creando una mayor salud y vidas mucho más largas.

Entonces, ¿qué les sucede a aquellos con su libre albedrío, que rechazan la luz? Y la respuesta es: nada les sucede; simplemente se quedan en el antiguo paradigma. Pero quiero que uses tu lógica espiritual: repentinamente hay diferencias entre partes amplias de humanos que no has visto antes, y esas partes son lo que llamaríamos muros sociales. Aquellos con la luz y aquellos sin ella.

Permítanme mostrarles un panorama de esto. Digamos que, en muchas generaciones más, vienes a visitar el planeta y la vida promedio de la humanidad es ahora ciento cincuenta años. Vida saludable por ciento cincuenta años. Excepto por un pequeño grupo que está atrapado en setenta años. ¿Qué crees que sucederá? Y para esto es que te quiero preparar: cada planeta que ha atravesado esto, ha vivido esto: existirán aquellos que te temerán, y serán una minoría, una pequeña minoría. A lo largo de varias generaciones se volverá un grupo más pequeño. No seguirán eligiendo la oscuridad por mucho tiempo, pero mientras continúen haciéndolo, eso se convierte en un aspecto social muy interesante en el planeta, que haya tantos viviendo por tanto tiempo, y unos pocos que no. ¿Qué es lo que ellos dirán cuando te observen? Prepárate, porque usarán términos espirituales de su propio paradigma: dirán que le has entregado tu alma al diablo, pues así es como la luz se ve ante sus ojos. Solo quiero prepararte para lo que le ha sucedido a todos los planetas de libre elección antes, que han recorrido esto. No dura mucho, pero estará contigo.

De esto se trata el libre albedrío. Dios no empuja la verdad sobre la humanidad. La humanidad debe encontrar a Dios en ellos mismos y lo que te estamos diciendo es que estás justo al inicio de esto.

Estamos a punto ya de cerrar. ¿Qué has aprendido esta noche? Número uno: eres magnificente. Número dos: todo aquello que has vivido antes, puedes verlo ahora. No los hechos, no los detalles pequeños, ni siquiera las emociones, sino la sabiduría del alma antigua que toma a partir de todos esos años de experiencia. Has estado en todas partes y has hecho de todo; no necesitas protección. Tu luz es suficiente.

Ahora, cuando dejes esta sala, hazlo distinto de como llegaste.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Bogotá, Colombia - 3 Noviembre 2014
Traducción en vivo: Jorge Bianchi
Audio Bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Bogota-14-main.mp3
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Pag. Anterior: Kryon - Algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3552

Pag. Siguiente: Kryon - La Búsqueda de Dios. Parte 1 y 2.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3587





*      *      *


* * *