sábado, 18 de septiembre de 2021

126, 127,128+, CosmoAlma, ¿Qué SON LAS LARVAS ENERGÉTICAS Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLAS?

* * *
Psyche
 
 

*         *         *
HERMANOS E HIJOS,  
El SER UNO  
ALINEACIÓN CÓSMICA, 
 7 MIL AÑOS, 
 DE PREPARACION 
 2021
  El Ser Uno
e-books
english
portugues

SHARING:
The Being One

  resumption:
 ↓
 ↓
Español,
 English, 

ahora:

Español

El  Ser  Uno

The  Being  One

47-¿Qué SON LAS LARVAS ENERGÉTICAS 
 Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLAS? 

Las larvas energéticas 
 respondió el hermano Elohim  
son comparadas a la energía de los insectos,
 por su baja frecuencia.
 
 Es energía-negativa, la cual contamina el alma, y, consecuentemente, se proyecta en el Cuerpo Etéreo de la víctima. 
 
Estas larvas o parásitos, se alimentan de la energía-alma, y, a través de ella, pueden mantenerse vivas, y con ello, debilitan a la persona que las tiene. 
 
 Al ser la energía del alma subyugada, la fuerza de la víctima va mermando, hasta que el
127 
parásito, o las larvas energéticas, consigan el pleno dominio de esa alma, llevándola por el mal camino, y, a la degradación de los sentidos. 
 
Las Larvas-Energéticas, son miles de millones de energías densas, y oscuras, que envuelven al planeta Tierra, y, a todos los seres que habitan en el. 
 
Estas larvas son nada menos que: Energías-Pensamientos-Almas-Negativas-Enfermas, que están girando alrededor del planeta, y de las almas encarnadas. 
 
Pertenecen al Electro-Magnetismo de las zonas, chacras y fases del Kundalini 1 y 2 del planeta, y, de todos los seres vivos.  
 
Lo hacen porque se alimentan de la electricidad de las almas encarnadas. 
 La característica principal de las larvas, es, que están desequilibras, y cargadas de Protones-enfermos, y es por esta razón, que atacan al núcleo del Átomo, ya que, como este está compuesto de Protones, necesitan alimentarse para seguir subsistiendo, y es de aquí que ellas extraen su alimento, y también, por donde absorben, subyugan, y enferman a su víctima. 
 
 Las Larvas-Energéticas pueden ser absorbidas por el ser, o, ya viven dentro de él, son absorbidas, y expulsadas, a través de las Obras, Acciones y Pensamiento de ese ser. 
 
Las Larvas-Energéticas giran, entrando, y saliendo por los vórtices de los Chacras, y cuando lo hacen, se alimentan de los Protones de los sistemas que componen a cada Chacra. 
 
Al hacerlo, bajan el voltaje de los sistemas, y, comienza lo que ustedes llaman enfermedad.  
 
El núcleo del Átomo está formado de Protones y alrededor del Átomo giran los Electrones. 
 
 Si el Átomo está cargado de muchos Protones, debido a la pésima alimentación ácida, negativismo, densidad, oscuridad etc... los Electrones giran lenta y densamente, permitiendo con ello, la entrada de las larvas energéticas, las cuales penetran al núcleo del Átomo, y consecuentemente, invadirá al núcleo de la célula.  
 
Cuando el Ser levanta su voltaje debido a una excelente alimentación alcalina, una vida positiva de LUZ y AMOR, positivismo, alegría, amor y más... atrae losElectrones sutiles, leves y sanos, estos se colocan alrededor del Átomo, y de la Célula, girando a una velocidad mayor de lo acostumbrado, haciendo sentir al Ser leve, dinámico, activo y con energía extra de armonía, felicidad y bienestar. 
 
 Los Seres del futuro, no necesitarán ayuda de otros, ellos, desde pequeños, sabrán cómo sanarse, cómo transmutar y alimentarse de ELECTRONES SUTILES Y ELEVADOS. 
 
Es muy importante la actitud del Ser ante la vida, ante la adversidad que lo aqueja.  
 
No debe darse por vencido nunca. 
 
Al contrario, puede vencer al desafío que la vida le está colocando, debe hacerlo con Alto Astral, Dinamismo, con Pensamientos 
 128
 Positivos, Atrayendo los Electrones-Elevados-Sutiles al chacra correspondiente, y, debe tener la certeza que vencerá el desequilibrio energético de su cuerpo y psiquis.  
 
Jamás debe pronunciar la palabra: ENFERMEDAD. 
 
Si comienza así ya está en desventaja. 
 
Debe saber que es un desafío, y, que está dispuesto a confrontarlo con valentía, y, amor hacia sí mismo, y hacia todo lo que lo rodea. 
 
 No debe dejarse vencer por pensamientos pesimistas, 
desalentadores, muy por el contrario, tiene que tener la seguridad que es un alma fuerte, y que es un GUERRERO DE LUZ Y AMOR. 
 
El ser que se encuentra bajo el control energético de estas larvas, llega a sentirse muy mal, tanto físicamente, como psicológicamente.
 
 Le rodean pensamientos-negativos-enfermos y de muy baja frecuencia. 
 
 Este proceso comienza en forma leve, llegando a lo más profundo de la tristeza llamada: Depresión. 
 
 Las larvas energéticas son como gusanos, los cuales se nutren de la energía astral, debilitando al ser, el cual sentirá debilitamiento, cansancio, mucho sueño, falta de apetito, mal genio, y sobre todo, falta de sueño. 
 
Es un profundo malestar físico y emocional. 

48-¿CÓMO DETECTAR LAS 
LARVAS ENERGÉTICAS?
 
* * *
 
* * *
* * *