sábado, 26 de septiembre de 2015

compartir.:::.▶ COMO SALIR DEL CUERPO PARA ESCUCHAR AL PADRE -DEDIQUENSE AL CONOCIMIENTO DE QUIENES SON USTEDES.:::.ORIUX DE ARCTURUS -

* * *
* * *
 
* * *
* * * 


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:
27

ORIUX DE ARCTURUS - SOBRE LA BELLEZA DEL SER HUMANO


 

Laura, hoy necesitamos hablar sobre el ser humano, ese ser tan maravilloso pero tan vulnerable….

Es momento de que cada ser humano despierte su verdadero ser y su esencia se reconecte con el ser humano, haciendo de éste un ser completo en todas las dimensiones.

Es asombroso lo capaz que es. Cada ser humano puede romper cualquier barrera que quiera, no tiene limitaciones. Las limitaciones las han impuesto ellos mismos desde su historia, no permitiéndoles tener libre albedrío.

Realmente son libres amados, realmente son perfectos y son seres de amor y luz. Despierten y a medida que lo hagan, despierten a sus otras partes del Todo.

Para cada hecho negativo que pueda llegar a tener su existencia, existe una partecita tan insignificante del amor que lo cubre y lo trasponla, que si comprobaran esto se darían cuenta que el amor lo puede todo, y que vivir en amor brinda libertad y paz.

Amados, despierten de este sueño que crearon, abran sus ojos y pidan ver la verdad, abran sus corazones y pidan que irradie amor. Porque para eso están en la Tierra, para irradiar amor y luz para vivir en armonía y comprensión continua; para comprender que el amor es la base de todo sentimiento.

Comencé diciendo que eran vulnerables porque sentimientos negativos que los hacen sentir mal y se comportan como principales. Déjenme contarles que no lo son, si ustedes desean cambien el sentimiento negativo por uno positivo, sepan que si se está presentando es un nuevo reto para poder demostrar que pueden cambiarlo por positivo… y luego, simplemente déjense fluir por el amor y la armonía que soluciona y arregla todo desarreglo y desamor.

Son seres tan maravillosos y especiales que brillan por si solos. Preocúpense por brillar y no dejar que su luz se opaque, liberen esas tensiones que no les dejan expresarse con amor y ser la luz que guía en la oscuridad. Son perfectos, todo su ser está pensado a la perfección, está pensado para llevar el amor dentro de ustedes, cada célula revive con amor, cada latido del corazón armónico revive su juventud y su libertad.

Ámense, respétense y libérense.

Los ama,

Oriux de Arcturus


Canalizado por Laura Boucher
http://www. tecnicasarcturianas.com

Publicado 27th November 2011 por Juan Pablo


* * *   * * *
Enlace a Libro de Urantia:

Libro de URANTIA
 
* * * 

 



Mis queridos,


Yo Soy IlliaEm, Elohim de Arcturus, hablando personalmente , así como con TODOS ustedes.

Como Elohim, mis habilidades están completamente liberadas de lo que ustedes perciben como limitaciones de tiempo y espacio. Ustedes también, comenzarán a sentir esta libertad.

He venido hasta su corazón para recordarles que he estado con TODOS ustedes desde el comienzo de su exploración en la realidad polarizada. He estado con ustedes cada momento que entraron como un bebé, y cada momento en que cruzaron hacia el final de cada una de sus vidas. Ven , Bienamados, YO SOY USTEDES, y somos UNO.

Estoy tan orgulloso de quiénes son, y lo que están por Ser. Veo que están exhaustos. Su cuerpo está en medio de una transición mayor, y desean estar en su capullo. Podrán hacerlo luego de sus vacaciones. Por ahora, sólo relájense y estén en calma. Y todo estará maravillosamente. Su vida pentadimensional es aquí Ahora!

Sólo abran su corazón a ella. En efecto, permítanme ayudarlos. Permítanme alcanzar su Alma, en su encierro físico y tocar el centro de su corazón.

Sientan mi Esencia a medida que entro en ustedes.   Vean mi luz dentro de su corazón. Me ven ahora, mis queridos?

Dentro, muy dentro del centro de su corazón físico he abierto un pequeño vórtice. Sí, está allí en este momento, justo derecho y un poco a la izquierda. Al comienzo lo verán solamente como una pequeña luz en el medio de su corazón físico palpitante, pero al aproximarse a él con su visión interna, verán que en efecto, es un vórtice.

Al comienzo, el remolino es suave, pero gradualmente se vuelve más y más rápido, atrayéndolos hacia él. Esperen! Paren un momento y esperen mientras el vórtice abre su corazón a ustedes. Ven cómo una luz está comenzando a iluminar a través del centro, como la luz de la mañana a través de los árboles húmedos? Parece que esta luz está buscando, buscándolos a ustedes, mis Unos, oscilando alrededor y alrededor como un flash de luz en la noche oscura.

Permanezcan en calma, porque los está buscando a ustedes, así como ustedes la buscan a ella. Están comenzando a darse cuenta que esta luz es inteligente. Esta Luz es un Ser, sin forma, pero aún así con sabiduría, poder y amor más allá de toda medida.  Están tan calmos que casi olvidan respirar, a la vez que la luz gradualmente se afina en su ubicación.

Al comienzo la luz solo toca sus talones, luego suavemente va hacia arriba en su cuerpo, hacia sus tobillos, sus rodillas, sus caderas, cintura, plexo solar y su corazón. La Luz se mueve hacia arriba en su garganta, hacia su corona.

Ahora la luz que está dentro de ustedes cubre cada superficie de su forma, emana hacia abajo en la Tierra y hacia arriba en la atmósfera de Gaia. A medida que la luz que ha entrado en su corazón se expande en el corazón del planeta , su sentimiento se vuelve vibración, luego brillo, luego un flash, un fuego, un sol, y  una ESTRELLA.
Son pura luz, pura energía, pura Esencia.
TU/YO/NOSOTROS somos UN Ser de Luz y Amor.

Pueden conectar con esta energía en cualquier momento con MIGO/NUESTROS/NOSOTROS, IlliaEm!



De  " Journey through the Arcturian Corridor II "
www.multidimensions.com
Traducción al español - Shanti 
Publicado por


* * *  

Nov
28

EL GRUPO ARCTURIANO- DEDIQUENSE AL CONOCIMIENTO DE QUIENES SON USTEDES .





SU TRABAJO ES DEDICARSE AL CONOCIMIENTO


DE QUIÉN Y DE QUÉ SON USTEDES

A través de Marilyn Raffaele
el 27 de noviembre de 2011


Saludos, queridos nuevamente venimos a desearles Buenas Fiestas en todo lo que ustedes conmemoran en esta época.

Nosotros vemos a muchos presos en un falso sentido de esta época sagrada por el estímulo de aquellos que los hacen creer que el amor se equipara a las cosas materiales- que cuanto más ustedes dan o reciben más amor están demostrando o les están demostrando

Por favor, estén concientes de que ese es el concepto de la antigua energía, un concepto que creció durante años, desde que la Navidad fue conmemorada por primera vez del modo en que ahora la conmemoran.

Por favor intenten no equiparar el Amor a las cosas materiales. Si, los presentes pueden representar el amor que ustedes tienen por el otro, más ellos son solamente eso: una representación. El Amor puede ser expresado de muchos modos. Pregúntense a sí mismos mientras hacen las compras:

“ Cuál es mi intención en esta compra?”.

Estos tiempos actuales de aparente carencia están provocando un mayor impulso hacia el consumismo. Esto da a la mente humana una sensación de seguridad al conseguir comprar o vender. Por favor, estén atentos a esto mientras ustedes salen de compras en estas Fiestas. Manténganse centrados en la verdad y atentos si se vieran envueltos en el frenesí de consumir, comprar es ser parte de una corrida frenética por más y más “cosas”. Durante las próximas pocas semanas persistentemente ustedes recibirán el mensaje de que comprar equivale a amar, intenten no quedar hipnotizados.
Es una época importante para todos en la Tierra, pues , como frecuentemente hemos dicho, ustedes están entrando rápidamente en una nueva energía dimensional. Las energías de la Luz que ahora están entrando en la Tierra solamente aumentarán durante los próximos meses.
Estén atentos a esto, pues están llegando al nivel conciente todas esas cuestiones que necesitan ser vistas y liberadas para que ustedes integren la nueva energía.
Por causa de esto, ustedes pueden experimentar emociones intensas que los confunden o pueden tener dolores o aflicciones exquisitas.


Cuando suceda esto, interiorícense y pregunten : “ Que me está trayendo esta experiencia para que examine más profundamente, o qué está intentando decirme?” Estas son las preguntas para que ustedes se hagan, pues estas experiencias no están simplemente sucediendo de gracia.


Por favor, no digan a sí mismos: “ Estoy tan deprimido, voy a tomar un comprimido”, pues ahí la lección será perdida y continuará reapareciendo hasta ser vista por lo que ella es.
Frecuentemente la misma cuestión irá a surgir de muchas formas hasta que ustedes comiencen a entender el mensaje oculto. La energía y las purificaciones están ahora alcanzando una masa crítica para aquellos que escogen proseguir más profundamente en su evolución espiritual. Ahora es la hora de mirar profundamente hacia todo lo que aún los está sujetando a lo antiguo y terminado. En este punto, todo evento emocional en su experiencia está intentando ayudarlos a descubrir y liberar cualquier cosa que podría actuar como una barrera.

Conceptos y creencias son presentados y continúan presentándose provenientes de la conciencia de períodos de tiempo del pasado.

La conciencia tridimensional del mundo es una “sopa” de todas esas creencias basadas en el miedo y en la ignorancia. Porque el hombre no percibe su poder espiritual innato, el pensamiento predominante en cada período de tiempo fue falsificado en la población en general por aquellos que estaban en el poder.

A las personas nunca les fue permitido ( o incluso percibían que ellas no podían) que hicieran elecciones a partir del centro de su corazón. Existieron excepciones, es claro, como aquellos seres evolucionados presentes en la Tierra durante cada período de tiempo, más la mayoría de ellos fatalmente era sancionado por incumplimiento. Esta es la “sopa” universal e impersonal que debe ser reconocida y liberada, pues ella se presenta en el pensamiento humano cada momento del día.

Ahora el mundo está en un estado difícil, pero similar, por todos los tipos de programas de noticias de los medios, y el mundo en general desea que la humanidad continúe con todos los modos que funcionaban en el pasado, sin percibir que la energía que apoyaba esos modos ahora se está disolviendo.
No todas las personas que promueven lo que es viejo, tiene la intención de permanecer encerrados en lo que está acabado, ellos simplemente ignoran el hecho de que hay un gran cambio de conciencia y entonces continúan predicando lo que conocen.

Es hora de que todos los que buscan la ascensión aparezcan y se destaquen. Esto es practicar lo que ustedes predican, leen , estudian y saben. Cada partícula de la verdad debe ser vivida para que se torne más viva, para que se torne su estado de conciencia, entonces más será fortalecida. La verdad no puede simplemente ser leída o apreciada, y entonces dejar que se marchite, ella debe ser practicada y vivida hasta que se vuelva su estado de conciencia más esta elección es suya, queridos. Nosotros percibimos que decimos esto frecuentemente, más es por causa que ahora es vital que ustedes elijan avanzar o permanecer en lo que está acabado y evolucionar en un tiempo posterior.

El próximo año traerá cambios en muchas áreas de sus modos de ser y de hacer – no sólo personalmente. Ustedes verán una ola de aquellos que no desean más que sus vidas sean “normales”. Esto se manifestará en todas las áreas del gobierno, medicina, e instituciones religiosas, conforme la humanidad despierta y comienza a confiar en su intuición y conocimiento interior.

Ustedes, el pueblo de la Tierra, son los cambios que ocurren. Los galácticos observando la Tierra, o algunos conceptos fantásticos de Dios ( aún mantenidos por muchos) no pueden entrar en la Tierra y cambiar las cosas por ustedes. El exterior siempre refleja la conciencia.

Conforme la conciencia personal y mundial se vuelve más iluminada, el exterior reflejará esto en formas superiores y mejores.

Ustedes verán a aquellos, que se benefician con lo que funcionaba en el pasado, tramando una gran resistencia al cambio.

Mientras tanto nosotros vemos que conforme más y más luz entra en el corazón de la humanidad, el exterior cambiará porque cualquier cosa basada en la ilusión no tiene ley para sustentarla o mantenerla.

Tranquilícense queridos. A pesar de que parece que nada está sucediendo, está, y pronto ustedes verán eso en su mundo exterior. Comiencen a ver las palabras fuertes y los pensamientos de aquellos que pretenden servir, más que en verdad esperan beneficiarse de su ignorancia.

Su trabajo es dedicarse al conocimiento de quién y lo que ustedes Son.

Mediten, consideren y vivan cada día a partir de su sentido más alto de la verdad, y esto se desarrollará más y más profundamente.

Esto entonces se manifestará en el exterior como la nueva, la más alta, la más verdadera Luz del Nuevo Orden Mundial.


En Amor, nosotros somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/
Traducción al portugués : SINTESE
http://blogsintese.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti
Publicado 28th November 2011 por Shanti
Etiquetas: despertar de la HumanidadGrupo arcturiano


* * *

* * *