jueves, 19 de noviembre de 2015

compartir_ _ ▶ A nuestro Gran Señor Jesús y a la Gran Madre - LA DIMENSION SUPERIOR DE LA UNIDAD

* * *
* * *

 

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

 





Image por Ute Posegga-Rudel, Copyright© 2012

Transmitido por UTE

Australia, 23 de enero de 2012

Querida,

Nosotros somos los Arcturianos!


Tomamos como ejemplo tu experiencia de no conseguir transmitir mensajes como es lo normal, por causa de problemas con el computador.


Querida, escribir mensajes no será parte de tu servicio a la humanidad por siempre, pues las energías cambiarán.


Habrá un tiempo en que todos sus computadores y su Internet en su mundo no operarán apropiadamente pro causa de la interferencia de las nuevas frecuencias entrantes.


A pesar de que ustedes probablemente se sentirán inicialmente faltos de confort con esto – lo que tal vez otros puedan también sentir cuando no sean más alimentados e informados por los mensajes como los tuyos y los de muchos otros canales – estén seguros que esta interferencia sirve a un propósito mayor.


Queridos, este será un tiempo en que cada uno de ustedes no tendrá otra elección a no ser profundizar su relacionamiento con su propio corazón más profundo para ser orientado e informado por él y también para salir de su lugar de refugio de su antiguo mundo no funcional, porque este es el inicio del nuevo mundo para reunir sus hermanos y hermanos, su familia humana más directamente y más unida que nunca.


En breve será un tiempo en que todos ustedes experimentarán la comunicación directa de su corazón con los corazones de todos.


Y esto será para cada uno de ustedes una gran alegría y placer, pues ustedes comenzarán a reconocerse unos a los otros a partir del corazón, de la unidad y del amor inherente.


Ustedes no se conectarán más unos a los otros a partir de una parte suya separada, distante y superficial, y sí, se conectarán con el Centro de su Ser, con toda la aparente separación y aislamiento trascendidos y sanados por el Conocimiento y la Percepción inherentes a su corazón – no solamente visión, el concepto mental y la intuición – de que ustedes son Uno.


El campo de conciencia de esta Unidad es el Campo del Punto Cero en su Corazón Interior que es mayor que todas las ideas y procesos mentales y que está asociado a su Verdadero Yo, y al Verdadero Yo de Todos.


La desactivación de los dispositivos electrónicos por un tiempo servirá para la iniciación de la humanidad en descubrir esta unidad de unos con los otros en sus corazones para que aquello que fue concebido por sus controladores para acentuar la separación entre sí puede ser interiormente retirado y simplemente desaparecer.


En ese tiempo la mayoría de sus canales habrán probablemente concluído su servicio de suplir a la familia humana con información proveniente de los Reinos Superiores, de Amas de la Luz Crística que los ayudarán a despertar y recordar el propio Centro Crístico de su propio Ser.


Y es en esta Unidad que todos ustedes percibirán unos a los otros, que ustedes entenderán el gran cambio de dimensiones que todos ustedes tanto anhelan.


La interacción directa e intensa venida del corazón, que sucederá porque ustedes experimentarán cierto desaparecimiento de muchos de sus componentes normales de su mundo, servirá hasta el último de ustedes.


Porque todos ustedes se aproximarán – mientras los medios de separación, implantados intencionalmente en su sociedad por sus controladores se están despedazando – todos los corazones entrarán en ignición.


Por lo tanto, a pesar de que su mundo está en parte y de alguna forma no disponible para ustedes, todos percibirán y experimentarán un poder mayor y una totalidad de su ser, pues ustedes se unen para cooperar y aproximarse más.

Y en este tiempo todas las animosidades, luchas de competición y miedo, habrán sido retirados de su campo áurico y del campo áurico de su Madre Tierra. Y esto también contribuye enormemente para su alegre unificación con sus hermanos y hermanos.

Queridos, ustedes realmente se están aproximando a un tiempo glorioso. No teman la pérdida de cosas y medios de vida, y sí, den la bienvenida al Nuevo Campo de Unidad, del cual todos los corazones, incluyendo el corazón de la Madre Tierra, participan.

La Humanidad despertará al Poder del Amor Verdadero, que no es apenas un sentimiento personal, más que es el Poder que unifica y reúne todos los seres, mundos y universos.


Es este el Poder que transforma su mundo y su conciencia.

Este es el cambio hacia las dimensiones superiores.
Estén bien!

Nosotros somos los Arcturianos!







Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/

Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir por favor, contácteme vía transformation33@gmail.com . Gracias!







Observación: mantenga la imagen original.







Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

Publicado 26th January 2012 por Shanti

Etiquetas: cambio dimensionalcambios de conciencia







* * *


**







Jan
29



SIENDO ARCTURIANO parte I








PARTE I

27 de noviembre 2011

Mis Queridos Arcturianos,


He estado escuchando dentro mio, que debo parar la ilusión de canalizarlos y moverme a la Verdad que YO SOY ustedes. Como saben, por décadas, he estado escribiendo como parte del contacto con expresiones más altas de mi SER, y he estado yendo a través de un continuo proceso de incorporación de estas expresiones mas elevadas en mi expresión terrestre. Sin embargo, he tratado de mantenerlos como “no yo”. Creo que esto fue porque necesitaba una figura paterna o guru; algún Ser o Seres que fuesen mas elevados que yo. De esta manera, podía mantener un lugar o persona que NO era mi misma, y a la que podría recurrir para obtener soporte.


Mientras estaba canalizando, supe que estaba canalizando mi SER Arcturiano, pero aun necesitaba la protección de “canalizar” en vez de “hablar por mi SER Arcturiano”. Finalmente, estoy lista para tomar completa responsabilidad por lo que sea que venga a través de mi y en cualquier mundo en que eso resuene. He estado escuchándome decir “ Los Arcturianos dicen….” Esta oración me libero de algunas responsabilidades de esas palabras. Necesitaba esta liberación porque aun tenía miedo. No es que no tenga miedo ahora. Creo que mientras estemos en la tercera dimensión el miedo es una parte de nuestra realidad, pero no estoy experimentando miedo ahora.


Estoy diciendo esto ahora porque he estado sintiendo a “MI misma” dentro y esta mas allá de cualquier expresión de mi SER , lo he sabido dentro de mi versión terrestre. Quiero SER esta persona in mi vida diaria. Se que siempre todo completa responsabilidad por TODOS mis patrones de energia. Este tipo de responsabilidad es de mayor envergadura, pero se que es la próxima fase de mi proceso. Por lo tanto, en mi ultimo pedido de ayuda, espero que puedan asistirme en descubrir como completar esta porción de mi viaje. Estoy conciente que el preguntar por esta cuestión acciona la respuesta, pero debe de haber una manera de preguntarme a mi MISMA. En otras palabras, debe haber una manera en la cual pueda completamente ser dueña de lo que sea que venga a través de mí.

Queridos Miembros de nuestro Ser, estamos hablando contigo , Suzille, así como con TODOS los muchos Ascendentes nuestros.


Así como has conocido a uno de nosotros Kepier y lo has incorporado, y estamos creando un camino hacia la Nueva Tierra, te asistiremos con tu retorno a tu Conciencia innata del Grupo Arcturiano. De esta manera, estarás viviendo conscientemente, lo cual se sentirá como hacer malabarismos en tres realidades, mientras todavía mantienes tu físico en la realidad de la Tierra Ascendente. El reconocimiento de múltiples expresiones del SER es un indicador de que estas retornando a tu pensamiento multidimensional. Es por esto que muchos de los Ascendientes están teniendo experiencias similares a la tuya.

Hablaremos de tus experiencias de manera que los que tienen similares, puedan ganar entendimiento en lo que realmente esta sucediendo. Las realidades de la ascensión que tu , Suzille, estas experimentando en este momento son:

1. La realidad de la tercera dimensión de la Tierra ascendente
2. La realidad del umbral de la quinta dimensión de creación de la Nueva Tierra
3. La realidad de quinta/sexta dimensión como Kepier , quien esta sirviendo en la Nave Estelar Athena
4. La realidad de la séptima/octava dimensión de retorno a la Mente Arcturiana Grupal

Estos son solo una miríada de realidades en las cuales tú, y todos los nuestros en Tierra, experimentan formas. Te das cuenta como funciona para SER tu Ser Multidimensional… Mantener una conciencia de conexión con cuatro realidades aun portando una forma física es una gran iniciación. De hecho, es la iniciación, para la cual los nuestros en Tierra se han preparado por múltiples encarnaciones.

Nosotros, la Mente Grupal de Arcturus, somos pura conciencia y no requerimos más contenedores de nuestra Esencia. Sin embargo, siendo Elohim, disfrutamos creando formas a través de las cuales experimentamos múltiples expresiones de vida en esta Galaxia. En efecto, mucho de nosotros hemos creado una forma física en la Tierra en este tiempo de la Ascensión planetaria de Gaia. Donde sea que creemos formas, ellas contienen la impronta de nuestra conciencia, la cual puede ser compartida con todos los miembros de la Mente Grupal, aun aquellos que tienen cuerpos terrestres.¨

Esta impronta de nuestra conciencia les da a los nuestros en Tierra acceso a la Mente Grupal. De esta manera, nosotros, las expresiones mas altas de tu SER, podemos infinitamente experimentar diferentes expresiones de individualidad, mientras resonamos con la Conciencia Grupal. Ustedes, nuestros Ascendentes, están ahora listos para trazar su camino multidimensional de expresión individual de regreso a su SER pentadimensional, y mas allá. Siguiendo este camino, colectaran todas las lecciones antes de contribuir con ellas al UNO.

Es común para aquellos de ustedes que están completando su “ tour de deber en la dualidad” querer reconquistar completo entendimiento de su naturaleza multidimensional antes de retornar al Hogar de su SER. Hemos comparado este proceso como un Reporte. Este Reporte será un sumario de sus muchas encarnaciones. Para ti, Suzille, estas creaciones de formas comenzaron hace millones de años atrás. Tú y muchos otros primero crearon la forma en el tiempo de la Gran Guerra Galáctica. Muchos Arcturianos han creado formas en ese tiempo. Aun cuando nuestra sociedad ascendió más allá de la necesidad de formas, todavía teníamos gran amor incondicional por esta Galaxia y queríamos estar al servicio de ella. Aun lo estamos.

Suzille, es el nombre que has llevado a lo largo de muchas expresiones físicas, naciste recordando tus muchas encarnaciones en la forma porque esta seria la vía en la que harías tu Reporte. Es también, tu servicio personal hacer este reporte público para asistir a otros en la tarea de completar sus viajes en la dualidad. El experimento de la dualidad ha sido una espada de doble filo. La separación, limitaciones y muchas guerras posteriores que se derivan de esta forma de realidad pueden crear un inmenso crecimiento espiritual, pero muchos se han quedado perdidos por muchas encarnaciones en la oscuridad del miedo por la separación del UNO. Esta consecuencia ha sido también verdadera para ti.

Desde que naciste en esta encarnación, (considerar la revisión de olvidar para olvidar), olvidando para olvidar tus muchas otras encarnaciones, portas la suma total de los extremos emocionales en tu conciencia por toda tu vida. Esta experiencia ha sido un lastre para muchos en sus vidas. Sin embargo, a medida que continúas expandiendo tu conciencia en las frecuencias más altas de la realidad, el lastre va lentamente liberándose. Ahora que estas logrando la completad, deseas revisar las realidades e identidades que has visitado antes de dejar este mundo de la dualidad. Has visitado con nosotros las vidas “entre medio”, pero siempre supiste que retornarías a la forma tridimensional.

Ahora deseas experimentar el camino de regreso al Hogar en gran detalle. Has esperado por este tiempo por millones de años, y no quieres perder un momento de este gran final. Por lo tanto, jubilosamente te asistimos para que recuerdes. “TU eres NOSOTROS”. Puedes continuar experimentando en la Matriz de la Tierra. La Matriz de la Tierra , la cual es un holograma tetradimensional, les da a aquellos en ascensión la ilusión del tiempo de manera que ellos tienen “tiempo” de sanar y recordar su SER Multidimensional. Una vez que ustedes, retornan a su naturaleza multidimensional, pueden visitar cualquier realidad que deseen experimentar.

Los velos de la ilusión que crean la separación y limitación se esta disolviendo a medida que la frecuencia de Gaia esta comenzando a resonar mas allá de la vibración de tercera/cuarta dimensión. Por que esto, es mas fácil para nuestros ascendentes expandir sus conciencias en la quinta dimensión y mas allá. Solo en las bajas frecuencias de realidad donde se mantiene la ilusión del tiempo, son deslizados dentro y fuera del “tiempo”. De hecho, se deslizan dentro y fuera del tiempo en la quinta dimensión. Es cuando están en la frecuencia pentadimensional de la Tierra que la ilusión de la separación desaparece.

Cuando su conciencia resuena con la quinta dimensión, son libres del tiempo y de la miríada de limitaciones que esto crea. Entonces, cuando su conciencia baja a la tercera y cuarta dimensiones, vuelven al tiempo. Su creencia tridimensional de que ustedes pueden “estar en un lugar al mismo tiempo”, baja su conciencia de regreso a la realidad familiar en la cual nosotros solo ocupamos un espacio al tiempo. Sin embargo, con práctica, pueden aprender a atrapar este pensamiento limitante, el que se ha vuelto una creencia, y fluir con la experiencia pentadimensional.

Cuando su conciencia esta resonando con las frecuencias de la quinta dimensión y mas allá, las barreras del tiempo son liberadas. Entonces, su imaginación, sus pensamientos pentadimensionales , toman lugar para permitirles percibir múltiples realidades con el mismo movimiento de su Ser Multidimensional. Decimos “movimiento”, por Pensamiento Multidimensional, el cual permite percibir la fluidez de toda la realidad. Es en esta fluidez, muchas posibles, probables, y establecidas realidades se entremezclan como gotas de agua en el océano multidimensional.

Cuando están pensando de manera tridimensional, separaran cada una de esas gotas y las examinaran como objetos individuales. Después pueden pensar que hay solo una posible realidad y perderán la visión de otras posibilidades. De la otra forma, cuando piensan de manera multidimensional, pueden percibir las gotas completamente mezcladas con el agua. En vez de ver las gotas, verán el océano. En vez de ver una posibilidad, percibirán un océano de posibilidades multidimensionales.

Este océano, representa la organización multidimensional de la gota, goteo, vapor de agua, río, un lago y un océano. Cada gota del océano tiene su propia historia que contar, y la comparte constantemente con el UNO del océano en el cual fluye. De la misma forma, ustedes se volverán UNO con el Flujo de la quinta dimensión y mas allá. En este flujo, son libres de recordar todo lo que han aprendido en su largo viaje por la dualidad.

Antes de poder compartir lo que has aprendido, debes recordarlo….







A través de Suzzane Lie , PHd







http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti







Por favor respete los créditos

Publicado 29th January 2012 por Juan Pablo

Etiquetas: despertar de la memoria cósmicaexpansión multidimensional de la concienciaSer Arcturiano




* * *
* * *
* * *