jueves, 3 de marzo de 2016

compartir.:::.▶ ¿Qué significa el nombre de Alaniso? - NO ESTÁN SOLOS. SON AMADOS...

* * *

*      *      *


 

*      *      *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *


May 10

NO ESTÁN SOLOS. SON AMADOS...


CANALIZACIÓN DEL 5 DE MAYO DE 2012
Canal: Ana Rosa Moreno
Transcripción: Ernestina Augusto



“Soy Juliano y somos los Arcturianos y agradecemos el que esta tarde estén reunidos aquí, retomando el trabajo que se ha estado haciendo durante mucho tiempo, y se retoma ahora reunidos, pues ustedes saben la importancia de estas reuniones, el de compartir, el de unir sus energías, sus intentos, sus deseos, que empieza por ser un deseo individual; es el corazón que los mueve a estar aquí, y pasa a ser un deseo grupal: el deseo de compartir la experiencia de la evolución hacia la 5ª D.

Ustedes saben qué tan intensos están siendo estos meses, qué difíciles están siendo algunas experiencias para algunos de ustedes, y ya se mencionó al inicio. Procesos que muchas veces no logran ser entendidos en su totalidad en 3ª D, porque acarrean un profundo dolor, desestabilización, sentido de incongruencia, de injusticia, y de muchas otras situaciones que no se logran entender desde el punto de vista del raciocinio mental de los seres humanos. Sin embargo, cada uno de ustedes es profundamente amado, y, si bien nosotros los Arcturianos no estamos encarnados y no podemos decir que sabemos como se sienten, observamos sus corazones, sus energías, sus cuerpos físicos, para darnos cuenta lo difícil que pueden ser estas experiencias. Pero por eso cuentan con nosotros, y han contado y seguirán contando cada vez que lo necesiten, porque sólo el amor de Dios y el apoyo que los seres de este lado del velo les podemos dar, les ayudarán a enfrentar este proceso en conciencia amorosa, en evolución de la propia conciencia, y para eso estamos sirviéndolos amorosamente. Así que no duden en recurrir a nosotros cuando lo necesiten, pues dentro de nuestro servicio, es verdaderamente un compromiso amoroso el acompañarlos en estos momentos de difícil evolución. No están solos, nunca lo han estado, pero en estos momentos queremos que lo recuerden particularmente: que no están solos, y esas cadenas de oración que con frecuencia se mandan, sabemos lo poderosas que pueden ser para que las cosas evolucionen de acuerdo a los compromisos que cada uno de los seres encarnados ha tenido, y, que no necesariamente tienen la mejor explicación desde el punto de vista totalmente humano.

Así, que estamos con ustedes con un profundo amor y un profundo reconocimiento a su decisión de encarnar en el planeta Tierra, en estas épocas de evolución intensa; algunas veces ácida, pero que ustedes, con toda su intención y su poder, han decidido vivir.

Están observando a Gaia, ese fue el ejercicio inicial; ahora, vamos a llevarlos a que la observen desde la nave. Les pedimos por favor que salgan por su fontanela y suban a la nave, donde nosotros les estamos esperando. Está el canal azul central a través del cual ustedes suben, y nosotros les esperamos con amor. Bienvenido ese bebé: es un angelito.

Los bebés de todas las especies, de todos los planetas, de todos los universos, son los seres que tocan prácticamente el corazón de cualquier ser; es lo más hermoso, es la perfección de Dios transformada en un pequeño cuerpecito, pues cada manifestación de ese bebé, es una manifestación del amor de Dios, en plenitud y en conciencia. Por eso los bebés son tan seductores; porque cada bebé toca al Dios que habita en el corazón de cada uno; les recuerda cuan amados somos, cuan reconocidos, y qué inmenso poder tiene ese amor.

Siguen subiendo a la nave, y les estamos esperando con un traje azul que cada uno de ustedes se va a poner. Es un traje azul, de una sola pieza, lo que hace años se llamaba para ustedes un “mameluco”. Esos trajes para dormir, que todavía existen para los bebés y los niños pequeños. Es de un azul claro brillante; es ajustable a su energía y llega hasta el cuello, donde se cierra. Sus pies quedan cubiertos; sus manos quedan libres, al igual que su cabeza. Sus energías quedan cubiertas con este traje azul. Están ya todos arriba, y para aquellos que tienen la capacidad de ver, pueden ver al bebecito flotando, nadie lo está cargando, con su trajecito azul. Se ve realmente gracioso y hermoso. Flota entre todos ustedes, en conciencia. ¡Es un alma muy vieja! Y va a representar una fuente de aprendizaje permanente para sus padres.

Ya están todos arriba, y nos vamos ahora a que observen a la querida Gaia desde el espacio. En lo que vamos hacia allá, le pedimos a cada uno de ustedes, que recuerde el lugar de la Tierra donde se han sentido más felices. Pudo haber sido una playa, pudo haber sido una montaña, un lago, tal vez el mar……. Solos o acompañados: no importa. Recuerden ese momento de profunda felicidad, en donde sentían que verdaderamente no necesitaban nada más; que todo era perfecto, en donde su espíritu se expandía, prácticamente, hacia el Universo, de tanta felicidad que llenaba sus corazones. Recuerden ese lugar, tráiganlo a su memoria, porque es importante para hacer el ejercicio con Gaia. Pudo haber sido de día, pudo haber sido de noche, algún amanecer, algún atardecer, jugando con las olas del mar, nadando…. no importa.

Estamos ya a la distancia para que ustedes vean a Gaia. Ahora, ese lugar que está en su memoria, identifiquen dónde está ubicado en Gaia y vayan allá. En su mente, transpórtense a ese lugar de Gaia, pero viendo a Gaia desde el espacio. Recuerden ahora esa sensación; tal vez estaban en una playa en la noche viendo las estrellas, acompañados o acompañadas de alguien a quién amaban; a lo mejor estaban en un lago con una experiencia mística, despertada por la belleza del lugar: no importa. Trasladen su mente hasta ese lugar y revivan ese momento; incluso si estaban acompañados, revivan la compañía de esa persona o de esas personas; no importa si fue el día de ayer, hace 20, 30 ó 40 años: no importa. El tiempo aquí no es importante. ¡Llénense de esa emoción en su corazón, revívanla! Les quiero decir que esa emoción que ustedes están reviviendo, aquella vez que ustedes la vivieron físicamente, emocionalmente, energéticamente, dejaron plasmada su energía en la querida Gaia.

Para Gaia, es una inmensa alegría cuando sus hijos disfrutan de las cosas que ella les brinda. Llámese un atardecer, llámese un amanecer, llámese el ver hacia las estrellas, el comer un fruto, el disfrutar alguna de las piedras del reino; cualquier cosa que ella les brinda y que los hace felices a ustedes, es una inmensa alegría. De hecho, una de las formas en las cuales la querida Gaia recibe esa energía positiva para poder soportar el maltrato, es cuando ustedes disfrutan precisamente de eso que ella les brinda, en perfecto amor incondicional. Porque Gaia, como un ser vivo, perfecto, muestra ese amor incondicional al darles todo lo que ustedes necesitan. No sé si se han puesto a pensar si Gaia les dijera que les va a cobrar el aire que ustedes respiran. ¿Cómo le pagarían? ¿Estarían dispuestos a pagarle? ¿Cómo tasarían los millones de metros cúbicos que han respirado en esta y otras vidas? Y sin aire, ustedes dejarían este plano en pocos minutos.

Entonces, Gaia, es ese ser maravilloso, esa Madre Tierra que muestra su amor incondicional y que es capaz de mantenerse gracias a lo que ustedes viven. No importa que le den las gracias así con esa claridad de palabras; el simple gozo de disfrutar aquello que ella les brinda, es suficiente para que ella se sienta feliz, pues los ama como sus hijos que ella ha creado. Así, que esa felicidad que ustedes vivieron en aquel lugar, en aquel momento, en un tiempo determinado, es como una impronta que ha quedado en Gaia ¿Quién dejó esa impronta de felicidad en ese lugar? Ella.

Los reconocería inmediatamente, porque esa impronta energética queda ahí plasmada en la superficie de Gaia, o en el mar, o en una isla, o tal vez, en un balcón o en una ventana, viendo un atardecer, un amanecer, o regocijándose, tirados en el pasto viendo la luz que pasa por las hojas de los árboles. Esa impronta energética queda ahí, mientras su cuerpo físico sigue en este planeta. Así, que al traerla a su memoria, ustedes están reconectándose con esa energía que quedó plasmada en Gaia. Es decirle: “Madre Tierra, yo te reconozco y me has hecho muy feliz, y eso es un acto amoroso, un acto de reconciliación por aquellas veces que no has sido tan bien tratada”

Así, que vista ahora desde la nave, visualicen ese lugar, brillante, muy brillante, donde está su energía, y desde ahí díganle a Gaia lo que ustedes deseen. Díganle algo tal vez relacionado con su pasado, de esta vida, de otras vidas, con su presente o lo que esperan para el futuro, pues saben que en este momento, el planeta, al igual que ustedes, está sufriendo grandes cambios por las energías de 5ª D que están bajando. Así que, háblenle desde su corazón; visualicen el lugar, y está ahí la llave mágica para conectarse con ella. Visualicen cómo desde ese lugar, sale un pequeño cono dorado de energía, que empieza a subir y se integra al aura del planeta Tierra. Esa es la energía que ustedes dejaron con esa alegría y ese gran sentimiento de plenitud. Vean cómo ese cono alimenta el aura del planeta.

El planeta se mueve lentamente, así que ahora, nosotros vamos a movernos en la nave y vamos a ir a la zona que en este momento es de noche, que es la zona de Oriente. Damos la vuelta al planeta completo y vemos toda la zona oscura, toda África, que nada más se ven las luces, pocas luces, pues sabemos que es un continente poco urbanizado; toda la parte de Europa, de Arabia saudí, más hacia Occidente, y toda la parte luminosa, que es de día y de mediodía.

El aura, permanece más o menos igual en todo el planeta, como pueden ver. Hay lugares en donde se ve que la energía está un poco movida, principalmente en Japón, como se mencionó hace un rato. La zona de Fukushima, con la energía nuclear, ha tenido una cierta repercusión en el aura del planeta y es por eso que se está trabajando con ejercicios de biorrelatividad, para equilibrarla. La parte de Chernobyl, si bien han pasado muchos años y se ha ido recuperando, sigue siendo una zona de un muy alto riesgo para la querida Gaia. Las otras zonas que pueden ver es donde ha habido derrames petroleros. Recordarán el del Golfo de Méjico, hace unos pocos años; el del Exxon Valdés, más años; el que hubo en Campeche, en la zona de Campeche, hace muchos años; el que hubo en la costa de Galicia, hace también años, y algunos otros que no han tenido tanta cobertura mediática, pero que han existido. Todos ellos han dañado el planeta y también han tenido repercusiones en su energía.

Así, que pueden ver que el planeta ha estado muy lastimado en los últimos 200 años. Por eso es que hay que trabajar tanto con este maravilloso planeta. Hay que trabajar, hay que honrarlo, hay que reconocer que está en un proceso de evolución, al igual que ustedes, y como ya se dijo, de los millones de especies que han habitado el planeta, una sola especie, que es la humana, es la que ha cambiado las características completas del planeta con sus actividades, muchas de ellas, irracionales, en donde jamás se ha contemplado que el planeta tiene límites. Que si bien los ama ilimitadamente, sus ciclos, su energía, y las especies que aquí habitan, tienen sus límites.

Así, que visualicen el planeta con todas estas características; mándenle todo su amor y reconózcanle el maravilloso trabajo que ha hecho desde que ha sido creado; todos los procesos evolutivos que ha tenido que pasar, algunos más intensos y dolorosos que otros.

Nos vamos a mover ahora y vamos a ir a trabajar cerca de donde está su cuerpo físico, cerca, muy cerca: al volcán Popocatépelt. Es un volcán que, como ha sido documentado en las últimas semanas, la actividad ha ido en aumento. Este volcán, es un volcán sagrado para los mexicas; es un volcán sagrado para Méjico; es un volcán sagrado para las personas que viven cerca, y se han olvidado de lo que significa que sea un volcán sagrado.

De alguna manera, todas esas energías de los últimos años, que han hecho que su sociedad esté enganchada en energías muy bajas, por cuestiones de violencia que se han sucedido, por las personas que han transicionado, por todas aquellas emociones que se manifiestan en pensamientos y en acciones. Todo eso, se ha ido acumulando en esta montaña sagrada, y, lo que está haciendo ahora, es tratar de transmutar esa energía, antes de que llegue, precisamente, lo que va a ser su cambio de gobierno. Es, como dirían ustedes “borrón y cuenta nueva”, pero, energéticamente, es muy complicado. Este volcán sagrado, está tomando ese reto para limpiar las energías de las personas que habitan en este país. La situación se ha dado “in crescendo”, y esto pone a la ciudadanía en emociones de muy baja frecuencia vibratoria. Es por eso que a ustedes se les ha insistido en tratar de mantener sus energías altas y sus pensamientos libres de estos enganches, libres de discusiones, tan de tercera dimensión, pues ustedes han estado trabajando mucho para que sus energías y sus pensamientos estén más allá de esos comentarios, que lo único que hacen es bajarles su energía, la cual, deben apreciar mucho.

El trabajo que cada uno de ustedes hace en sus meditaciones individuales al venir a este grupo, es un trabajo que impulsa sus energías, que hace que se limpien, que se equilibren, que estén listas para recibir aquellas energías de otros planos. Sin embargo, cuando desafortunadamente, caen en estas discusiones tan básicas, tan de tercera dimensión, todo lo ganado lo pueden perder, y lo que está haciendo el volcán, es tratar de limpiar esas energías que salen de esta sociedad, en particular, en las zonas donde se muestra más violencia.

Así, que por eso, esta montaña sagrada está con ese compromiso. Así, que lo que vamos a hacer ahora, es ubicar la nave 10 kilómetros por arriba del volcán, y a esta altura, vamos a conectarnos energéticamente con el volcán. Ustedes, que la mayoría son mejicanos aquí, y que viven aquí, y por lo tanto comparten esta energía, el volcán los reconoce como energía afín a la de él.

Los vamos a bajar en una canasta energética, que algunas veces ya hemos usado con ustedes. Cada uno tiene su traje azul. Esa canasta tiene una protección y los vamos a acompañar cuatro arcturianos. Ustedes estarán sentados alrededor de la canasta y cada uno de nosotros estaremos en los cuadrantes. Los conducimos ahora hacia donde está la canasta; van a entrar; van a sentarse donde ustedes decidan, y ya estando todos ahí, vamos a salir.

Estamos ya todos aquí en la canasta, así que vamos a ubicarnos fuera de la nave, arriba del volcán. Para aquellos que tienen la videncia, pueden ver que es un espectáculo extraordinariamente hermoso. No hay nada que temer porque ustedes están energéticamente encima, y protegidos con esta canasta que tiene un sello especial para las energías . Pueden ver los conos del volcán; pueden ver el magma saliendo de una parte, y nos vamos a mover , porque con la ceniza que está saliendo a gran altura, hay una parte que no se logra ver. Nos vamos a mover un poco para que tengan una vista. Dado que ahorita está recibiendo los rayos del atardecer, pueden ver los juegos de luces que hay: entre las nubes circundantes, entre la ceniza , el material piroplástico y la lava que está saliendo, muy poca, pero está saliendo.

Vamos a pedirles ahora que saluden al volcán con todo el respeto que merece esta montaña sagrada. Recuerdan que hay un duplicado del cristal titilante bastante cerca de aquí; entre el volcán, yendo hacia Morelos, está ahí un duplicado. Después de que lo han saludado, hagan contacto con el cristal titilante; nosotros haremos lo mismo. Visualícenlo en las Barrancas del Cobre; traigan esa energía; visualicen esa energía en el duplicado del cristal y jalen la energía a la base de esta canasta. Concéntrenla. Visualicen esa energía como una inmensa bola de energía titilante, y ahora, pónganse a titilar ustedes para conectarse energéticamente con esa energía. Todos ahora son energía titilante. Ahora, cada uno a su manera, agradézcale al volcán que esté transmutando esas energías de baja frecuencia vibratoria. Y con esa energía titilante vamos a ayudar al volcán a la transmutación de esas energías. Estamos uniendo una energía de 5ª Dimensión, que es la energía titilante, a la energía propia del volcán, y a las energías que ha absorbido el volcán y que está transmutando, y que hace esa efervescéncia en el magma .

Así que ahora, conectados ustedes con esa energía titilante y esa inmensa bola que está aquí en la base, con su intento, cada uno, empieza a empujar esa bola de energía titilante para que bañe el volcán Popocatépelt. Vean cómo va bajando poco a poco, y díganle al volcán, que están pidiendo que esa energía de 5ª Dimensión, le ayude a la transmutación y al servicio que está brindando como montaña sagrada a este hermoso país. Vean cómo la bola va bajando poco a poco con el intento que ustedes están haciendo. Ya está casi llegando a la cima del volcán la energía, y visualicen cómo la energía titilante empieza a entrar al volcán: como una caricia, suave, tersa, amorosa.

La energía titilante empieza a desaparecer allí, entrando al volcán, y dejamos que esta energía siga trabajando.

Regresamos ahora en la canasta hacia la nave, y de ahí, de regreso hacia donde está su cuerpo físico. La sugerencia que se les dió al inicio, de meditar todos los días, y por lo menos un ratito contactar a la Madre Gaia, es muy importante. Dense cuenta, que, si bien cada uno está trabajando en su proceso de evolución hacia la 5ª Dimensión, está cada uno trabajando también con el planeta, porque el planeta también va a evolucionar. Es una evolución grupal de aquellos que estén listos, pero basada también en la propia evolución del planeta; no pueden obviar esta situación. Es muy importante que sigan, en conciencia, trabajando con ella, ayudándola a sanar, agradeciendo todo lo que da, reconociendo el maravilloso servicio ilimitado que proporciona con ustedes, dándole cada día su propio afán en todos aquellos bienes que necesitan para vivir. Así, que nuestra recomendación es precisamente esa. Seguiremos trabajando con ustedes en las noches cuando nos lo pidan. Esto es un servicio que hacemos para su propio proceso, en conciencia y en amor.

Estamos ya aquí, arriba de donde está su cuerpo físico, y los invitamos a que comiencen a bajar. Les pedimos, por favor, que vayan bajando por el canal central de luz y vayan entrando a su cuerpo físico. Como saben, la recomendación es la misma: no se muevan y no salgan de meditación hasta que todos hayan regresado a su cuerpo físico. Al entrar en su cuerpo físico, recuerden que su energía tiene que ajustarse al cuerpo como si metieran una mano en un guante. Si meten rápido la mano en el guante, posiblemente un dedo se quede atorado, o dos, y no entra al espacio que le corresponde en el guante. Es por eso que necesita entrar y ajustarse la energía a sus manos, a sus brazos, a sus piernas, a sus pies, a su cuello, a su cabeza. Tiene que quedar perfectamente ajustada su energía, y a partir de ahí, poco a poco, retoman el equilibrio de su cuerpo físico, energético, emocional e intelectual.

Así que les pedimos que sigan bajando. El traje que les dimos lo han dejado arriba y a cada uno les hemos dado un botón que va en su mano derecha, y ese botón será la unión energética que tengan con el volcán Popocatépelt. Es un regalo que el volcán les ha dado como un regalo de identidad energética, por estar aquí, y por haber ayudado al volcán a enfrentar su proceso de transmutación. Ese botón lo pueden poner en su altar, o lo pueden poder en su buró, o en algún lugar en donde permanezcan. El tamaño varía y el color varía, pero es un botón redondo, como si fuera el botón de una chamarra, en promedio.


Soy Juliano. Somos los arcturianos, y agradecemos el que hayan sido convocados y que su corazón los haya traído esta tarde a hacer este trabajo. Benditos sean. Hasta pronto”. Publicado 10th May 2012 por Shanti
Etiquetas: 5 DJulianoMadre Tierra

* * *


Kryon ~ ¿Quién Eres? - Parte 1


Mensaje de Lee Carroll en referencia a la canalización de Kryon realizada en Fairfield, Iowa, el 19 de Julio de 2014

De vez en cuando alguna grabación no funciona. En este caso, el grabador había sido probado antes de la reunión. Sin embargo, recuerdo también que tropecé con un cable justo antes de empezar, ¡y no tenía idea de que había desenchufado el equipo! De manera que nada quedó grabado de la canalización de Fairfield. La buena noticia es que, en Indianapolis, Kryon repitió el mensaje de Fairfield y lo mejoró. Yo no me di cuenta de porqué Kryon hizo esto, hasta que llegué a casa y descubrí que la canalización de Fairfield no había quedado grabada. Otra vez: gracias, Kryon, por tu sabiduría.

¿Quién Eres? - Parte 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Indianápolis, Indiana, el 20 de Julio de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Damos una canalización corta: mi socio me trae en casi todas las reuniones de almas antiguas. De modo que los mensajes son similares. Pero ustedes necesitan oírlos cada vez. El ser humano necesita que le recuerden que no todas las cosas que están en el paradigma de su realidad, son las únicas que hay. Hemos dicho esto antes: la sinapsis de su cerebro, ese órgano para la supervivencia, está diseñada para tratar de darles cosas que tengan sentido, y el único parámetro que tiene para juzgarlas es la experiencia. En ciertos casos, ese cerebro les dice: “No es real. ¿El hombre en la silla? Es todo lo que hay.” Es lo único que el órgano corporal de su cerebro les puede dar, de modo que si la mayoría de la humanidad pudiera oír o ver esto o estar en este salón, se alejaría. Eso, querido ser humano, está a punto de cambiar.

Si se le decía la palabra “energía” a un científico, veinticinco años atrás, sacaba su regla de cálculo y hablaba de qué era la energía, cómo se mide la energía, de qué parte de la Física se trataba. Si se la dicen hoy, el científico comprende que puede tratarse de lo invisible.

Lo que empieza a suceder en el planeta, muy gradualmente, demasiado lentamente para la mayoría de ustedes, es la exposición de la energía. ¿Saben cómo pueden sentirla realmente? Si quieren saber cuál es la energía más grande del planeta, conocida por todos, es el amor. Y no se la puede medir, ¿verdad? Y no pueden negarla, ¿verdad? Esto es sólo el comienzo.

Mi socio habla a través de la pineal, y la pineal es el portal hacia el Yo Superior. El Yo Superior es la parte de la Divinidad, llámenla como quieran, ¿Dios? , que está en ustedes. Y les diré algo, queridos: a diferencia del paradigma a que están acostumbrados dentro de su cuerpo, esa divinidad nunca envejece. No envejece con ustedes, sólo mejora, se hace más sabia dentro de ustedes. Y en el momento que respiran por última vez, se expande hasta el punto en que el cerebro corpóreo se borra y todo lo que queda es la Verdad. ¡Y ustedes despiertan sabiendo todo! ¡Bienvenidos al Hogar!

Esta tarde hablaré un poco más sobre el Hogar. Pero quiero que sepan que, aquí donde estoy con mi socio, en su cuerpo, con el velo muy delgado entre nosotros, permitiendo que lleguen los mensajes, ¡YO LOS CONOZCO! Ustedes necesitan oír esto: ¡Yo conozco lo que han atravesado! No están aquí para sufrir, ¿entendieron eso? La recalibración del alma antigua es dramática. Cuanto más profunda su edad y la sabiduría que llevan, más se necesitaba la recalibración.

Ahora bien, una semana atrás les di un mensaje que necesitan repasar. Decía que la energía, especialmente la del cambio, no siempre sucede sobre la Tierra en la forma que se ha predicho, o según el calendario, incluso el de los antiguos. De modo que no hay una fecha especial en que algo debe suceder; esa fecha es la que ustedes celebran como su comienzo. Les dijimos que la experiencia de recalibración del 2013, en su caso particular, con el libre albedrío de su planeta, duró seis meses más. Les pedimos que miraran los aspectos astrológicos ante ustedes, con la liberación que está aquí en Julio; está en todas las cartas. Es individual, es planetaria. Abarca todo el sistema solar, y Julio marcaría el tiempo potencial del cambio. Y lo es. Esto es para algunos de ustedes, que escuchan esto. Les repito: dejen de revolcarse en lo que creen que nunca va a terminar, en los problemas que los han asolado durante más de un año, y empiecen a concentrarse en la liberación.

“Pero, Kryon, aún no vemos nada físico.” (se ríe). ¡Hablemos de la energía! ¿Qué te parece, querido ser humano, que podrías crear con una parte de la Divinidad en ti? Crees, o bien no crees. Los viejos pescadores dirían, “es tiempo de pescar o es tiempo de preparar cebo.” ¡Estás aquí para hacerlo o bien no estás! Y si estás aquí para hacerlo, ¡es hora de entender la energía! La clase de energía que no puedes ver pero puedes sentir profundamente. Quiero que te sumerjas en tu esencia ahora mismo. ¿Puedes sentirlo? ¿Sentir lo que está realmente dentro de ti? Hablaremos de eso esta noche. ¿Qué hay allí? ¿De dónde viene? Esto es energía. Tienes un conducto asombroso hacia el otro lado del velo. Tienes un conducto asombroso hacia la consciencia que es parte de la Física; puedes cambiar las cosas con tu mente.

De modo que, ¿porqué no empezamos con la realidad en tu cuerpo? Y las situaciones horribles que te rodean. O las que estás sufriendo. Porque quiero que sepas que, a menos que veas la luz al final del túnel, aunque no sea con los ojos, si puedes verla con la pineal y el Yo superior, tomas la mano de Dios y sabes que llegará. Y no decidas qué aspecto tendrá esa luz; ¡considérala como la solución! El ser humano quiere poner todo en una caja, ¡encajar todo en su propio paradigma! “Esto es lo que tiene que suceder. Espíritu, ¡haz esto, y esto y esto otro!”

Te diré: ¿qué tal si hacemos algo mejor que eso? ¿Te parece bien? Esto es lo que enseñamos. Esto, o algo mejor.

Y entonces hay una liberación. Eso fue canalizado hace una semana. Quiero que sepas y sientas eso, que tiene que ver con lo invisible. El alma antigua será la primera en saber cómo se siente. Lo repito, queridos... para aquellos que han venido por primera vez a ver y escuchar, tal vez en esta audiencia: ¿Esto es real o no? ¿Qué se permiten ustedes? ¿Se han colocado en una burbuja de realidad que ha sido la realidad en que los educaron? ¿O se van a permitir una burbuja más grande para las cosas invisibles que no conocen? ¿Comprenden la pregunta? Si sólo se rodean de lo que esperan que sea real, ¡nada más les va a llegar! Exceptuando las cosas que tu cerebro ha visto, y ha dicho y validado que son reales, todo lo demás no lo es. ¿Porqué no expandes eso un poco? Y permiten que entren cosas que no tienen sentido. Querido, si estás deambulando en un mundo en blanco y negro, y ésa es tu caja, y llega algo en color, lo vas a rechazar; lo sabes, ¿verdad? Lo vas a rechazar porque, en primer lugar, no puede existir; en segundo lugar sólo se trata de más tonos de gris. Ese es el paradigma.

¿Sería posible para ti abrirte a las cosas que no comprendes y que no crees que estén allí? Bueno, ya lo has hecho con respecto a tu ciencia, ¿porqué no podrías hacerlo con tu meta-ciencia? La Física que nadie conoce ya está en camino; inventos que nadie conoce están llegando, está en camino una consciencia que nadie esperaba en el planeta. Y el alma antigua es líder; es la que va a crearlo. Después les contaré más sobre esto. Volveré.

Y así es.
Kryon


Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Indy-mini-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Pag. Anterior: Kryon - El Futuro de la Tierra (principal)
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3488

Pag. Siguiente: Kryon - ¿Quién Eres? - Parte 2
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3494


* * *

Kryon ~ ¿Quién Eres? - Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ayer comencé un mensaje; hoy me gustaría repetir una porción y expandirlo. Se relaciona con la eterna pregunta que está por encima de lo que se ha enseñado hoy. Una hermosa pregunta que ustedes no se hacen suficientes veces. Antes de decirles cuál es la pregunta, tenemos que preguntarles esto: ¿Están conscientes, verdaderamente conscientes, de las fuerzas que los rodean? ¿Del tironeo entre yin y yang? Trabajador de luz: ¿porqué parece que hubieras estado empujando una roca cuesta arriba durante tantos años de tu vida, y especialmente en los últimos tiempos? Esto va más allá de cualquier canalización que te hayamos dado en estos dos años pasados. Te dijimos muchas cosas sobre el cambio que está en marcha, dándote información sobre la recalibración, y sobre cómo es sintonizar una nueva estación de transmisión, por así decirlo. Le hablamos a los sanadores, a los meditadores, a los canalizadores, les dijimos a todos que la energía a la que estaban acostumbrados ya no ocurrirá. Les hemos dicho hace muy poco que no habrá tal cosa como regresar a lo de antes. Hace una semana les dijimos que lo normal ya nunca sería normal, y que cada día podrán despertar con un parámetro inesperado, porque el nuevo “normal”, si existe tal cosa, será un camino que no termina. Cambio constante. Les dijimos que el nuevo ser humano no sólo se acostumbrará a eso; lo esperarán, porque el cambio traerá cosas nuevas. Y las nuevas siempre serán mejores que las del día anterior. Ahora bien: eso es una metáfora; cuando decimos el día anterior, puede ser el año anterior, la generación anterior, incluso la vida anterior; pero las cosas se alejarán del marcador de lo normal.

Les hemos dado toda la información sobre la línea de tiempo de la historia humana, hacia dónde van y de dónde vienen. Les hemos dicho que Kryon está aquí a causa de lo que ustedes hicieron. Muchos preguntan: “¿Y quién es Kryon?” Es la cosa más difícil que tenga que responder, porque ustedes ni siquiera ven quién soy. Ustedes no me ven a mí con ustedes, ¿verdad? Ustedes se relacionan con los mensajes, se sientan a escucharlos; tal vez, sienten el amor, pero no miran para ver que hay una Fuente Creadora que yo represento y en la que ustedes están también. Ustedes no me ven, porque aíslan, separan, le ponen nombres y caras a las cosas, ponen personalidades sobre las cosas y las conservan aparte. La naturaleza humana quiere seguir a un líder, si es importante está rodeado de amor; los viejos paradigmas de la dirección: siempre hay alguien a cargo.

¿Qué tal si les digo que ninguno de estos paradigmas va a existir en el futuro? ¿Y si les digo que en el futuro no habrá canalización? ¿Y si les digo que alcanzarán un estado de consciencia en el que, aunque no piensan igual, todos “saben igual”: saben qué hacer? ¿Pueden imaginar una fábrica donde cada obrero siempre sabe qué hacer, sin supervisores ni gerentes? ¿Se dan cuenta de que eso sería posible si todos estuvieran conectados en un estado de saber todo? Ah, conservan sus personalidades; cada uno será diferente y único, pero todos “sabrán juntos.” ¿Cómo será un planeta donde todos sepan al mismo tiempo? Donde ustedes no se maten unos a otros. Las semillas de Dios dentro de cada uno. Un planeta que se lleva bien. Les hemos dicho muchas de estas cosas, y todavía no hemos tratado el punto principal últimamente. De modo que es hora de repasarlo, queridos, realmente volver a la esencia de todo. No quiero que pierdan de vista esto: ¿Quién eres? Y me refiero al gran “Quien”.

Hablamos de toda clase de atributos: a veces sobre sincronicidad, a veces de co creación, a veces de meditación. Son atributos del ser humano, partes del grupo álmico, el grupo humano, el grupo de Gaia, pero el que está faltando, el que realmente no hemos discutido ni mencionado, no mucho, es uno que no se puede explicar: es quién eres tú. El gran Quien.

Queridos, ¿cómo describirían al Yo Superior? ¿Qué es para ustedes? ¿Es elusivo? ¿Cuántos de ustedes lo ven realmente como su ser? Eso es difícil. Y para aquellos que sí lo ven como su ser, ¿cuántos hicieron la pregunta: Quién eres tú? La verdad de este asunto, queridos, es que ustedes son derivados de la Fuente Central, que es Dios, y aunque hemos dicho que tienen simiente estelar, cada uno de ustedes, esas simientes son múltiples, o sea que hay de los pleyadianos y antes que ellos, la semilla de los arturianos, y las semillas de Orión. Tanto de esto recogido para ayudar, protegido por el Ashtar, tantos grupos son parte de ustedes; pero todos ellos fueron alguna vez corpóreos. No estoy hablando de eso.

¿Qué es la esencia? ¿Qué es la esencia? Para que ustedes verdaderamente vean esto, lo que está dentro de ustedes, de verdad, que representa a lo que les está hablando ahora, y que está disponible como experiencia a través de la pineal. ¿Quién eres? Volvemos a esto. Cuando empezamos a hablarles, en las canalizaciones del principio, usábamos cosas que eran metáforas, y sin embargo no lo eran. Empezamos a hablarles de la Física del amor. Hay una energía en el planeta que no pueden negar que exista, que no tiene explicación, ni reglas, que está llena de emoción, y es el amor. Madre, la primera vez que miras a tu niño, lo sostienes contra tu pecho, acaba de salir de tu cuerpo, han cortado el cordón umbilical, si tienes suerte el niño te mira a los ojos: he allí la conexión. Y esa conexión es para siempre. ¿Puedes negar las emociones que están allí? ¿Y cómo piensas en ese niño, ese bebé, ahora? ¿Te das cuenta de que ese cordón nunca se cortó? Físico, ¿cómo explicas esto? ¿Es energía? ¿No es energía?
¡Es energía de emoción, y es algo para siempre! La humanidad lo descarta: es sólo una emoción. ¿O podría ser que haya Física en eso? ¿Y si la hubiera, cuál es?

Hace veinte años les dijimos esto – veinte años – que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en la estructura atómica estaba lleno con la Física del amor. Y hubo algunos que pensaron: “Ah, ¡qué dulce es eso! ¡Kryon hace palpitar nuestro corazón cuando pensamos en esas cosas!” Bueno, nada de palpitaciones involucradas; ¡allí hay Física! ¡Y ESTO es lo que queremos que entiendas! ¿De dónde vienes? ¿Qué es el Hogar? ¿Y cuál es la conexión, y quién eres? Ahora es tiempo de repasar lo que necesitas oír.

Ustedes están llenos de una Fuente que es más grandiosa que lo grandioso, más pura que lo puro, y en la medida que siguen con la evolución de la consciencia humana, esto no llegará a ningún lado a menos que ustedes verdaderamente reconsideren esto una y otra, y otra vez; es decir, que en la esencia de todo está el amor. Y ustedes empiezan a tejer las conexiones entre un humano y otro y otro más ¡y se dan cuenta de que hay una conexión de amor entre todos ustedes, si lo permiten! ¿A quién no quieren amar? ¡Sería bueno que piensen en eso! Porque el nuevo ser humano verá las conexiones entre todos. La capacidad de amar lo no-amable es simplemente evolución, evolución consciente, evolución espiritual; reúne a la Tierra de una forma inesperada. Cuando ustedes puedan mirar a alguien, sin importar qué hace, y volcar sus corazones hacia esa persona, y ayudarla. No acusarla, ni juzgarla. Eso sí que es nuevo, ¿verdad?

Podrían entonces comprender a la Fuente. Cuando la vieron en los Maestros que caminaron en este planeta, cuando las mismas flores de la Tierra florecían a su paso, cuando los seguían los animales, ¿qué creen ustedes que era eso? ¿Piensan que es dulce? ¿O piensan que allí podría haber algo? Algo que está más allá de la comprensión, algo que no pueden medir, que es la Física de la Fuente Creadora y está en ustedes. Cuanto más alto opera tu ADN, más amor habrá en las células de tu cuerpo, y ese es el amor del Creador, no el amor del yo, y sin embargo te decimos, querido ser humano, que has de aprender a amar esta parte de ti. ¡Debes mirarte a los ojos y amarla!

Todo este proceso del que hemos hablado durante veinticinco años, de la consciencia cambiando lo que está en tu cuerpo, tiene un complemento extra. Debieras saber qué es; debes amarte a ti mismo con el proceso ¡y lo digo en serio! Si no lo haces, sólo llegarás a mitad de camino.

¡Es difícil! Alma antigua, trabajador de luz, has tenido que vadear tanta vieja energía – y estuvimos allí todo el tiempo – todas las cuestiones, y los problemas y las frustraciones; ¡el amor es la clave de la solución! ¡Es la clave de la solución! ¿Puedes amar el problema? (se ríe). ¿Puedes amar la situación aun cuando no es lo que tú quieres, aunque aún no esté resuelta, pero está en proceso de crearse? Los seres humanos tienen una tendencia a unir causa y efecto y no les resulta aceptable nada entre una y otro (se ríe). Ni siquiera pueden verse a sí mismos evolucionando (se ríe). Si no tienen la solución final, no tienen ninguna solución; no comprenden la belleza de lo que sí tienen. Ninguno de ustedes está en el Hogar, queridos, ¡ninguno está en el Hogar! Están en la Tierra, trabajando. ¿Sabían eso? Se dan cuenta de eso, ¿verdad? ¿Saben dónde está el Hogar? De allí vengo yo, de allí vienen ustedes, de allí somos todos; les digo esto: cuando están allí conmigo, hay pureza, la sonoridad del amor, la confluencia de la pureza que ustedes no pueden imaginar ni concebir; de allí vienen. Esa es la parte que quiere conectarse con ustedes, ése es el amor que están buscando. Si pudieran ponerle un nombre o designar la situación, es la parte de ustedes que quiere reconectarse con ustedes. Es la parte de ustedes del otro lado del velo que extraña a la parte de ustedes que está literalmente ciega y no puede verla.

Ustedes han despertado a la posibilidad de que haya más de ustedes que lo que se descubre a simple vista, y muchos no lo han hecho. Miran alrededor, no creen, quieren ver sólo lo que quieren ver, y siguen moviéndose y están conformes con eso, y no se los juzga, pero el alma antigua despierta a lo que recuerda, y eso consiste en que dentro de ustedes está el Creador.

Si yo les pudiera contar acerca del Hogar, se preguntarían porqué están aquí. ¡Y se lo preguntan! Cuando en el viento del nacimiento, una parte de ustedes se separa y viene a este planeta, les diré qué hace el resto de ustedes: ¡se sienta a esperar que ustedes se conecten! ¿Sabían eso? ¿Se pueden imaginar eso? Lo hemos dicho antes. ¿Pueden imaginar separarse de sus seres queridos y no saber si volverán a saber de ellos, aun cuando el velo entre ustedes es delgado como un papel? Se los puede ver caminando y diciendo siempre ¡Mírame! ¡Mira hacia este lado! ¡Tal vez puedas verme! ¡Y ustedes nunca miran! Y cuando alguno mira, ¿saben cómo se siente esa conexión? Ahora estoy hablando a aquellos que lo han sentido. Han despertado al punto en que miraron y estaban allí; la mano baja y dice, ¿Cómo tardaste tanto? ¡Ese es el Hogar, hablando con ustedes! La H mayúscula. Allí es donde perteneces, donde siempre has estado, eones antes que esta galaxia estuviera aquí; ¡la Fuente Creadora ha existido a través de otros universos y ustedes han sido parte de ella! ¡Son viejos! (se ríe) Y al mismo tiempo son nuevos. Porque el tiempo está en círculo: nunca termina. ¡No termina nunca! El círculo no tiene comienzo ni fin, eso es quiénes han sido siempre, ¡eso es el Hogar! El amor es más puro que lo que puedan creer; no juzga ni tiene agendas, ¡tan puro! Lo que ustedes siempre quisieron que sea, es lo que han soñado que debe ser. ¡Eso es quién son ustedes! ¡Ese es el Quién!

Quiero repasar esto porque ustedes realmente necesitan comprender que aquí está pasando algo, algo en lo que ustedes necesitan -¡necesitan! – volver a visitar la esencia. La energía de Dios que ustedes quieren tocar es USTEDES. Son parte de esto, en forma tan suprema, que si no van allí y no lo comprenden, y quieren asignarlo a un poder más alto que no es ustedes, nunca harán la conexión; ¡y es tan importante que hagan la conexión! Les diré porqué.

La Física del amor es profunda, y cuando empezamos a hablar de oscuridad y luz en este planeta, tratamos de darles metáforas, axiomas, leyes; les dijimos que la luz es activa, que la oscuridad es pasiva; la definición de oscuridad es un atributo en el que no hay luz. De modo que la oscuridad ni siquiera existe; ¡es simplemente la ausencia de algo que sí existe! ¡La Luz!

Ahora déjenme decirles algo que no hemos discutido libremente antes, porque no era necesario, pero ahora lo es. Porque ustedes están cambiando de paradigma: de eso debieran estar conscientes. Les pregunto: ¿Saben que la Física de la Consciencia, ahora mismo en el planeta, permite que la oscuridad sea activa cuando lo necesita? ¿Se dieron cuenta de que hay energías que se alimentan del miedo? ¿Sabían que ustedes pueden crearlas? Los seres humanos tienen el poder de crear oscuridad activa si lo desean, porque son muy poderosos. Y algunos lo hacen. Ahora bien: ustedes tienen nombres para eso, hay muchos nombres. Es interesante que a menudo le asignen esos nombres a alguna clase de fuente espiritual: un ángel caído; empezó en el cielo con la Fuente Creadora pero hizo algo mal, de modo que se cayó del cielo y ahora es malo. ¡Ay, qué humano de su parte! Es como una mala película. Quiero decirles que eso nunca sucedió. Pero ustedes quieren llamarlo espíritus malos, y los llaman demonios y les asignan oscuridad, y los hacen así o asá. Les quiero dar una información que necesitan saber: ésos son generados por los humanos, y son reales. Este planeta ha estado abierto a esa clase de cosas porque la naturaleza humana lo ha permitido, y la consciencia humana lo ha permitido. La parte oscura de la humanidad lo ha permitido. ¿Y qué la va a liberar de eso? Enamorarse de sí mismos. Lo que los va a liberar es enamorarse de sí mismos y comprender la esencia. Esta es la cuestión esencial: ¿Quién eres? ¿Dónde está el Hogar? ¿Qué quiere decir entrar en tu esencia? Las leyes de la Física Consciente no permitirán que entre la oscuridad; cuando el ser humano está ocupado activamente en amarse a sí mismo; la estructura celular se volverá más cuántica en el ser humano activamente involucrado en amarse a sí mismo.

Podría seguir y seguir… Quiero que conjures algo en tu imaginación. Quiero que veas la cosa más oscura que puedas imaginar, la cosa más horrenda que hayas visto en una película. Quiero que alinees legiones de demonios que abarcan todo el horizonte, y quiero que te imagines que eres una esfera de luz y la Física de esa luz que tienes, los repele a medida que vas caminando. Caminas y los tocas, y les das luz, y ellos se transforman, y pronto el lugar está lleno de luz y no queda ni uno de ellos, y no hay miedo, y ellos ya no pueden alimentarse con nada! Y lo que hiciste fue cambiar al planeta mismo, ¡la trama misma de la existencia! ¿Qué te parece? Y así funciona.

Si le preguntaras a un pleyadiano, ¿Existió la oscuridad en tu planeta, de dónde vino? Te daría una lista de cosas extinguidas. (se ríe). “¿Es verdad, Kryon, que hay algunos fuera de la influencia de la Tierra que realmente vienen aquí y se alimentan del miedo de la humanidad? La respuesta es ¡SI! ¡Ustedes hacen eso! La razón de que nunca les tuvimos que contar sobre eso es que ustedes no participaban, no realmente, porque ustedes son trabajadores de luz, ¿verdad? ¿O no?

El planeta está haciendo un viraje. La consciencia de la humanidad empieza a acelerar en sabiduría e inteligencia, y estas son las cosas que ustedes deben saber. Trabajador de luz, escúchame. Sanador, escúchame. Puedes atravesar este rompecabezas con esta esfera de luz que tienes, que se relaciona con el amor y la integridad, y nada podrá tocarte. Puedes ir a trabajar en los lugares más oscuros y nada te tocará. ¡Irás a sanar a los enfermos y nada te va a tocar! A causa de lo que tú generas – desde el Hogar. Imagina: ¡llevar una parte del Hogar contigo! Es hora de despertar a las posibilidades de la grandeza y la magnificencia de quién eres. Cuando esto empieza a ocurrir, todo empieza a cambiar; ¡todo empieza a cambiar!

La autoestima empieza a aumentar, ser humano, alma antigua, porque tienes la sabiduría de ver quién eres. Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, cómo sientes, cómo puedes sanar, tu vida empieza a cambiar. ¿Sabes lo que eso hace a la autoestima? La aumenta, porque te das cuenta de tu valor para el planeta, para el Universo, para la Fuente Creadora, y puedes atisbar un poco del Hogar. Quiero pedirte al cerrar esto, suplicarte, que empieces a atisbar un poco del Hogar, en tus meditaciones, cuando hablas contigo mismo, quiero que recuerdes de dónde vienes. El amor de Dios, eso eres, y ningún proceso, ninguna de las cosas que te dije va a funcionar hasta que reconozcas esto. Va a cambiar el planeta; llegará un día en que las cosas negativas que hoy ves en las noticias simplemente no estarán más.

Han transcurrido cientos de años desde cuando había ejércitos conquistadores merodeando y haciendo brillar sus espadas y escudos y todo eso; no esperas mirar las noticias y ver eso, ¿verdad? Bien, llegará el día en que mires las noticias ¡y no esperarás ver lo que hoy ves, tampoco! Será diferente. ¡Será diferente! La idea de los humanos matándose mutuamente, a propósito, para conseguir algo, ¡será barbarie! Ni siquiera lo considerarás como humano, porque cuando tocas a este planeta con el Hogar, el planeta empieza a resonar, y otros empiezan a recordar lo que tú ya sabes. Las rejillas de la Tierra empiezan a resonar con eso. El planeta está en transición, querido. Quiero que seas parte activa del alma en transición y quiero que empieces a amarte a ti mismo. Ese es el mensaje del día. Y cuando lo hagas, habrá una reciprocidad que no creerías. Cuando sepas que todos escuchan, cuando amas a cada ser humano y te ama en retorno, ¡no hay nada como eso! ¿Correcto? ¿Puedes imaginarlo? Extenderte y tomar la mano de tu Yo Superior y sentir la reciprocidad: ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Indianapolis, Indiana, el 20 de Julio de 2014
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Indy-main-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Pag. Anterior: Kryon - ¿Quién Eres? - Parte 1
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3493

Pag. Siguiente: Kryon - La Nueva Normalidad - Los Atributos del Cambio – Parte 1
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3495
 

*      *      *

*    *    *