jueves, 10 de noviembre de 2016

compartir - ▶ ¿Quién es el Dios, desconocido para el hombre?- Maestro Alaniso - LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPIRITU

* * *

 * * *
 
* * *

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
Compartir:
May 8

LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPIRITU


La Familia del Empoderamiento es un grupo de almas especialistas que han encarnado en esta Tierra en momentos críticos cuando el ciclo evolutivo llega al máximo y se restringe. Entonces la Evolución se desacelera hasta que el colectivo de la humanidad llegue a un nuevo nivel capaz de soportar el rápido crecimiento. Esta ha sido la tarea de la Familia del E y ella ha cambiado el curso de la historia muchas veces durante la evolución de la Humanidad y la historia de la Tierra. Con más de dos millones de almas en la Tierra en la actualidad, la Familia del E está aquí ahora en mayor número que nunca antes. Muchos están activos, otros están menos activos y algunos de los que ayudan sostienen la energía discretamente. Se los necesita a todos para hacer el siguiente cambio.


Las herramientas de la Familia del E siempre han sido los Derechos Humanos y cada vez que encarnó como grupo dejó detrás una nueva comprensión de los Derechos Humanos que levantaron las restricciones y permitieron que continuase la evolución.


El 20 de octubre de 2014, en la Re-Unión de Lightworker en Scottsdale, Arizona, el siguiente documento se colocó en la consciencia colectiva de la humanidad. Esta es la primera declaración de los derechos del espíritu. Declara los derechos del espíritu mientras experimenta una encarnación en forma humana. Al colocarlos en la consciencia colectiva de la humanidad en este momento crítico, comienza un movimiento que florecerá en una nueva perspectiva que permitirá la rápida evolución que tanto se necesita en la Tierra en este momento.

Si quieres ser parte de arraigar esto en la consciencia colectiva de la humanidad, siéntete libre de agregar tu nombre abajo.

Las inclusiones se verán en la lista 48 hs más tarde..

Firma la Declaración aquí: http://www.paths2empowerment.com/scroll/


DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPÍRITU


20 de octubre de 2014


Nosotros, los espíritus encarnados de la Tierra con el objeto de configurar una existencia mundial más pacífica en un nivel de evolución más elevado -uno que se base en la integridad y la responsabilidad, asegure la tranquilidad mundial y doméstica, provea para el bien común, promueva el bienestar saludable y alegre y asegure la Bendición de la Libertad para nosotros y para la Posteridad- decretamos y establecemos esta Declaración de los Derechos del Espíritu. Nosotros, los Espíritus Encarnados de Soberanía Divina, sostenemos estas verdades como auto-evidentes.

1 – Todos los espíritus tienen el derecho antes de encarnar para elegir cualquier forma de expresión física para su encarnación, incluyendo sexo, forma del cuerpo, raza, credo, color, discapacidad física, línea étnica o genética.

2 – Luego de encarnar, todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho de Libre Albedrío en todas las cosas, incluyendo el camino que elijan seguir y las elecciones que hagan respecto a los cuerpos que habitan.

3 – Todo Espíritu Encarnado tiene el derecho de elegir en cualquier momento su partida y regreso al Hogar sin perjuicio.

4 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de elegir cualquier forma que les refleje y conecte con el Hogar que incluya, pero no esté limitado, a la ciencia, religión, meditación, cualquier sistema o práctica de creencias. Queda entendido que hay muchos caminos al Hogar y ninguno es exclusivo.

5- Para aceptar por completo su experiencia humana y sobreponerse a los obstáculos que puedan estar bloqueando sus caminos, todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de pedir inspiración a su Yo Superior, a los Reinos Angélicos, al Reino Animal, a los Elementales o cualquier otra energía que elijan para que los ayude a re-cordar.

6 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de modificar el guión de su vida tantas veces como lo deseen durante cada encarnación.

7 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el mismo derecho a elevarse a su más alta expresión de luz en una encarnación sin que importe dónde comenzaron su travesía.

8 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho a evolucionar al ritmo que elijan, incluyendo dar saltos cuánticos en consciencia, pero sin limitarse a eso.

9 –Todos los Espíritus Encarnados tienen los mismos derechos a experimentar, disfrutar y expresar la abundancia de la Tierra en todas sus formas.

10 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho inalienable a la igualdad en todas las áreas y estos son ejercitados al honrar estos valores básicos en su propia vida.

Testimoniado por los que firman abajo, nosotros establecemos en la Consciencia Colectiva esta Declaración de los Derechos del Espíritu.

Traducción: Susana Peralta
Publicado 8th May por Juan Pablo
 * * *
***
* * *    * * *    * * *
Compartir:

May
4


SERES ANGÉLICOS - "Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra..."
Seres Angélicos via Carol Fitzpatrick

El mensaje de este mes está en alineamiento con tanto de lo que he estado viendo en las muchas visiones durante el transcurso de los años. Es el grandioso movimiento con los cambios físicos que se están empezando a acelerar. Ahora escuchen a los Seres Angélicos que aman tanto a la Humanidad:

"Hemos venido a ustedes muchas veces con anterioridad y les hemos pedido que recuerden la verdadera fuente de su creación. Ustedes no han nacido de la conciencia del cuerpo; son un Ser de Luz que ha venido a la conciencia del cuerpo como un propósito compartido. Ustedes son uno en dos y dos en uno, lo cual significa que su cuerpo alberga la conciencia de su yo y la conciencia de su fisicalidad. ¿Por qué es importante que recuerden esto?



La magnetosfera es un área grande alrededor de la Tierra
producida por el campo magnético del planeta.

"Su grandioso y hermoso planeta está ascendiendo y muchos de ustedes no están conscientes de su verdadera naturaleza. Se están entregando a sus temores. Algunos se están reconociendo como los seres cósmicos que ustedes son. ¡Sí!

"Ahora les decimos que a medida que reconozcan la verdad de quiénes son ustedes, serán libres. Esta libertad los encuentra en alineamiento con su verdadero propósito, que es expanderse a la conciencia más elevada de su propio corazón mismo.

"Han de recordar que su trayectoria aquí en la Tierra es una de entremezclarse como una raza de Seres Estelares con aquélla de los Seres Humanos. Ustedes son preciosísimos. Retrocedan un paso y aléjense de cualquier y todo drama de control que se está presentando en su vida. Ahora es el tiempo de alinearse plenamente dentro de su Yo. A medida que lo hacen, sepan que todo está bien.

"Se está acercando el tiempo del gran movimiento en el giro rotatorio de la Tierra. La evidencia se está mostrando en las erupciones volcánicas en varias partes de su mundo y el cambio de las placas tectónicas.

"Ustedes han venido aquí durante este tiempo con este mismo propósito... para traer el equilibrio y la armonía a la totalidad. Ustedes, junto con otros, están formando una nueva rejilla de conciencia de la Tierra, una que está en armonía con los campos de frecuencia más elevados que están ahora en su lugar para apoyar tal importante movimiento físico.

"Permitan que su corazón los guíe y sepan que todo está bien. El campo magnético de la Tierra es un campo dinámico y fluido, similar a la corriente oceánica pero más de naturaleza eléctrica.

"Permítanse sentir y presentir el camino adelante. Vayan profundo al interior al silencio de quiénes son ustedes, y sepan que todo está bien."

~Los Seres Angélicos que aman muchísimo a la Humanidad.

Que disfruten del viaje. Huelan las fragantes flores y desaceleren la vida a fin de que disfruten su vida en el modo del momento presente.

Amor a todos en este mes de mayo.

Carol Fitzpatrick
Publicado 4th May por Shanti Zohar

* * *

* * *