martes, 27 de diciembre de 2016

22_ __EL SER UNO VI – Los Siren - Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR - CIUDAD INTERNA ATLANTIS

* * *
* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle

*         *         *
*              *              *

* * *

Lean, y relean, esta pagina...
 una nueva pagina para estudiar, en tres dias...

Saludos,
amor incondicional, 
y Paz profunda para ustedes...


s
sigueme en Google:
* * *


*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / переводити/Traduire/ переводить  ترجم / לתרגם   翻訳する
  *     *     *
***        ***        ***


El Ser Uno



Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.



Sharing:






...Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
*        *        *
_EL SER UNO VI – Los Siren - Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR - CIUDAD INTERNA ATLANTIS



Compartir:

* * * 
*    *    *
continuacion.:..




...Significa que los sanadores no solo deben imponer las manos y sanar, es todo un proceso de sanación y de trabajo de otras vidas, las cuales dieron un resultado de
“Merecimiento” – concluyó el hermano Elohim - El verdadero sanador debe
sanarse así mismo, en todos los aspectos de su vida y en los tres cuerpos que
posee, antes de imponer sus manos, ya que si no está sano o sus circuitos no están libres de contaminación, entonces es responsable de infundir energía contaminada en su paciente.


La estabilidad emocional del sanador debe estar estable, armónica, inalterable y firme.
 
 
 Sus tres cuerpos deben estar limpios de alimentos inservibles y su alma bien nutrida de pensamientos-positivos-sanos.
 
 
 La buena intención no basta, el amor tampoco, solo uniendo el Conocimiento, Entendimiento y Amor profundo de la Causa y el Efecto, podrán lograr la buena Intención de sus
Obras, Acciones y
Pensamientos.
 

9-Sobre las adicciones:

¿Se considera también como adicción, la sensación placentera que algunos experimentamos al practicar meditación, cuando entramos en ella muy profundamente y nos
alimentamos de la luz interior ?


El significado de Adicción es muy claro: “
La adicción es una enfermedad primaria,
crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian
su desarrollo y manifestación.
 
 
 La enfermedad es frecuentemente progresiva y fatal.


Es caracterizada por
episodios continuos o periódicos de descontrol sobre el uso, a pesar de consecuencias adversas
y distorsiones del pensamiento, más
notablemente negación.
(Wikipedia) 
 
 
Como pueden ver –dijo la hermana Interana –Todo lo que se produce exageradamente,
que se realiza repetitivamente y obsesivamente, ocasionando
ansiedad, provocando estímulos que inducen a la excitación, estimulando la
excitación de los sentidos externos...
NO es correcto.


Ustedes se han
acostumbrado tanto a las técnicas y métodos, que cuando no los realizan de
acuerdo a lo aprendido, repitiéndolos una y otra vez, sienten que algo importante les falta.
 
 
 Esta repetición constante les produce placer y adicción, porque piensan que de esa manera el alma encontrará sus respuestas, o que la armonía y paz la
consiguen de esa forma, entonces podemos decir que sí, que son adictos a la
meditación.
* * * * * *
* * * * *


* * * *
* * *
* *
*

^ ^ ^ 
El Ser Uno
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas

El Ser Uno


***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
El Ser Uno
* * *
*  *  *



*      *     *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * * 

* * *

El Ser Uno



* * *

* * *
* * *




*      *      * 

"Libro de las Mutaciones"

*   *    *   *    * 
*   *    *    *
*             *        *        *
*            *          *
*               *
*
    * * *   * * *   * * *