lunes, 10 de abril de 2017

El SER UNO - peor de lo que era - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

* * *


El SER UNO
 

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…
 
 
 Hola Ser Uno, escribo porque estoy preocupada, después de que he leído los 6 libros, los cuales me han abierto los ojos, me he dado cuenta que me he convertido en una persona fría.
 
 
 Cuando algo triste le pasa alguien de la familia como quedarse sin trabajo y no tener para los gastos o una separación etc.
 
 
 Mi respuesta a estos sucesos es - Así debe de ser, porque todo está escrito en esta vida y las personas aprenden experimentando el dolor - Pensar así me hace sentir que no tengo compasión y eso me preocupa, actúo indiferente hacia mi esposo y hasta él mismo ha notado el gran cambio y me dice que me he hecho peor de lo que era.
 
 
 ¿Por qué me pasa esto?
 
 
 Veo fotos de la guerra en Siria, me da tristeza pero me digo a mi misma que es necesario que pase esto y continúo como si nada.
 
 
 ¿Es correcto actuar así?
 
 
 ¿Qué es lo que he entendido mal ? 
 
Espero y puedan contestar mi pregunta. Amor y Paz… Jenny.
 
 

RESPUESTA:
 Estimada Jenny…
 
 
 
 Los libros 
EL SER UNO
 han sido dictados a través de la canalización o telepatía por seres elevados, que se encuentran en la octava y novena jerarquía o sea, de la Dimensión Divina y Sublime.
 
 
 Estos seres de
 LUZ y AMOR
 no están regidos por las emociones, jamás se enfermaron de codicia y ambición, nunca se distorsionaron y no están atacados por energías-pensamientos alterados, aturdidos o afectados… Ellos son seres que existen en la perfección del Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 Su energía, mejor dicho sus Cuerpos Energéticos, los cuales nosotros llamamos: Espíritu, vibran de acuerdo a los Sentimientos Universales, que mantienen sus espíritus: Estables, Inalterables, Armoniosos y Ecuánimes.
 
 Si nosotros tuviéramos contacto directo con ellos, diríamos que son fríos, distantes, alejados e indiferentes.
 
 
 ¿Por qué tendríamos esta sensación?
 
 
 Porque ellos son regidos por los
 SENTIMIENTOS UNIVERSALES 
y nosotros por Las EMOCIONES PLANETARIAS.
 

Esta es la gran diferencia entre ellos y nosotros.
 
 
 Mientras que ellos usan el 100% de su cerebro, nos llevan millones de años en adelanto y son conocedores profundos de la Causa y Efecto… Nosotros usamos el 15% de nuestro cerebro, tenemos un Conocimiento Planetario de más o menos cinco mil años y no sabemos, ni conocemos, ni usamos la Sabiduría de la Causa y Efecto.
 
 
 Indudablemente después de leer los libros EL SER UNO nunca seremos los mismos.
 
 
 Nuestra perspectiva de la vida hará un cambio, seremos más cuidadosos, analizaremos al tomar decisiones, tendremos la capacidad de transformar lo negativo en positivo, nuestros actos, acciones y pensamientos serán meticulosamente analizados y sopesados antes de ser ejecutados.
 
 
 Formaremos Causas elevadas y sabias que redundarán en Efectos positivos y beneficiosos, y así sucesivamente.
 

La lectura de los libros EL SER UNO no nos convierte en personas frías e indiferentes, muy por el contrario, nos transforman en seres: Despiertos, Responsables, Analíticos, Razonables, Flexibles, Observadores, Ordenados y mucho más… Estas cualidades caracterizan a las almas despiertas, porque aquellas que aún están dormidas, viven y reaccionan de acuerdo a la emotividad o a todo lo que corresponde a la exaltación de las emociones, cuyas características son: Sensiblería, Sentimentalismo, Idealismo exacerbado y sobre todo, evitan usar otras cualidades y herramientas que el cerebro posee como: Analizar, Desglosar, Entender y Sopesar desde varios ángulos. Es posible que después de la lectura de los libros, usted empezó a observar hechos, situaciones y problemas en forma más analítica, con lógica y racional y eso da la impresión a los demás, de que usted cambió o que es indiferente y fría, pero no es así. Su mente ya no reacciona emotivamente como en tiempos pasados.

Al Despertar su Consciencia, activó cualidades y herramientas que pertenecen a los Sentidos Internos y estos ya no se conforman con una explicación simple, por esta razón su mente está trabajando con los cinco sentidos externos y con los siete sentidos internos. Es así que sus energías-pensamientos encuentran las respuestas adecuadas a sus problemas personales, de su entorno y del mundo. Usted continúa teniendo emociones, pero la EMOTIVIDAD ya dejó de funcionar en su mente, esta emoción descontrolada y desequilibrada ya no es parte de sus sentidos, porque actualmente usted la está controlando a través del Conocimiento y Entendimiento.
 
 
 Antes solo reaccionaba emotivamente, ahora usted analiza, piensa, entiende la Acción y después Reacciona. Usted está usando más la Mente que las Emociones.

En el camino espiritual debemos tomar cuidado de no perder el equilibrio entre la realidad material y la espiritual, inclinar la balanza hacia cualquiera de los dos lados no es conveniente... Ser espiritual no significa estar tensos, serios, separarnos de las personas que amamos, convirtiéndonos en seres tristes y apagados, mirando y observando a los demás desde una altura de juzgamiento y crítica. Ser espiritual es llenar nuestra vida con Alegría, pensamientos positivos, usar palabras amables, cariñosas y tiernas, ser flexibles y compasivos… No cambie su interior, sea usted siempre la misma, sobre todo, no pierda nunca su hermoso carácter y personalidad, su alegría, armonía, paz y amor hacia los seres que usted 
ama.
 
 
 
 Baile, cante y muestre al mundo que usted es feliz, pero a todo esto súmele a su alma todo lo aprendido, aliméntela de otras cualidades de vida, sin perder la objetividad de su verdadera, infinita y eterna: Naturaleza Divina… Camino del Ser.


* * *
Image may contain: one or more people, cloud, sky, nature and outdoor
* * *