lunes, 8 de mayo de 2017

El SER UNO - aborigen Maya o Inca - CARTA ABIERTA A EL SER UNO…

*   *   *





El Ser Uno
El SER UNO


CARTA ABIERTA A EL SER 
UNO…
 
 
 Buenas noches estimados amigos y compañeros que trabajan y colaboran para el Ser Uno, debo agradecer haber encontrado esta página hace más de tres años donde encontré todas las respuestas a mis inquietudes, aprender a amarme, comprender lo que soy y somos realmente, ha sido un camino solitario, porque las experiencias que he vivido, no las comparto con gran detalle con mis seres más queridos, gran parte las guardo y las analizo.
 
 
 Durante estos últimos meses los recuerdos han llegado son algo doloroso pero he logrado enfrentarlos con amor y sabiduría, los más lindo que experimentado es tener las respuestas para el estilo de vida que me ha tocado vivir en este periodo con respecto a mi soltería voluntaria, era casi como una necesidad que sentía en mi interior y por otro lado las ganas de enamorarme y formar una linda familia.
 
 

En medio de todas estas dudas El Ser Uno me trajo unos recuerdos en un sueño real como mi vida en este minuto, me gustaría compartirlo con ustedes, tengo recuerdos de encontrarme en una especie de cueva oscura, no tenía miedo y mi mente era limitada y básica, era una mujer saludable.
 
 
 Recuerdo mi cuerpo porque me mire y cuando lo hice, un ser fluorescente se acercó y me dejó acariciar su rostro, su piel era levemente áspera pero agradable para mi tacto, veo sus ojos grandes rasgados y cristalinos había mucha oscuridad pero el ser se veía claramente frente a mí, no recuerdo tener miedo.
 
 
 Yo tenía consciencia de cuál era la intención que ese ser tenía, en mi sueño entendí muchas cosas, él me transmitía con gestos suaves tranquilidad.

Cuando desperté entendí muchas cosas que en esta vida he experimentado sobre todo en la relación de parejas, entendí porque pasé largos períodos de mi vida en soltería sin conocer a un compañero, llegue a la conclusión que es un karma y lo acepte con sabiduría y más amor para mi persona y así poder perdonarme.
 
 
 Este sueño fue el más suave, tuve otros más difíciles pero estaban relacionados con el mismo tema en esos sueños yo era aborigen Maya o Inca.
 
 
 Si me atrevo a compartir esta parte íntima es porque ustedes me han ayudado a recordar momentos hermosos, aprender, entender, aceptar y tener la respuesta que hace más de 16 años me hice mirando la Constelación de Orión.
 
 
 ¿Vengo realmente de las estrellas?
 
 
 ¿Allá está mi verdadero hogar, mi origen? 
 
 

Me dolió hasta el estómago cuando vislumbre un pensamiento positivo y pensé debo estar un poco loca, pero no creo que esté equivocada la certeza me embargo y desde entonces cambió mi vida.
 
 
 Muchas gracias por trabajar por nosotros, muchas gracias por darnos este conocimiento y la oportunidad de sanarnos en lo más profundo de nuestras almas.
 
 
 Gracias por acompañarnos día a día con bellos mensajes para no sentir que estamos solos en este camino que tiene un poco de locura y belleza.
 
 
 Gracias por darnos las ideas más brillantes para vivir en la felicidad, con felicidad y armonía.
 
 
 Mil gracias a nuestros hermanos y seres de luz de todas las esferas.
 
 
 Algún día nos encontraremos, un gran abrazo para todos los que contribuyen en esta noble causa.
 
 
 Muchas gracias desde Valparaíso… Carmen.
 
 

RESPUESTA:
 
 Estimada Carmen…
 
Gracias por su bella carta, es un alimento de amor para todos nosotros.
 
 
 Somos compañeros de travesía, apoyándonos unos a los otros.
 
 
 Que el universo la bendiga y continue adelante, no desista.
 
 
 Somos los caminantes infinitos y eternos, enrumbándonos hacia la LUZ de nuestra Alma y hacia el AMOR de nuestro Espíritu… 
 
 
Camino del Ser

*  *  *
* * *