miércoles, 20 de septiembre de 2017

significado con el ECLIPSE SOLAR DEL 21


*   *   *

El SER UNO


COMUNICADO DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS…
 
 “El Crop Circle (ver la figura) que apareció el 17 de Agosto de 2017 cerca del Aeropuerto de Southend, está unido en significado con el ECLIPSE SOLAR DEL 21 DE AGOSTO DE 2017.
 
 
 El círculo mayor es el ASTRO SOL. El círculo pequeño del centro es LA TIERRA y el círculo que está alrededor de la Tierra es LA LUNA.

El Astro Sol representa: La Glándula Pineal (cuerpo Etéreo - espíritu).

La Luna representa: La Glándula Rima (alma - tercer ojo)

La Tierra representa: La Glándula Pituitaria (cuerpo Material)

El Crop Circle despide un haz de LUZ de la Glándula Rima… Significa que los rayos fotónicos del Astro Sol están pasando por el planeta Tierra y el Cristal-Luna, nutriendo de Energía-Fotónica a todas las Almas Encarnadas y Desencarnadas que viven en el.
 
 
 Esta nutrición de energía les permitirá: LA ABERTURA DE LA VISIÓN INTERNA DEL ALMA O SEA, UN MAYOR GRADO DE CONSCIENCIA.
 
 Produciendo también, que la Frecuencia y Elevación de los electrones, se proyecten en: Bienestar y Sanación para la Psiquis y el Cuerpo Físico.
 
 La suma del 21 de Agosto de 2017 = 2+1+8+217 = 21 / 2+1 = 3

(Canalización recibida el 20 de Agosto de 2017 a las 4:30 de la tarde)

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 3 - 
 
“EXPRESIÓN, CREATIVIDAD Y AMISTAD”.
 
 El número 3 representa la Trinidad, la unión de lo masculino y lo femenino y la comunicación que establece entre los dos.
 
 En el Tarot es La Emperatriz, Arcano número III, nos muestra estas características de jovialidad, sociabilidad y pensamiento creativo.
 
 En la Numerología el número 3 nos enseña a evolucionar en el optimismo, a desarrollar nuestros talentos creativos y nuestra capacidad de expresividad.
 
 En el número 3 surge la noción de fecundidad.
 
 Es el número del planeta Tierra, significa: DECISIÓN – Es la toma de decisiones, es la culminación de algo que se comenzó hace mucho tiempo y se aprendió la lección.
 
 La señal 333 también muestra que el universo está de acuerdo con los pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un ¡Sí Cósmico! a las preguntas que se han hecho o a las ideas que se puedan tener”… 
 
Camino del Ser.
 

LA LUNA... Este fragmento no tiene luz propia, el absorbe la luz fotónica del astro sol y la acumula en sí mismo, dando la apariencia real de ser un cristal iluminado.
 
 En realidad el brillo de la luna es la emanación de su cristal interno que no deja salir el esplendor de su luz, por estar cubierto de basura y polvo cósmico.
 
 La luna es para Tera un prisma, el cual capta los rayos del sol y los revierte para Tera.
 
 De esta manera ayuda al planeta irradiándolo con rayos de luz alciática y según la colocación de Tera en su movimiento de traslación, los rayos entrarán dirigiéndose a los lugares más enfermos y de más necesidad de cura que Tera tenga.
 
 Si la luna estuviera más limpia y más cristalina, los rayos serían más puros, en este caso, Tera se hubiera beneficiado más de lo que realmente la luna puede hacer hoy por el planeta.

¿QUÉ ES LA LUZ FOTÓNICA?... Fotón: 
 
Partícula mínima de energía luminosa que se propaga en el vacío a la velocidad de la luz.
 
 El flujo de fotones forma el rayo de luz. 
 
Del griego Phós (luz) Con esta explicación queremos decir que los cristales-fotónicos absorben la luz de la fotosfera del astro sol y la emiten constantemente en forma de flashes (destellos) para transmutar la energía cinabria-enferma en mecuria.
 
 En pocas palabras es una fotólisis.

FOTÓLISIS: Descomposición química de una sustancia por la acción de la luz.
 
 La Fotólisis es fundamental en la fotosíntesis.
 
 Del griego Lýsis (disolución)

¿QUÉ OTRAS INFLUENCIAS TIENE LA LUNA PARA EL PLANETA TERA?...
 
 Ustedes le atribuyen a la luna influencias negativas y nefastas, muy por el contrario, la luna irradia energía muy positiva para ustedes.
 
 A pesar de ser un pequeño fragmento de Satién, nosotros pudimos curarla rápidamente y la convertimos en un cristal-fotónico para el planeta.
 
 La luna en la actualidad está completamente curada de su origen fatídico, si no tuviera aún polvo cósmico alrededor de ella se vería como un cristal-cónico, diáfano y transparente.
 
 El nombre de luna deriva de la palabra: Luminoso: Que despide luz., que tiene mucha luz natural. Referido a una idea clara, acertada y brillante. Que emite luz sin elevar la temperatura o sin llegar a la incandescencia. EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.


* * *




*    *    *