miércoles, 20 de marzo de 2019

137, ¿Es posible que las energías-pensamientos de una mente encarnada en un cuerpo material, ocupen otro cuerpo adulto?, ¡¡ Hermanos e Hijos !! EL SER UNO VI, Los Siren - Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS 2018,





¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren - Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
sigueme en Google:
* * *
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
  *     *     *
***        ***        ***

* * *
* *
*
Español:
English:

* * * 
Español:
* * *
...reanudación...  
continuación:
 * * *

87-¿Es posible que las energías-pensamientos de una mente encarnada en un cuerpo material, ocupen otro cuerpo adulto?

Para el universo, hacer que los pensamientos de una mente pasen a ocupar otra mente, o sea, otro cuerpo adulto en vida, es imposible, sería considerado una invasión al cuerpo, al alma y al espíritu del otro ser –dijo el hermano Elohim -Las energías-pensamientos de un ser, no pueden ocupar un cuerpo material, ni psíquico, que no le pertenece, ni opacar un alma, que se encuentra en ese cuerpo, o anular un espíritu, que se está gestando en la Glándula Pineal de esa alma. 
La única forma de hacerlo es telepáticamente, o por los canales mediúmnicos.
En ciertas circunstancias y por motivos muy especiales esta técnica es permitida en el universo, sea en casos de clonación, o cuando el cuerpo del ser fallece, su alma se libera y otra alma entra y toma el cuerpo reviviéndolo para continuar adelante. 
Esto se permite cuando el alma que entra tiene alguna misión que realizar o es un espíritu muy elevado que necesita ese cuerpo para alguna realización que deba hacer. 
Esto sucedió con Joshua Emmanuel el Cristo. 
Cuando él se fue al desierto, llegó a morir, y en el instante que el expiró, el Espíritu Solar de Cristo, entro en él y tomó posesión de su cuerpo.
 A partir de ese momento Joshua Emmanuel dejó de ser él para dar paso al Cristo. 
También sucede con ustedes, pero no siempre, cuando el ser desencarna y luego casi inmediatamente regresa. 
Quien regresó no es él, puesto que su alma trascendió, será un Espíritu Interano el cual deberá usar ese cuerpo para algún fin específico o para algún trabajo a realizar en la realidad material.
138
Como vemos, no es un alma que entra en un cuerpo material, para ocupar ese cuerpo invadiendo el espacio del alma encarnada. 
Es un alma que sale, y, deja entrar a otra, ocupando solamente, el cuerpo material.
La ciencia, en este planeta, avanza, pero muchas veces, no se hace de acuerdo a los cánones universales, y al conocimiento profundo de las normas cósmicas, sobre todo de la Causa y Efecto.
 A veces la tecnología ayuda al progreso de una civilización, pero otras veces complica la existencia, debido a los resultados nefastos y peligrosos que redundan en el planeta y en los seres humanos.
88-¿Cuáles son las diferencias marcantes entre el alma y espíritu?

* * *
* * * 
* * *

87. Is it possible for the thought-energies of a mind embodied in a material body to occupy another adult body?

For the universe, to make the thoughts of one mind happen to occupy another mind, that is, another adult body in life, is impossible, it would be considered an invasion of the body, soul and spirit of the other being - said Brother Elohim - The thought-energies of a being can not occupy a material or psychic body that does not belong to it, nor can it overshadow a soul that is in that body, or annul a spirit that is developing in the Pineal Gland of that body. soul.

The only way to do it is telepathically, or through mediumistic channels.

In certain circumstances and for very special reasons this technique is allowed in the universe, either in cases of cloning, or when the body of the being dies, its soul is released and another soul enters and takes the body reviving it to continue forward.

This is allowed when the soul that enters has some mission to perform or is a very high spirit that needs that body for some realization that must be done.

This happened with Joshua Emmanuel the Christ.

When he went to the desert, he came to die, and the moment he expired, the Solar Spirit of Christ, entered into him and took possession of his body.

 From that moment on, Joshua Emmanuel stopped being him to make way for the Christ.

It also happens with you, but not always, when the being disincarnates and then almost immediately returns.

He who returned is not him, since his soul transcended, it will be an Interan Spirit who must use that body for some specific purpose or for some work to be done in material reality.
138
As we see, it is not a soul that enters a material body, to occupy that body invading the space of the embodied soul.

It is a soul that comes out, and lets another enter, occupying only the material body.

Science, on this planet, advances, but many times, it is not done according to the universal canons, and to the deep knowledge of the cosmic norms, especially of the Cause and Effect.

 Sometimes technology helps the progress of a civilization, but sometimes complicates the existence, due to the harmful and dangerous results that redound in the planet and in human beings.

88. What are the striking differences between the soul and spirit?

* * * 
TO THE UNIVERSE
* * *

* * *

* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El Ser Uno

***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 

* * *
* * *

*             *        *        *
*            *          *
*               *
*
    * * *   * * *   * * *
*   *   *
NATURALEZA DIVINA… “Ha llegado para ustedes el despertar a los recuerdos del ayer. Ha llegado el momento de la Acción. Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen, no viene de otros mundos, vive y reina en los recuerdos ancestrales del corazón y alma humana. Todos ustedes tienen un solo origen: Lemuria. Es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. Las huellas del pasado los persiguen. El Reino Celestial no está lejos, ustedes lo alejan del reino interior, para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza material. El Reino Celestial está aquí, en sus manos y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. El tiempo del despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad. Esta época es para regocijarse, están en proceso de rectificación, depuración y purificación de los cristales del alma. El alma activará en el Ser-Humano su Divinidad Universal, él recobrará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, los cuales se encuentran grabados en lo más profundo de la Energía-Cósmica de EL SER UNO”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR
*      *      *
El Ser Uno


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
 * * *
 *   *   *
* * *
* * *
 * * *

* * * 
* * *
* * *


*  *  *
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *
 * * * 
*        *        *
1_
 * * *
2_
EL SER UNO - COSMOALMA - Capitulo IV - Sanacion Interana - YouTube
 * * *
3_

 * * *

* * *
El ser humano, aun mirando LA VERDAD, frontalmente, y sin ocultarla,
el, NO reconoce esa verdad, por que el aun esta DORMIDO mentalmente...! el solo reconoce la codicia, y la ambición material..!
* * *
* * *