miércoles, 24 de abril de 2019

147, 150+, ¿Cómo el alma se alimenta del conocimiento?

*  *  *


¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
sigueme en Google:
* * *
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
  *     *     *
***        ***        ***

* * *
* *
*
Español:
English:

* * * 
Español:
* * *
...reanudación...  
continuación:
 * * *

 
 * * *

* * *
94-¿Cómo el alma se alimenta de sus experiencias y vivencias o sea, del conocimiento?


...Cuando el alma desencarna –respondió el hermano Elohim –lleva consigo sus experiencias y vivencias, las cuales se han sumado a las otras vidas. 
El alma, no lleva consigo los detalles de sus vidas, solo extraerá de ellas lo necesario para su aprendizaje en el camino de la existencia. 
Veámoslo así: continuó el hermano –Por ejemplo: Si ustedes van a comer un pedazo de pescado, no importa cómo fue servido el plato, si fue adornado, sofisticado, que chef lo preparó, en que restaurant lo sirvieron etc.
El cuerpo material, no va a percibir esos detalles, lo único que absorberá, será los nutrientes, que lo alimentará en el transcurso de su
148
vida. Igual sucede con el conocimiento –continuó el hermano Interano -no importa de dónde venga, quién lo escribió, o quién lo canalizó, o cuál es su origen, si es de una religión, avatar, maestro ascendido etc. lo importante es el “mensaje”, la “enseñanza”, eso es lo que el alma absorberá, y no su procedencia. 
Y, así lo entenderá su alma, cuando llegue a la Ciudad Interna. 
Los detalles quedarán en el olvido, se borrarán de su alma.
95-¿Entonces el alma también olvidará a sus seres queridos de este plano?
Los seres queridos, están unidos, por el sentimiento Amor –dijo la hermana Interana –es este sentimiento que el alma llevará consigo. 
O tal vez lleve odios, sufrimientos, alegrías, pesares, conflictos etc. No tendrá noción de quién los infligió, o cómo lo vivió, o, si ella los recibió, o si ella los provocó. 
Las imágenes desaparecen de su entorno, y solo quedan las emociones negativas-enfermas, o las emociones positivas-sanas, recibidas por otros, o, producidas por ella misma. 
Las imágenes aparecen frente a ella, cuando debe entender alguna emoción que debe trabajar o asimilar. 
Deben entender –continuó el hermano Interano –que la Ciudad Interna es la realidad del pensamiento en su máxima expresión, es también la realidad nítida de las emociones, los sentimientos, donde se lleva consigo el conocimiento, y, el entendimiento, en su forma concisa y en esencia. 
Ustedes, se aferran a su familia terrenal, y, quieren que la vida continúe exactamente igual, pero no es así. 
Las almas se atraen por frecuencia, vibración, ritmo, colores etc., ésta es la verdadera familia cósmica, donde el alma se siente atraída por sus mismas características, y, es dónde ella se sentirá feliz, o infeliz, dependiendo dónde se encuentre, y a dónde pertenece. 
Lo mismo sucede con sus creencias –prosiguió la hermana Interana –cada uno de ustedes adquiere el conocimiento elevado, y, este viene por diferentes caminos, llámese de maestros ascendidos de religiones, libros canalizados etc. 
Cuando el alma llega a la Ciudad Interna, no lleva consigo de quién, o cómo lo aprendió, simplemente está grabado en su alma, y eso es lo más importante. 
Se encontrará con otras almas, y, una le dirá a la otra: Aprendí algo hermoso en la Tierra -“Sin conocimiento no vivo. 
Sin entendimiento no existo. 
Sin amor no soy” 
–yo también le responderá la otra alma, pero, ninguna sabrá de dónde lo aprendieron. 
El mensaje, quedó grabado, y, eso es lo que les servirá a ambas almas.
96-¿Cuándo nosotros encarnamos en este mundo, ya venimos con un destino fijo? 
¿Ya estamos predestinados, o, solo tenemos que actuar positivamente, ante cualquier percance en los malos momentos?
Para entender esta pregunta, debemos primero, partir del hecho, que ustedes son una continuación de muchas vidas, las cuales son vividas, a través de las encarnaciones. 
A partir del concepto de la encarnación, y reencarnación, podrán 149
entender, que en cada vida que viven, no comienzan de cero, cuando nacen, si no, que sus pensamientos continúan correlacionándose energéticamente, de vida en vida –dijo el hermano Interano -Esta forma de existir, ha hecho que uds acumulenen esa energía que transportan (alma), una serie de factores positivos o negativos, que uds van trasladando consecuentemente, de nacimiento, en nacimiento. 
La transferencia energética que uds llevan de encarnación, en encarnación, formará Causas y Efectos, en sus vidas posteriores. 
Es un bagaje extraordinario de energías-pensamientos que los forman, y, este equipaje, puede ser negativo, o positivo, esto hará que en la próxima vida a uds les suceda, hechos que muchas veces uds no los entienden, y tienden a encausarlos al Destino, a la Buena o Mala Suerte. 
Las encarnaciones funcionan como el sueño, duermen, sueñan, y al día siguiente, continúan con sus vidas ¿verdad? Pero si en el día anterior dejan algo pendiente, algo que debían hacer o realizar, entonces, es el presente que les permitirá realizarlo y ejecutarlo. 
Si ustedes saben la causa del problema, y, el porqué de ello, entonces al día siguiente, tomarán las medidas necesarias, para concertarlo, y, evitar que los efectos de ese problema, se extiendan al futuro –continuó el hermano Elohim -El problema verdadero, es que ustedes, en forma general, no recuerdan sus vidas pasadas, y esto los imposibilita resolverlo en el presente, por lo tanto, arrastran sus energías-pensamientos al futuro, de una vida presente, y de las próximas vidas, acrecentando el problema, y haciéndolo cada vez mayor. 
Cuando despiertan a una vida más consciente, y  comienzan a preguntarse el porqué de sus pesares, abocándose en el estudio de la vida interior, para descubrir y obtener respuestas concretas de su SerInterno... 
Cuando comienzan a saber que existen posibilidades que la vida les ofrece para el mejoramiento de sus vidas, y, empiezan a buscar dentro de ustedes,o, a través de fuentes alternativas las respuestas... Cuando buscan por una necesidad sincera de entender lo que les acontece...Entonces efectuarán las mudanzas, e iniciarán la reprogramación de sus energías-pensamientos (alma) que vienen arrastrando de vida, tras vida, y que les causaron, les causa, o les causarán, la emoción: Sufrimiento. 
Un axioma universal dice: “El Sufrimiento se presenta por la falta de Entendimiento” –dijo el hermano Interano -Hoy en día, quien quiere sufrir, quien no desea trabajar, quien no se preocupa de saber, quien no indaga, pregunta, o trata de conocerse a sí mismo, es porque no quiere, no se interesa, o no se preocupa de descubrirlo. 
Ustedes, no están predestinados a vivir de tal a cual manera, si lo hacen, es porque no están entendiendo lo que les sucede. 
150
Todos los seres humanos que tienen voluntad de mejorar, entender, obtener conocimientos, saber y más, tienen todo a nuestro alcance y disposición para lograrlo, solo deben tener la voluntad, capacidad, amplitud, deseo verdadero, y, sobre todo, mucha constancia, empeño, firmeza, y convicción de que quieren mejorar, y, nunca desistir, por más difícil, que sea la,vida. 
La Maestra Vida, y, El Maestro Tiempo, están de su lado, siempre y cuando, sean ustedes, los que verdaderamente quieren cambiar, y, cuando el Deseo-Creador es auténtico, y nace del corazón, y de lo profundo del alma, entonces encontrarán todo lo que necesitan en el transcurso, y, en el caminar de la vida, porque es la Maestra Vida, quien les proporcionará el deseo que sus almas pidieron.



97-La Jerarquía de Luz nos conoce tan profundamente, que se vale de todas las interpretaciones, dogmas y creencias para ayudarnos de la manera que pueden, a despertar y dar pasos evolutivos. ¿Es correcta esta impresión?

* * * 
TO THE UNIVERSE
* * *

* * *

* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El Ser Uno

***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 

* * *
* * *

*             *        *        *
*            *          *
*               *
*
    * * *   * * *   * * *
*   *   *
NATURALEZA DIVINA… “Ha llegado para ustedes el despertar a los recuerdos del ayer. Ha llegado el momento de la Acción. Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen, no viene de otros mundos, vive y reina en los recuerdos ancestrales del corazón y alma humana. Todos ustedes tienen un solo origen: Lemuria. Es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. Las huellas del pasado los persiguen. El Reino Celestial no está lejos, ustedes lo alejan del reino interior, para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza material. El Reino Celestial está aquí, en sus manos y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. El tiempo del despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad. Esta época es para regocijarse, están en proceso de rectificación, depuración y purificación de los cristales del alma. El alma activará en el Ser-Humano su Divinidad Universal, él recobrará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, los cuales se encuentran grabados en lo más profundo de la Energía-Cósmica de EL SER UNO”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR
*      *      *
El Ser Uno


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
 * * *
 *   *   *
* * *
* * *
 * * *

* * * 
* * *
* * *


*  *  *
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *
 * * * 
*        *        *
1_
 * * *
2_
EL SER UNO - COSMOALMA - Capitulo IV - Sanacion Interana - YouTube
 * * *
3_

 * * *

* * *
El ser humano, aun mirando LA VERDAD, frontalmente, y sin ocultarla,
el, NO reconoce esa verdad, por que el aun esta DORMIDO mentalmente...! el solo reconoce la codicia, y la ambición material..!
* * *