martes, 7 de mayo de 2019

151, 154+, ¿El Calentamiento Global, es un fenómeno natural, del Sol?, EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS 2018,


*  *  *


¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
sigueme en Google:
* * *
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
  *     *     *
***        ***        ***

* * *
* *
*
Español:
English:

* * * 
Español:
* * *
...reanudación...  
continuación:
 * * *
151
99-¿Por qué lo hacen? 
¿Por qué esa lucha mental por prevalecer? 
¿Cuál es el motivo?
Mientras que la energía-pensamiento positiva, o sea, el alma elevada se nutre del universo, ya que ella está unida a la energía-universal –respondió el hermano Elohim –perteneciendo a las grandes ideas cósmicas, es una energía eterna e infinita; mientras que la energía-pensamiento-negativa-enferma no esté unida a la

 152
energía-universal, necesita alimentarse de otras energías que se encuentran cerca de ella. 

Podríamos decir comparativamente, que la energía-negativa-enferma son vampiros, no tiene la capacidad de nutrirse de otras fuentes, tiene que hacerlo, de las almas de su propio grado, plano y dimensión. 

Este es el motivo por el cual las almas densas, están luchando, para que las almas no eleven, y, se mantengan presas en este grado, de esta manera también, continuarán alimentándose, y, solo de esta forma, podrán mantenerse en la eternidad de sus encarnaciones –concluyó el hermano Elohim -La Fuerza-positiva-sana está haciendo todo lo posible, para que un mayor número de almas trasciendan, ya que de esta manera, las negativas no tendrán de donde alimentarse, y, al no poder hacerlo, se extinguirán por inanición, serán absorbidas, y, mandadas, a nuevas creaciones.

Si esta explicación la llevamos al campo del Micro cosmos, o sea, a sus cuerpos materiales, lo veríamos así: El cáncer, se puede curar, dejando de alimentar el tumor, con energía calorífica, mejor dicho, con alimentos calóricos, y darle más bien, alimentos alcalinos. 

Automáticamente transmutarían la enfermedad en sanación.

100-¿El Calentamiento Global es un fenómeno natural del Sol, o está causado por la Contaminación? 
¿Acaso es una estrategia de los Reptilianos para que la energía negativa llegue a los Polos y afecte a los interanos?

El Calentamiento Global del Sol –dijo el hermano Interano –se debe al acercamiento, y comienzo, del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones se alinearán en la Mente Universal, de EL SER UNO. 

Es un proceso natural que se manifiesta por la carga energética que el Sol está absorbiendo, debido a la energía especial de espíritus que están entrando en el. 

Sabemos por los anteriores libros, que el Sol, es la Glándula Pineal del Sistema Solar, así, este astro se está alimentando de millones de energías-pensamientos elevados, que provienen de la Tierra, Venus y Mercurio. 

Los planetas, como: Mercurio, Venus, y la Tierra, se están depurando y absorbiendo la energía fotónica que el Sol emana, pasando por la Luna, que filtra esta energía, y, alimenta a todos los seres vivientes que se encuentran en estos planetas. 

Los Reptilianos, no tienen la capacidad, ni la fuerza física, ni mental, para ocasionar ningún daño a los Interanos. 

101-¿Por qué, a pesar de estar despiertos, continuamos aceptando las manipulaciones de los demás, y, del ambiente que nos rodea?

–pregunté, ansiosa, de la respuesta.

¿Aceptar las limitaciones de los demás? 
y, se han preguntado:
 ¿Quién acepta sus propias limitaciones? 
–Respondió el hermano Interano 
-La vida no se la puede mirar de un solo lado, es de muchos ángulos, y, con una visión amplia, y redonda. 

En la vida, y el entorno, todos están viviendo sus procesos, y lo más difícil, en el camino espiritual, es: Acoplar, y entender, los propios, y el de los demás. 

La vida, les ha hecho nacer, y vivir, dentro de situaciones adversas a la: “Tolerancia, 
153
Flexibilidad, Elasticidad, y Adaptación”, cualidades que tal vez, muchos de ustedes, las traen,arrastrando, de otras vidas, y, que deben trabajar, y comprender. 

Deben entender, que las palabras nombradas, no significan aceptar todo lo que viene, dejar que los arrasen, pisen, maltraten y calladamente, lo tengan que aceptar, sin decir absolutamente nada.

Esto, pertenece a la Era de Piscis, ahora están entrando, a la Era de Acuario, esta es muy diferente.

Esta Era de Acuario, les dice: Ser tolerantes, no denota ser condescendientes, no significa dejar que los humillen, ni quiere decir que sean permisivos, con las infamias e injusticias. 

Tolerancia, es aceptar el derecho que cada ser humano tiene, de formular cómo se siente con respecto a sí mismo y a todo lo que lo rodea, cómo quiere vivir y cómo percibe el mundo. 

Significa respetar los valores y virtudes fundamentales de los seres humanos, reconocerlos en cada una de ellas y viceversa. 

Significa que así como ellos exigen respeto, ustedes deben hacerse respetar y sobre todo levantar la autoestima, y, comenzar a valorarse por lo que son, colocando orden, en ustedes, y, en todo lo que los rodea. 

Los desafíos de la vida, no los pueden confrontar, entender y trabajar, si no los comprenden primero –continuó el hermano Elohim -Ante todo, no pueden verlos como “Problemas”, si los enfrentanas y, ya comenzaron con pérdida. 

Todos los seres humanos quisieran vivir en una dimensión de vida donde no hubiera problemas, donde nunca sintieran resistencia, y donde fuera fácil alcanzar las cosas que desean y sueñan. 


La realidad es que, mientras uds vivan en el mundo exterior, uds serán confrontados con un sinnúmero de desafíos, que aparentemente, solo se presentan para hacerles las vidas imposibles, o, más fuertes de lo normal.  

Muchos no comprenden, que existe una ley en la vida, es una constante batalla, para sobrevivir, vencer, conquistar, poseer, y, alcanzar el éxito, y el progreso, que es parte del deseo de todos ser humano.  

Si uds no entienden el porqué de los desafíos de la vida, pasarán por tres resultados: Primero: Podrán ser vencidos por ellos; Segundo: Jamás disfrutarán del sabor y la alegría de haber resuelto los obstáculos; tercero: No poseerán el motivo y la iluminación para utilizar los mismos, como formas y herramientas de éxito, y desarrollo en la vida.
Los desafíos de la vida NO se logran corriendo, huyendo, escapando o sintiéndose como aves enjauladas

El conocimiento espiritual que están adquiriendo, les está ayudando a entenderlo. 

Este conocimiento, es para que se ayuden, fortaleciendo el alma, hablando las verdades, sin gritar, ni exasperarse, sin miedo, y con valentía, colocando en la boca y pensamiento las palabras ciertas y poniendo orden en ustedes, y en el entorno en que uds viven, con paciencia, tolerancia, comprensión, flexibilidad, entendimiento, conocimiento, y sobre todo, con mucho amor.

Este es el gran desafío, por eso están aquí, en esta vida, y en esta encarnación. 

Comiencen a indagar, no se puede pensar o aceptar que las personas en el mundo, son dominadas, subyugadas o sometidas por la vida y por los otros, 
154
creyendo que la vida es cruel, inhumana, brutal, sin sentimientos, o porque Dios los abandonó.

Depende más que todo, de la manera cómo se colocan frente a la vida, y la actitud que toman, cara a cara, con los desafíos. 

Deben pensar, más bien, que: “Es dominado, controlado, pisoteado, humillado, maltratado, ofendido y más... solo quien lo permite”
–concluyó el hermano Elohim.

Para entender lo que verán, y poder entrar a los grados del electro-magnetismo primero, conoceremos las agrupaciones de almas en forma general, y las características que las definen –continuó el Hermano Elohim –nosotros las llamamos: 
FAMILIAS ESTELARES, estas familias de almas se agrupan cuando están encarnadas, o cuando desencarnan, colocándose según su trabajo en el grado que les corresponde, y, estas son: Debemos explicar–continuó la hermana Interana –que todas estas almas están interconectadas de una manera u otra. 

Lo que le sucede a una, todas lo van a sentir, y experimentar. 

También, ustedes deberán tomar consciencia que los grados del electromagnetismo, son nueve, y en cada uno de ellos, también existen, nueve grados más. 

Queremos decir, con esta explicación, que ustedes viven simultáneamente, en cada grado, de los nueve grados, en el mismo momento, y tiempo. 

Si lo multiplicamos, entonces ustedes viven 81 vidas paralelas. 

La familia de las almas nombradas, también se dividen en nueve grados, cinco grados de energía material, y cuatro grados de energía sutil.





102-Disculpen que interrumpa su explicación, pero nos encontramos en medio de una posible guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte. ¿Qué nos pueden decir con respecto a esto?


* * *


*& * *
* * *
151
99-Why do they do it?
Why this mental struggle to prevail?
What is the reason?

Whereas the positive thought-energy, that is, the elevated soul is nourished by the universe, since it is united with the universal energy-replied Brother Elohim-belonging to the great cosmic ideas, it is an eternal and infinite energy; as long as the thought-negative-diseased energy is not linked to the
 152
Universal energy, it needs to feed on other energies that are close to it.

We could say comparatively, that the negative-diseased energy are vampires, does not have the capacity to nourish itself from other sources, it has to do it, from the souls of their own degree, plane and dimension.

This is the reason why the dense souls are fighting, so that the souls do not raise, and, they stay prey in this degree, in this way also, they will continue feeding, and, only in this way, they will be able to stay in eternity of their incarnations - Brother Elohim concluded - The positive-healthy Force is doing everything possible, so that a greater number of souls transcend, since in this way, the negatives will have no source of food, and, because they can not , will be extinguished by starvation, will be absorbed, and, sent, to new creations.

If this explanation is taken to the field of the Microcosmos, that is, to its material bodies, we would see it like this: Cancer can be cured, stopping feeding the tumor, with calorific energy, or rather, with caloric foods, and giving it more Well, alkaline foods.

They would automatically transmute the disease into healing.

100-Is Global Warming a natural phenomenon of the Sun, or is it caused by Pollution?

Is it a strategy of the Reptilians for negative energy to reach the Poles and affect the intra-terrestrials?

The Global Warming of the Sun - said Brother Interano - is due to the approach, and beginning, of the Cosmic Alignment, where four dimensions will be aligned in the Universal Mind, of THE ONE BEING.

It is a natural process that is manifested by the energy charge that the Sun is absorbing, due to the special energy of spirits that are entering it.

We know from the previous books that the Sun is the Pineal Gland of the Solar System, so this star is feeding on millions of high thought-energies that come from the Earth, Venus and Mercury.

The planets, such as: Mercury, Venus, and the Earth, are purifying and absorbing the photonic energy that the Sun emanates, passing through the Moon, which filters this energy, and feeds all the living beings that are on these planets .

The Reptilians do not have the ability, nor the physical or mental strength, to cause any harm to the Interans.

101-Why, despite being awake, do we continue to accept the manipulations of others, and of the environment that surrounds us?

I asked, anxious, of the answer.
Accept the limitations of others?
and, they have asked:
 Who accepts their own limitations?
-Rejoined Brother Interano
-Life can not be seen on one side, it is of many angles, and, with a broad, round vision.

In life, and in the environment, everyone is living their processes, and the most difficult thing, in the spiritual path, is: Coupling, and understanding, one's own, and that of others.

Life, has born them, and live, in situations adverse to: "Tolerance,
153
Flexibility, Elasticity, and Adaptation ", qualities that perhaps, many of you, bring, dragging, other lives, and, that should work, and understand.

They must understand, that the words named, do not mean to accept everything that comes, to let them raze, step on, mistreat and quietly, they have to accept it, without saying anything at all.

This, belongs to the Age of Pisces, now they are entering, into the Age of Aquarius, this is very different.

This Age of Aquarius, says: Be tolerant, does not mean being condescending, does not mean let them be humiliated, nor does it mean that they are permissive, with infamy and injustice.

Tolerance, is to accept the right that every human being has, to formulate how he feels about himself and everything that surrounds him, how he wants to live and how he perceives the world.

It means respecting the fundamental values ​​and virtues of human beings, recognizing them in each of them and vice versa.

It means that just as they demand respect, you must respect and above all raise your self-esteem, and, begin to value yourself for what you are, placing order, in you, and in everything that surrounds you.

The challenges of life, they can not confront, understand and work, if they do not understand them first, "continued Brother Elohim." First of all, you can not see them as "Problems", if you confront them and, they started with loss.

All human beings would like to live in a dimension of life where there would be no problems, where they would never feel resistance, and where it would be easy to achieve the things they desire and dream.

The reality is that, while you live in the outside world, you will be confronted with a myriad of challenges, which apparently, are only presented to make their lives impossible, or, stronger than normal.

Many do not understand, that there is a law in life, it is a constant battle, to survive, to win, to conquer, to possess, and to achieve success, and progress, which is part of the desire of all to be human.

If you do not understand why the challenges of life, you will pass through three results: First: They can be overcome by them; Second: You will never enjoy the taste and joy of having resolved the obstacles; third: They will not possess the motive and the illumination to use them, as forms and tools of success, and development in life.

The challenges of life are NOT achieved by running, fleeing, escaping or feeling like caged birds.

The spiritual knowledge you are acquiring is helping you to understand it.

This knowledge is for help, strengthening the soul, speaking the truths, without shouting, without exasperation, without fear, and with courage, placing in the mouth and thought the true words and putting order in you, and in the environment in that you live, with patience, tolerance, understanding, flexibility, understanding, knowledge, and above all, with a lot of love.

This is the great challenge, that is why you are here, in this life, and in this incarnation.

Begin to inquire, you can not think or accept that people in the world, are dominated, subjugated or subdued by life and by others,
154
believing that life is cruel, inhuman, brutal, without feelings, or because God abandoned them.

It depends more than anything, the way they are placed in front of life, and the attitude they take, face to face, with the challenges.

They should think, rather, that: "It is dominated, controlled, trampled, humiliated, mistreated, offended and more ... only who allows it"
Brother Elohim concluded.

To understand what they will see, and to be able to enter the degrees of electro-magnetism first, we will know the groupings of souls in a general way, and the characteristics that define them, "continued Brother Elohim." We call them:

ESTELAR FAMILIES, these families of souls are grouped when they are incarnated, or when disembodied, placing themselves according to their work in the degree that corresponds to them, and, these are: We must explain-continued the Interana sister-that all these souls are interconnected in a way or other.

What happens to one, all will feel, and experience.

Also, you should be aware that the degrees of electromagnetism are nine, and in each of them, there are also nine degrees.

We want to say, with this explanation, that you live simultaneously, in each grade, of the nine degrees, in the same moment, and time.

If we multiply it, then you live 81 parallel lives.

The family of named souls are also divided into nine degrees, five degrees of material energy, and four degrees of subtle energy.

"Sorry to interrupt your explanation, but we are in the middle of a possible war between the United States and North Korea. What can you tell us about this?

* * * 
TO THE UNIVERSE
* * *

* * *

* * * 
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El Ser Uno

***  
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* *
* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 

* * *
* * *

*             *        *        *
*            *          *
*               *
*
    * * *   * * *   * * *
*   *   *
NATURALEZA DIVINA… “Ha llegado para ustedes el despertar a los recuerdos del ayer. Ha llegado el momento de la Acción. Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen, no viene de otros mundos, vive y reina en los recuerdos ancestrales del corazón y alma humana. Todos ustedes tienen un solo origen: Lemuria. Es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. Las huellas del pasado los persiguen. El Reino Celestial no está lejos, ustedes lo alejan del reino interior, para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza material. El Reino Celestial está aquí, en sus manos y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. El tiempo del despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad. Esta época es para regocijarse, están en proceso de rectificación, depuración y purificación de los cristales del alma. El alma activará en el Ser-Humano su Divinidad Universal, él recobrará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, los cuales se encuentran grabados en lo más profundo de la Energía-Cósmica de EL SER UNO”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR
*      *      *
El Ser Uno


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
 * * *
 *   *   *
* * *
* * *
 * * *

* * * 
* * *
* * *


*  *  *
* * *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *
 * * * 
*        *        *
1_
 * * *
2_
EL SER UNO - COSMOALMA - Capitulo IV - Sanacion Interana - YouTube
 * * *
3_

 * * *

* * *
El ser humano, aun mirando LA VERDAD, frontalmente, y sin ocultarla,
el, NO reconoce esa verdad, por que el aun esta DORMIDO mentalmente...! el solo reconoce la codicia, y la ambición material..!
* * *