miércoles, 13 de marzo de 2024

ORiGeN - REleer - EL CUERPO-ALMA - MEZCLA DE ENERGÍAS PENSAMIENTOS?

* * *
Mensajes Atemporales
 
* * *
"Sé que solo hay un Dios Vivo, Verdadero e Infinito, Creador, Generador y Cuidador de todas las cosas visibles e invisibles, cuya Esencia está extendida por todo el Universo, y cuya Mente y Conciencia constituyen el Alma del Hombre".
RC 
* * *
 

 

*         *         *
HERMANOS E HIJOS,  
El SER UNO  
ALINEACIÓN CÓSMICA, 
 7 MIL AÑOS, 
 DE PREPARACION 
 2021
  El Ser Uno
e-books
english
portugues

SHARING:


reanudación:
 ↓
Español,
ahora:
 
182
 
EL CUERPO-ALMA 

78-¿SI SOMOS SERES-PENSAMIENTOS, CÓMO PODEMOS SER UNA MEZCLA DE ENERGÍAS PENSAMIENTOS? 
 
¿ES DECIR QUE AL MOMENTO DE ENCARNAR SOMOS UNA MEZCLA DE VIVENCIAS DE VARIAS PERSONAS QUE SE AGRUPAN DE ACUERDO A LA VIBRACIÓN, COLOR ETC.?

Sí, es difícil entenderlo bajo los patrones y escalas de lo que uds están acostumbrados  
respondió el hermano Aznahel  
Ustedes viven a través de parámetros y medidas que los ubican a uds en la distancia, peso, volumen etc. 
Los cuerpos materiales de tal o cual persona les indica a uds quién es, cómo se llama, donde vive y más. 
 ¿Cómo entender que un alma puede pertenecer a muchos cuerpos-materiales y que esta se encarna por donde es atraída según su frecuencia y vibración?
 preguntó la hermana Interana - 
Tenemos tanto que aprender que se nos hace imposible comprenderlo, ya que al tener una imagen de una persona, pensamos que al desencarnar, el alma de esa persona continúa igual a la imagen que tenía
181
 en su cuerpo físico, no nos podemos imaginar que su alma sea energía, y que esta se divide en muchas Energías-Pensamientos. 
 La imagen-física que tuvo esa persona en la realidad-densa-planeta-Tierra, deja de existir para el universo, ya que esa alma al desencarnar, ya no está sujeta a las leyes físicas de la materia, sino que en ella prevalecen otras leyes metafísicas, y está sujeta a otros factores como: la frecuencia, ritmo, vibración colores y más, que esa alma energéticamente contiene en sí misma.  
Para comprender lo que es un Alma, debemos saber de qué está compuesta. 
Está compuesta de miles de millones de Energías-Pensamientos que la forman, pero esta cantidad de Energías-Pensamientos no son propias de una sola alma, ya que estas energías pertenecen a los 8 mil millones de habitantes del planeta. 
Las Energías-Pensamientos unidas forman el Cerebro-Planetario. 
Esto es lo que llamamos: Alma Colectiva.  
Todos nos retro-alimentamos de Energías-Pensamientos a través de las líneas de comunicación, como son las noticias de conocimientos globales; estudios que se basan en el conocimiento del planeta; los países se retro-alimentan globalmente entre sí; aprendemos unos de los otros, y estamos intercambiando constantemente conocimientos que fluyen y giran a través del planeta  
-Todos imitamos a todos  
Esto es lo que llamamos: Alma Colectiva. 
Dentro de esta Alma Colectiva, existen seres que comienzan a desarrollar su propia frecuencia, vibración, ritmo, colores 
 182
 etc., significa que uds extraen del Alma Colectiva lo mejor, lo positivo, y lo hacen parte de su existencia y no solo lo absorben, también lo desarrollan, trabajan y lo amoldan a frecuencias muy particulares, haciendo que esta energía-especial se convierta en ellos mismos. 
 Estas Energías-Pensamientos quedan eternamente grabados, y esto es lo que entendemos como: Ser Energético (Espíritu) el cual deja de ser un Alma Colectiva para convertirse en un Espíritu Individual. 
Es aquí que podemos decir que esa alma encarnada empieza a formar características muy propias e individuales. 
Es aquí también que ya no podemos catalogarla como Alma Colectiva, sino como: Ser Energético o comúnmente llamado: Espíritu.  
El Espíritu es: El trabajo personal y propio de cada Ser que a pesar de pertenecer a un Alma Colectiva, forma a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor características positivas muy propias, que lo destacan de la masa, de la mayoría y de la cantidad. 
Se convierte entonces en un Ser Individual, ya no es una Energía-Pensamiento de Cantidad, sino que es una Energía-Pensamiento de Calidad. 
Esta alma va desarrollando, trascendiendo, y saliendo de un concepto planetario de imitación y repetición hacia un camino cósmico de apertura y libertad. 
 Conforme esa alma va trascendiendo y elevando, su Energía-Espíritu va encontrando a su paso frecuencias más altas que él atrae y que a la vez lo atraen como un imán, es la ley axiomática del todo: 
“Todo se atrae y se rechaza en el universo”. 
Nada ni nadie decide por él, es automático, el Espíritu se siente atraído hacia donde pertenece, o se siente rechazado donde no pertenece. 
 
Esto es lo que llamamos: LA LEY DE ATRACCIÓN. Cada Ser en el planeta Tierra es Libre de poder escoger y decidir dónde su Alma o su Espíritu quieren vivir y existir, lo llamamos Libre Albedrío... El Ser puede escoger VIVIR con su Alma en el Cerebro Planetarioo escoger si quiere EXISTIR con su Espíritu en la inmensidad eterna e inconmensurable de la Mente Universal...En el universo nada ni nadie escoge... es el Alma y Espíritu que libremente tomará el camino denso y oscuro o el camino de LUZ y AMOR de su CAUSA YEFECTO... 

79-HAY PERSONAS EN EL INTERNET QUE EN FORMA DISIMULADA DICENQUE EL SER UNO Y OTRAS CANALIZACIONES SON INDUCCIONES MENTALES. TAMBIÉN ESCUCHÉ DE UNA SEÑORA MUY CONOCIDA EN MI PAÍS, DONDE DICE QUE EL SER UNO ES UNA SECTA... ¿CÓMO PODEMOS DEFINIR A ESTOS LIBROS?
 
* * *
* * * *
 
* * *