jueves, 26 de diciembre de 2019

205, 208+, “Almas Gemelas”, “Almas Afines”, EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS 2018,

* * *
* * *



*  *  *
 ¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
***        ***        ***
↑↑↑
Español:

English: 
↓↓↓
* * *
...reanudación...  
continuación:
 * * *
* * * 
154- ¿Qué debemos hacer cuando esto sucede?

¿Recuerdan uds, en el primer libro, nuestra llegada? 

– Dijo el hermano Elohim – 
al entrar a esta realidad, lo primero que vimos, fue, un cristal - antimateria, que estaba agonizando, no podía moverse, su latido, era imperceptible… 
entonces, lo primero que hicimos, fue crear un doble, una realidad etérea, y paralela. 
Desdoblamos el cristal, e hicimos una réplica al contrario, esta imagen se convirtió en una sombra de sí mismo, y, se densificó, porque sus elementos, no eran cristalinos como el original, se convirtió, en un gemelo bizarro. 

Limpiamos el cristal original, y, la enfermedad de Satién, pasó a formar parte del cristal opaco, y sin luz. 


De esta forma, salvamos el cristal original-antimateria, pero, debíamos transmutar la sombra, ya que, en el universo, de la Mente Universal, no existen sombras, todo es luz. 

Este, ha sido nuestro trabajo, eliminar la sombra, donde la enfermedad proliferó, donde no hay entendimiento, y, en donde la forma hombre, fue colocada por nosotros, con el único propósito, de encarnarnos en ella, y, conocer la oscuridad, porque solo así, podíamos vencer la influencia nefasta de la energía de Satién. 

Cuando la sombra se creó, tuvimos la consciencia, que éramos nosotros mismos, en una realidad bizarra. 

Nos habíamos duplicado, y, en esa sombra, nuestros más recónditos pensamientos, se hicieron realidad, pudimos observarlos, y, conocernos tal cual éramos, en lo más profundo de nuestra mente.    

Ustedes, no son lo que uds creen ser, ustedes son, parte de nosotros, de nuestras almas, son las sombras de la falta de entendimiento, son nuestras energías pensamientos no comprendidas, el subconsciente de nuestra realidad, lo profundo de nuestra alma. 


Mientras que todos nosotros estamos en la realidad Antimateria, nuestros pensamientos profundos, y no comprendidos ni trabajados, se desdoblan de nuestra realidad, y, entran en la sombra de nosotros mismos. 

En realidad, las Almas Gemelas, somos nosotros todos, que, cuando entendemos lo que sucede, nos unimos, y, SOMOS UNO. 

Ustedes, deben regresar a donde pertenecen, a
206
nuestros espíritus de LUZ y AMOR. 

La Ciudad Interna los espera a uds, nos uniremos nuevamente, y formaremos la alianza como siempre fue. 

155- ¿Existe de verdad LAS ALMAS GEMELAS en esta realidad?

Existe mucha literatura, poemas, novelas, cuentos, historias, y más, sobre este tema, el cual ha inspirado a los grandes literatos de todos los tiempos 

– respondió la hermana Interana - 
El ideal, la sublimación del amor, la pareja, la perfección en las relaciones amorosas, el encuentro perfecto del masculino y femenino, y más, han idealizado en su máxima expresión, el significado del AMOR. 

Los seres humanos, están formados de emociones negativas, o positivas, con ellas, viven y sienten. 
Duele en el alma cuando los deseos no se realizan, o, cuando sueñan encontrar lo ideal, lo perfecto, lo que nos haría ser seres felices. 

Entonces, uds corren atrás de  lo magnífico y absoluto, para llenar las carencias y soledad. 

Uds Buscan desesperadamente la complementación, lo que falta, el vacío que los daña, y, elevan la mirada al horizonte, esperando encontrar el alma amada, y perfecta, la cual coparía su lugar en el corazón de sus sentimientos, completando el faltante, así terminaría la búsqueda, y, el sufrimiento.  

El vacío, es el origen que los impulsa a emprender la búsqueda del Alma Gemela. 

Realmente, uds lo hacen, porque siguen el anhelo del alma por encontrar lo que les falta: 
La otra mitad. 

ALMA GEMELA 

La creencia y definición del  “Alma Gemela” es la siguiente: “Alma Gemela”: Tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física, o sexual, y, la ternura ocupa sus instantes, y sus miradas. 


Ese amor, trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. 

Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse, y besarse, y expandir las  energías de sus corazones. 

Ambas, desean crecer espiritual, e intelectualmente, se incentivan  mutuamente, por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo, ni la individualidad, y, tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos. 

Se complementan en todos los sentidos. 

¡Casi  piensan lo mismo! 
Las almas gemelas, se atraen más fácilmente, cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. 
Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado, y, en un  indescriptible instante de esa unión, logran reconocer, a través de sus ojos, el alma que estaban buscando, y, entonces... 
¡Sabrán que esa es su otra mitad!... (Wikipedia)

Esta, es la definición mística, y romántica, de lo que significa 

“Almas Gemelas” 
según el diccionario 
– respondió el hermano Elohim - ahora, definamos realmente, lo que significa en el tercer grado, tercer plano, y Tercera Dimensión, donde todos ustedes, se encuentran. 

En la tercera dimensión, es remota la posibilidad de hallarla, mayormente, tendrán mucha dificultad para que se produzca la fusión de almas, ya que esa mitad a la que anhelan, no se encuentra en este plano, sino, en
207
un plano más elevado, y perfeccionado, y, lo más probable, es que una de las dos partes, haya quedado anclada en esferas superiores, para servir siempre de “Maestro”, al otro, que sí está en los planos materiales, para así suministrarle, permanentemente, toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión. 

Son ustedes mismos, o sea, sus almas expresadas en planos mayores de existencia.  

Al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término, el 

“Alma Gemela” 
encarnada, es un ser humano, que posee en sí mismo, las dos fuerzas antagónicas del universo: 
el masculino y femenino 
– continuó el hermano Interano - 
Las “Almas Gemelas”, no poseen las mismas fallas, por el contrario, se complementan, socorriéndose  mutuamente, a limpiar la oscuridad de sus almas. 

Lo que le falta a una, lo tiene la otra, y viceversa. 

Se auxilian, para que la oscuridad de su legado genético, cultural, educacional, y, todo lo que tienen que aprender y confrontar en las experiencias y vivencias de la vida, lo puedan trabajar, y transmutar. 

Hasta que la oscuridad de ambas almas se iluminen. 
Significa, que no podrán realizar la fusión necesaria expandiendo la Luz, como UNIDAD, y, “Almas Gemelas” que son, porque su realidad debe ser trascendida para poder ser: 
UNO, 
y no, DOS. 

El término: “Alma Gemela”, no combina mucho con la época en que viven 
– dijo el hermano Elohim - 
No es imposible encontrar la otra mitad, pero, deben ser realistas, y, adaptarse con flexibilidad, que, al no encontrar la perfección absoluta de sus deseos, deben aceptar, o más bien, flexibilizar, el término: “Almas Gemelas”, por el término: 
“Almas Afines”, 
esto sería lo más adecuado para los tiempos en que uds viven, y, lo que la modernidad exige, de sus vidas. 

La modernidad hoy en día, les ofrece otro tipo de relaciones, que tengan más similitud energética a los tiempos en que viven, y, sobre todo, que reúnan ambas almas, cualidades muy parecidas, son las llamadas: “Almas afines”. 

Las “Almas Afines” 

– dijo la hermana Interana - 
siempre son una bendición, se las encontrarán en cada existencia, como personas que hacen parte de sus vidas, sea como familia, como seres cercanos a ustedes, o, también, como relaciones amorosas, de diversos tipos, son vínculos que llegan directamente al corazón. 

Uds pueden reconocerlos con facilidad, porque, el corazón brinca de alegría, con su sola presencia. 

Un “Alma Afín”, puede estar encarnado en alguien de la familia, y, la relación con él, o ella, es especialmente alegre, de facilidad, y felicidad, de apoyo incondicional. 

Esto es así, porque las personas de las “Almas Afines”, están muy cerca la una de la otra, y, el vínculo, es muy estrecho, y antiguo: 

llevan vidas, y vidas, encontrándose, para apoyarse mutuamente. 
La escuela de esta vida, donde todos están, llamada: 
“Escuela-Planeta Tierra” 
no es para ofrecerles encontrar el “Alma Gemela”, aún no es el momento de hacerlo. 

Uds están aquí, para aprender, y absorber, toda experiencia, y vivencia, sea negativa o positiva; uds están aquí, para crecer, y formarse, y, para ello necesitan conocer, y entender, la esencia del alma, saber cómo funciona y cómo
208
deben transmutar, y extraer, la nutrición correcta, para la formación del Ser Energético (Espíritu). 

Para realizarlo, necesitan la diversidad de energías, relacionarse con muchas almas, y retro - alimentarse, cuanto más diferentes unas de las otras, mejor, para cada alma 

– continuó el hermano Elohim - 
Si uds realizan un matrimonio con personas que no son afines, uds tienen que entender, porque lo hicieron, y, que enseñanza les otorga esa relación. 

Uds Deben aprender de sus parejas, hijos, familiares, amigos, conocidos etc. todo es enseñanza para el alma. 

La vida, no es para encontrar el “Alma Gemela”, y vivir cómodos, porque ella, es igual a ustedes. 

Sería muy aburrido verlo de esa manera 
¿Qué aprenderían de la otra persona que es igual? 
¿Qué desafíos tendrían para tener el conocimiento de esta realidad? 
Cierto es, que si la otra alma es muy diferente, y, la relación es problemática, violenta y enfermiza, tendrán que tomar decisiones pensadas, y analizadas. 
En toda relación, siempre existe el aprendizaje de ambas almas.

Lo ideal es encontrar “Almas Afines”, en el transcurso de nuestras encarnaciones, porque, a pesar que, aparentemente, pueden ser almas parecidas, son diferentes 

– concluyó el hermano Interano - 
Por eso, en las familias, hay tantas diferencias, y, eso es lo más hermoso, porque, siempre se enseñarán mutuamente. 

Los conyugues, las familias, los amigos, conocidos, extraños y más, no son para que ustedes los critiquen, hablar mal de ellos, despreciarlos, o juzgarlos, son para observarlos, y aprender, mirando en ellos, como si fueran espejos, viendo lo que deben o no hacer. 

Cuando uds hayan crecido, madurado, y, sean adultos conscientes, entonces, uds estarán preparados para atraer hacia ustedes, nuestra otra mitad, que existe dentro de cada uno, habrán fundido en 
UNO, 
su parte 
FEMENINA-ALMA 
con su parte 
MASCULINA- ESPÍRITU.

156- ¿Cuál sería el sistema de Cultivo por Hidroponia más sano que podamos hacer? 

Todos están hechos en plástico y sabemos por los libros, que éste contienen energía cinabria (petróleo contaminante). 
¿Podrían indicarnos el material más adecuado para realizarlo? 
¿Es correcto colocarles una bomba que mantenga el agua en movimiento, o, esta cargará el agua de electricidad, y por ende, a los alimentos? 
¿Qué tipo de agua deberíamos utilizar? 
¿Podemos tenerlos en lugares cerrados, donde la luz solar les llegue tras un ventanal, o, es más conveniente, que estén al aire libre?

* * * 

* * *
TO THE UNIVERSE


↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El Ser Uno

^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*

* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 

* * *
*   *   *
NATURALEZA DIVINA… “Ha llegado para ustedes el despertar a los recuerdos del ayer. Ha llegado el momento de la Acción. Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen, no viene de otros mundos, vive y reina en los recuerdos ancestrales del corazón y alma humana. Todos ustedes tienen un solo origen: Lemuria. Es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. Las huellas del pasado los persiguen. El Reino Celestial no está lejos, ustedes lo alejan del reino interior, para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza material. El Reino Celestial está aquí, en sus manos y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. El tiempo del despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad. Esta época es para regocijarse, están en proceso de rectificación, depuración y purificación de los cristales del alma. El alma activará en el Ser-Humano su Divinidad Universal, él recobrará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, los cuales se encuentran grabados en lo más profundo de la Energía-Cósmica de EL SER UNO”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR
*      *      *
El Ser Uno


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
 * * *

LA ESPIRITUALIDAD EN LA VIDA - YouTube

El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*  *  *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * *
*        *        *
 * * *
 * * *
 * * *
El ser humano, aun mirando LA VERDAD, frontalmente, y sin ocultarla,
el, NO reconoce esa verdad, por que el aun esta DORMIDO mentalmente...! el solo reconoce la codicia, y la ambición material..!
* * * 




* * * 
* * *

* * *
resumption...
continuation:
 * * *
* * *
154- What should we do when this happens?

Do you remember, in the first book, our arrival? - Brother Elohim said - upon entering this reality, the first thing we saw was, a crystal-antimatter, which was dying, could not move, its heartbeat was imperceptible ... then, the first thing we did, was to create a double, an ethereal reality, and parallel. We unfolded the crystal, and made a replica to the contrary, this image became a shadow of itself, and, it densified, because its elements were not crystalline like the original, it became, a bizarre twin.

We clean the original crystal, and, Satién's disease, became part of the opaque crystal, and without light. In this way, we saved the original anti-matter crystal, but, we had to transmute the shadow, since in the universe, of the Universal Mind, there are no shadows, everything is light. This has been our job, to eliminate the shadow, where the disease proliferated, where there is no understanding, and, where the man form, was placed by us, with the sole purpose of incarnating in it, and, knowing the darkness, because Only in this way could we overcome the nefarious influence of Satien's energy. When the shadow was created, we had the consciousness, that we were ourselves, in a bizarre reality. We had doubled, and, in that shadow, our deepest thoughts came true, we could observe them, and, meet as we were, in the deepest part of our mind.

You are not what you think you are, you are, part of us, of our souls, you are the shadows of the lack of understanding, our energies are thoughts not understood, the subconscious of our reality, the depth of our soul. While all of us are in the Antimatter reality, our deep thoughts, not understood or worked out, unfold from our reality, and enter the shadow of ourselves. Actually, the Twin Souls, we are all, that, when we understand what happens, we unite, and, WE ARE ONE. You must return to where you belong to
206
our spirits of LIGHT and LOVE. The Inner City awaits you, we will join again, and form the alliance as it always was.

155- Is there really THE TWIN SOULS in this reality?

There is a lot of literature, poems, novels, stories, stories, and more, on this subject, which has inspired the great writers of all time - answered Sister Interana - The ideal, the sublimation of love, the couple, perfection In love relationships, the perfect encounter of the masculine and feminine, and more, have idealized the meaning of LOVE at its best. Human beings, are formed of negative emotions, or positive, with them, live and feel. It hurts in the soul when desires are not fulfilled, or, when they dream of finding the ideal, the perfect, what would make us happy beings.

Then, they run behind the magnificent and absolute, to fill the gaps and loneliness. You desperately seek complementation, what is missing, the emptiness that damages you, and, you look up to the horizon, hoping to find the beloved, and perfect soul, which would take its place in the heart of your feelings, completing the missing one, so the search would end, and the suffering. The emptiness is the origin that drives them to undertake the search for the Soulmate. Really, you do it, because you follow the soul's desire to find what you lack: The other half.

SOULMATE

The belief and definition of the "Soulmate" is as follows: "Soulmate": They have the same interests, their attraction is not only physical, or sexual, and tenderness occupies its instants, and its looks. That love transcends age, matter, race, creed, distances. When they see each other, they feel an infinite need to hug, and kiss, and expand the energies of their hearts. Both want to grow spiritually, and intellectually, they mutually encourage each other, for that personal growth, there is no selfishness or individuality among them, and they have the desire, although unconscious, to carry out their mission together.

They complement each other in every way. They almost think the same! Twin souls, they attract more easily, when they both have a good mood, they are active, vivacious, they talk for a long time, the music transports them to their original place. They look for ecstasy and enjoy it. Making love is an experience that takes on an unusual meaning, and, in an indescribable moment of that union, they manage to recognize, through their eyes, the soul they were looking for, and, then ... They will know that this is their other Half! ... (Wikipedia)

This is the mystical and romantic definition of what "Twin Souls" means according to the dictionary - Brother Elohim replied - now, let's really define, what it means in the third degree, third level, and Third Dimension, where you all meet. In the third dimension, the possibility of finding it is remote, mostly, they will have a lot of difficulty so that the fusion of souls takes place, since that half to which they yearn is not in this plane, but, in
207
a higher plane, and perfected, and, most likely, is that one of the two parts, has been anchored in higher spheres, to always serve as "Master", to the other, which is in the material planes, so provide you, permanently, all the strength, energy and enthusiasm you will need to fulfill your mission. You are yourselves, that is, your souls expressed in major planes of existence.

Apart from all the romanticism that the term has always generated, the incarnate “Soulmate” is a human being, who possesses in himself, the two antagonistic forces of the universe: the masculine and feminine - continued the brother Interano - Las “ Twin Souls ”, do not have the same faults, on the contrary, they complement each other, helping each other, to clean the darkness of their souls. What one lacks, the other has, and vice versa. They help each other, so that the darkness of their genetic, cultural, educational legacy, and, everything they have to learn and confront in the experiences and experiences of life, they can work on, and transmute. Until the darkness of both souls light up. It means that they will not be able to perform the necessary fusion by expanding the Light, as UNITY, and, "Twin Souls" that they are, because their reality must be transcended in order to be: ONE, and not TWO. The term: "Soulmate" does not combine much with the time in which they live - said Brother Elohim - It is not impossible to find the other half, but, they must be realistic and adapt with flexibility, which, not finding the absolute perfection of Your wishes should accept, or rather, make the term "Twin Souls" more flexible by the term: "Allied Souls" this would be most appropriate for the times in which you live, and, what modernity demands of your lives. Modernity today, offers them other types of relationships, which have more energetic similarity to the times in which they live, and, above all, that both souls meet very similar qualities, are the so-called: "Allied souls."

The "Allied Souls" - said Sister Interana - is always a blessing, you will find them in every existence, as people who are part of their lives, be it as a family, as beings close to you, or, also, as loving relationships of various types are links that reach the heart directly. You can easily recognize them, because the heart jumps with joy with its presence alone. A "Affine Soul" may be embodied in someone in the family, and the relationship with him, or her, is especially joyful, of ease, and happiness, of unconditional support.

This is so, because the people of the "Allied Souls" are very close to each other, and, the link is very close and old: they lead lives, and lives, meeting, to support each other. The school of this life, where everyone is, called: "School-Planet Earth" is not to offer to find the "Soulmate", it is not yet time to do so. You are here, to learn, and absorb, all experience, and experience, whether negative or positive; they are here, to grow, and form, and, for this they need to know, and understand, the essence of the soul, know how it works and how
208
they must transmute, and extract, the correct nutrition, for the formation of the Energetic Being (Spirit).

To do this, they need the diversity of energies, to relate to many souls, and to feed back, the more different from each other, the better, for each soul - Brother Elohim continued - If you make a marriage with people who are not related, you have to understand, why they did it, and, what teaching gives them that relationship. You must learn from your partners, children, family, friends, acquaintances etc. Everything is teaching for the soul. Life is not to find the "Soulmate", and live comfortable, because she is equal to you. It would be very boring to see it that way. What would they learn from the other person who is the same? What challenges would they have to have knowledge of this reality? It is true that if the other soul is very different, and the relationship is problematic, violent and sickly, they will have to make thoughtful and analyzed decisions. In every relationship, there is always the learning of both souls.
 

The ideal is to find "Allied Souls", in the course of our incarnations, because, although, apparently, they may be similar souls, they are different - concluded Brother Interano - Therefore, in families, there are so many differences, and, That is the most beautiful, because they will always teach each other. Spouses, families, friends, acquaintances, strangers and more, are not for you to criticize, speak ill of them, despise them, or judge them, they are to observe you, and learn, looking in them, as if they were mirrors, seeing what they should or should not do When you have grown, matured, and, are conscious adults, then, you will be prepared to attract to you, our other half, which exists within each one, will have merged into ONE, your FEMALE-SOUL part with your MALE-SPIRIT part .

156- What would be the healthiest Hydroponics Cultivation system we can do?

They are all made of plastic and we know from books that they contain cinnabar energy (polluting oil).

Could you tell us the most suitable material to do it?

Is it correct to place a pump that keeps the water moving, or will it charge the water with electricity, and therefore, to food?

What kind of water should we use?

Can we have them in enclosed places, where sunlight reaches them behind a window, or, is it more convenient, that they be outdoors?

* * *
TO THE UNIVERSE


↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El Ser Uno

^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*

* * *
* * **
El Ser Uno
* * * * * *
La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.
* * * 

* * *
*   *   *
NATURALEZA DIVINA… “Ha llegado para ustedes el despertar a los recuerdos del ayer. Ha llegado el momento de la Acción. Es el tiempo para que los recuerdos lleguen a ustedes y sepan que todo lo que sueñan, ven, idean, piensan y creen, no viene de otros mundos, vive y reina en los recuerdos ancestrales del corazón y alma humana. Todos ustedes tienen un solo origen: Lemuria. Es el principio que tuvieron como Seres-Humanos. Las huellas del pasado los persiguen. El Reino Celestial no está lejos, ustedes lo alejan del reino interior, para dar entrada al exterior, a lo vano y profano de la naturaleza material. El Reino Celestial está aquí, en sus manos y es ahora que se está manifestando como un vendaval de recuerdos y despertares. El tiempo del despertar lo han esperado durante siglos y siglos, lo han esperado con ansiedad. Esta época es para regocijarse, están en proceso de rectificación, depuración y purificación de los cristales del alma. El alma activará en el Ser-Humano su Divinidad Universal, él recobrará el Conocimiento, Entendimiento y Amor, los cuales se encuentran grabados en lo más profundo de la Energía-Cósmica de EL SER UNO”… EL SER UNO VI – Los Siren Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR
*      *      *
El Ser Uno


Lo que destruye 
al ser 
Humano,
es su incapacidad para
Amar y respetar
a toda vida,
que a su alrededor ,
palpita... E.L.
 * * *

LA ESPIRITUALIDAD EN LA VIDA - YouTube

El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*  *  *
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
* * *
*        *        *
 * * *
 * * *
 * * *
El ser humano, aun mirando LA VERDAD, frontalmente, y sin ocultarla,
el, NO reconoce esa verdad, por que el aun esta DORMIDO mentalmente...! el solo reconoce la codicia, y la ambición material..!
* * * 




* * * 
* * *