miércoles, 29 de enero de 2020

213, 218+ UN HERMANO DE LOS MARES

* * *
* * *



*  *  *
 ¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
***        ***        ***
↑↑↑
Español:

English: 
↓↓↓
* * *
...reanudación...  
continuación:
 * * *
* * *
 CAPÍTULO III

UN HERMANO DE LOS MARES

Hasta aquí llegaron las preguntas, que yo quería hacerles – dije, mirándolos a todos. 

Si no tienes más preguntas 
– dijo la hermana Interana –
entonces, podemos continuar, y, pasar a otro conocimiento, que ustedes deben saber, y, este es: El Conocimiento de una especie desconocida, que hasta ahora, solo existe en sus fábulas, mitología, pero, que es una verdad contundente, la cual es parte de la historia... 
al igual que ustedes, sufrieron, pero, ya están de regreso.

Hicimos un silencio. 

Los hermanos, habían hablado de muchos temas, y, aclarado preguntas que les hice. 

Todos nos miramos, y, el hermano Elohim, me miró, y dijo – En los cinco libros, hemos hablado de todo, hemos respondido a muchas preguntas, pero, hay un tema, que no fue tocado nunca, y, este, lo dejamos para este sexto libro. 

No lo hablamos 
– continuó la hermana Interana – porque, debíamos encajarlo dentro del conocimiento, primero, debían saber todo lo anterior, y, ahora, ya están preparados para saber lo que les vamos a contar 
– hizo una pausa, y, continuó – 
Es hora, que ustedes, tengan el conocimiento, que, uds, tienen otro hermano de especie, un ser que no conocen, un hermano de sangre, que nunca vieron, pero, que, muchos, saben que existe.

Fueron descritos en los libros antiguos, los llamaron hijos de los dioses, les otorgaron poderes en las leyendas míticas. 

Nada se sabe, ni conocen de las profundidades marinas 
– Continuó el hermano Interano – Infinidad de especies quedan aún por descubrir en los misterios del mar. 

Uds Se sorprenderán, cuando las descubran, por su morfología y características. 

Antiguamente se les consideraba monstruos marinos, de fea apariencia, enormes ojos, dientes puntiagudos, los cuales gritaban con sonidos guturales, y, aterradores. 

Estas historias, sobrepasaron el tiempo, y, hoy en día, esta especie ha superado, y desarrollado, su verdadera naturaleza Ayapliana, y, podemos decir, que se encuentran prontos, y listos, para continuar su evolución, y elevación, para su regreso a casa.

Les presentamos 
– dijo el hermano Elohim, a 
- EL HERMANO AYAPLIANO SIREN - LEMURIANO, 
conocidos por ustedes, como: Los Siren, las Sirenas (mujeres), y Tritones (hombres). 

Nosotros los conocemos, como LOS LEMURIANOS. 
Contaremos su historia, para que ellos puedan unirse a ustedes, y, tratar de ayudarlos al regreso de su origen: Las Pléyades.

La historia comienza así…

Todo comenzó en Lemuria 
– dijo el hermano Seramita – 
la historia del hermano Ayapliano-Siren-Lemuriano, se formó, y se desarrolló, en esta realidad corpórea y material.
  215
 AYAPLIANOS SIREN - LEMURIANOS

216

Hace millones de años, tiempo Tera 
– comenzó a contar el hermano Seramita – 
llegamos a esta realidad, (sabemos por los otros libros, que nos quedamos en la Burbuja-esfera-nave por mucho tiempo) tuvimos, antes de salir de la nave, que estudiar profundamente el entorno, sobre todo, conocer de cerca esta realidad desconocida para nosotros, la cual era muy densa, y oscura. 

Cuando llegamos a la Célula-Tera, lo hicimos en forma de LUZ. 

No teníamos cuerpos, éramos energías pensamientos que viajábamos a la velocidad del pensamiento. 

Éramos réplicas de nosotros mismos. 

Pudimos descender a esta realidad, porque estábamos protegidos por la Burbuja-Esfera, la cual estaba adaptada como un traje especial a la densidad, gravedad y todo lo que existía, y, aún existe en este planeta.

 Nuestra misión, era, curar la Célula-Tera, y, regresar a nuestro origen.

Cuando llegamos al planeta, no existían continentes 
– dijo el hermano Interano - 
todo estaba unido en una sola masa corpórea. 

Parte de la Tierra, se mantenía fría, y otra, estaba en ebullición. 

Esta masa de Tierra, que formaba un solo continente, fue llamado en la antigüedad: Pangea. 

Estaba  rodeado por un gran océano conocido como Panthalassia. 

A través del tiempo, el continente se dividió en dos partes: Laurasia, compuesta por Norte América, Europa, y Asia. 

Gondwana se componía de Sur América, África, Antártica, India y Australasia.

En el primer libro: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, les contamos que al llegar a Tera, no pudimos salir inmediatamente de las Burbujas-Esferas-Naves, tuvimos que quedarnos en ellas unos trescientos millones de años (tiempo Tera). 

Durante todo ese tiempo, estuvimos desarrollando en nuestros laboratorios mentales, un cuerpo denso, en el cual nosotros debíamos encarnar, para poder salir de nuestra esfera, y, ser parte de la colonización de nuestra especie Ayapliana.

La labor que teníamos que hacer en ese tiempo, era, imaginar a través del Deseo Creador la forma-hombre, teníamos que lograr la densificación del holograma pensamiento-hombre, porque al crearlo, nos podíamos encarnar en nuestros propios pensamientos densificados, y con ello, poder salir a la superficie. 

Para realizarlo, lo primero que creamos, fue un duplicado del cono-cristal-densificado, y, le dimos el Soplo de la Vida, o sea, formamos un Cuerpo-Astral, el cual nos albergaría a nosotros, y, a la energía que fluctuaba en el planeta, porque ella no tenía lugar para albergarse.

Al estar en una realidad densa, nuestros Deseos-Creadores demoraban en plasmarse, tanto, que, las formas imaginadas de nuestro pensamiento, no ejecutaban el deseo imaginado, estos pensamientos tomaban formas extrañas. 

La cantidad de expresiones que salieron de nuestra mente fueron tantas, que, hicimos infinidad de formas-densas increíbles, que, con el tiempo, fueron llamadas: reino vegetal, y reino animal. 

El planeta se plagó de estas formas imaginadas por nosotros, las cuales tomaron rumbos inimaginables. 

Conforme imaginábamos, nos acercábamos cada vez más a la expresión-densa que queríamos hacer de la forma-hombre, la cual debía albergarnos, para poder salir de nuestras Burbujas Esferas, y, explorar el mundo donde habíamos llegado.

217

Al duplicar un cristal-cono-etéreo, del cristal-cono-material 
– continuó explicando la hermana Interana - 
estábamos formando: La Ciudad Interna-Cono-Norte (Lemur), la cual nos ha albergado en todos los tiempos. 

En esta Ciudad Interna-antimateria (Lemur), es donde nosotros hemos imaginado todas las formas que pueblan el cono-material que ustedes llaman: Planeta Tierra. 

Esta ciudad Interna-etérea fue llamada por nosotros Lemur. 

A través del tiempo, lo que nosotros imaginábamos, tomaban las formas  deseadas, pudimos así crear también la ciudad de Lemur en el exterior, o sea, una Ciudad- Material (Lemuria), que luego nos albergaría cuando llegara el momento de hacerlo.

Nuestra prioridad era: La Forma-Hombre, esta debía tener todas nuestras características, pero, plasmadas en la densidad. 

Al imaginarnos al hombre, y, no plasmar nuestro Deseo-Creador, se iban creando las criaturas más extrañas, estas tomaban formas, y, de acuerdo a ellas, se desarrollaban en la superficie de la Tierra, o en el agua diluida de los cristales de cuarzos, que la Federación Cósmica Interestelar había ejecutado.

Cuando llegamos al planeta, parte del reino vegetal, y del reino animal, ya existían. 

El polvo cósmico del universo, se asemeja al polen de las plantas, a través de la circulación energética, transporta de planeta, en planeta, la vida. 

Todo se encontraba en estado muy primario. 
Los elementos fluctuaban en el ambiente, estos se unían a otros, y plasmaban las formas más insospechadas.  

A pesar de vivir en el cristal-cono-etéreo, teníamos muchas dificultades para que el Deseo-Creador se realizase. 

Imaginábamos al hombre perfecto, y, cuando lo colocábamos en el cristal-cono-materia, se distorsionaba, y, adquiría características que no las habíamos pensado. 

Lo sutil se convertía en grotesco, y, eso se debía al fragmento de Satien, que había contaminado la tierra, los elementos, las plantas, y, algunos de los animales, que ya vivían en ella. 

Las formas que creábamos, por la influencia energética-reptiliana de Satién, adquirían formas reptiloides, que fueron proliferando cada vez más, hasta conseguir su pleno desarrollo.

Al ver que en el exterior, la contaminación era sumamente grave y peligrosa, comenzamos a crear vida en el agua, en los cuarzos diluidos, los cuales se habían convertido en océanos, ríos, lagos y más 
– dijo el hermano Elohim - 
Notamos que la vida dentro del cuarzo liquidificado no se distorsionaba tanto como en la superficie, así pues, empezamos a crear la vida del hombre, en ese líquido. 

Notamos, que algunas especies que se habían formado en el agua, con la evolución, salían a la superficie, y, continuaban su desarrollo.

De esta manera, nuestro Deseo-Creador para hacer el hombre, lo dirigimos hacia el agua. 

Las primeras formas no se ajustaban a lo que deseábamos, no salieron conforme al Deseo-Creador, pero, poco a poco, el hombre comenzó a tomar forma, reparamos que su subsistencia, solo se adaptaba dentro del líquido-cuarzo, no estaba desarrollándose de la forma como queríamos. Nuestra idea, era que, saliese del agua, para vivir en el oxígeno.

218

El ser que habíamos creado, extraía el oxígeno del agua, y, con ello, podía subsistir. 

Fue aquí, en este período, que el Ayapliano-Siren-Lemuriano fue creado. 

De acuerdo a nuestros cálculos, él debía desarrollarse en el agua-cuarzo, después, a través de la evolución, conseguiría salir del agua-cuarzo, y, continuar su evolución en la Tierra. 
 A través de muchos experimentos, y procesos de adaptación, la forma hombre pudo salir, y, adaptarse a la superficie del planeta.

La necesidad de vivir en la superficie, hizo que la forma-hombre, tomase, lo que nuestros Deseos-Creadores imaginaron. 

Sus ojos se fueron adaptando a la luz del sol, al igual que su piel, y sus órganos internos. 

Paralelamente, otra criatura lo fue acompañando en esta evolución, era el mono, ambos comenzaron a desarrollarse uno, al lado del otro, tanto, que se consideraron hermanos, conviviendo en armonía, y confraternidad. 

Anteriormente a la forma-hombre, habíamos creado a los delfines, ballenas, y otras criaturas del océano, con el fin de llegar a plasmar al hombre. 

Estas criaturas, a pesar de tener las características del hombre, no llegaron a transformarse en la idea que teníamos del ser-humano, ni tampoco pudieron salir del agua-cuarzo, quedándose hasta los días de hoy, en los océanos.

Cuando la forma-hombre salió del agua, supimos que habíamos logrado nuestro Deseo-Creador, el hombre se formó como lo habíamos imaginado, y, solo quedaba, que la evolución hiciera el resto. 

A partir de aquí, nuestro trabajo consistió en ir mejorándolo, a través de injertos, e, insertándola nuestro ADN. 

Así, pudimos conseguir que su evolución tomara el camino correcto. 

El hombre en el planeta Tera, se formó en millones de años. 

Su desarrollo fue, es, y será vigilado, y, corregido por nosotros, conforme avanza en la evolución. 

Mientras tanto, las formas que habíamos creado en la superficie, también tomaron rumbos de evolución, y, una de ellas era: El Mono. 
La criatura-hombre vivía, y convivía, con ellos, creándose un vínculo de hermandad y de especie.

A pesar de sus diferencias, la forma-hombre se identificó mucho con su hermano: el mono. 

Llego un momento, que, entre él, y el mono, no había ninguna diferencia. 

El comportamiento de ambos, era muy parecido, y, ambos asumieron sus especies, conviviendo fraternalmente. 

Mientras que la forma-hombre de la superficie evolucionaba, e iba adquiriendo el cauce de su creatividad, otra forma-hombre también se desarrollaba en el agua-cuarzo, e, iba también adquiriendo las características de su propia evolución. 

El Hermano Ayapliano-Siren-Lemuriano, y, ustedes, Ayaplianos-Humanos, son hermanos de creación, ambos se formaron en el mismo tiempo, y momento, y ambos, están llegando a su máxima expresión de evolución y elevación.

162- ¿Cómo crearon ustedes a la forma-hombre, solo con el pensamiento?

* * *
 * * *
 CHAPTER III

A BROTHER OF THE SEA

So far came the questions, which I wanted to ask - I said, looking at them all. If you have no more questions - said Sister Interana - then, we can continue, and, move on to other knowledge, which you should know, and, this is: The Knowledge of an unknown species, which until now, only exists in its fables, mythology, but, that is a blunt truth, which is part of the story, like you, suffered, but they are back.

We made a silence. The brothers had talked about many topics, and clarified questions I asked them. We all looked at each other, and, Brother Elohim, he looked at me, and said - In the five books, we have talked about everything, we have answered many questions, but, there is a subject, which was never touched, and, this we left for This sixth book. We don't talk about it - Sister Interana continued - because, we had to fit it into the knowledge, first, you should know all of the above, and, now, you're ready to know what we're going to tell you - she paused, and, continued - It is time that you have the knowledge, that, you, have another brother of kind, a being that you do not know, a brother of blood, that you never saw, but, that, many know that it exists.

They were described in the old books, they were called sons of the gods, they were given powers in mythical legends. Nothing is known, nor, you know about the deep sea - Brother Interano continued - Countless species remain to be discovered in the mysteries of the sea. You will be surprised, when you discover them by their morphology and characteristics. Formerly they were considered sea monsters, of ugly appearance, huge eyes, pointed teeth, which screamed with guttural sounds, and terrifying. These stories, exceeded time, and, today, this species has overcome, and developed, its true Ayapliana nature, and, we can say, that they are ready, and ready, to continue their evolution and elevation for their return home .

We present - Brother Elohim said to - THE AYAPLIAN BROTHER SIREN - LEMURIAN, known to you, as: The Sirens, the Sirens (women) and Tritons (men). We know them, as THE LEMURIANS. We will tell their story, so that they can join you, and, try to help you return to your origin: The Pleiades.

The story begins like this…

It all started in Lemuria - said Brother Seramita - the story of Brother Ayapliano-Siren-Lemuriano, was formed, and developed, in this corporeal and material reality.

215
AYAPLIANOS SIREN - LEMURIANOS
216
Millions of years ago, Tera time - Brother Seramita began to tell - we came to this reality, (we know from the other books, that we stayed in the Bubble-sphere-ship for a long time) we had, before leaving the ship, that to study the environment deeply, above all, to learn about this reality unknown to us, which was very dense, and dark. When we arrived at the Cell-Tera, we did it in the form of LIGHT. We had no bodies, we were energies thoughts that traveled at the speed of thought. We were replicas of ourselves. We were able to descend into this reality, because we were protected by the Bubble-Sphere, which was adapted as a special suit to the density, gravity and everything that existed, and, still exists on this planet. Our mission was to cure the Cell-Tera, and, return to our origin.

When we arrived on the planet, there were no continents - said Brother Interano - everything was united in a single corporeal mass. Part of the Earth, kept cold, and another, was boiling. This mass of Earth that formed a single continent, was called in ancient times: Pangea. He was surrounded by a large ocean known as Panthalassia. Over time, the continent was divided into two parts: Laurasia, composed of North America, Europe, and Asia. Gondwana was made up of South America, Africa, Antarctica, India and Australasia.

In the first book: THE BEING ONE I - The Arcana of Thoth, we tell you that when we arrived in Tera, we could not immediately leave the Bubbles-Spheres-Ships, we had to stay in them about three hundred million years (Tera time) . During all that time, we were developing in our mental laboratories, a dense body, in which we had to incarnate, to be able to leave our sphere, and, be part of the colonization of our Ayapliana species.

The work that we had to do at that time, was to imagine through the Creator Desire the man-form, we had to achieve the densification of the thought-man hologram, because when creating it, we could incarnate in our own densified thoughts, and with it, Be able to surface. To realize it, the first thing we created was a duplicate of the crystal-densified cone, and, we gave it the breath of life, that is, we formed an Astral Body, which would house us, and, the energy that fluctuated on the planet, because she had no place to shelter.

Being in a dense reality, our Desire-Creators delayed to take shape, so much so that the imagined forms of our thought did not execute the imagined desire, these thoughts took strange forms. The amount of expressions that came out of our mind were so many, that we made countless incredible-dense forms, which, over time, were called: vegetable kingdom, and animal kingdom. The planet was plagued in these ways imagined by us, which took unimaginable directions. As we imagined, we were getting closer and closer to the dense expression we wanted to make of the man-form, which was to house us, in order to get out of our Sphere Bubbles, and, explore the world where we had arrived.

217
By duplicating an ethereal-cone-crystal, of the material-cone-crystal - Sister Interana continued explaining - we were forming: The Inner-Cone-North City (Lemur), which has housed us in all times. In this Internal City-antimatter (Lemur) is where we have imagined all the forms that populate the material cone you call: Planet Earth. This Internal-ethereal city was called by us Lemur. Through time, what we imagined, they took the desired forms, we could also create the city of Lemur outside, that is, a Material City (Lemuria), which would then shelter us when the time came to do so.


Our priority was: The Man-Form, it must have all our characteristics, but, embodied in density. By imagining man, and, not expressing our Desire-Creator, the strangest creatures were created, they took forms and according to them they developed on the surface of the Earth or in the diluted water of the quartz crystals, which the Interstellar Cosmic Federation had executed.


When we arrived on the planet, part of the plant kingdom and the animal kingdom already existed. The cosmic dust of the universe resembles the pollen of plants, through energy circulation, transports life from planet to planet. Everything was in a very primary state. The elements fluctuated in the environment, they joined others and reflected the most unexpected forms.


Despite living in the crystal-cone-ethereal, we had many difficulties for the Wish-Creator to come true. We imagined the perfect man and when we placed it in the crystal-cone-matter it was distorted and acquired characteristics that we had not thought of. The subtle became grotesque and that was due to the Satien fragment that had contaminated the earth, the elements, the plants, and, some of the animals, that already lived in it. The forms we created, due to the energy-reptilian influence of Satién, acquired reptilian forms, which were proliferating more and more, until they reached their full development.


Seeing that outside, pollution was extremely serious and dangerous, we began to create life in the water, in diluted quartz, which had become oceans, rivers, lakes and more - said Brother Elohim - We noticed that the life within the liquified quartz was not distorted as much as on the surface, so, we began to create the life of man, in that liquid. We noticed that some species that had formed in the water, with evolution, surfaced, and continued their development.


In this way, our Desire-Creator to make man, we direct him to the water. The first forms did not conform to what we wanted, they did not go according to the Desire-Creator, but, little by little, the man began to take shape, we noticed that his subsistence, only adapted within the liquid-quartz, was not developing from The way we wanted. Our idea was that, out of the water, to live in oxygen.


218
The being that we had created, extracted the oxygen from the water, and, with it, could subsist. It was here, in this period, that the Ayapliano-Siren-Lemurian was created. According to our calculations, he had to develop in the water-quartz, then, through evolution, he would get out of the water-quartz, and, continue his evolution on Earth. Through many experiments, and adaptation processes, the man form could come out, and, adapt to the planet's surface.

The need to live on the surface, made man-form take what our Creator Desires imagined. His eyes adapted to sunlight, as did his skin, and his internal organs. In parallel, another creature was accompanying him in this evolution, he was the monkey, both began to develop side by side, so much so that they were considered brothers, living in harmony, and fellowship. Prior to the man-form, we had created dolphins, whales, and other ocean creatures, in order to get to shape man. These creatures, despite having the characteristics of man, did not become the idea we had of the human-being, nor could they leave the water-quartz, remaining to this day, in the oceans.

When the man-form came out of the water, we knew that we had achieved our Creator-Desire, the man formed as we had imagined, and, it only remained, that evolution did the rest. From here, our job was to improve it, through grafts, and, inserting our DNA. Thus, we were able to get its evolution to take the right path. The man on the planet Tera, formed in millions of years. Its development was, is, and will be monitored, and, corrected by us, as it progresses in evolution. Meanwhile, the forms that we had created on the surface, also took courses of evolution, and, one of them was: The Monkey. The creature-man lived, and lived with them, creating a bond of brotherhood and species.

Despite its differences, the man-form identified a lot with his brother: the monkey. There came a time, that, between him and the monkey, there was no difference. The behavior of both was very similar, and, both assumed their species, living together fraternally. While the man-form of the surface evolved, and he was acquiring the channel of his creativity, another man-form also developed in the water-quartz, and, he was also acquiring the characteristics of his own evolution. Brother Ayapliano-Siren-Lemuriano, and, you, Ayaplianos-Humans, are brothers of creation, both were formed at the same time, and moment, and both, are reaching their maximum expression of evolution and elevation.

162- How did you create man-form, only with thought?
TO THE UNIVERSE

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas
El Ser Uno

^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.

*
* * *
* * **
El Ser Uno