miércoles, 6 de mayo de 2020

241, 242+, Ser Uno, dentro de la Luz- Blanca

* * *




 
 

* * *



*  *  *
 ¡¡ Hermanos e Hijos !!

EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓

*         *         *

Lean, y relean, esta pagina...
s
*     *     *
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
 переводити/Traduire/ переводить  ترجم 
 / לתרגם   翻訳する
***        ***        ***
↑↑↑
Español:

English: 
↓↓↓
* * *
...reanudación...  
continuación:
ahora:
197- Si estamos en Lemur y nos encontramos dentro de la Luz- Blanca… ¿Estamos en alguna Glándula Pineal?

Sí, estamos en la Glándula Pineal de la Célula-Tera 
– respondió el hermano Luz – 
Deben entender que el universo no es material, como uds lo imaginan, esto, uds lo comprobarán en los viajes interestelares. 

La única energía-material que ustedes pueden tocar con sus manos es: El Sistema Solar donde uds habitan, y, algunos sistemas y planetas del mismo tercer grado y plano de ustedes. 

La Dimensión Primaria es inmensa y está dividida en grados de densidad, por eso ustedes solo podrán llegar a los que son muy parecidos. 
Lo demás es etéreo, gaseoso, impalpable, incorpóreo y sutil. El Sistema Solar donde ustedes habitan está dentro de una Burbuja-Esfera, inclusive el Astro Sol, el cual los alimenta y nutre.

198- ¿Lemur es la Ciudad Antimateria y Lemuria es la Ciudad Material?

Empezaremos la historia, cuando todos nosotros llegamos a este planeta 
– dijo el hermano Seramita - 
Sabemos por los libros, que, al llegar aquí, nosotros encontramos un cristal, que giraba con mucha dificultad, su energía languidecía, por no tener los elementos que lo debían nutrir, se encontraba muy lejos de su fuente, por este motivo, no podía absorber la energía que renovaría sus elementos 
– hizo una pausa y continuó - 
no repetiremos la historia, pero si comenzaremos a contarla desde que ustedes, Forma-Materia, fueron creados por nosotros. 

Ustedes, fueron hechos por la reflexión de la LUZ la cual proyectó su propia sombra y esa sombra tomó forma en un momento determinado. 

Podríamos compararlo a una foto en negativo. 
Con esta explicación podemos decir que ustedes son el negativo de nosotros. 

199- ¿Ustedes hermanos-Luz son los Lemurianos?

No 
– respondió el hermano-Luz – 
nosotros somos los Voluntarios de las Naves, los Lemurianos son sus hermanos Ayaplianos-Siren-Lemurianos. 

Cuando nosotros hicimos la Forma-Hombre, la evolución tomó dos caminos: Una forma-hombre se desarrolló en el agua-cuarzo y otra en la superficie del planeta. 

Ustedes son hermanos de especie, fueron creados al unísono, pero, llego un momento, en que la evolución, tomó rumbos diferentes.

Hace millones de años atrás, nosotros fundamos una ciudad de Luz llamada: Lemur. 


Esta ciudad existe hasta hoy en día, se encuentra en el Polo-norte Antimateria. 

Es nuestra Nave-Burbuja-Esfera con la cual llegamos a este planeta. 

Nosotros vivimos en ella, y, a través de esta inmensa nave, hemos cuidado toda manifestación de vida. 

Somos los Guardianes de la Tierra, y, en unión a nuestros hermanos: Seramitas, Elohim, Interanos, Lemurianos, y, Humanos, hemos completado el estudio, y sanación que esta célula-enferma necesitaba, para poder trascender, y formar otra Tera… una realidad de LUZ, de esta manera podremos todos regresar a nuestros orígenes.
242
200- ¿Quiénes son Los Lemurianos?
* * *
* * *
* * *
197- If we are in Lemur and we are within the White-Light ... Are we in some Pineal Gland?

Yes, we are in the Pineal Gland of the Cell-Tera 

- replied Brother Luz - 
You must understand that the universe is not material, as you imagine, this will be verified in interstellar travel. 

The only material-energy that you can touch with your hands is: The Solar System where you live and some systems and planets of the same third degree and plane of yours. 

The Primary Dimension is immense and is divided into degrees of density, so you can only reach those who are very similar. 

The rest is ethereal, gaseous, impalpable, incorporeal and subtle. 

The Solar System where you inhabit is within a Bubble-Sphere, including the Sun, which nourishes and nourishes you.

198- Is Lemur the Antimatter City and Lemuria is the Material City?

We will begin the story when all of us arrived on this planet 

- Brother Seramita said - 
We know from the books that when we got here we found a crystal that turned with great difficulty, its energy languishing for not having the elements that should nourish it, it was very far away from its source, for this reason it could not absorb the energy that would renew its elements 
- he paused and continued - 
we will not repeat history, but we will begin to tell it since you, Form-Matter, were created by us. You were made by the reflection of LIGHT which cast its own shadow and that shadow took shape at a certain time. 

We could compare it to a negative photo. With this explanation we can say that you are the negative of us.

199- Are you Light-brothers the Lemurians?

No 

- replied the brother-Light - 
we are the Volunteers of the Ships, the Lemurians are your brothers Ayaplianos-Siren-Lemurianos. 

When we made the Man-Form, evolution took two paths: One man-form developed in quartz-water and another on the planet's surface. You are brothers of species, you were created in unison, but there came a time when evolution took different directions.

Millions of years ago, we founded a city of Light called: Lemur. 


This city exists to this day, it is located in the North Pole-Antimateria. 

It is our Ship-Bubble-Sphere with which we arrived at this planet. We live in it and through this immense ship we have taken care of every manifestation of life. 

We are the Guardians of the Earth and in union with our brothers: Seramites, Elohim, Interans, Lemurians and Humans we have completed the study and healing that this sick cell needed, in order to transcend and form another Tera ... a reality of LIGHT, of this In this way we can all return to our origins.
242
200- Who are the Lemurians?

* * *
towards the universe!


↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 
Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas

^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.

* * * 
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.
* * *
El Ser Uno
* * *


2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* * *
* * **

***
* * *
* * *

* * *