* * *
¡¡ Hermanos e Hijos !!
EL SER UNO VI, Los Siren- Lemurianos, Ciudad de LUZ, y AMOR, CIUDAD INTERNA, ATLANTIS
2018,
Sígueme en .:
↓↓↓
* * *
Lean, y relean, esta pagina...
s
* * *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить ترجم
/ לתרגם 翻訳する
переводити/Traduire/ переводить ترجم
/ לתרגם 翻訳する
*** *** ***
↑↑↑
Español:
Español:
English:
↓↓↓ ↓↓↓
↓↓↓ ↓↓↓
* * *
...reanudación...
continuación:
ahora:
continuación:
ahora:
217- ¿Algún día sabremos de, o, conoceremos, a los Lemurianos?
No será de forma material, solo podrán conocerlos aquellos espíritus encarnados
en la forma-hombre, o, los espíritus desencarnados, que se encuentren en la misma
frecuencia que ellos.
Queremos decir que, si los conocerán, pero, será en la Realidad Antimateria, no en la material.
En los próximos 200 años los hermanos se harán visibles a ustedes, de una forma, u otra, ustedes tendrán el conocimiento total de la presencia Ayapliana.
251
218- ¿Las ciudades Lemurianas son parecidas a las nuestras, o sea, tienen escuelas, bibliotecas, edificios, profesiones diferentes, hay niños, jóvenes, adultos, viejos y ancianos?
De cierta forma, es parecida, pero, con marcadas diferencias
– respondió el hermano Seramita –
Por ejemplo, los niños son pequeños, debido a su cuerpo material, pero, son espíritus, que tienen la sabiduría despierta, y, el conocimiento de su origen planetario.
La memoria de vida en vida no la pierden en absoluto, recuerdan hasta el más mínimo detalle, y, ellos son una continuación de ellos mismos.
El nacimiento, y el desencarne, es inevitable, también en ellos, sus cuerpos materiales, a pesar de mantenerse sanos, sin enfermedades, llegan a un punto de desgaste, y, necesitan renovarse.
Cuando desencarnan, su Ser-Energético regresa a Lemur, se quedan con los hermanos-Luz, o, van a Atlantis-Antimateria, para continuar aprendiendo, hasta que vuelven a encarnar.
¿Para qué necesitan bibliotecas o escuelas, si el conocimiento lo llevan almacenado en su espíritu?...
Más bien
– continuó el hermano Seramita –
el trabajo comunitario consiste en la investigación, y estudio, de la realidad material, y antimateria del agua-cuarzo.
219- ¿Cómo era Lemuria en la época en que vivíamos allí?
Cuando el hombre-materia fue creado, y se desarrolló a través de la evolución
– dijo el hermano - Luz –
llegamos a la conclusión que la especie-hombre-materia, podía vivir tanto en el agua-cuarzo, como en la atmósfera del exterior.
La especie hombre-materia ya la habíamos dividido en Masculino y Femenino, así que lo fuimos adaptando poco a poco al exterior.
Para realizarlo, y, poder adecuarlo a su hábitat, los protegimos dentro de una cúpula de energía de cuarzo, donde ellos no podían salir ni nadie entrar.
Este es el recuerdo que todos ustedes tienen del “Paraíso”.
El hombre-materia y la mujer-materia eran perfectos, vivían en comunidad, se ayudaban, repartían el trabajo, y los hermanos-luz estaban encarnados en ellos.
La ciencia, tecnología, arte y más se desenvolvían maravillosamente.
Escogimos un lugar adecuado, hoy en día ustedes lo llaman Groenlandia.
Estaba situado cerca del Polo Norte.
La Ciudad de Lemuria-exterior se desarrollaba conforme las directrices que nosotros habíamos establecido.
Todo andaba bien.
Los Lemurianos-Humanos (ustedes) eran nuestra máxima creación de perfección.
Todo era perfecto, la salud, avances tecnológicos y científicos.
Las Ciudades se desarrollaron tanto, que nosotros, encarnados en los hombres materia del exterior, (ustedes)
construimos ciudades a imagen y semejanza de nuestros orígenes.
Estas ciudades estaban protegidas con domos de cristal de cuarzo, no podíamos arriesgarnos a salir al exterior, así que vivíamos dentro de estas ciudades.
Naves interplanetarias fueron construidas, los avances científicos, tecnológicos, alimentaban las mentes, y a nosotros.
Las enfermedades no existían, viajábamos a otros planetas del sistema, protegidos por las burbujas-esferas de nuestro habitat.
La luna se convirtió en un cristal de sabiduría, ya que, a través de ella, la energía solar filtraba sus colores, nutriendo a los seres con el Prana,
252
ustedes lo llamaban: El Maná de los dioses.
Marte fue colonizado por ustedes, la Luna también, Venus y Mercurio estudiados, y, el Astro Sol era el padre de la forma-materia.
El conocimiento crecía día a día.
Hasta que un día, el conocimiento se estancó, no avanzaba…
Los grupos que salían, y entraban a la ciudad, se mantenían incólumes del exterior, ya que, cuando salían al exterior, lo hacían en sus burbujas-esferas, que los protegían de toda influencia negativa.
La forma-hombre la habíamos desarrollado dentro de las cúpulas de cristal de cuarzo, pero, no las habíamos expuesto a la atmósfera del exterior.
Teníamos planeado que un grupo de colonos, salieran, y que, a través de continuas adaptaciones, pudieran vivir en esa realidad.
Sabíamos que el exterior era inhóspito, ya lo habíamos percibido por las criaturas prototipos en formas-materiales que habíamos mandado.
Estas criaturas habían asimilado la evolución, algunas de ellas no soportaron la atmósfera, y desaparecieron, aniquilando su especie, pero otras si lo consiguieron, los insectos eran los más resistentes.
En base de todos esos experimentos y a través de millones de años, concluimos que la forma-hombre estaba preparada para colonizar el exterior de Tera, mejor dicho, estaba preparado para salir de los domos de cristal-cuarzo, y, vivir totalmente en el exterior.
Un gran grupo de Lemurianos, formas-hombres y mujeres, se ofrecieron para este experimento.
Saldrían familias de todas las edades, y, nosotros hermanos-Luz, seríamos los supervisores del avance evolutivo de la forma-hombre, y de nuestros hermanos-Luz encarnados en ellas.
A esta altura del experimento, nosotros, los hermanos-Luz, decidimos anular la Memoria Cósmica de los hermanos-voluntarios encarnados en la forma-hombre, era para protegerlos, o, más bien, para que pudieran almacenar la memoria planetaria en todo su esplendor.
La Memoria Cósmica les sería recuperada después de almacenar en ellos toda la investigación necesaria para la curación de la Célula-Planeta-Tera.
En las primeras salidas de la Ciudad-cúpula-Lemuria, no sucedió nada.
Las formas-hombres salieron de la cúpula, y, entraban a otras, que ya se habían adaptado con la atmósfera del exterior, poco a poco pasaban de cúpulas, a otras, y así, hasta llegar a respirar totalmente la atmósfera del exterior.
Hasta ese momento, el comportamiento de la mente, y cuerpo, era normal.
Al salir totalmente al exterior, las familias se acomodaron en construcciones adecuadas, la adaptación se realizó en forma lenta y demorada.
Pasaron miles de años para que la forma-hombre se adecuara al ambiente externo del planeta.
Mientras tanto, las familias crecían, los hijos nacían, y, todos trabajaban para el sustento de la comunidad.
Muchos de ellos, se convirtieron en exploradores, los cuales se alejaban cada vez más de la ciudad para investigar y estudiar los elementos que los rodeaban.
Las formas-hombres no recordaban su origen, ni tampoco tenían recuerdos de la Ciudad de Lemuria donde habían nacido como formas-hombres.
Su memoria consistía en sus experiencias y vivencias que tenían desde que salieron al exterior. La realidad exterior era tan inhóspita que si
253
recordaban el paraíso perdido, todos hubieran querido regresar, y, eso, ya no era posible.
Los hermanos-Luz estábamos complacidos por la forma como la forma-hombre se había desarrollado en el exterior.
Todo se había desenvuelto conforme a lo establecido, solo algo faltaba en todo eso: El Alimento.
Hasta ese momento, la forma-hombre se había alimentado con nutrientes extraídos de la Ciudad-Cúpula Lemuriana, que nosotros, de cierta forma, les proveíamos, no habían experimentado ningún alimento del reino vegetal del exterior, no sabíamos cómo reaccionarían sus cuerpos y mentes a los alimentos extraídos de la tierra.
Los animales eran nuestra única referencia, y veíamos que ellos continuaban con su evolución, a pesar de alimentarse de los vegetales, y de otros animales.
La última etapa del experimento, consistió, en que las formas-hombres salieran, y, vivieran, en el exterior.
Debían comer los alimentos del exterior, ya que no tendrían los alimentos de la Ciudad de Lemuria.
Las familias Lemurianas, y Los hermanos Luz encarnados en ellos, formaron colonias, y, se distribuyeron en diferentes lugares.
Las comunidades se habían aclimatado y desarrollado en Groenlandia.
De aquí partieron las formas-hombres a poblar la Tierra.
Estas formas-hombres eran muy altas, algunos llegaban hasta los dos metros y medio de altura, pero, a diferencia de los Lemurianos, su piel ya no era azul, se habían aclimatado a través del tiempo, y, también los órganos internos como el desarrollo de los pulmones, un corazón más grande, pies y manos más pequeños, ojos rasgados, sin cabellos, figura alargada, visión y oídos más agudos, etc.
Conservaban aún entre ellos la comunicación telepática, por este motivo no tenían voz.
Conocían absolutamente su entorno ya que lo habían estudiado en el transcurso de adaptación.
La colonización no se dio de la noche a la mañana, miles de años pasaron, las formas-hombres en el transcurso evolutivo, comenzaron a manifestar síntomas adversos, y, la mente ya no funcionaba como debía ser, con la rapidez y el entendimiento correcto.
El olvido, y la telepatía, no funcionaban.
Lapsos de amnesia tomaba cuenta del cerebro y los pensamientos eran más lentos que de costumbre.
Los hijos de las formas-hombres ya no eran perfectos, no solo los había afectado mentalmente, sino que, empezaron a mostrar deterioros en sus órganos.
Lo que antes habían vivido por miles de años, la vida empezó a acortarse, debido a la alimentación que degeneró las células del cuerpo físico, y de las enfermedades que atacaron sus cuerpos, y mente.
La forma-hombre estaba enferma, por primera vez supimos lo que significaba la distorsión, y, a través de esta anomalía, pudimos descubrir que había sido la contaminación del fragmento de Satien que salía a la superficie e intoxicaba la tierra, los alimentos, las criaturas vivientes, y a la forma-hombre que no pudo escapar, a pesar de todos los cuidados que tomamos.
En ese tiempo, las formas hombres formaron clanes familiares, y, conforme crecía el clan, algunos de ellos se alejaban, llevando consigo a sus familias, dispersándose por la Tierra, que le ofrecía todo lo necesario para su sustento.
Los hermanos Lemurianos-voluntarios se enrumbaron a la colonización del planeta, y, fueron bajando del frio de
254
Groenlandia, hacia climas más templados y calurosos; donde llegaban y llevaban sus conocimientos, y, formaban clanes familiares.
Se unían entre ellos, y, tenían a sus hijos, encarnaban en ellos, y la evolución continuaba.
Pero, estaban enfermos.
Para comunicarse, comenzaron a emitir sonidos guturales, al igual que los animales que ellos comenzaron a imitar, y, a través de estos sonidos, formaron un lenguaje de comunicación.
Nosotros, los hermanos-Luz y los hermanos-Lemurianos, perdimos todo contacto con ellos, no pudimos comunicarnos telepáticamente, la enfermedad: Distorsión no nos permitía el acercamiento mental.
Solo pudimos hacernos presentes, presentándonos delante de ellos, en nuestras burbujas-esferas-naves.
Ellos nos miraban, pero, no comprendían de dónde veníamos, ni quiénes éramos.
Algunos de ellos empezaron a adorarnos como dioses, como hacían los monos cuando se encontraban frente a ellos, o, entre ellos a alguno, que se destacaba más que los otros.
Queremos decir que, si los conocerán, pero, será en la Realidad Antimateria, no en la material.
En los próximos 200 años los hermanos se harán visibles a ustedes, de una forma, u otra, ustedes tendrán el conocimiento total de la presencia Ayapliana.
251
218- ¿Las ciudades Lemurianas son parecidas a las nuestras, o sea, tienen escuelas, bibliotecas, edificios, profesiones diferentes, hay niños, jóvenes, adultos, viejos y ancianos?
De cierta forma, es parecida, pero, con marcadas diferencias
– respondió el hermano Seramita –
Por ejemplo, los niños son pequeños, debido a su cuerpo material, pero, son espíritus, que tienen la sabiduría despierta, y, el conocimiento de su origen planetario.
La memoria de vida en vida no la pierden en absoluto, recuerdan hasta el más mínimo detalle, y, ellos son una continuación de ellos mismos.
El nacimiento, y el desencarne, es inevitable, también en ellos, sus cuerpos materiales, a pesar de mantenerse sanos, sin enfermedades, llegan a un punto de desgaste, y, necesitan renovarse.
Cuando desencarnan, su Ser-Energético regresa a Lemur, se quedan con los hermanos-Luz, o, van a Atlantis-Antimateria, para continuar aprendiendo, hasta que vuelven a encarnar.
¿Para qué necesitan bibliotecas o escuelas, si el conocimiento lo llevan almacenado en su espíritu?...
Más bien
– continuó el hermano Seramita –
el trabajo comunitario consiste en la investigación, y estudio, de la realidad material, y antimateria del agua-cuarzo.
219- ¿Cómo era Lemuria en la época en que vivíamos allí?
Cuando el hombre-materia fue creado, y se desarrolló a través de la evolución
– dijo el hermano - Luz –
llegamos a la conclusión que la especie-hombre-materia, podía vivir tanto en el agua-cuarzo, como en la atmósfera del exterior.
La especie hombre-materia ya la habíamos dividido en Masculino y Femenino, así que lo fuimos adaptando poco a poco al exterior.
Para realizarlo, y, poder adecuarlo a su hábitat, los protegimos dentro de una cúpula de energía de cuarzo, donde ellos no podían salir ni nadie entrar.
Este es el recuerdo que todos ustedes tienen del “Paraíso”.
El hombre-materia y la mujer-materia eran perfectos, vivían en comunidad, se ayudaban, repartían el trabajo, y los hermanos-luz estaban encarnados en ellos.
La ciencia, tecnología, arte y más se desenvolvían maravillosamente.
Escogimos un lugar adecuado, hoy en día ustedes lo llaman Groenlandia.
Estaba situado cerca del Polo Norte.
La Ciudad de Lemuria-exterior se desarrollaba conforme las directrices que nosotros habíamos establecido.
Todo andaba bien.
Los Lemurianos-Humanos (ustedes) eran nuestra máxima creación de perfección.
Todo era perfecto, la salud, avances tecnológicos y científicos.
Las Ciudades se desarrollaron tanto, que nosotros, encarnados en los hombres materia del exterior, (ustedes)
construimos ciudades a imagen y semejanza de nuestros orígenes.
Estas ciudades estaban protegidas con domos de cristal de cuarzo, no podíamos arriesgarnos a salir al exterior, así que vivíamos dentro de estas ciudades.
Naves interplanetarias fueron construidas, los avances científicos, tecnológicos, alimentaban las mentes, y a nosotros.
Las enfermedades no existían, viajábamos a otros planetas del sistema, protegidos por las burbujas-esferas de nuestro habitat.
La luna se convirtió en un cristal de sabiduría, ya que, a través de ella, la energía solar filtraba sus colores, nutriendo a los seres con el Prana,
252
ustedes lo llamaban: El Maná de los dioses.
Marte fue colonizado por ustedes, la Luna también, Venus y Mercurio estudiados, y, el Astro Sol era el padre de la forma-materia.
El conocimiento crecía día a día.
Hasta que un día, el conocimiento se estancó, no avanzaba…
Los grupos que salían, y entraban a la ciudad, se mantenían incólumes del exterior, ya que, cuando salían al exterior, lo hacían en sus burbujas-esferas, que los protegían de toda influencia negativa.
La forma-hombre la habíamos desarrollado dentro de las cúpulas de cristal de cuarzo, pero, no las habíamos expuesto a la atmósfera del exterior.
Teníamos planeado que un grupo de colonos, salieran, y que, a través de continuas adaptaciones, pudieran vivir en esa realidad.
Sabíamos que el exterior era inhóspito, ya lo habíamos percibido por las criaturas prototipos en formas-materiales que habíamos mandado.
Estas criaturas habían asimilado la evolución, algunas de ellas no soportaron la atmósfera, y desaparecieron, aniquilando su especie, pero otras si lo consiguieron, los insectos eran los más resistentes.
En base de todos esos experimentos y a través de millones de años, concluimos que la forma-hombre estaba preparada para colonizar el exterior de Tera, mejor dicho, estaba preparado para salir de los domos de cristal-cuarzo, y, vivir totalmente en el exterior.
Un gran grupo de Lemurianos, formas-hombres y mujeres, se ofrecieron para este experimento.
Saldrían familias de todas las edades, y, nosotros hermanos-Luz, seríamos los supervisores del avance evolutivo de la forma-hombre, y de nuestros hermanos-Luz encarnados en ellas.
A esta altura del experimento, nosotros, los hermanos-Luz, decidimos anular la Memoria Cósmica de los hermanos-voluntarios encarnados en la forma-hombre, era para protegerlos, o, más bien, para que pudieran almacenar la memoria planetaria en todo su esplendor.
La Memoria Cósmica les sería recuperada después de almacenar en ellos toda la investigación necesaria para la curación de la Célula-Planeta-Tera.
En las primeras salidas de la Ciudad-cúpula-Lemuria, no sucedió nada.
Las formas-hombres salieron de la cúpula, y, entraban a otras, que ya se habían adaptado con la atmósfera del exterior, poco a poco pasaban de cúpulas, a otras, y así, hasta llegar a respirar totalmente la atmósfera del exterior.
Hasta ese momento, el comportamiento de la mente, y cuerpo, era normal.
Al salir totalmente al exterior, las familias se acomodaron en construcciones adecuadas, la adaptación se realizó en forma lenta y demorada.
Pasaron miles de años para que la forma-hombre se adecuara al ambiente externo del planeta.
Mientras tanto, las familias crecían, los hijos nacían, y, todos trabajaban para el sustento de la comunidad.
Muchos de ellos, se convirtieron en exploradores, los cuales se alejaban cada vez más de la ciudad para investigar y estudiar los elementos que los rodeaban.
Las formas-hombres no recordaban su origen, ni tampoco tenían recuerdos de la Ciudad de Lemuria donde habían nacido como formas-hombres.
Su memoria consistía en sus experiencias y vivencias que tenían desde que salieron al exterior. La realidad exterior era tan inhóspita que si
253
recordaban el paraíso perdido, todos hubieran querido regresar, y, eso, ya no era posible.
Los hermanos-Luz estábamos complacidos por la forma como la forma-hombre se había desarrollado en el exterior.
Todo se había desenvuelto conforme a lo establecido, solo algo faltaba en todo eso: El Alimento.
Hasta ese momento, la forma-hombre se había alimentado con nutrientes extraídos de la Ciudad-Cúpula Lemuriana, que nosotros, de cierta forma, les proveíamos, no habían experimentado ningún alimento del reino vegetal del exterior, no sabíamos cómo reaccionarían sus cuerpos y mentes a los alimentos extraídos de la tierra.
Los animales eran nuestra única referencia, y veíamos que ellos continuaban con su evolución, a pesar de alimentarse de los vegetales, y de otros animales.
La última etapa del experimento, consistió, en que las formas-hombres salieran, y, vivieran, en el exterior.
Debían comer los alimentos del exterior, ya que no tendrían los alimentos de la Ciudad de Lemuria.
Las familias Lemurianas, y Los hermanos Luz encarnados en ellos, formaron colonias, y, se distribuyeron en diferentes lugares.
Las comunidades se habían aclimatado y desarrollado en Groenlandia.
De aquí partieron las formas-hombres a poblar la Tierra.
Estas formas-hombres eran muy altas, algunos llegaban hasta los dos metros y medio de altura, pero, a diferencia de los Lemurianos, su piel ya no era azul, se habían aclimatado a través del tiempo, y, también los órganos internos como el desarrollo de los pulmones, un corazón más grande, pies y manos más pequeños, ojos rasgados, sin cabellos, figura alargada, visión y oídos más agudos, etc.
Conservaban aún entre ellos la comunicación telepática, por este motivo no tenían voz.
Conocían absolutamente su entorno ya que lo habían estudiado en el transcurso de adaptación.
La colonización no se dio de la noche a la mañana, miles de años pasaron, las formas-hombres en el transcurso evolutivo, comenzaron a manifestar síntomas adversos, y, la mente ya no funcionaba como debía ser, con la rapidez y el entendimiento correcto.
El olvido, y la telepatía, no funcionaban.
Lapsos de amnesia tomaba cuenta del cerebro y los pensamientos eran más lentos que de costumbre.
Los hijos de las formas-hombres ya no eran perfectos, no solo los había afectado mentalmente, sino que, empezaron a mostrar deterioros en sus órganos.
Lo que antes habían vivido por miles de años, la vida empezó a acortarse, debido a la alimentación que degeneró las células del cuerpo físico, y de las enfermedades que atacaron sus cuerpos, y mente.
La forma-hombre estaba enferma, por primera vez supimos lo que significaba la distorsión, y, a través de esta anomalía, pudimos descubrir que había sido la contaminación del fragmento de Satien que salía a la superficie e intoxicaba la tierra, los alimentos, las criaturas vivientes, y a la forma-hombre que no pudo escapar, a pesar de todos los cuidados que tomamos.
En ese tiempo, las formas hombres formaron clanes familiares, y, conforme crecía el clan, algunos de ellos se alejaban, llevando consigo a sus familias, dispersándose por la Tierra, que le ofrecía todo lo necesario para su sustento.
Los hermanos Lemurianos-voluntarios se enrumbaron a la colonización del planeta, y, fueron bajando del frio de
254
Groenlandia, hacia climas más templados y calurosos; donde llegaban y llevaban sus conocimientos, y, formaban clanes familiares.
Se unían entre ellos, y, tenían a sus hijos, encarnaban en ellos, y la evolución continuaba.
Pero, estaban enfermos.
Para comunicarse, comenzaron a emitir sonidos guturales, al igual que los animales que ellos comenzaron a imitar, y, a través de estos sonidos, formaron un lenguaje de comunicación.
Nosotros, los hermanos-Luz y los hermanos-Lemurianos, perdimos todo contacto con ellos, no pudimos comunicarnos telepáticamente, la enfermedad: Distorsión no nos permitía el acercamiento mental.
Solo pudimos hacernos presentes, presentándonos delante de ellos, en nuestras burbujas-esferas-naves.
Ellos nos miraban, pero, no comprendían de dónde veníamos, ni quiénes éramos.
Algunos de ellos empezaron a adorarnos como dioses, como hacían los monos cuando se encontraban frente a ellos, o, entre ellos a alguno, que se destacaba más que los otros.
220- ¿Entonces éramos nosotros que viajábamos por el Sistema
Solar? ¿Qué hacíamos en Marte o en la Luna?
* * *
* * *
217- Will we ever know about, or, will we meet, the Lemurians?
It will not be in a material way, only those spirits incarnated in the man-form or the disembodied spirits who are on the same frequency as them will be able to know them. We mean that if you will know them, it will be in the Antimatter Reality, not in the material. In the next 200 years the brothers will become visible to you, in one way or another, you will have full knowledge of the Ayapliana presence.
251
It will not be in a material way, only those spirits incarnated in the man-form or the disembodied spirits who are on the same frequency as them will be able to know them. We mean that if you will know them, it will be in the Antimatter Reality, not in the material. In the next 200 years the brothers will become visible to you, in one way or another, you will have full knowledge of the Ayapliana presence.
251
218-
Are the Lemurian cities similar to ours, that is, do they have schools,
libraries, buildings, different professions, are there children, young
people, adults, and the elderly? In a way it is similar, but with marked
differences - Brother Seramita replied - For example, children are
small due to their material body, but they are spirits that have
awakened wisdom and knowledge of their planetary origin. They never lose
their memory from life to life, they remember even the smallest detail
and they are a continuation of themselves. Birth and disembodiment is
inevitable in them too, their material bodies, despite remaining healthy
without disease, reach a point of wear and tear and need to be renewed.
When they discarnate their Energetic Being, they return to Lemur, stay
with the Light-brothers or go to Atlantis-Antimatter, to continue
learning, until they reincarnate. Why do they need libraries or schools
if the knowledge is stored in their spirit? ... Rather - Brother
Seramita continued - community work consists of the investigation and
study of the material and antimatter reality of quartz-water. 219- What
was Lemuria like at the time we lived there? When man-matter was created
and developed through evolution - said Brother-Light - we concluded
that the species-man-matter could live both in water-quartz and in the
atmosphere outside. The man-matter species had already been divided into
Male and Female, so we gradually adapted it to the outside. To carry it
out and to adapt it to their habitat, we protected them inside a quartz
energy dome, where they could not leave or nobody could enter. This is
the memory that you all have of "Paradise". The man-matter and the
woman-matter were perfect, they lived in community, they helped each
other, they distributed the work and the light brothers were incarnated
in them. Science, technology, art and more went wonderfully. We chose a
suitable place, today you call it Greenland. It was located near the
North Pole. The City of Lemuria-outside developed according to the
guidelines that we had established. Everything was going well. The
Lemurians-Humans (you) were our highest creation of perfection.
Everything was perfect, health, technological and scientific advances.
The Cities developed so much that we, incarnated in the material men of
the exterior (you), built cities in the image and likeness of our
origins. These cities were protected with quartz crystal domes, we
couldn't risk going outside, so we lived inside these cities.
Interplanetary ships were built, scientific and technological advances
fed minds and us. Diseases did not exist, we traveled to other planets
of the system, protected by the bubble-spheres of our habitat. The moon
became a crystal of wisdom, since through it the solar energy filtered
its colors, nourishing beings with Prana,
252
252
you
called it: The Manna of the gods. Mars was colonized by you, the Moon
too, Venus and Mercury studied and the Astro Sun was the father of the
matter-form. Knowledge grew day by day. Until one day the knowledge
stagnated, it did not advance ... The groups that went out and entered
the city, remained unscathed from the outside, since when they went
outside they did so in their bubble-spheres that protected them from all
negative influence. We had developed the man-form inside the quartz
glass domes, but we had not exposed them to the atmosphere outside. We
had planned that a group of settlers would come out and that through
continuous adaptations they could live in that reality. We knew that the
exterior was inhospitable, we had already perceived it by the prototype
creatures in material-forms that we had sent. These creatures had
assimilated evolution, some of them did not support the atmosphere and
disappeared annihilating their species, but others did, the insects were
the most resistant. On the basis of all these experiments, and through
millions of years, we concluded that the man-form was prepared to
colonize the exterior of Tera, rather, it was prepared to leave the
quartz-glass domes and live entirely outside. A large group of
Lemurians, male-forms, and women volunteered for this experiment.
Families of all ages would come out and we Light-brothers would be the
supervisors of the evolutionary advance of the man-form and of our
Light-brothers incarnated in them. At this stage of the experiment, we
Light-brothers decided to annul the Cosmic Memory of the
brother-volunteers incarnated in the man-form, it was to protect them or
rather, so that they could store the planetary memory in all its
splendor. The Cosmic Memory would be recovered for them after storing in
them all the research necessary for the healing of the
Cell-Planet-Tera. In the first exits of the City-dome-Lemuria nothing
happened. The man-forms left the dome and entered others that had
already adapted to the atmosphere outside, little by little they passed
from domes to others and so on until they came to fully breathe the
atmosphere outside. Until then the behavior of the mind and body was
normal. When the families went completely outside, they settled into
suitable buildings, the adaptation was carried out slowly. Thousands of
years passed for the man-form to adapt to the external environment of
the planet. Meanwhile the families grew, the children were born and all
worked for the sustenance of the community. Many of them became
explorers, who moved further and further away from the city to
investigate and study the elements around them. The man-forms did not
recall their origin, nor did they have memories of the City of Lemuria
where they had been born as man-forms. Their memory consisted of their
experiences since they went outside. The external reality was so
inhospitable that if
253
253
they
remembered the lost paradise all would have wanted to return and that
was no longer possible. The Light-brothers were pleased with the way the
man-form had developed on the outside. Everything had developed
according to what was established, only something was missing in all
that: Food. Until then the man-form had been fed with nutrients
extracted from the Lemurian Dome-City, which we somehow provided for
them, they had not experienced any food from the vegetable kingdom
outside, we did not know how their bodies and minds would react to the
extracted food. from the earth. Animals were our only reference and we
saw that they continued with their evolution despite feeding on
vegetables and other animals. The last stage of the experiment was for
the man-forms to come out and live outside. They had to eat the food
from outside, since they would not have the food from the City of
Lemuria. The Lemurian families and the Luz brothers incarnated in them
formed colonies and were distributed in different places. Communities
had acclimatized and developed in Greenland. From here the man-forms
left to populate the Earth. These man-forms were very tall, some were up
to two and a half meters high, but unlike Lemurians their skin was no
longer blue, they had acclimatized over time and also internal organs
such as the development of the lungs. , larger heart, smaller feet and
hands, slanted eyes, hairless, elongated figure, sharper vision and ears
etc. They still had telepathic communication between them, for this
reason they had no voice. They absolutely knew their environment since
they had studied it in the course of adaptation. Colonization did not
happen overnight, thousands of years passed, the man-forms in the
evolutionary course began to manifest adverse symptoms and the mind was
no longer functioning as it should be, with speed and correct
understanding. Forgetfulness and telepathy did not work. Amnesia lapses
took account of the brain and thoughts were slower than usual. The
children of the man-forms were no longer perfect, he had not only
affected them mentally but began to show deterioration in their organs.
What had lived for thousands of years before, life began to shorten due
to food that degenerated the cells of the physical body and diseases
that attacked their bodies and mind. The man-form was sick, for the
first time we knew what the distortion meant and through this anomaly we
were able to discover that it had been the contamination of the
fragment of Satien that came to the surface and intoxicated the earth,
food, living creatures and form-man who could not escape despite all the
care we took. At that time, the male forms formed family clans and as
the clan grew, some of them moved away, taking their families with them,
dispersing throughout the Earth that offered everything necessary for
their sustenance. The Lemurian-volunteer brothers set out to colonize
the planet and descended from the cold of
254
254
Greenland
towards more temperate and hotter climates; Where they arrived they
took their knowledge and formed family clans. They united with each
other and had their children, they incarnated in them and the evolution
continued. But they were sick. To communicate they began to emit
guttural sounds like the animals that they began to imitate and through
these sounds they formed a language of communication. We Light-brothers
and Lemurian brothers lost all contact with them, we could not
communicate telepathically, the disease: Distortion did not allow us to
approach mentally. We could only make ourselves present by appearing
before them in our bubbles-spheres-ships. They looked at us but did not
understand where we came from or who we were. Some of them began to
worship us as gods, as the monkeys did when they found in front of them
or among them some, who stood out more than the others.
220- So we were traveling through the Solar System? What were we doing on Mars or on the Moon?
220- So we were traveling through the Solar System? What were we doing on Mars or on the Moon?
* * *
Hacia el Universo..!!
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
***
* * *
Hacia el Universo..!!
↑↑↑↑↑↑
3.
El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden:
sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado
esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales
del conocimiento, entendimiento y amor.
* * *
Repasenlo... estudienlo... meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas.
^ ^ ^
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.
* * *
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.
* * *
El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.
Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.
El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la
senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí
mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a
su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación,
pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta
que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro
del corazón.
2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.
*
* * *
* * **
***
* * *
* * *